Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 15 | 16 | (Page 17) | 18 | 19 | .... | 38 | newer

    0 0

    estanteria leidos 1

    Dentro de la misma idea de separar los libros en leídos y pendientes de leer, había visto antes otras estanterías pero de todas esta es la que mas me ha gustado en diseño, no es un estante demasiado grande pero tiene capacidad para un buen número de libros, tampoco hoy suele haber en las casas tantos libros como antes.

    Entre los propósitos que uno se marca en un día como el de hoy, a punto de finalizar un año y de comenzar otro nuevo, suele estar el de dedicar más tiempo a la lectura, por un lado hacemos recuento de los libros que hemos leído este año y cuales han sido los que más nos han gustado, por otro lado repasamos la lista de los que tenemos pendientes para el año próximo, además de los nuevos que se publicarán.

    estanteria leidos 2

    En la foto sobre estas líneas tenéis el detalle de la estantería vista de frente, claro que yo preferiría que las frases estuviesen escritas en español, pero la forma del estante, el color y como esta colocado, me encanta, me parece un complemento ideal tanto para la sala de estar como para el dormitorio, perfecto como adorno y para fomentar la lectura.

    Vía | Chictip
    En Decoesfera | Estantería para libros leídos y no leídos, buscando el equilibrio


    0 0

    mesa antidisturbios 1

    Si hoy fuese veintiocho de diciembre, seguramente pensaríais que estoy de broma al hablar de una mesa de centro antidisturbios, pero no, hoy no es el día de los inocentes sino el de Fin de año y yo soy la primera sorprendida ante esta curiosa mesa con escudo de protección incorporado, un diseño de Max and Max que no sé yo quien se comprará.

    El caso es que la mesa en forma y estructura no puede ser más sencilla, ángulos rectos y simetría, lo único que la distingue de otras es que su superficie o tapa superior se puede quitar e incluso se puede utilizar como escudo… vale que en estos días de reuniones y fiestas familiares se multiplican las discusiones en algunas casas, pero tanto como para necesitar un escudo, no creo yo.

    mesa antidisturbios 2

    Por si alguno de vosotros aún estaba pensando que yo le estaba tomando el pelo, aquí tenéis otra imagen en la que se ve mejor, como al quitar la parte superior de la mesa tenemos el escudo a nuestra disposición, es evidente que yo esta mesa no me la compraría, pero ya se sabe que hay gente para todo, de entrada hay alguien a quien se le ha ocurrido la idea de diseñarla y seguro que como él, habrá también algunos dispuestos a llevarla a su salón.

    Via | Design Milk
    Más información | Max and Max
    En Decoesfera | El Baúl de Decoesfera: mesas de centro


    0 0

    cajonera antes

    Cómo estamos estrenando un nuevo año, nos apetecen cosas nuevas, diferentes, renovadas… parece que una cajonera vieja e incluso rota como la de la imagen sobre estas líneas no pega en un día como hoy, sin embargo la renovación que se puede hacer con un mueble así es total y el mueble que se puede llegar a conseguir puede tener mucho encanto.

    Cierto es que otras veces hemos visto antes y después de otros muebles en los que solo había que pintar, en este caso alguno de los cajones está roto y eso puede parecer un problema de difícil solución, sin embargo se puede resolver de un modo muy sencillo, sin saber mucho de bricolaje y haciendo que el mueble finalmente resulte mucho más original, vamos a ver como ha quedado que seguro que ya lo estáis deseando.

    almacenaje con encanto

    El tema del color es cuestión de gustos o del lugar donde lo vayamos a colocar, obviamente el rosa no es color para todos los espacios aunque puede ser perfecto para la habitación de una niña y algunos otros lugares, pero se podría haber hecho una renovación muy similar en otros colores diferentes o incluso más neutros, se podría haber pintado el mueble en blanco roto con las cestas en chocolate y también habría quedado ideal.

    No ha sido necesario cambiar los tiradores, solo se han pintado al igual que el resto del mueble, se han eliminado los cajones de la primera hilera, donde estaba el roto y se han cambiado por cestos que hacen la misma función y consiguen que el mueble se vea más moderno y original y además los cajones que no estaban rotos se han aprovechado como estantes en la misma zona de la pared, yo solo puedo decir que me encanta.

    Vía | BHG
    En Decoesfera | Cómo pintar y renovar un mueble de madera, paso a paso


    0 0

    mueble frankenstein

    En 2012 hay una tendencia de los últimos años que seguirá de moda y es la mezcla de estilos, o bien en varios muebles en una misma estancia o bien incluso para la fabricación de un único mueble, están de moda los contrastes de lo nuevo y lo antiguo y aunque no siempre sale bien, porque es una combinación arriesgada todo indica que seguirá siendo tendencia durante algún tiempo.

    En esta ocasión podemos ver algunas piezas de la colección de muebles Frankenstein de Shao Fan, se les suele llamar así porque este tipo de muebles están hechos de trozos de otros que se unen de la manera mas extraña, no hay una transición de la parte vieja a la nueva, se juntan y se pegan y ya está, yo reconozco que para mi casa no, pero que para verlos en establecimientos de hostelería o comerciales algunos no me disgustan.

    mueble frankenstein 2

    Por ejemplo el asiento en la foto sobre estas líneas yo no lo veo feo, tal vez es que de tanto ver muebles de este tipo con mezcla y contraste de estilos ya me he acostumbrado, que eso pasa, hay cosas que la primera vez que las vemos nos horrorizan y luego a fuerza de verlas una y otra vez acaban por convencernos, o tal vez sea la simetría y los colores neutros que hacen que aunque el contraste es fuerte no sea estridente y no moleste a la vista tanto como otros.

    Vía | Trendhunter
    En Decoesfera | Mezcla de estilos moderno y clásico en la silla de Lury


    0 0

    El salón de los van der Woodsen en Gossip Girl

    Lo confieso (una vez más, que esto ya lo he comentado por aquí): yo soy de las que han caído en las redes de Gossip Girl y, capítulo tras capítulo, caigo rendida ante la decoración de todos los espacios. Hoy os traigo dos posters que se pueden ver en el salón de Lily van der Woodsen (que ha cambiado de apellido tres veces ya en lo que va de serie) y que se han convertido en iconos dentro de la serie.

    El póster de Prada Marfa

    La historia del póster de Prada Marfa es muy curiosa, ya que se corresponde a un cartel que existe en la realidad, a 1837 millas de la tienda que tiene la marca italiana en pleno desierto, cerca de la localidad de Marfa. Lo cierto es que esa tienda es muy peculiar, ya que al estar en mitad del desierto no vende mucho, y de hecho no se pueden comprar artículos de Prada en ella, pero sí que les sirve como un escaparate curioso que se ha convertido en un centro de peregrinación para los fashionistas.

    El póster de Prada que veis en Gossip Girl lo venden por ejemplo en la tienda online de Works on Whatever por nada menos de 230 euros más gastos de envío. En mi opinión es un precio demasiado elevado para mi gusto, y por un dinero similar podemos tener la imagen de la tienda al atardecer fotografiada por Noel Kerns que a mí me gusta más.

    El póster Spectrum de Richard Philips

    Salón de los van der Woodsen

    Cuando vi por primera vez el póster Spectrum de Richard Philips me preguntaba si era Leighton Meester, que en la serie interpreta a Blair Waldorf, aunque luego he salido de mi ignorancia al documentarme para este post. Este póster también está a la venta en Works on Whatsoever y sale por unos 190 euros, vaya, un poco más barato que el anterior pero no mucho más. Si os gusta el estilo de Phillips, sabed que hay más cuadros de este autor en la serie y que su estilo es muy setentero, por lo que queda genial en entornos minimalistas ya que da mucha vidilla.

    Por cierto, si como a mí os encanta la estética de Gossip Girl, sabed que todos los interiores han sido decorados por Christina Tonkin, que también trabajó en Sexo en Nueva York. ¿A que ahora os explicáis más cosas?

    Más información | Works on Whatever para Prada y Works on Whatever para Richard Phillips y Christina Tonkin
    En Decoesfera | El escritorio de Dan de Gossip Girl


    0 0

    mueble compacto minimalista 2

    Se llama Nigiri, pero no es de salmón, ni de atún y no se puede comer en un restaurante japonés, en realidad se trata de un conjunto compacto y minimalista de muebles, diseño de Elio Di Carlo, el conjunto está compuesto por un asiento, una pequeña mesa auxiliar y una alfombra y todo se empaqueta como vemos en la imagen para que sea fácil de guardar y transportar.

    Podemos utilizarlo en casa, sacarlo al jardín o a la terraza si tenemos o llevárnoslo al campo o a la playa, si cuando llegue el buen tiempo decidimos salir de excursión, su mayor ventaja es que al poder doblarlo y colocarlo todo de un modo tan compacto es muy fácil y cómodo el llevarlo a cualquier sitio y esa es la intención, pero vamos a ver como queda abierto.

    mueble compacto minimalista 1

    La idea es que nos sentemos en la alfombra y utilicemos el asiento triangular para respaldarnos y adoptar una postura cómoda, por otro lado la pequeña mesa nos puede servir para colocar el portátil, un libro o algo que vayamos a comer o beber, digamos que es como un pequeño salón de bolsillo, que nos podemos llevar a cualquier parte para mayor confort, a mi me ha parecido una gran idea.

    Vía | Trendhunter
    En Decoefera | Dormitorios compactos para jóvenes y niños


    0 0

    minimato

    Siempre me he declarado fan de las mesas de centro y de las mesas auxiliares y defensora de su importancia y su necesidad en el salón, aunque entiendo que los tiempos cambian y también las tendencias, por eso me gustan las propuestas de mesas alternativas más ligeras que las clásicas y que se pueden mover de posición para realizar varias funciones.

    La de la imagen de este artículo se llama Minimato y como veis está formada por cinco palitos y una superficie que puede ser de plástico, de metal, de cristal o también de madera como la base. La estructura es muy sencilla, aunque la colocación de los palos debe ser correcta para que la mesa sea estable, segura y funcional, el diseño me ha encantado y también el que pueda ser utilizada en varios sitios.

    Podemos colocarla en el salón a un lado del sofá, para colocar una lámpara, para apoyar un libro o una bebida, también podemos acercarla a nuestro asiento para usarla como mesa de trabajo colocando en ella el portátil, si no la queremos en el salón nos la podemos llevar al dormitorio como mesita de noche, puede quedar perfecta en dormitorios modernos junto a muchas camas, por tanto, para la sencillez de su diseño resulta francamente práctica.

    Vía | Stilsucht
    En Decoesfera | Mesa de centro para montar y desmontar


    0 0

    detalle charcutero

    Los cojines de cuello que se han puesto de moda hace no mucho tiempo, por su forma alargada se prestan para diseños muy originales como los de la foto, perfectos para la casa de un charcutero o para cualquier persona a la que le gusten los embutidos, mortadela, salchichón, lomo o chopped, cada uno que elija el que mas le guste o un surtido de varios.

    Pena que ya han pasado las Navidades, estos cojines habrían sido el regalo perfecto para muchos, un regalo decorativo, simpático y divertido para arrancar una sonrisa y al mismo tiempo para conseguir posturas cómodas y descansar el cuello, yo tengo alguno de estos en mi casa pero en colores lisos, amarillo, fucsia… y la verdad es que son muy cómodos.

    Algunos pensaréis que tienen gracia un rato pero que a la larga acabarán cansando y estáis en lo cierto es más que probable, pero con los cojines hay una ventaja y es que si nos cansamos de ellos solo tenemos que buscarles o hacerles una funda bonita con otro dibujo o color y quedarán como nuevos, por eso no es un problema arriesgar en comprar los más curiosos o extraños, cuando nos aburran podremos renovarlos sin dificultad.

    Vía | 7gadgets
    En Decoesfera | Cojín con forma de galleta


    0 0

    sleepbox 1

    Los asientos son piezas fundamentales de la casa, sobre todo de la sala de estar, aunque los más afortunados que tienen espacio suficiente también pueden colocar asientos en el dormitorio conformando un rincón de lectura o en otra estancia creando un lugar privado de descanso y relax, obviamente no me refiero a sillas sino a asientos más especiales tipo chaise longue y similar.

    A ese grupo de asientos especiales corresponde este Sleepbox que tiene la peculiaridad de que se puede usar por dentro y por fuera y al mismo tiempo por dos personas, su aspecto es el de un chaise longue de gran tamaño pero es hueco en su interior y por lo tanto también podemos sentarnos en él, pro si no os lo acabáis de imaginar vamos a ver como se utiliza.

    sleepbox 2

    La idea es que podemos sentarnos fuera si nos apetece luz e interacción con el entorno o dentro si queremos aislarnos más de lo que hay a nuestro alrededor, yo creo que me gusta fuera para ver una película por ejemplo, o dentro para leer, aunque será necesaria una luz a mayores, o simplemente para meditar y desconectar, desde luego el diseño del asiento y el modo en que podemos usarlo son curiosos.

    Vía | Design Milk
    En Decoesfera | Sleepbox, la habitación caja


    0 0

    Rebajas de invierno 2012 Piel Mart

    Si bien las rebajas de invierno no suelen ser muy espectaculares en lo que a decoración se refiere creo que sí resultan interesantes para determinados artículos de fondo de armario, como manteles, toallas, ropa de cama, vajillas, cuberterías o cristalerías. También para otros de gran envergadura, como por ejemplo los sofás, en los que un descuento del 15% o del 20% supone una cantidad muy digna de tener en cuenta.

    Consciente de ello he estado esperando a esta fecha para comprar un sofá de piel que hace tiempo necesito para sustituir a los que tengo de hace un montón de años. Alguien que se dedica a escribir en la red no puede por menos que recurrir a ella, al menos en una primera instancia para examinar los productos que se ofertan, así que he estado recorriendo con lupa todos los sitios web en los que suponía que podría encontrar las mejores alternativas.

    Rebajas sofá piel en El Corte Inglés

    Como vivo en Madrid me he dirigido primero a PielMart, una tienda dedicada en exclusiva a la venta de sofás de piel en esta ciudad, en la que puedes encontrar casi todas las marcas de renombre y que coincide además con la primera posición por la búsqueda “comprar sofá piel madrid” en google.

    La impresión no puede ser más desastrosa, la única información que se facilita sobre las rebajas es la imagen que véis en portada, donde se habla de descuentos de hasta el 50% sin más explicaciones. No queda otra que dirigirse a cualquiera de las tiendas físicas, menos mal que tengo una no muy lejos de casa.

    Como los resultados del buscador por excelencia dejan cada vez más por desear me dedico a visitar directamente tiendas más o menos conocidas que ofrezcan confianza, como Habitat, Ikea y El Corte Inglés.

    Rebajas sofá piel Ikea

    La pagina dedicada en concreto a las rebajas de sofás de piel de El Corte Inglés se puede localizar muy fácilmente dentro de su sitio web. Aparecen varios modelos, con medidas, precios de antes y después y descripción que, si bien resulta un tanto escasa, sirve al menos para darse una idea bastante concreta de la oferta. Encuentro hasta un modelo con un 30% que tiene muy buena pinta y se puede comprar online.

    De Ikea ya conocemos muy bien cómo funciona su sitio web. Es sencillo también localizar los sofás de piel y su descripción, si bien, lamentablemente, no encontramos ninguna rebaja. A cambio, tal y como se puede apreciar en la captura de pantalla, vemos que hay algunas novedades a considerar y claramente destacadas: los modelos Kivik, Skogaby e Ystad.

    Rebajas sofás de piel en Habitat

    El sitio web de Habitat anuncia en portada una rebaja del 20% en sofás y sillones, que viene manteniendo ya desde hace varias semanas. El problema viene cuando quieres verlos filtrando por material. Como se puede apreciar es una opción que se ofrece en la columna de la izquierda, pero en realidad no funciona, así que hay irlos viendo uno por uno y son seis páginas.

    Con todo se pueden encontrar varias opciones interesantes como la de los modelos Chesterfield que antes costaban 2500 euros y ahora 2000.

    En definitiva, encuentro que la ayuda que puede brindarnos la red a la hora de comprar un sofá de piel en rebajas todavía es bastante escasa, creo que a las tiendas, en general, aún les queda mucho camino por recorrer en este sentido. Lo que no alcanzo a comprender muy bien es por qué no se ponen a ello, tampoco se requieren tantos recursos, ¿no os parece?

    Más información | PielMart, Ikea, El Corte Inglés, Habitat
    En Decoesfera | Pon un sofá de piel blanco en tu vida


    0 0

    puf mesa bandeja

    Supongamos que tienes un salón pequeño y después de haber colocado los básicos imprescindibles como son el sofá, el mueble de la tele y la mesa de comedor, si comparten espacio, tienes que decidir si añades más asientos o alguna mesa auxiliar, a veces todo no cabe y si lo añadimos colapsamos el espacio, decidir de qué prescindes es complicado.

    Por eso los muebles multifunción son una gran solución a ese problema, porque te permiten disponer de varios muebles al mismo tiempo ocupando solo el espacio de uno, en ese sentido este mueble que se llama B-kube y es un diseño de 5Lab, es excelente, cada unidad nos sirve al mismo tiempo como mesa auxiliar, como asiento tipo puf y también incorpora una bandeja y si apilamos varios de ellos podemos incluso configurar una gran estantería.

    puf mesa bandeja 2

    Claro que en este caso ya será porque nuestro salón sea de mayor tamaño, porque un mueble como este ocupa bastante espacio, se puede colocar junto a la pared o separando zonas, por ejemplo la sala de estar del comedor, si necesitamos alguno de sus módulos como mesa o como asiento solo tenemos que cogerlo, será excelente para cuando tengamos invitados en casa y dependiendo del espacio disponible cada uno puede elegir el número de piezas que quiere juntar y en qué disposición.

    Vía | Design Milk
    Más información | 5Lab
    En Decoesfera | Banco, alfombra y cama, tres en uno


    0 0

    mesa paraguas 1

    Claramente la idea de sostener la mesa con nuestra mano no será buena si es para mucho tiempo, aunque vista así de forma momentánea tiene su gracia, lo único que se intenta es hacer notar que la mesa está inspirada en la forma de un paraguas, pero tiene una base perfectamente estable que permite utilizarla como cualquier otra mesa auxiliar.

    Por su fuente de inspiración y su color la mesa resulta muy apropiada para el invierno, pero en verano tal vez se vea un poco fuera de lugar, a no ser que la pintemos en un color alegre, en cuyo caso podremos entender que está inspirada en una sombrilla, a mi me gusta por lo original de la base y me parece práctica, tanto para la sala como complemento al sofá, como para el dormitorio como mesita de noche.

    mesa paraguas 2

    En esta imagen podemos ver como la mesa es exactamente como cualquier otra, aunque la inspiración en el paraguas es evidente se mire desde donde se mire, yo la única pega que le veo es que pueda resultar muy estacional y que desentone con la decoración del verano, claro que teniendo en cuenta que yo vivo en una de las ciudades más lluviosas de España, supongo que es normal que me sienta muy identificada con ella.

    Vía | Design Boom
    En Decoesfera | Enma, una silla con mesa auxiliar


    0 0

    revistero

    Seguro que todos aquellos que celebráis el día de San Valentín estaréis ya pensando en el regalo adecuado para vuestra pareja. Uno de los regalos más recurrentes es el típico ramo de flores, que siempre es bienvenido. Pero si lo que realmente quieres es ser original, sin renunciar a las flores, ¿por qué no pruebas a regalar tulipanes (¡vaya originalidad!, estarás pensando) pero en forma de mesita-revistero?

    El mueble que hoy os presentamos cumple esa doble función: es una mesita para poner en el salón, junto al sofá, y, a su vez, es también un revistero. Está formado por 36 tulipanes fabricados en madera maciza de haya, y con una capa de barniz, y los “pétalos” son de acero pintado en diferentes colores. A pesar de que a primera vista da la apariencia de fragilidad, en realidad presenta una gran resistencia.

    revistero

    Un regalo práctico, y con un diseño impecable, que hará las delicias de todos los “enamorados” de los muebles y de los objetos decorativos originales. La mesita-revistero dará un toque de color al salón y queda bien con cualquier tipo de decoración. Una manera de regalar flores sin que se marchiten. De todas formas, si no celebras el día de San Valentín, también puedes regalártelo a ti mismo.

    Vía | Decoholic
    Más información | Mydecoshop
    En Decoesfera | A falta de flores, sillas tulipán,


    0 0

    taburete tapon botella

    Aunque de entrada yo no soy muy partidaria de los muebles de corcho porque me da la impresión de que alguien los rascará y acabará por medio deshacerlos, estos taburetes inspirados en el tapón de una botella, diseño de Manuel Welsky, me han gustado mucho, por el contraste de la estructura de metal y el centro en corcho y por la forma en si.

    Es curioso que la altura de los taburetes se puede modificar girando el corcho en la estructura de metal hacia arriba o hacia abajo, como en los tapones de rosca, eso además es práctico porque nos permite adaptar el asiento a la situación y a la altura de más de una mesa, o de una barra o isla de cocina y una mesa de comedor.

    Imagino que el corcho está tratado para que no sea fácil de romper y para que resulte resistente, pero ya os digo que a mi siempre me provoca cierta desconfianza, yo soy la primera que en un momento de estrés me puedo poner a rascar su superficie casi de forma inconsciente y si el corcho no tiene algún barniz o algo que lo proteja el resultado podría ser desastroso.

    Vía | Stilsucht
    En Decoesfera | Una mala idea: una silla infantil de corcho


    0 0

    mesa sofa

    No es la primera vez que me encuentro con un sofá que tiene una mesa auxiliar unida a su estructura, pero pocas veces se ve que la mesa esté atornillada ocupando parte del asiento, si es en un lateral no me parece mala idea, pero así en el centro considero que supone una pérdida de espacio innecesaria, y eso que yo soy súper fan de las mesas auxiliares, pero cada cosa en su sitio.

    Ya no me parece la mejor opción el que la mesa esté atornillada al sofá, sea en la posición que sea, a mi me gustan las composiciones flexibles y poder mover la mesa a mi gusto y en función de las necesidades de cada momento, poder colocarla a ratos delante del sofá, otras veces a un lado o incluso poder llevarla a otra habitación si en algún momento hace falta.

    Pero en el centro del sofá es peor aún, porque además de no poder aprovechar la mesa nada más que para las funciones justas que cumple en esa posición aún encima se pierde espacio en el asiento y se limitan las posturas en las que uno se puede sentar en él, el asiento de la foto se llama Isola y se ha presentado la pasada semana en París, no digo que no sea bonito, pero aunque no sé coincidiréis con mi opinión, a mi no me convence.

    Imagen Vía | Dezeen
    Más información | Tacchini
    En Decoesfera | Un sofá con mesa auxiliar incorporada


    0 0

    asientos trenzas rapunzel

    No lo puedo evitar, siempre que me encuentro un mueble o complemento inspirado en un cuento infantil, es seguro que captará mi atención, ya os he enseñado algunos en Decoesfera y hoy le toca el turno a este conjunto de sillón y puf diseñado por Kenneth Cobonpue inspirado en Rapunzel, los bucles que vemos alrededor de la estructura de los asientos están hechos con espuma enroscada y recuerdan a las trenzas de la protagonista del cuento.

    Además estos asientos son muy elegantes y tienen un estilo especial que permite incorporarlos tanto a un ambiente clásico, como a uno moderno y divertido, dependiendo de como los combinemos, además aunque aquí os enseño los grises que son los más sobrios, también los hay en morado y en amarillo intenso, los amarillos demasiado atrevidos para mi gusto y en una casa podrían llegar a cansar, pero interesantes para uso en hostelería.

    Ni que decir tiene que estos asientos tienen pinta de ser comodísimos, no me hace falta probarlos para saber que si me siento no me querría levantar y por lo que dicen sus especificaciones técnicas, están fabricados con materiales muy resistentes, tanto que incluso podrían utilizarse en exteriores, vamos, que son un par de joyas del diseño de mobiliario que a muchos nos gustaría tener.

    Vía | Hometone
    Más información | Kenneth Cobonpue
    En Decoesfera | Una mesa para la madrastra de Blancanieves, La silla de Cenicienta


    0 0

    mesas marmol colores

    Seguro que todos habéis visto en más de un salón una mesa de centro o auxiliar, a un lado del sofá, con la superficie de mármol y un único pie central de madera, en casa de mi padre hay una, sin ir mas lejos, pero hoy me he encontrado con una versión mucho más moderna, un diseño de Philipp Mainzer para e15, que combina el mármol de la superficie con el metal lacado en color del pie.

    No sé si es falta de costumbre, pero a mi la mezcla se me ha hecho un tanto extraña al principio, el metal se suele combinar con vidrio por ejemplo y el mármol con madera, o con metal, pero sin lacar, pero como yo suelo estar a favor de los contrastes, he mirado las mesas durante un rato y al final en algunos de los colores elegidos la combinación me ha convencido, aunque no en todos.

    mesas marmol colores ambiente

    Me gustan más las mesas que tiene el mármol en blanco o en negro, el que no me convence es el marrón, en ninguna de sus versiones, aunque obviamente eso es una cuestión personal de gustos, yo me quedo con la superficie en blanco y la base en color pastel, o la superficie en negro y el pie en un tono muy fuerte e intenso, en mi opinión son los conjuntos más bonitos.

    Vía | Dezeen
    Más información | e15
    En Decoesfera | El Baúl de Decoesfera: mesas de centro


    0 0

    cubiertas libros 1

    Ahora que se acerca el día de San Valentín las empresas hacen sus propuestas de regalo y al ver estas coleciones de libros de Juniper Books con sus cubiertas especiales para la ocasión, es inmediato que se nos venga a la cabeza la idea de que cubiertas así las podemos hacer por nosotros mismos, bueno, tal vez no tan bien dibujadas como las que vemos sobre estas líneas, pero sí otros modelos más sencillos pero igual de encantadores.

    La idea es agrupar los libros por tema o por autor, o hacer un grupo de libros favoritos… y diseñar para ellos unas cubiertas con doble función, por un lado protegen la portada real del libro, que muchas veces se desgasta o va perdiendo color con la luz, por otro lado ayudan a decorar en una estantería, normalmente los libros están a la vista y aunque son para leer es innegable que también adornan y crean ambiente.

    cubiertas libros 2

    En la imagen sobre estas líneas, tenemos una de estas opciones sencillas de las que os hablaba, que podemos hacer sin gran dificultad, solo necesitamos papel grueso o cartulina cortado a la medida de cada libro, podemos hacer una prueba y primero el dibujo a lápiz para no equivocarnos y después pasar a tinta, pintura o rotulador, queda estupendo.

    cubiertas libros 3

    Para el final he dejado la propuesta que más me ha gustado, la de los libros de recetas de cocina, al menos los favoritos, porque en mi caso creo que tengo demasiados como para agruparlos todos, pero siempre hay algunos que seguimos más o que más nos gustan, esos preferidos pueden ser los elegidos para usar las cubiertas, además en el caso de los de cocina, a veces hay algunos antiguos que están ya muy deteriorados, la cubierta los renovará y hará que se vean mucho mejor.

    Imágenes Vía | Design Sponge
    Más información | Juniper Books
    En Decoesfera | En la biblioteca, los libros por color


    0 0

    estantería checkbox 1

    Ya sé que un día de estos tengo que hacérmelo mirar, porque que me gusten tanto las cosas raras empieza a ser preocupante, pero es que estos estantes con pinta de checkbox me han parecido tan divertidos que no he podido evitar compartirlos con vosotros, en realidad el estante solo es el tick, el cuadrado tenemos que pintarlo o pegarlo en la pared antes de colocar la estantería.

    Pero se pueden hacer composiciones de varios estantes en vertical y colocar palabras o frases al lado, de hecho es ahí en donde está la gracia, en hacer una lista en la que estén marcadas todas las casillas, podemos escribir cosas que nos gusten, ciudades en las que hayamos estado, propósitos de año nuevo… y un montón de cosas más, vamos a ver como quedaría.

    estanteria checkbox 2

    Como veis la idea no puede ser más sencilla, lo único es conseguir los estantes con esa forma, pero por lo demás solo hay que dibujar los cuadrados en la pared, que los podemos hacer pintando o pegando una cinta negra y colgar los estantes como otros cualesquiera. Cierto es que estos estantes por su forma no son muy funcionales, solo caben unos pocos libros, pero a nivel decorativo la idea es diferente y divertida.

    Vía | I new idea
    En Decoesfera | Juego de tazas para geeks


    0 0

    corazon

    La propuesta que os traemos hoy es pertinente en estas fechas cercanas a la festividad de San Valentín, pero si no celebráis ese día, ¡da lo mismo!, porque siempre es buena ocasión para amueblar la casa con corazón, ¡y con corazones!. Nuestra compañera Magenta estará encantada con esta entrada, no tanto por lo de los corazones, sino porque, como yo, es una gran amante de la firma Maisons du Monde, a la que pertenecen los muebles de los que vamos a hablaros.

    La conocida empresa francesa distribuye su extenso catálogo en varias colecciones, cada una correspondiente a un estilo; uno de ellos es el “Estilo Romántico“, al que pertenecen todos los muebles y objetos decorativos que os mostramos. Uno de los signos distintivos de esta colección es el “corazón” que aparece grabado, tallado, pintado, etc., en cabeceros de cama, mesillas, cómodas, baúles, percheros, entre otros; y no solo para el dormitorio, sino para cualquier espacio de la casa.

    corazon

    No se trata de que ahora vayáis a gastaros un pastón en redecorar la casa para un día (aunque Maisons du Monde es bastante económica), pero sí podéis añadir un toque romántico a la celebración con alguna de estas piezas que, con su estilo “rústico chic“ (muebles decapados, colores claros), casan perfectamente con la decoración de cualquier casa. ¡No olvides que el eclecticismo y el mix decoratico son plena tendencia! ¿Qué te parecen? ¿Te atreves con los corazones?

    Más información | Maisons du Monde
    En Decoesfera | La nueva tienda de Maisons du Monde en Madrid, Cómo decorar el dormitorio para San Valentín: cinco ideas

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)


older | 1 | .... | 15 | 16 | (Page 17) | 18 | 19 | .... | 38 | newer