Attn! Always use a VPN when RSSing!
Your IP adress is . Country:
Your ISP blocks content and issues fines based on your location. Hide your IP address with a VPN!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

(Page 1) | 2 | 3 | .... | 38 | newer

    0 0

    chaos theory shelf

    Digamos que yo soy bastante ordenada y de esa gente que piensa que cada cosa debe tener un lugar, pero también reconozco que a veces el orden en exceso resta sensación de hogar, en las casas debe notarse que hay vida es parte del ambiente, si todo está demasiado colocado, demasiado simétrico, parece una mueblería o una imagen de catálogo y no una vivienda real.

    Así que un punto de caos no está demás, por ejemplo, podemos buscar algún mueble que nos ayude a dar ese punto de desorden tan necesario, Chaos Theory Shelf es una estantería pensada para eso, se trata de un conjunto en madera de estantes un poco inclinados, torcidos, sobre los que colocar libros de un modo flexible, sin la rigidez de las bibliotecas convencionales.

    No me gusta para un espacio de trabajo, pero sí tanto para una sala de estar como para un dormitorio, aunque es verdad que en las casas cada vez hay menos libros de papel, algunos seguimos teniendo y también revistas una estantería no muy grande y algo original, como esta puede ser un buen complemento para colocarlos de una forma divertida.

    Vía | Design Milk
    Más información | Manuel Welsky
    En Decoesfera | Una estantería apoyada sobre un mueble


    0 0
  • 05/03/10--08:00: Sillas con vida propia
  • Maravillada me ha dejado la silla Astonishing Jack de Arthur Bodolec, y según nos cuentan en el vídeo no es más que el comienzo, se trata de sillas con vida propia, interaccionan con el usuario de tal manera que si de entrada son compactas y ocupando poco espacio se abren al tocarlas, la primera propuesta es como un cubo de pequeño tamaño que al contacto con nuestra mano despliega respaldo y apoya brazos, pero hay ya otras propuestas.

    En cuanto al diseño me encanta el puff redondo cerrado que al sentarse sobre el despliega una especie de pétalos para descansar brazos y piernas, como si de una flor gigante se tratase, sencillamente genial, la idea es muy buena, porque este tipo de muebles ocupan muy poco espacio y son muy funcionales, ya que el sistema de apertura es de lo más sencillo.

    No estamos acostumbrados a este tipo de asientos, por eso es posible que de entrada no veamos todas sus ventajas, pero por ejemplo, pueden guardarse debajo de la mesa como si de taburetes se tratase y sin embargo a la hora de usarlos son cómodas sillas, se ensucian mucho menos, porque al estar plegados y recogidos no están continuamente en contacto con el polvo del ambiente… En definitiva una idea genial.

    Vía | Yanko Design
    Más información | Arthur Bodolec
    En Decoesfera | Colección de sillas inverosímiles


    0 0

    chaise cork

    A todos nos gusta disponer en casa de algún lugar para nuestro relax, un espacio privado en el que ubicar un rincón de lectura, un sillón o una butaca, algo de iluminación indirecta… O mejor aún, una chaise longue, ese asiento que se ha puesto tan de moda en los últimos tiempos y que permite tumbarse a lo largo haciendo a uno sentirse el rey de su casa y proporcionando un estupendo descanso.

    Muchas veces el problema está en no disponer de espacio para tal capricho, un asiento de esas características en principio es poco funcional y por lo tanto muchas veces preferimos ocupar las habitaciones con otros muebles y complementos que nos sean de mayor utilidad, pero si encontramos una chaise multifunción, entonces como que la cosa cambia, y para eso está Chaise Cork, un nuevo concepto, muy útil y práctica.

    chaise cork desmontada

    Chaise Cork, como vemos en la imagen sobre estas líneas se divide en cinco piezas independientes, cada una de las cuales se puede utilizar como asiento individual, evidentemente no tan cómodos como la chaise en su conjunto, pero sin duda una buena solución para esos casos en los que los invitados se multiplican, dispondremos de cinco plazas de asiento, como taburetes perfectamente prácticos y funcionales.

    El mejor momento llegará desde luego cuando se vayan las visitas y volvamos a unir las piezas para conformar nuestra chaise, además el diseño y el aspecto son originales, muy sencilla, minimalista y modernista, la chaise está fabricada en corcho, habría que probarla, pero a mi me da la impresión de que sea cómoda y eso sí, deberemos tener cuidado con que a nadie se le dé por arrancar pedacitos de corcho, cosa que por desgracia es bastante habitual.

    Vía | The Design Blog
    Más información | Darc Studio
    En Decoesfera | Urbis, una mesa con chaise longue incorporada


    0 0

    asiento modular estrella

    Stool 60, es el nombre de estos asientos modulares de colores que han sido diseñados pensando especialmente en aplicaciones en colegios y en establecimientos comerciales, la idea es permitir que se siente mucha gente y poder hacer composiciones de formas distintas con los sitios para conseguir configuraciones que permitan interacción entre usuarios de formas concretas.

    Por ejemplo siempre sabemos que sentarse en círculo permite interactuar mucho más, genera más conversación, las relaciones fluyen de forma más natural, por el contrario si buscamos silencio y atención será mucho mejor una disposición en línea, muchas veces en los colegios y también en reuniones de empresa, se realizan actividades de todo tipo, individuales, en grupo grande, en grupo pequeño, en cada caso interesará que la gente se pueda sentar de manera distinta y para eso son muy útiles este tipo de asientos.

    asiento modular linea

    Aún sabiendo que está pensado para uso más bien comercial o profesional, a mi me encanta este tipo de asientos para casa, tanto para el salón, un salón juvenil divertido y desenfadado o una zona en él donde poder compartir conversación y diversión con las visitas, para un cuarto juvenil, donde los chicos reciban a sus amigos y dispongan de unos cuantos pequeños asientos para ofrecerles… La movilidad y flexibilidad de disposición hace que resulten muy prácticos.

    El color hace que resulten francamente divertidos, ahora que llega el verano y podemos empezar a disfrutar de los patios, terrazas, jardines... Me parece una propuesta sensacional el uso de asientos de este tipo para exteriores, los que tienen jardín, reciben cuando hace buen tiempo muchas más visitas de lo normal, y muchas veces no tienen donde ubicarlas, unos asientos de este estilo pueden ser una estupenda y original solución.

    Vía | Furniture Fashion
    Más informacion | Woodmark
    En Decoesfera | Sofá puzzle, combina sus piezas


    0 0

    salon antes

    Imaginemos que compramos una casa de segunda mano amueblada, o que heredamos una vivienda de algún familiar y el estilo no se corresponde para nada con nuestro gusto, nos veremos obligado a renovarla por completo, a veces parece increíble como los muebles y los colores pueden cambiar una estancia hasta hacer que parezca otra distinta.

    La verdad es que el salón de la imagen aunque en un estilo clásico un tanto anticuado, por la forma de los espacios ofrecía grandes posibilidades, un poco de buen gusto podía hacer maravillas, con esa altura en el techo, amplitud y luminosidad, lo primero fue blanquear las paredes y aunque se mantuvo algún mueble, el cambio ha sido casi completo, veamos el resultado.

    salon despues

    Se ha optado por el blanco para paredes y techo, se ha suprimido el color en las cortinas, que siempre resta algo de claridad, se ha decorado la pared de impacto con láminas de colores y trozos de espejo que multiplican la profundidad de la estancia, acertada también ha sido la redistribución de los asientos, el principal justo en la pared decorada hace que se note una mayor sensación de espacio libre.

    Para los colores, verdes, amarillos, azules… huyendo de los marrones y arenas del antes, mucho más sobrios, tristes, aburridos y oscuros, la iluminación ha pasado también de amarillo a blanco además de ganar claridad de las ventanas, curioso el detalle de haber mantenido la misma mesa de centro y justo en la misma posición un detalle retro nostálgico con gran encanto, la verdad es que este cambio si que me ha gustado mucho.

    Vía | Design Sponge
    En Decoesfera | Antes y después: un sofá con mucho color


    0 0

    imeuble - estantería 2D

    Bueno, en realidad, no es una estantería en dos dimensiones; tiene tres, porque sino no sería un póster, pero de la misma forma que cuando alguien nos dice “mesa” nos imaginamos el objeto y no la palabra, nuestro cerebro no ve un conjunto de cajas romboidales, sino la compleja imagen bidimensional que representan. Vamos, un efecto óptico de los de toda la vida.

    Tan ingeniosa idea es cosa del diseñador sueco Bjørn Jørund Blikstad, que ha sabido transformar un objeto tridimensional en bidimensional y a la vez aplicarle paradojas visuales al estilo de Escher con sus escaleras y tableros de ajedrez imposibles.

    Además, todo eso a partir de un módulo idéntico; un cajón romboidal que cambia de orientación y color para producir esa sensación de que hay mil interpretaciones visuales posibles del mismo objeto.

    Desde luego, una estantería muy original con la que sorprender a nuestras visitas —sobre todo si la colocamos de forma que se vea de frente por primera vez— aunque igual tanto efecto óptico marea y luego no atinamos a coger lo que buscamos.

    Vía | Yanko Design
    En Decoesfera | Chaos Theory, el orden un tanto desordenado


    0 0

    svan mini furniture

    En moda es muy habitual, pero no tanto en decoración, el imitar para los niños las propuestas que son típicas de adultos, sin embargo Svan lo ha hecho en su colección Mini Furniture, se trata de mesas y sillas en diversos tonos de madera a elegir, con un diseño clásico yo diría que incluso retro... Me recuerdan a las típicas de las cafeterías antiguas o más tradicionales.

    El tamaño es lo que se ha adaptado a los niños, se trata de asientos bajitos y una mesa a su medida, sillas y también taburetes para conformar un conjunto a gusto del consumidor, me parece una idea excelente para incorporar en el salón o comedor de la casa y compartir con los niños un espacio común a su medida, una mesa en la que dibujar, jugar, tomar la merienda…

    Si bien es típico que los muebles de los niños incorporen colorido y demás, estos tan neutros y con un estilo tan serio en ese tamaño tienen mucha gracia, no se si serán más divertidos para el adulto que para el propio niño, pero es verdad que a los pequeños siempre les gusta imitar lo de los mayores, así que yo creo que también le verán su encanto.

    Más información | Svan
    En Decoesfera | Asiento original para un dormitorio infantil


    0 0

    cilindricos madera

    La sencillez en las formas es una de las cualidades que más admiro en el mobiliario cuando el resultado que se consigue es sin embargo especial y original, no es necesario mezclar muchos estilos o recurrir a colores o materiales extraños para lograr diseños nuevos, prácticos y bonitos, estos muebles de la colección Log de Swedese así lo demuestran.

    Se trata de muebles auxiliares con forma de tronco, básicamente cilindro hueco y en madera, partiendo de esta idea se ha compuesto mesa y asientos, banco de dos plazas, taburete individual y en especial la mesa que tiene el detalle de que al ser hueca se puede utilizar además como contenedor para guardar y organizar cosas.

    Son muebles juveniles, ligeros ideales para una sala de estar en una casa de diseño modernista, también muy prácticos para exteriores ahora que llega el verano, complemento ideal para una terraza, un patio o un balcón… Las creaciones son de Naoto Fukasawa, diseñador japonés muy conocido y galardonado en el mundo de la decoración.

    Más información | Swedese
    En Decoesfera | Mesa de café para dos


    0 0

    Un sofá hecho con palés.

    A través de un twitt de @gamusino, descubrí el otro día un blog muy interesante, en el que explicaban paso a paso cómo hacer un sofá con palés. Como ya dije en otra ocasión, casi que podíamos hacer una sección fija de ideas decorativas con palés, y estoy segura de que la de hoy os va a encantar.

    Lo que hicieron fue coger seis palés en muy buen estado, lijarlos, ponerles el tapaporos y pintarlos de blanco, apilándolos para formar un sofá en L en el hueco que tenían disponible. Sobre esos palés, cortaron varios trozos de gomaespuma que se amoldaban a la forma que tenían, lo que les permitió jugar con el respaldo, ya que solo uno de los lados lo tiene, mientras que en el otro queda al aire para dejar pasar la luz de la ventana, con un cojín en el extremo para dar algo de apoyo en lo que sería el chaise longue.

    Proceso de realización del sofá con palés

    Por último, “tapizaron” el invento, mediante una funda de tela (tened en cuenta si lo vais a repetir que tenéis que tomar las medidas y ponerles unos 4 cm más por cada lado para poder coser con facilidad) que queda perfecta en el sofá. Si no os atrevéis a coser, también serviría que comprarais la tela y la pusierais por encima enganchada con imperdibles o con alfileres en forma de horquilla, ya que la gomaespuma aguanta muy bien.

    Me gusta un montón esa zona de almacenamiento extra que han ganado bajo el sofá usando el estante que queda al aplilar dos palés. Yo me he enamorado, me parece una idea genial sobre todo para pisos con poco presupuesto o para la casa de la playa.

    Vía | Cuarto Derecha
    En Decoesfera | Especial recopilatorio: ideas decorativas con palés


    0 0

    lavadora puertas

    Increíble pero cierto, no es más que una consola o un mueble aparador normal de madera, típico complemento para el salón o el comedor, ese mueble en el que guardamos un poco de todo, libros, vajillas, manteles, adornos que no queremos a la vista pero tampoco queremos tirar… La única diferencia con respecto a los que hay en la mayoría de las casas es que en vez de puertas normales en estos hay puertas de lavadora.

    Había visto recientemente en un reportaje en televisión el uso de las puertas de lavadora como pequeñas ventanas, similares a los típicos ojos de buey de los barcos y me había llamado mucho la atención por lo original y por lo interesante en cuestión de reciclaje, ahora lo de combinarlas con un mueble de madera de interior me ha resultado aún más llamativo.

    Conste que estéticamente no me gusta mucho, en realidad creo que en mi casa nunca lo tendría, sin embargo creo que tanto este mueble como el resto de propuestas de Encore4 son dignas de ver, siempre toman como punto de partida el reciclaje, presentan artículos de moda y decoración, desde grifos hechos con pomos de palancas de cambio de marcha de un coche, hasta gemelos fabricados con teclas de ordenador… las ideas son realmente singulares.

    Vía | Notcot
    Más información | Encore4
    En Decoesfera | Recicladecoración: múltiples usos para frascos de cristal


    0 0

    sofa surf

    Se llama “surfer sofá” y no hay más que verlo para darse cuenta de que es el complemento perfecto para la sala de estar de un surfista, a mi también me encanta porque me recuerda al mar que aunque está cerca de mi ciudad, no lo puedo ver a diario y siempre lo echo de menos.

    Centrándonos en el sofá diré que cuando vi esta primera imagen no me pareció muy cómodo pero pensando en posibilidades de movilidad y viendo fotografías alternativas encontré la postura perfecta que os mostraré a continuación. En cuanto al color es verdad que condiciona bastante el resto de los tonos que incorporemos a la estancia pero un amante del mar que quiera representarlo en su salón no tendrá inconveniente con eso.

    sofa surf usos

    Esta es la imagen a la que me refería cuando hablaba de comodidad, es la representación del relax y el descanso en su máximo exponente, es decir, la cuestión es cambiar el chip y no pensar en surfer como en un sofá normal, sino que debemos colocar sus piezas en línea como si de olas de diferentes alturas se tratase y es así cuando conseguiremos la posición perfecta.

    La verdad es que de un modo sencillo y partiendo de una idea abstracta se ha conseguido una muy buena representación de las olas marinas, su frescor, su elegancia… Además es un complemento divertido para casas juveniles, resultará perfecto para apartamentos de verano cercanos al mar y para que lo sientan cerca los que no puedan disfrutar de él.

    Vía | Muuuz
    Más información | Pudelskern Space Agency
    En Decoesfera | Detalles para…


    0 0
  • 05/29/10--06:30: Equipo audiovisual compacto
  • Boxetti cerrado

    Nos encontramos sin duda ante otro de estos muebles perfectos para nuestro juego de adivinanzas pero hoy me siento generosa y voy a compartir con vosotros desde el principio de que se trata, aparentemente un mueble, lacado, blanco... Apropiado para un salón modernista, en una casa de verano, juvenil… Se intuye que el mueble está compuesto por ciertos módulos o que dispone de piezas desmontables.

    La verdad es que en el mueble se esconde un completo equipo audiovisual, televisor plano que se eleva en la parte trasera, altavoces hacia los laterales y también en el centro hacia delante… la idea es mantener el equipo oculto cuando no lo estamos utilizando, de modo que no interfiere en el ambiente que queramos crear por ejemplo para una cena o reunión de amigos.

    Boxetti abierto

    Y la idea es buena… pero ese color naranja... no se a vosotros, pero a mi me horroriza, es más en este momento entiendo que el poder cerrar el mueble y esconder todo, no sólo es una buena idea sino una necesidad… Bromas aparte, en mi opinión Boxetti, firma responsable de la creación de este mueble debería haber elegido otro tono menos estridente para el interior del mueble, aunque tal vez sea cuestión de gustos.

    A mi me gustaría si el interior fuese blanco, igual que lo es por fuera, también si el mueble fuese íntegramente de madera, de hecho así tendría cabida en muchos más salones, porque sería más fácil de combinar… No es que no me gusten los colores alegres, más bien todo lo contrario, pero en este caso el uso que se hace de ese naranja está totalmente fuera de lugar.

    Más información | Boxetti
    En Decoesfera | Televisor retro de LG


    0 0

    mesa desmontable

    Los muebles desmontables y plegables son cada vez más habituales en las casas, los espacios pequeños nos obligan a optar por este tipo de mobiliario como solución a muchos de nuestros problemas, y además a muchos nos parecen divertidos, eso de montar y desmontar, la originalidad de algunos diseños… En ocasiones es casi como un juego.

    Table in Box es una mesa que se desmonta en doce piezas, cuatro partes de tablero y dos piezas por cada pata, y se guarda en una caja pequeña que se puede guardar en cualquier rincón, no es una mesa muy grande, pero puede servir como auxiliar o complemento, tal vez como mesa para dos.

    El sistema de montar y desmontar es muy sencillo las patas se enroscan con engranajes de metal a la superficie de la mesa que se compone como si de un pequeño puzzle se tratase, posiblemente me gustaría más en color liso y de ser en dos colores creo que elegiría otros tonos, pero como siempre en estos casos yo me quedo con lo interesante de la idea de fondo, el aspecto estético siempre es lo más fácil de modificar.

    Vía | The Design Blog
    En Decoesfera | Habitación portátil de Isis Design


    0 0

    mesa centro

    Hay mucha gente que empieza a prescindir de la mesa de centro en la sala de estar, yo estoy de acuerdo en que se puede sustituir por otros elementos, como por ejemplo un puf, pero eliminarla… no creo, yo necesito o al menos me encanta tener algo delante del sofá, porque le doy bastantes usos y de lo más diversos.

    La mesa de centro se utiliza tradicionalmente para apoyar objetos como ceniceros, mandos a distancia… También para servir algo de comer o beber, la merienda, un aperitivo… Yo en realidad incluso la utilizo a veces para la comida o la cena con alguna bandeja auxiliar… Pero hay otro uso que es de lo más típico aunque a veces no queramos reconocerlo y es el de apoyar los pies.

    mesa centro usos

    Teniendo en cuenta que a veces la mesa de centro la usamos para comer, lo de apoyar los pies en ella es un poco una guarrería desagradable, hay una cierta incompatibilidad entre hacer esas dos cosas en el mismo lugar, parece que no queda bien, pero reconozcámoslo, en realidad se hace.

    Así que teniendo en cuenta que es una práctica de lo más habitual, en Objeti han decidido buscar una solución, para que la mesa de centro pueda servir a todas sus funciones sin excluir ninguna y de un modo mucho más higiénico, así que han dividido sus mesas de centro en sectores que giran sobre si mismos 180 grados, que son reversibles y por un lado rígidos y por el otro acolchados.

    mesa centro acolchado

    Podemos girar una o varias de las piezas que componen la superficie para apoyar los pies sin reparos, además es mucho más cómodo, porque en realidad la mesa en sí es dura, a veces uno opta por poner un cojín pero con esta idea ya no será necesario, por un lado tenemos una mesa de centro normal y corriente y por otro un reposa pies mullido y confortable.

    Me ha parecido una idea genial, una muestra de sinceridad e inteligencia por parte de la firma, reconocer un uso frecuente y habitual en nuestra vida cotidiana de un elemento como es la mesa de centro y readaptar su diseño de un modo funcional para que resulte más práctica y cómoda para nosotros, cuando vuelva a amueblar un salón la tendré muy en cuenta.

    mesa centro pies

    Vía | Furniture Fashion
    Más información | Objeti
    En Decoesfera | Easy, mesa de centro convertible en una de comedor


    0 0

    sofá moderno

    A excepción de los cojines, este sofá de Plus Design, llamado El Otro, me recuerda en cierta medida al mobiliario urbano, me refiero por ejemplo a los bancos de los parques, estructura de metal, respaldo y asiento de láminas de madera… Tal vez Ovalle Liliana se haya inspirado en alguno a la hora de crearlo.

    Para convertirlo en un modelo más confortable para el hogar, se han añadido un buen montón de cojines diferentes, asimétricos, con formas poco definidas y todas desiguales, creando una cierta sensación desaliñada pero con equilibrio, esto que solemos decir en la moda… arreglado pero informal, que me parece genial para pisos juveniles desenfadados y alegres.

    Las cosas serias ya nos las trae la vida sin quererlas, nosotros debemos tratar de rodearnos de cosas alegres y entre ellas se encuentra también el mobiliario, nuestro entorno tiene cierta influencia en nuestro estado de ánimo y este sofá tan original, con esos colores, que transmite sensación de improvisación y frescura puede ser un puntazo para ese rato de descanso después de comer o al final del día.

    Más información | Plus Design
    En Decoesfera | Puf y sofá, dos en uno


    0 0

    iqubic 5

    Una propuesta de Karol Mizdrak, iQubic es un mueble modular con un montón de posibilidades a la hora de darle forma, de madera totalmente desmontable, podemos elegir para él disposiciones en horizontal y vertical y funciones de estantería, mueble de almacenamiento cerrado, mesa, consola... Nos puede servir para decorar, para trabajar, para colocar la tele, para guardar la vajilla, organizar libros…

    Mi única duda es si será muy complicado de manipular y si se deteriorará con los sucesivos cambios en la configuración, lo ideal del mueble es poder cambiarlo con el paso del tiempo adaptándolo en función de las necesidades del hogar y no sólo por una cuestión de uso, sino por el simple capricho de modificar el estilo y el ambiente de una estancia, aprovechando que la pieza lo permite.

    La cantidad de posibles composiciones que se pueden conseguir me ha dejado asombrada, es verdad que hay muchos muebles modulares, pero tan versátiles he visto pocos.

    Incluso además de todas las opciones que propone el diseñador, es obvio que en función de hasta donde pueda llegar nuestra creatividad e imaginación podremos conseguir muchas más, tenéis una selección de algunas de las propuestas en la siguiente galería de imágenes, a mi me han encantado todas ellas.

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)
    iqubic-1.jpg
    iqubic-2.jpg
    iqubic-3.jpg
    iqubic-4.jpg
    iqubic-6.jpg

    Vía | HomeQN
    En Decoesfera | Muebles modulares de Way Basics


    0 0

    Vuzzle Chair

    Si sois mentes inquietas seguro que os ocurre a menudo que os cansáis de la decoración, seguro que no podréis más que amar a esta butaca que es de lo más original. Se llama Vuzzle Chair y está compuesta por trece módulos móviles que permiten ser colocados en muchas posiciones distintas, en función de si queremos tener más inclinación o menos, en función de los gustos del consumidor.

    Este sillón con forma de roca se compone de 59 módulos distintos pero para que no se deshaga cuando vayáis a sentaros solo se pueden mover 13 de ellos. Según cuentan en su web está inspirada en el diagrama de Voronoi y ha sido creada por Christopher Daniel.

    Otro modelo de Vuzzle Chair.

    A mí me gusta más en su versión que veis sobre estas líneas, roja por dentro y negra por fuera, aunque tal vez es un poco atrevida para el resto de mi decoración. Eso sí, tened en cuenta que también la hay en otros colores como el blanco por dentro.

    Vía | Compradicción http://www.compradiccion.com/muebles/vuzzle-chair-la-butaca-personalizable-que-me-encantaria-tener
    Más información | Trendsnow
    En Decoesfera | Viste de punto tus butacas


    0 0

    mesa destruye papel

    Todos recibimos a diario un montón de correspondencia no deseada, propagandas cartas que nos informan de cosas que no nos interesan y otras que sí, pero que también nos hacen acumular papel inservible, que si los sobres, que si trípticos de publicidad… En fin, estoy segura de que la mayoría sabéis a lo que me refiero, yo cada semana rompo un buen montón de sobres y papeles de este tipo.

    Si a vosotros también os pasa, estoy segura de que estaréis de acuerdo conmigo en que puede ser una gran idea abrir toda esa correspondencia sentados cómodamente en el sofá del salón y directamente lo que no nos interese introducirlo en la mesa de centro que es en realidad una destructora de papel, la propuesta de Pigeontail, es además en material transparente para ir viendo el interior y como se va llenando de tiras de papel multicolor, muy curioso.

    Ya sabéis que yo soy fan de la mesa de centro en el salón que en si misma me parece muy práctica pero si le puedo buscar algún uso a mayores no dudo en hacerlo y este me ha parecido uno de las más originales, mantiene toda su funcionalidad inicial y la incrementa con esta opción a mayores de destruir el papel que queramos desechar, una idea simpática, en el siguiente video podéis ver el funcionamiento, además merece la pena, porque el vídeo en si mismo está gracioso.

    Vía | Design Sponge
    Más información | Pigeontail
    En Decoesfera | La mesa de centro es para lo que es


    0 0

    revistero mesita ambiente

    Si vives en un pequeño apartamento y te gusta tenerlo ordenado, hay un montón de accesorios muy coquetos y juveniles, de diseño modernista que te pueden ayudar, yo soy partidaria del orden, pero también de que la casa es para disfrutarla y no para padecerla y por lo tanto los muebles y complementos además de resultar estéticamente agradables deben ser funcionales y servirnos para mejorar nuestra calidad de vida.

    Cuando estoy en el sofá en mis ratos de descanso no me gusta tener que moverme mucho, así que el accesorio revistero con mini mesa que veis en el lado izquierdo de la imagen me ha parecido ideal, sirve tanto para colocar revistas como libros y es perfecto para colocar en él un vaso con agua, un refresco o una copa, sólo con estirar un poco el brazo todo lo necesario a nuestro alcance.

    revistero mesa uso

    Lo he encontrado entre las ideas de organización del hogar en CB2 y la relación, calidad, originalidad de la idea, usos y precio me ha parecido estupenda, por menos de cincuenta euros, tenemos un auxiliar bien completo para la sala de estar, incluso habrá gente que lo pueda encontrar interesante como mesilla de noche, al fin y al cabo para colocar un libro de cabecera y una lámpara de mesa es también más que suficiente.

    Quizá lo pintaría en otro color, ya que aunque en el salón de la imagen crea un contraste interesante y queda bien, además de que la propuesta sea con toda la intención de darle un cierto protagonismo en el conjunto… Yo creo que en negro, blanco, metalizado… bueno, en realidad cada uno en el color que elija y que mejor combine con su gusto y el resto de su mobiliario, pero en conjunto lo veo estupendo.

    Más información | CB2
    En Decoesfera | Mesa de centro, puf y revistero


    0 0

    mecedoras modernas

    Se llama v5 y es la nueva mecedora de Skram, y digo yo que podían haberle puesto un nombre más bonito, no es que sea difícil de decir ni recordar pero un poco insulso si que me resulta, y es que a mi me encantan las mecedoras, uno de mis primeros recuerdos de infancia es en casa de unos amigos de mis padres disfrutando de una enorme de mimbre que había en el salón, bueno, tal vez no fuera tan enorme, pero yo era muy pequeña y la recuerdo así.

    Aquella era la clásica de mimbre, complemento ideal para un salón rústico en una preciosa casa de campo con paredes de piedra, pero como sucede con muchos muebles la mecedora se ha ido adaptando en diseño a los gustos más modernistas, es verdad que no se ve en muchas casas, para poder utilizarla con comodidad necesita bastante espacio, no puede ir pegada a la pared y es poco funcional en el sentido de que no se puede utilizar en el comedor, ni para trabajar… Pero hay que reconocer que tiene mucho encanto.

    Así que para los que tengáis espacio suficiente en el salón, o tal vez incluso en el dormitorio, v5 es la solución para disfrutar de una mecedora que encaje bien en un entorno de diseño actual y de vanguardia, disponible en dos combinaciones de color... Yo cuando sea mayor y tenga una casa más grande me compraré una de cada.

    Vía | Modern chair design
    Más información | Skram
    En Decoesfera | Rockid, una mecedora para madre e hijo


(Page 1) | 2 | 3 | .... | 38 | newer