Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 17 | 18 | (Page 19) | 20 | 21 | .... | 38 | newer

    0 0

    estanteria pared

    Todos los muebles que sean además de bonitos, por supuesto, fáciles de colocar, que simpliquen el transporte y el cambio de un lugar a otro, que proporcionen flexibilidad en la decoración y que además resulten prácticos, a mi me encantan. Esta estantería es un buen ejemplo de todo eso, una estantería de pared, que no necesita de taladro para su colocación, solo hay que apoyarla y por lo tanto podemos moverla siempre que queramos.

    Es una estantería que forma parte de la colección de Sam Baron para La Redoute, además de ser una pieza diferente y original, tiene la ventaja de que se puede colocar fácilmente y que se puede cambiar de habitación siempre que queramos. Solo le veo un inconveniente y es que si hay niños en casa, habrá que anclarla para evitar accidentes indeseados, solo con adultos no será necesario, pero con pequeños a su alrededor mejor será minimizar riesgos.

    estanteria sam baron ambiente

    La colección completa está bien en general, aunque a mi la pieza que más me ha gustado ha sido la estantería, sobre todo por lo original de la forma de colocarla, que podéis ver en la foto de ambiente sobre estas líneas. La colección también cuenta con sofá, mesas, estantes y otros complementos, os dejo todas las fotos de cada una de las piezas en la siguiente galería por si os apetece echar un vistazo, a ver si coincidís conmigo en que lo mejor es la estantería de pared, o si os gusta más otra cosa.

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)

    Vía | Chictip
    Más información | Sam Baron y La Redoute
    En Decoesfera | Decorativas estanterías plegables de pared


    0 0

    puf pompones 1

    A punto de comenzar oficialmente la primavera, seguimos con ideas decorativas divertidas basadas en un el uso de colores alegres, en esta ocasión con este puf de MYK, recubierto con un montón de pompones de lana de colores diversos, que puede ser un complemento perfecto tanto para el salón como para un dormitorio, ideal para la habitación de los niños, porque es alegre y blandito, pero también para espacios de adultos.

    El puf tiene una estructura normal en su interior, como cualquier puf, pero se ha forrado con estos pompones que hacen que resulte mucho más divertido, la única pega que yo le puedo ver es el tema de la limpieza, obviamente si va cogiendo polvo o se va ensuciando con el paso del tiempo, limpiarlo bien sin estropearlo puede resultar un tanto complicado.

    puf pompones 2

    Viendo como está hecho, se me ha ocurrido que incluso es una buena idea para hacer algo similar por nosotros mismos, todos sabemos hacer pompones y si alguien no sabe es muy fácil aprender, así que si compramos un puf de fieltro podemos coser nosotros los pompones a su alrededor con los colores de nuestro gusto. En MYK además de pufs hechos com pompones tienen también alfombras y además de las propuestas en colores alegres también hay opciones en blanco o negro entre otras.

    Vía | Chic Tip
    Más información | MYK
    En Decoesfera | Un pompón gigante convertido en puf


    0 0

    edna 1

    Se llama Edna y es una cajonera diseño de Anthony Hartley que me ha parecido ideal para celebrar la llegada de la primavera, no solo por sus colores, que por supuesto son ideales para la estación de las flores, pero también por su forma tan dinámica, original y divetida.

    El mueble lo hay disponible con uno, dos o tres cajones, sirve para almacenaje y también como consola, el que vemos en la imagen tiene la estructura exterior en azul claro, pero lo hay en otros tonos, incluso en madera natural, que por el contraste que hace con los cajones tan coloristas, a mi es el que más me ha gustado.

    edna 2

    Lo único que me parece un tanto excesivo es el interior, yo esperaba que al abrir los cajones el interior fuese más liso, pero no, el mueble por dentro es igual de llamativo que por fuera y eso yo se lo cambiaría, al fin y al cabo los cajones y su interior no van a estar normalmente a la vista, preferiría que fuesen más lisos, pero el mueble por fuera, me parece muy alegre y me encanta.

    Vía | Stilsucht
    Más información | Anthony Hartley
    En Decoesfera | Muebles de cocina en colores alegres para la primavera


    0 0

    silla mesa musical niños

    Cuando crees que ya no queda nada que pueda sorprenderte en cuestión de mesas o sillas, llega alguien que lo consigue, hoy a mi me han sorprendido los creadores de Musical Furnishings que se dedican a la fabricación y venta de muebles que además de ser totalmente funcionales como tales, también pueden servir como instrumentos musicales.

    En su colección, que además es muy amplia, hay mesas y sillas principalmente, modelos variados, algunos para niños como el que vemos en la imagen que encabeza este artículo, pintados con colores alegres, otros en madera al natural, para los espacios comunes de la casa y pensados para toda la familia, todos con el mismo denominador común, nos permiten hacer música.

    columpio musical

    En estas otras imágenes podemos ver algunas otras piezas de su colección, mesas de centro para el salón, asientos tipo columpio para exteriores… hay un poco de todo y lo mejor es que cada mueble se puede utilizar sin ningún problema para el uso general para el que ha sido diseñador, pero en el momento en el que nos apetezca, podemos utilizarlo para tocar una pieza musical de nuestro gusto.

    mesa musical

    Obviamente esto de la música en el mueble puede tener pros y contras, yo siempre que veo que alguien le regala un instrumento musical a un niño, tengo sentimientos encontrados, por un lado pienso lo mucho que se divertirá el pequeño, por otro lado pienso lo que lo sufrirán los vecinos e incluso los padres, aunque se lo callen… algo así puede suceder con estos muebles musicales, en manos de alguien que toque mal, pueden ser una tortura.

    Vía | Incredible Things
    Más información | Musical furnishings
    En Decoesfera | Hojas susurrantes, decorar para el oído


    0 0

    caballo tiovivo

    Dejando a un lado los problemas de espacio, que ya sé que muchos de nuestros salones son demasiado pequeños como para pensar en la opción de colocar en ellos un auténtico caballo de carrusel, la verdad es que bien colocado podría quedar muy bonito para decorar. El que veis en la foto es la nueva adquisición de Kelly Osbourne, que ella misma ha mostrado a través de su cuenta de twitter.

    Claro que tal y como lo ha colocado ella queda fatal, pero imagino que será una disposición provisional después de la compra, hasta que decida su ubicación definitiva. Lo de la alfombra en el suelo es evidente que es para que no se ralle y lo de la muñeca encima, eso si que no lo acabo de ver claro, ella dice que está tapando el agujero de la típica barra que une el caballo al carrusel, pero yo no creo que para eso sea necesaria una muñeca.

    Volviendo al tema, un caballo como este, si contamos con espacio suficiente, puede quedar ideal como elemento decorativo en cualquier estancia, aunque yo creo que lo pintaría en colores alegres y lo colocaría en la habitación de los niños, si el cuarto de juegos es lo bastante grande para admitirlo, seguro que a ellos les encantará.

    Imagen vía | Twitter de Kelly Osbourne
    En Decoesfera | Antigüedades con encanto para decorar


    0 0

    highsolution 1

    Siempre he pensado que la dimensión vertical de las viviendas está muchas veces desaprovechada, las zonas altas de las paredes se utilizan de vez en cuando para almacenaje y en algunos dormitorios juveniles hay literas, pero la parte alta de una habitación no se usa para mucho más y sin embargo se le podría sacar más partido, podemos crear zonas de descanso en las alturas.

    Por ejemplo con algo como lo que vemos en la foto, una estructura que guarda cierta similitud con una litera pero que no está pensada exactamente para dormir, sino más bien para la lectura, para escuchar música, o simplemente para el relax desde una perspectiva diferente. No digo que se pueda colocar en todas las casas, pero en algunas que cuentan con techos altos podría ser una gran idea.

    highsolution 2

    Además tiene la ventaja de que debajo podemos colocar todo lo que queramos, la estructura casi no ocupa espacio en la superficie del suelo y sin embargo nos proporciona un lugar extra para nosotros, por ejemplo debajo podemos ubicar una mesa de trabajo, u otros asientos, algo así se puede colocar incluso encima del sofá, aprovechando el suelo y la zona alta, duplicamos el espacio de nuestra zona de estar.

    Vía | Stilsucht
    Más información | HighSolution
    En Decoesfera | Aprovechando las alturas, un dormitorio con escalera suspendida


    0 0

    mueble despues

    Los muebles empotrados ya de obra, pueden ser una maravilla o una tortura, son estupendos si encajan con nuestro gusto y tienen utilidad en el lugar en el que están colocados, pero cuando no los hemos elegido nosotros, nos pueden dar muchos quebraderos de cabeza.

    El que vemos en la imagen sobre estas líneas para mi gusto es ideal, pero en cuanto veáis a partir de qué armario se ha llegado a este resultado, estoy segura de que os vais a sorprender tanto como yo, si alguno de vosotros tiene un armario empotrado en casa que le horrorice, que no se pierda el proceso de como se ha construido este bonito mueble de almacenaje con vitrina.

    armario antes

    Aquí lo tenéis, el que veis sobre estas líneas es el armario inicial, con mucho servicio, porque su espacio interior de almacenaje puede tener gran utilidad, pero horrible en apariencia y comiéndose gran parte de la luz de la estancia y destacando excesivamente en la pared. Así que sus propietarios no dudaron en remodelarlo por completo y con gran acierto.

    armario antes 2

    Habría sido una pena taparlo por completo y desaprovechar el espacio de almacenaje que el mueble ofrecía, así que se optó por una solución intermedia, aunque se cerraron algunas zonas, la parte central principal, se sigue aprovechando para almacenaje, pero de un modo que encaja mucho mejor con el estilo de la estancia. El cambio de madera natural a blanco lacado, ha sido excelente para ganar luminosidad y amplitud en la estancia y para modernizar el aspecto del mueble.

    Vía | DesignSponge
    En Decoesfera | Antes y después: muebles de madera lacados


    0 0

    vintage-olimpic

    Parece que la fiebre de los Juegos Olímpicos llega a la decoración de las casas británicas, y si no, fijaos en el sofá inspirado en el remero británico, por cinco veces vencedor de los JJOO y campeón del mundo de remo, Steve Redgrave.

    Un sofá elegante con el espíritu olímpico en mente, de la firma Baker & Stonehouse , que sugieren completar la decoración Olimpic, con un cajón a modo de mesa supletoria, que han diseñado en homenaje a Mattehw Pinset, el otro campeón británico, el Pinsent trunk.

    vintage_olimpic2

    Diseñado como un sofá Chesterfield, en piel de topo, se trata una pieza de colección, sobre todo para los adictos a los deportes, ya que está tapizado con motivos vintage de las Olimpiadas.

    ¿Te apuntas a la moda importada de Gran Bretaña de los Juegos Olímpicos?

    Más información | Decoist, Baker&Stonehouse
    En Decoesfera | Sofás refinados y relajantes de Green Sofa


    0 0

    radiador dinosaurio

    Si no fuese porque en mi casa ya hay radiadores de calefacción en todas las estancias y porque teniendo en cuenta el tamaño de mi apartamento si metiese este dinosaurio en casa es probable que tuviese que salir yo, tendría claro que radiador comprarme, no me diréis que no es precioso, había visto radiadores originales, pero tan curiosos como este con forma de dinosaurio pocos.

    Aunque pueda parecer que es simplemente un capricho para excéntricos en realidad el radiador dinosaurio puede ser muy práctico, porque como veis en la foto tiene bastante más superficie que los radiadores convencionales y eso nos permite colocar ropa sobre él para que se seque en días de lluvia, por ejemplo, además proporciona calor a la estancia en que lo coloquemos y al mismo tiempo resulta decorativo.

    La propuesta es de Art Lebedev, seguramente no serán muchos los que llevarán un Thermosaurus, que es así como se llama este radiador dinosaurio a sus salones, pero que no lo vayamos a comprar no significa que no nos guste. Simplemente aunque sea práctico tiene otros inconvenientes como es el tema del espacio que ocupa y de su probable elevado precio de venta final, pero salvados esos dos obstáculos, a mi me encanta la idea.

    Vía | Yanko Design
    Más información | Art Lebedev
    En Decoesfera | Macetas con forma de dinosaurio


    0 0

    mister t 1

    Amueblar un apartamento pequeño para vivir en él, cada día es menos complicado, los diseñadores se superan diseñando muebles compactos que sirvan para múltiples funciones y que ocupen el menor espacio posible. Para muestra el que vemos en la imagen diseño de Anotine Lesur para Oxyo, que sirve como mesa, como bandeja, como asiento, como varios asientos… en una sala de estar vale para casi todo.

    El mueble se llama Mister T, no sé si tiene algo que ver con el mítico personaje de la serie ‘El equipo A’, aquellos hombres siempre tenían soluciones para todo y este mueble también. Está formado por cuatro piezas, la estructura que lleva en su interior los dos cojines y sobre ella la bandeja que permite utilizarla como mesa, aunque también se puede usar de forma independiente.

    Dependiendo de como coloquemos las cosas podemos elegir una u otra función, los cojines sueltos en el suelo, la bandeja nos la llevamos a donde queramos o montamos en la estructura un asiento auxiliar, una mesa de centro o un escabel para descansar nuestros pies. Como cada imagen vale más que mil palabras aquí os dejo las fotos de los otros usos para que comprobéis por vosotros mismos.

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)

    Vía | Design Milk
    Más información | Antoine Lesur y Oxyo
    En Decoesfera | Puf, mesa y bandeja, tres en uno


    0 0

    sofa chester patchwork

    Está claro que el sofá Chester es un clásico atemporal, pero aún así tiene que adaptarse a los tiempos que corren y a las tendencias de cada temporada, el que tenemos en la foto de patchwork en colores tan alegres, es ideal para la primavera que estamos comenzando.

    Ya de hacer algo así lo ideal sería encargarlo con las telas de nuestra elección, este lo podéis encontrar en Etsy, dónde sino, y está hecho a mano con telas de gran calidad, no hay más que verlo para darse cuenta de que se trata de un sofá de lujo. Un sofá así necesita un salón grande y espacio libre a su alrededor que le deje protagonismo, en una casa pequeña como la mía encajarlo sería complicado.

    A lo mejor los colores elegidos en este caso son un tanto excesivos y el sofá llama demasiado la atención, eso podría llegar a cansar, pero lo que me gusta es la idea de dar un toque alegre al sofá Chester que siempre se ve demasiado serio. Es la forma de poder encajarlo en diferentes estilos y ambientes, cambiando su tapizado y sus colores, con una elección de tejidos personalizada, todo el mundo puede conseguir un sofá Chester perfecto para su salón.

    Vía | Fokal
    Más información | Etsy
    En Decoesfera | El sofá Chester, ahora también en hormigón y El sofá Chester siempre fashion


    0 0

    mesa esquina 1

    Las mesas auxiliares pueden ser una gran ayuda en la sala de estar para colocar un montón de cosas sobre ellas, cada vez hay más gente que prescinde de la mesa de centro para liberar espacio, pero eso no significa que no se siga necesitando alguna superficie de apoyo, la solución está en buscar otros lugares en los que colocar las mesas, por ejemplo junto a una columna o en una esquina.

    Para eso se diseñan mesas como la que vemos en la foto, a las que parece que les falta un trozo, pero que en realidad han sido pensadas para poder encajar en una pared que haga esquina o alrededor de una columna a la que sacar partido. Se llama Nook y no es una solución para todas las casas, habrá algunas en las que no haya un buen lugar para encajar una mesa así, pero en otras puede quedar ideal.

    mesa esquina 2

    No es la primera vez que veo un salón al que el arquitecto le ha dejado una columna en medio y hoy en día que también hay tendencia a prescindir de las puertas, el tabique de separación entre cocina y sala de estar en algunas casas, puede ser el lugar idóneo para colocar una mesa como esta. Además no es nada defincitivo, la mesa se puede mover y se puede acomodar en cualquier otro lugar en el momento en el que lo deseemos.

    Vía | Stilsucht
    Más información | FRNKWZ
    En Decoesfera | Soluciones mínimas: un escritorio en una esquina olvidada


    0 0

    asiento robot

    Es una propuesta de David Weeks, es un robot gigante muy original pero está acostado y en posición adecuada para que nosotros podamos descansar sobre él. Desde luego como asiento es algo que se sale de la norma y de lo convencional, su claro inconveniente, además del precio, es el espacio que ocupa, hay muchos salones en los que si colocamos un asiento así no cabría nada más.

    Pieza de coleccionista o apropiado para espacios públicos, puede ser una forma de llamar la atención de clientes y curiosos, para casas quedará limitado a viviendas de gente con mucho dinero, con gran amplitud y en las que se busque un toque de excentricidad. Tal vez si el robot no fuese tan grande o si en vez de estar acostado estuviese sentado para usarlo como silla, tendría más opciones en casas más normales.

    Ya puestos a cambiarle cosas, además de la posición para que ocupe menos espacio, yo también le cambiaría el color, un color neutro, blanco o un metalizado me convencerían más, porque con ese color rojo, además de resultar demasiado cansino a la larga es muy difícil de combinar. Pero me quedo con la idea, la forma del robot sí que me gusta mucho y creo que a partir de ella se pueden conseguir cosas originales y muy bonitas.

    Vía | Trend Hunter
    En Decoesfera | Un robot macetero


    0 0

    Blow sofa

    No dejan de sorprendernos los creativos en su búsqueda de ideas originales para impactar en un mercado, el de la decoración, en el que cada día es más difícil llamar la atención de los clientes. Pero como dicen, y la historia atestigua que no es erróneo, que en épocas de crisis se agudiza el ingenio, cada vez con más frecuencia aparecen productos que, nos gusten más o menos (esa es otra historia), nos dejan con la boca abierta.

    El sofa Blow, de la firma polaca Malafor, que acaba de recibir una mención de honor en el prestigioso Reddot Design Award, es un buen ejemplo de lo que decimos. Se trata de un sofá realizado en su totalidad con bolsas de papel reciclado. Esta tendencia ecológica es también una constante en los nuevos diseños, ya que les otorga un plus de aceptación entre una clientela cada vez más sensibilizada y comprometida con el medio ambiente.

    blow sofa

    El sofá se compone de dos almohadones de papel hinchable de gran resistencia, estructuras de metal y correas de goma con los que unir el asiento y el respaldo del sofá. Se vende deshinchado, en un embalaje que pesa y ocupa muy poco. La otra gran ventaja es que cuando los almohadones se ensucian son muy fáciles de reemplazar y muy económicos. A mí no me parece un sofá de gran belleza, pero nadie duda de su original diseño y en determinados ambientes puede llegar a tener su gracia. ¿Te atreves?

    Vía | Desigboom
    Más información | Malafor
    En Decoesfera | Un sofá blandito y deformable

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)


    0 0

    mesa mano

    Normalmente no me suelen gustar los muebles ni los complementos para el hogar con forma humana o con formas de partes del cuerpo, la mayoría me resultan un tanto macabras, sin embargo he de reconocer que esta mesa de Alessandro Bosco me ha parecido impresionante. La idea de que el pie de la mesa sea una mano, es muy original y se ha materializado de un modo excelente.

    En el fondo es como si la superficie de la mesa fuese una bandeja y la mano tiene la posición de la de un camarero que la lleva, además me ha gustado también la elección de materiales y colores, el cristal para la superficie que deja que la mano se vea totalmente desde arriba y el color blanco para la mano hace que el conjunto parezca casi una escultura artística.

    mesa mano

    Vista desde arriba me gusta menos, prefiero la vista de perfil, pero también es verdad que si la mesa está en el salón no será habitual que tengamos de ella esta perspectiva. Ahora bien, una mesa así necesita espacio libre a su alrededor, para disfrutar del protagonismo que merece y para no recargar la estancia en la que se encuentra y elegir sillas para ella puede resultar algo complicado, esos pueden ser algunos de sus inconvenientes, por lo demás la mesa es espectacular.

    Vía | Top of designs
    Más información | BBB
    En Decoesfera | Palabras que sostienen mesas


    0 0

    dorian gray

    Seguro que a vosotros también os sucede que cuando estáis buscando una cosa no la encontráis, pero encontráis otra que habíais buscado en otro momento. Eso me ha sucedido a mi con estos muebles góticos de Bobby Petersen, la verdad es que yo no tengo hoy el día gótico para nada, pero en otras ocasiones que he querido buscar muebles de este estilo no encontré nada que me gustase.

    Y curiosamente esta colección de nombre Dorian Gray, qué apropiado, podría conseguir que el estilo gótico me llegue a gustar y mucho, porque cualquiera de las tres piezas que la conforman tanto el asiento, como el espejo y el mueble de almacenaje, me han encantado. Reconozco que a lo mejor no son los más prácticos del mundo, pero me han parecido elegantes y tienen un algo que los hace muy atrayentes.

    Me gusta mucho la combinación que se ha hecho del color negro con madera al natural y con metal, a lo mejor lo de la cuerda del espejo ya es pasarse y es cierto que además es un poco estrecho, pero el caso es que son muebles góticos elegantes, otros que había visto hasta ahora resultaban muy vulgares y sin embargo esta colección me gusta, os dejo todas las fotos en la galería para que podáis ver los detalles.

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)

    Más información | Bobby Petersen
    En Decoesfera | Cómo decorar un dormitorio de estilo gótico


    0 0

    asiento mesa 1

    Hay muchas situaciones en las que está bien poder contar con algún sillón extra, en el salón cuando vienen invitados, en el dormitorio si por ejemplo hay alguien enfermo a quien queremos acompañar, en la habitación de los niños, sobre todo mientras son bebés… pero no son asientos que se utilicen todo el tiempo, sino más bien de forma ocasional, de ahí que sea buena idea que puedan estar escondidos.

    Una pequeña mesa auxiliar ocupa menos espacio que un sillón, tal vez no en lo que a superficie de suelo se refiere, pero sí visualmente porque su volumen es menor y además podemos colocar cosas sobre ella, una lámpara o algún adorno. Pero es interesante que esa mesa se pueda convertir en un asiento si en un momento dado nos interesa utilizarla como tal y además que este sea lo más confortable que sea posible.

    asiento mesa 2

    Era difícil imaginar como sería el asiento que saldría de esta pequeña mesa, pero como veis es un sillón en toda regla y parece muy cómodo, me parece perfecto tanto para el salón, como sobre todo para dormitorios, aunque yo le cambiaría los colores, la combinación de negro y rojo, me gusta pero no para este caso, yo preferiría madera natural más clara y algún textil también en un color suave.

    Vía | Yanko Design
    Más información | d-Vision
    En Decoesfera | Embrace, mesa y asiento multiposición


    0 0

    las-cassa-se-hacen-de-rincones

    No me gustan demasiado esas casas coordinadas hasta el más mínimo detalle, porque creo que parecen exposiciones y no hay nada menos acogedor. Las casas deben estar vividas, tener objetos de regalos comprados con cariño y recibidos con sorpresa, viajes inolvidables que recordemos sólo echando una mirada al objeto y mil fruslerías más.

    Me ha encantado este rincón que yo creo que auna en su reducido espacio y decoración los elementos más acogedores de la decoración y porque creo que es una imagen que invita a soñar.No a soñar con lejanos paraisos, sino que nos hace preguntarnos qué más hay en esa casa.

    El cuero usado de la vetusta bucata, cuanto más gastado más bonito, la piedra que recubre las paredes, la maleta de piel antigua de una firma heredada de generación en generación o las sencillas flores blancas que iluminan nuestro rincón invitando al reposo, a la meditación, al descanso…

    ¿Os gusta mi rincón?

    Imagen | Euro Trash
    En Decoesfera | Planificar la librería: Rincones difíciles


    0 0

    mecedora manta 1

    En esta primavera que tenemos tan parecida al invierno, si debería estar mirando cosas ligeras y de colores, por la fecha, en realidad me enamoro de otras abrigosas y en tonos neutros como esta cálida mecedora. Me ha encantado sobre todo la idea de que lleve la mantita incorporada, y es que aunque se encienda la calefacción para combatir el frío, la manta es siempre de lo más agradable.

    Ya me estoy imaginando con la mecedora y la mantita en el salón o en el dormitorio en un rato de relax, además cuando no se utiliza la mecedora queda ideal para decorar en cualquier rincón, porque su forma y su color son tendencia y además resultan muy agradables y para doblar la manta, esta mecedora tiene truco, vamos a verlo.

    mecedora manta 2

    La manta se dobla y se sujeta con unas tiras textiles en la parte superior del respaldo, de ese modo no queda colgando con riesgo de deslizar y caer al suelo, la mecedora parece cómoda, aunque yo creo que si la uso echaré de menos algo acolchado en el respaldo. La idea de la manta sujeta podemos aprovecharla para asientos que ya tenemos en casa, las mantas ligeras las podemos colocar así en alguna silla que tengamos en el salón o en el comedor, con dos trozos de tela y un par de botones eso no es difícil de hacer.

    Vía | Stilsucht
    Más información | Danacannamdesign
    En Decoesfera | Rocking Cube, una moderna mecedora


    0 0

    muebles cosméticos

    Si os gusta mucho el maquillaje a lo mejor os hace gracia esta colección de muebles tan original de Marita Francesco inspirada en cosméticos, claro de que os haga gracia a que la queráis incluir en vuestra casa hay diferencia, porque estos muebles y complementos son muy divertidos pero algo difíciles de combinar, tal vez si no son todos juntos, alguna pieza suelta pueda quedar bien en el dormitorio o en la entrada de la casa, pero todas así juntas saturan.

    Por concretar os aclaro que como más o menos se ve en la imagen, la máscara de pestañas es un perchero, el lápiz de labios un taburete, el esmalte de uñas una lámpara de LEDs, la sombra de ojos una mesa auxiliar con espacio de almacenaje y así sucesivamente, la verdad es que los muebles son funcionales y muy divertidos, pero claro, demasiado femeninos para según que casa y originales en exceso para determinados ambientes.

    Aún así yo he de decir que cuanto más los veo más me gustan y que creo que pueden tener posibilidades también más allá del hogar, en establecimientos públicos, locales de hostelería… es una buena forma de llamar la atención, y aunque no nos guste sentarnos a diario en una barra de labios, si es algo ocasional seguro que a muchos y muchas les hace gracia.

    Vía | Trendhunter
    Más información | Marita Francescon
    En Decoesfera | Glossy Lipstick, un sofá diferente


older | 1 | .... | 17 | 18 | (Page 19) | 20 | 21 | .... | 38 | newer