Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 14 | 15 | (Page 16) | 17 | 18 | .... | 38 | newer

    0 0

    mesa de billar rosa

    La idea de los diseñadores al pensar en el color rosa para una mesa de billar, ha sido la de contentar por igual a hombres y a mujeres. Han pensado en el caso en el que quien quiere la mesa de billar en casa para jugar es el hombre y han supuesto que a la mujer le gustará más si es de color rosa que en el verde tradicional.

    En mi opinión cambiar el color de la mesa no es una gran solución para hacer que a una mujer le guste, hay muchas mujeres a las que les gusta el billar como tal y la mesa sea del color que sea, si no les gusta, creo que difícilmente se aficionarán a él por el color y el problema de una mesa de billar en casa no es lo que desentona, sino lo que ocupa.

    Conste que a lo mejor me equivoco y para algunos esto es un gran acierto, pero yo creo que mejor sería dejar la mesa en su color normal, y el que tenga en casa donde colocarla si quiere que la ponga. Otra cosa sería pensar en taparla con un tablero para utilizarla como mesa de comedor cuando no estemos jugando y ahí ya podemos ponerle mantel en el color que queramos, eso me parecería mejor idea.

    Vía | Digsdigs
    En Decoesfera | Casas de famosos: Christina Aguilera


    0 0

    mesa revistero

    Uno de los complementos típicos en el salón es el revistero, aunque hoy en día muchos de nosotros leemos la mayoría de los contenidos en formato digital, aún seguimos leyendo también prensa y revistas impresas, ambos soportes son complementarios. Uno de los problemas de las revistas y periódicos en papel es el espacio que ocupan y que es necesario un lugar donde guardarlos, incorporar el revistero al pié de la mesa puede ser una buena idea.

    Si la mesa es de centro o auxiliar estará colocada en el típico lugar en el que leemos las revistas, junto al sofá o delante de él, en vez de tener que ocupar la superficie de la mesa con ellas cuando no las estemos leyendo, con una mesa como la de la foto, podremos colocarlas en su pie.

    Y quien dice revistas también pueden ser apuntes, informes o presupuestos, cualquier cosa que estemos leyendo en papel, que queramos tener a mano, pero que en un momento dado necesitamos perder de vista. La ventaja es que no ocupa más espacio que el de la mesa sola, si compramos el revistero a parte necesitamos un lugar en el que colocarlo y ya las casas son pequeñas, como para ocupar más superficie si no es necesario.

    Vía | Muuuz
    En Decoesfera | Mesa de centro, puf y revistero


    0 0

    sofa cupcake

    Reconozco que cuando leí que estos sofás estaban inspirados en magdalenas o cupcakes, como las llaman ahora los modernos, esperaba mas. Me refiero a que esperaba algo más divertido un parecido mayor, si no me lo llegan a decir y no fuese porque estos asientos se llaman Muffins, a mi nunca se me habría ocurrido semejante paralelismo.

    Pero independientemente de que se parezcan a las magdalenas o no, sí que es cierto que los sofás son bonitos y originales, tal vez un poco rígidos de más para un salón normal de una casa, pero para los que tienen varias salas de estar, para un espacio común en un hotel, para una zona de reunión en una oficina… yo los veo ideales.

    sofa cupcake 2

    Claramente la relación que tienen con la magdalena o el cupcake es que por un lado tenemos la estructura en blanco, como el papel en los dulces y por otro la parte interior en la que nos sentamos y que está disponible en varios colores a elegir, morados, marrones… pero al tener que dejar espacio abierto para las piernas, elevar el respaldo y demás, el parecido que queda con la magdalena es casi irrelevante.

    Vía | TrendHunter
    En Decoesfera | Sofás refinados y relajantes de Green Sofá


    0 0

    mecedora

    Constance Guisset es una de las diseñadoras francesas más reconocidas a nivel internacional y sus creaciones aparecen frecuentemente en las más prestigiosas publicaciones de decoración. Sus piezas se caracterizan por un diseño simple, elegante, ecológico y, sobre todo, muy funcional, como la mecedora “Dancing chair“.

    Consta de un sillón, cuya estructura es un entramado de listones de madera (que imita, salvando las distancia, el esqueleto de una ballena), que delimita un amplio volumen que acoge una cómoda colchoneta. Se trata de una interpretación contemporánea de la clásica mecedora, que puede ir acompañada de un cómodo y moderno reposapiés.

    ¿Qué te parece? Para mí es una pieza con un diseño impecable, al que se une la funcionalidad y comodidad que debe tener una mecedora. Su ubicación ideal en la casa es un rincón de lectura al lado del salón. Estoy seguro que se convertirá en tu espacio preferido.

    Más información | Constance Guisset
    En Decoesfera | ¿Cómo son las mecedoras modernas?, Rocking Cube, una moderna mecedora

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)


    0 0

    objeto triple

    Cuando encontré los fruteros con forma de ciudad, de los que os hablé el otro día, me quedé un rato echando un vistazo a los demás trabajos de su diseñador, Frederik Roijé y la verdad es que me han gustado muchos de ellos. Entre los que más, está ‘Triple Objects’ que son muebles formados por tres piezas unidas, mesa, asiento y lámpara, o sea, un tres en uno.

    El mueble es perfecto para muchas ubicaciones, depende del modelo que elijamos porque hay varios de tamaños y acabados diferentes, pero sobre todo yo creo que el pequeño es ideal para un recibidor y el grande para crear un rincón del lectura dentro del salón o dentro de un dormitorio. Tiene todo lo necesario, un lugar para sentarse, una superficie de apoyo e iluminación propia.

    objeto triple

    Este otro modelo es mucho más espectacular, pero también es más grande, yo creo que el primero sería el adecuado para la entrada de la casa, para colocar el teléfono, las llaves, el correo… y este segundo es genial para el salón, aunque creo que yo le cambiaría el estampado. Aunque tiene la desventaja de que no podemos separar las piezas de las que consta, lo que le resta versatilidad, el conjunto me gusta tanto que creo que por esta vez se lo perdono.

    Más información | Roije
    En Decoesfera | Banco, alfombra y cama, tres en uno


    0 0

    sofa mascota

    Entre las soluciones que se buscan al almacenaje en apartamentos pequeños, está la de vaciar la estructura del sofá y aprovecharla para guardar en él otras cosas, el efecto de ver el sofá hueco es un tanto extraño, pero si podemos guardar en él cosas para las que no tenemos sitio, podrá llegar a parecernos buena idea.

    El caso es pensar qué cosas podemos guardar en el sofá, o para que puede servir ese espacio a mayores que tendremos disponible, como veis en la imagen, si nosotros no le damos uso, es probable que nuestra mascota lo encuentre el lugar ideal para su descanso, a gatos y perros les gusta mucho estar con sus dueños y si estamos sentados en el sofá es muy probable que vengan hacia él para que nos acompañemos mutuamente.

    sofa libros

    Pero si la mascota ya tiene en casa su lugar, o si no tenemos mascota, podemos pensar en otras alternativas, cosas que podemos guardar en el sofá, liberando otros espacios, lo más típico son los libros y revistas, que es lo que primero se nos ocurre a todos. Al fin y al cabo el sofá es un clásico lugar de lectura y tener a mano lo que vamos a leer, será siempre una buena idea.

    sofa peluches

    Si hay niños en casa seguro que tendrán buena parte de sus juguetes desperdigados por el salón, también podemos en ese caso dejarles ese espacio para ellos, para que guarden en él algunos de sus juegos o muñecos, tiene la ventaja de que al ser un espacio bajo los niños pueden acceder a él sin problema para quitar y poner.

    Vía | Decoist
    En Decoesfera | Un sofá que levita sobre libros


    0 0

    Mesa de Ferrari

    Sé que a los amantes de los coches no les hará ninguna gracia esta mesa decorativa que os traigo hoy, porque lleva en su interior un Ferrari destrozado. La mesa es totalmente artesanal y hecha a medida tanto para que quepa dentro el coche como para que quede bien en el salón.

    Por fuera, esta mesa con un Ferrari está realizada en madera recubierta de cuero. En su parte superior tiene un cristal que deja ver el coche (por supuesto, con el escudo del caballo bien a la vista) y la matrícula, mientras que los bordes funcionan como marco. En realidad es como si hubieran enmarcado el coche en el suelo.

    La mesa ha sido diseñada por Charly Molinelli que obtuvo el coche de un desguace, donde se lo compactaron para que se ajustara a una forma rectangular (imagino que antes ya era siniestro total porque me parece un poco fuerte romper un coche para hacer una mesa). En su web no ponen si está a la venta, aunque sospecho que es una pieza única. ¿Vosotros le tenéis tanto apego a vuestros coches como para ponerlos de decoración en vuestros salones).

    Vía | Bem Legaus
    Más información | Charly Molinelli
    En Motorpasión | Dolorpasión
    En Decoesfera | Nespresso y Ferrari, para esos cafés rápidos


    0 0

    sillon escabel niños

    La mayoría de unos muebles de una casa se eligen para los adultos, las sillas, los muebles de almacenaje, las mesas, los sillones… no están pensados para ser utilizados por los niños. Los niños mientras son pequeños necesitan muebles adaptados a su tamaño en la medida de lo posible, no digo que amueblemos el piso para liliputienses, pero sí que hay que pensar un poco en ellos.

    Por eso me gustan tanto estas propuestas de sillones, pufs o sofás pensados especialmente para los más pequeños, en este caso un sillón con escabel a su medida, al fin y al cabo los gustos en muchas cuestiones sí que son los mismos, a ellos también les gusta sentarse a leer un cuento o a descansar y apoyar los pies en alto. Además del tamaño y la forma, también los colores son elegidos en base al gusto de los niños.

    Hay un montón de modelos para elegir de sillones con escabeles a juego, de diferentes colores y dibujos, podemos colocar algo así en la habitación del niño o en el cuarto de juegos si lo hay, pero también en el salón, junto a los sofás de los adultos, es importante que los pequeños de la casa tengan su lugar en los espacios comunes, y un sofá así no desentona con la decoración, al contrario, hace siempre un contraste bonito.

    Más información | Land of Nod
    En Decoesfera | Sofás especiales para niños


    0 0

    ikea

    El título de este post puede parecer una incongruencia porque, ¿quién no es consciente, a estas alturas, de la versatilidad de los muebles de Ikea? Pero, precisamente por eso, porque estamos tan acostumbrados a tener en nuestras casas mobiliario de la empresa sueca que, de vez en cuando, no está de más ver nuevos usos que quizás nos hayan pasado desapercibidos.

    Es lo que sucede con una de mis piezas preferidas de Ikea: el armario PS. Realizado en acero y revestido en poliester, en dos colores, blanco y rojo, está de plena actualidad porque el mobiliario de estilo industrial es tendencia en el mundo de la decoración.

    Aunque en un principio puede parecer destinado a un despacho u oficina, la verdad es que, como se puede apreciar en la fotografía que encabeza el artículo, el resultado es espectacular como aparador en el salón. Además de tener una gran capacidad de almacenaje, puedes “accesorizarlo” con unos cuadros sobre él y con tus objetos decorativos preferidos.

    ikea

    Otra opción es “tunearlo“, pintando de colores únicamente las puertas. Sólo necesitas una buena pintura para superficies de acero. A mí me encanta el resultado. Yo lo utilizaría como aparador de comedor, para guardar la vajilla y la mantelería, junto a una mesa de estilo rústico, con unas sillas de estilo industrial. ¿Qué opinas?

    Vía | Muebleando otra vez, Remodelista
    Más información | Ikea
    En Decoesfera | Catálogo de Ikea 2011: lo mejor según Magenta


    0 0

    muebles letras

    Aunque yo soy de ciencias puras siempre me han fascinado también las letras y me encanta utilizarlas en decoración, me parece interesante incluirlas en el ambiente de la casa sobre todo si forman palabras o frases o si en si mismas tienen significado como siglas o iniciales. La idea de DDB Group es la de utilizar las letras que forman el nombre del mueble para fabricarlo.

    Claro que el inconveniente es que está hecho en inglés, por lo que por ejemplo, la silla está hecha con la ‘c’, la ‘h’, la ‘a’, la ‘i’ y la ‘r’… Me gustaría que algún fabricante español se uniese a la idea, porque ya he visto en ocasiones propuestas similares pero casi nunca en nuestro idioma. Solo hay que fabricar las piezas que van a conformar el mueble con las formas de las letras.

    En este caso el conjunto está formado por mesa y silla y una lámpara, por lo tanto nos puede servir para configurar un rincón de trabajo o de lectura, disponemos de todo lo necesario, un asiento para respaldarnos con comodidad, una mesa como superficie de apoyo y la lámpara que nos proporcione la luz necesaria para la tarea.

    Vía | Design Milk
    Más información | DDB Group
    En Decoesfera | Muebles de letras de colores para niños


    0 0

    muebles letras

    Aunque yo soy de ciencias puras siempre me han fascinado también las letras y me encanta utilizarlas en decoración, me parece interesante incluirlas en el ambiente de la casa sobre todo si forman palabras o frases o si en si mismas tienen significado como siglas o iniciales. La idea de DDB Group es la de utilizar las letras que forman el nombre del mueble para fabricarlo.

    Claro que el inconveniente es que está hecho en inglés, por lo que por ejemplo, la silla está hecha con la ‘c’, la ‘h’, la ‘a’, la ‘i’ y la ‘r’… Me gustaría que algún fabricante español se uniese a la idea, porque ya he visto en ocasiones propuestas similares pero casi nunca en nuestro idioma. Solo hay que fabricar las piezas que van a conformar el mueble con las formas de las letras.

    En este caso el conjunto está formado por mesa y silla y una lámpara, por lo tanto nos puede servir para configurar un rincón de trabajo o de lectura, disponemos de todo lo necesario, un asiento para respaldarnos con comodidad, una mesa como superficie de apoyo y la lámpara que nos proporcione la luz necesaria para la tarea.

    Vía | Design Milk
    Más información | DDB Group
    En Decoesfera | Muebles de letras de colores para niños


    0 0

    cojin navideño 1

    Lo reconozco, yo a estas alturas estoy ya totalmente invadida por el espíritu navideño, he colocado el árbol, adornos en las puertas, imanes navideños en la nevera, toallas rojas con bordados navideños en el baño… no me falta detalle, o sí, porque en realidad lo de la decoración navideña es un no parar y cada año hay más cosas bonitas para crear ambiente para las fiestas.

    Lo último que me he encontrado han sido estos cojines que podemos colocar en el sofá del salón o en la cama del dormitorio si la tenemos decorada con cojines en el cabecero. Antes en Navidad se decoraba solo con pequeños objetos y adornos sin utilidad, pero ahora hay complementos textiles y utensilios y accesorios de los que son habituales en casa, con su función pero con aspecto navideño.

    cojin navideño 2

    No vamos a cambiar toda la decoración de la casa por la llegada de las fiestas, pero para los más navideños el sofá no es tan difícil de cambiar, solo hay que colocar en él una funda, puede ser incluso una manta de color rojo, verde o blanco, según nosotros elijamos y sobre ella algunos cojines como estos, parecerá que nos hemos comprado un sofá especial para Navidad.

    cojin navideño 3

    A mi me gustan todos, la verdad es que los motivos decorativos navideños son alegres y bonitos en general, tanto el típico abeto, como el simpático muñeco de nieve o el mismo Papá Noel, los más hábiles con la costura, pueden incluso preparar sus propias fundas de cojín y colocarlas en los cojines que utilizan habitualmente, pueden ser en rojo lisas o con los dibujos de nuestra elección.

    Más información | Crate and Barrel
    En Decoesfera | Unos imanes de nevera muy navideños


    0 0

    cojin navideño 1

    Lo reconozco, yo a estas alturas estoy ya totalmente invadida por el espíritu navideño, he colocado el árbol, adornos en las puertas, imanes navideños en la nevera, toallas rojas con bordados navideños en el baño… no me falta detalle, o sí, porque en realidad lo de la decoración navideña es un no parar y cada año hay más cosas bonitas para crear ambiente para las fiestas.

    Lo último que me he encontrado han sido estos cojines que podemos colocar en el sofá del salón o en la cama del dormitorio si la tenemos decorada con cojines en el cabecero. Antes en Navidad se decoraba solo con pequeños objetos y adornos sin utilidad, pero ahora hay complementos textiles y utensilios y accesorios de los que son habituales en casa, con su función pero con aspecto navideño.

    cojin navideño 2

    No vamos a cambiar toda la decoración de la casa por la llegada de las fiestas, pero para los más navideños el sofá no es tan difícil de cambiar, solo hay que colocar en él una funda, puede ser incluso una manta de color rojo, verde o blanco, según nosotros elijamos y sobre ella algunos cojines como estos, parecerá que nos hemos comprado un sofá especial para Navidad.

    cojin navideño 3

    A mi me gustan todos, la verdad es que los motivos decorativos navideños son alegres y bonitos en general, tanto el típico abeto, como el simpático muñeco de nieve o el mismo Papá Noel, los más hábiles con la costura, pueden incluso preparar sus propias fundas de cojín y colocarlas en los cojines que utilizan habitualmente, pueden ser en rojo lisas o con los dibujos de nuestra elección.

    Más información | Crate and Barrel
    En Decoesfera | Unos imanes de nevera muy navideños


    0 0

    estanterias plegables

    En una casa es importante el dinamismo, sobre todo cuando la casa es pequeña no nos podemos permitir almacenar cosas por almacenar, una estantería en la que colocamos cosas que no utilizamos durante años ya no tiene sentido. Lo ideal es que los estantes puedan aumentar o disminuir en número según las necesidades de cada momento, por eso puede ser buena idea una estantería con estantes plegables.

    La idea es que cuando queramos utilizar los estantes para colocar cosas sobre ellos los mantengamos bajos, será entonces cuando ocupen cierto espacio, pero si en un momento dado no tenemos nada que colocar podemos subirlos y plegarlos contra la pared, quedarán junto a ella ocupando pocos centímetros.

    La estantería de la foto se llama Klaffi Shelf y es un diseño de Eeva Lithovius, en realidad son módulos verticales de varios estantes disponibles en color blanco, madera natural y negro, que podemos componer a nuestro gusto, dependiendo del espacio disponible y de la habitación en la que los vayamos a colocar, que puede ser tanto el dormitorio, como el salón o el comedor de la casa.

    Vía | I new Idea
    Más información | Eeva Lithovius
    En Decoesfera | Decorativas estanterías plegables de pared


    0 0

    Seguro que todos vosotros habéis visto más de un capítulo de la serie ‘Friends’, seguro que os suena el mítico sofá naranja del café, Central Perk, en el que siempre se reunían sus protagonistas. La serie lanzó a la fama a Courteney Cox, Jennifer Aniston y el resto de sus protagonistas y ahora algún afortunado podrá disfrutar de algunos de los muebles y piezas de su decorado.

    Algunos de los artículos que formaron parte del decorado de la serie durante diez años están a la venta desde el pasado jueves en Beverly Hills, sofá incluido, en principio está previsto que salga a subasta con un precio inicial de unos tres mil euros, yo apuesto a que si así es su precio acabará subiendo mucho más. También están a la venta cuadros, juegos de café y otros complementos.

    El éxito de la serie es innegable, buenos diálogos, protagonistas con perfiles diferentes que hacen que muchos se sientan identificados con algunos de ellos, muchos nos hemos imaginado alguna vez dentro de alguna escena en el apartamento de Mónica, ahora la posibilidad de llevar algunos de los muebles y accesorios de ‘Friends’ a casa, para los que económicamente se lo puedan permitir seguro que resultará muy atractiva,

    Vía | El Correo
    En Decoesfera | Casas de famosos: Jennifer Aniston (II) y Los camerinos de Friends


    0 0

    Seguro que todos vosotros habéis visto más de un capítulo de la serie ‘Friends’, seguro que os suena el mítico sofá naranja del café, Central Perk, en el que siempre se reunían sus protagonistas. La serie lanzó a la fama a Courteney Cox, Jennifer Aniston y el resto de sus protagonistas y ahora algún afortunado podrá disfrutar de algunos de los muebles y piezas de su decorado.

    Algunos de los artículos que formaron parte del decorado de la serie durante diez años están a la venta desde el pasado jueves en Beverly Hills, sofá incluido, en principio está previsto que salga a subasta con un precio inicial de unos tres mil euros, yo apuesto a que si así es su precio acabará subiendo mucho más. También están a la venta cuadros, juegos de café y otros complementos.

    El éxito de la serie es innegable, buenos diálogos, protagonistas con perfiles diferentes que hacen que muchos se sientan identificados con algunos de ellos, muchos nos hemos imaginado alguna vez dentro de alguna escena en el apartamento de Mónica, ahora la posibilidad de llevar algunos de los muebles y accesorios de ‘Friends’ a casa, para los que económicamente se lo puedan permitir seguro que resultará muy atractiva,

    Vía | El Correo
    En Decoesfera | Casas de famosos: Jennifer Aniston (II) y Los camerinos de Friends


    0 0

    estantería

    Las soluciones de almacenaje son una de las preocupaciones fundamentales a la hora de plantear el proyecto decorativo de una vivienda. Y dado que se acercan días en los que todos vamos a tener un poco más de tiempo libre (algunos más que otros), quiero compartir con vosotros una idea de reciclaje fácil y económica, para realizar en muy poco tiempo, y con un resultado tan sorprendente como el que puede apreciarse en la fotografía.

    No es la primera vez que en Decoesfera os damos ideas para reutilizar cajas de madera y convertirlas en estanterías. La diferencia es que ahora os propongo no hacer ningún tipo de intervención en ellas, es decir, no pintarlas, sino usarlas mostrando la tonalidad de la madera tal y como se presenta. Eso sí, se necesita elegir cajas que estén en muy buen estado de conservación.

    estantería

    A veces es difícil encontrar unas cuantas cajas, todas iguales, y que además estén todas ellas en buenas condiciones. Otra posibilidad es comprarlas: cada vez son más las firmas de decoración que comercializan este tipo de cajas y a precios bastante asequibles; no debemos olvidar que la estética industrial que desprenden estas piezas esta de plena actualidad.

    Otra de las grandes ventajas de este tipo de almacenaje es la versatilidad que ofrece en cuanto a la disposición de las cajas-estantes, ya que se puede jugar con las alturas, con las composiciones horizontales y verticales, etc. Y, además, es muy fácil añadir “piezas” según vaya siendo necesario ampliar el espacio.

    estantería

    Quizás podría pensarse que esta es una solución solo adecuada para cuartos de niños, despensas o habitación de trabajo, lugares tradicionalmente considerados “menos serios”, y en los que pueden aplicarse soluciones de almacenaje transitorias. Pero, ¿te has fijado en el efecto que producen estas cajas de madera, utilizadas a modo de librería, en un salón? Dan un toque fresco, original y muy moderno. Sorprendente, ¿verdad?

    Vía | Regines kreativiteter
    En Decoesfera | Original estantería hecha con cajas de galletas, Cinco formas originales de almacenaje en pared


    0 0

    rincon de lectura

    Para mí no hay momento más placentero a lo largo del día que cuando llego a casa después del trabajo, me pongo cómodo, voy a mi rincón de lectura, y me siento en el sillón con un buen libro, con las últimas revistas de decoración o con el ordenador portatil, para leer los artículos de mis compañeros en Decoesfera.

    Una idea errónea es que un rincón de lectura requiere mucho espacio; y no, no es así. Basta con apenas dos metros cuadrados para situar un sillón cómodo, una mesita para apoyar los libros, y una buena lámpara de mesa o de pie. Lo ideal es ubicarlo en el salón, alejado de la televisión, por eso de la tentación de la “caja tonta” y demás.

    Hoy quiero compartir con todos vosotros dos ideas, que representan dos estilos decorativos diferentes, que os sirvan como inspiración para montar vuestro rincón de lectura. El primero de ellos es más sofisticado, con un estilo sesentero, retro, tan en boga en la actualidad, y en el que sobresale una pieza icónica del diseño del siglo XX: la clásica “Long Chair” (1956) de los Eames.

    rincon

    La segunda propuesta representa una opción más clásica, aunque también, al igual que la anterior, de plena tendencia. Se trata de un magnífico ejemplo de mix de estilos y de épocas: el sillón y la cómoda del XIX junto a los cuadros con mensaje, de rabiosa actualidad. Un diálogo decorativo que da como resultado un espacio espectacular y sumamente confortable.

    Cualquiera de los dos son ejemplos perfectos de buen hacer decorativo. Son, además, cómodos y funcionales, requistos fundamentales que deben sumarse al factor estético. Yo no sé deciros cuál de los dos me gusta más. Cada uno en su estilo desprende un encanto especial. ¿Tú, con cuál te quedas?

    Vía | Muebleando otra vez, Mes caprices belges
    En Decoesfera | Nautilus, un rincón de lectura envolvente, Crea un rincón de lectura muy femenino


    0 0

    alfombra digital 2

    La fotografía digital ha supuesto sin duda una revolución en muchos sentidos, ha mejorado enormemente la calidad de las imágenes, ha permitido un mayor control de la luz, las formas y los colores y también ha incrementado considerablemente el número de materiales en los que es posible imprimir y eso en decoración es muy importante, porque ha permitido crear papeles pintados con imágenes muy curiosas, manteles y ahora también alfombras entre otras cosas.

    Me han llamado mucho la atención estas alfombras con impresiones digitales inspiradas en la naturaleza, de EgeCarpets, imitan a la piedra o a la madera en formatos diversos y con un realismo que llama francamente la atención. Me han parecido ideales para casas de campo más que para pisos, que también, las de acabado en madera resultan más cálidas, las de piedra proporcionan una sensación más refrescante.

    alfombra digital 1

    Para este tipo de alfombra lo mejor es elegir un tamaño grande, incluso si podemos ocupar casi por completo la superficie de una habitación conseguiremos un efecto de mayor realismo. Además es una buena solución, para cubrir suelos que estén estropeados o pasados de moda en casas antiguas o de segunda mano, ya que no necesita instalación y sin embargo le proporciona a la estancia un ambiente totalmente renovado.

    Vía | DigsDigs
    En Decoesfera | Alfombras que dibujan planos de grandes ciudades


    0 0

    paredes infintas 1

    Habíamos visto un efecto similar en puertas hace algún tiempo, pero en paredes bien elegidas queda aún mejor, la fotografía digital y las impresiones de gran tamaño nos permiten hoy en día decorar paredes completas con murales fotográficos que parecen muy reales, cuando en realidad no solo son mentira sino que además tienen toda la intención de engañarnos.

    Engañarnos no en el mal sentido sino en el de crear un efecto agradable a la vista y en las sensaciones que nos proporciona, en particular en este caso se trata de prolongar el fondo de una habitación con un mural que representa un paisaje sin fin, una especie de pared infinita, que aunque todos sabemos que no es real sí genera una amplitud visual innegable.

    paredes infintas 2

    Para crear este efecto de amplitud, como si llevásemos más atrás el fondo de la habitación, podemos utilizar diferentes imágenes, a mi me encanta la idea de un campo liso y llano muy largo, pero también podemos utilizar el mar o una carretera, incluso un pasillo muy largo como vemos en algunas de estas imágenes, aunque yo en este caso me quedaría con la primera sin dudar.

    paredes infinitas 3

    Hoy en día con el papel de pared y las fotografías se hacen auténticas maravillas, desde imitar acabados de materiales que resultarían caros y difíciles de instalar, hasta a simular bibliotecas cuando en la habitación no hay un solo libro, pasando por la creación de efectos como en el caso de las fotos que vemos en los ambientes de este artículo, la idea es excelente sobre todo si pensamos en salones pequeños.

    Vía | Curbly
    En Decoesfera | Decorar puertas recreando escenas falsas


older | 1 | .... | 14 | 15 | (Page 16) | 17 | 18 | .... | 38 | newer