Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 29 | 30 | (Page 31) | 32 | 33 | .... | 38 | newer

    0 0

    5535 Viccarbe Common Naoto Fukasawa 2

    Me ha encantado la idea que propone Viccarbé con su colección COMMON de crear paisajes interiores, ¿a que suena bien? Se trata de una colección modular de mobiliario especialmente pensada para zonas de espera, que ofrece un sistema componible de asientos y bancos tapizados, junto con una mesita auxiliar en dos medidas.

    Los elementos de esta colección permiten una amplia variedad de configuraciones, dibujando un paisaje interior que evoca la tranquilidad de las campiñas onduladas de Japón, país de origen del diseñador de la colección Naoto Fukasawa. Además es posible elegir los acabados de esta colección y combinar diferentes tipos de tapizado y el sistema permite una amplia variedad de configuraciones para conseguir el efecto visual deseado.

    550 Viccarbe Common Naoto Fukasawa 3

    La espuma de alta densidad usada para los asientos proporciona un perfil nítido y bien delineado a las formas ligeramente cubicas que caracterizan el asiento. Asimismo, el sobre circular lacado de la mesa auxiliar se apoya sobre un pedestal de haya maciza, combinando los materiales naturales con un toque de color. Hay un total de diez opciones cromáticas que pueden ser combinadas de diferentes maneras en función de lo que más nos guste.

    El sistema de asientos y bancadas se compone de ocho elementos modulares de diferentes medidas, que pueden ser combinados para componer un sofá con respaldo, mientras la mesita auxiliar está disponible en dos medidas que pueden ser integradas tanto a los asientos como a las bancadas.

    Más información | Viccarbe y Naoto Fukasawa
    En Decoesfera | Elegante colección de bancos modulares con mesa a juego de John Pawson para Viccarbe


    0 0

    Blocks 2

    Una característica fundamental que muchos buscamos en el mobiliario hoy en día, tanto para los muebles de casa, como para los de la oficina, es la versatilidad. De la mano de Yemso llega la Tendencia Modular que será para muchos irresistible por su flexibilidad. Esta tendencia es la que mejor transmite los valores de la marca holandesa, por su diseño, innovación, funcionalidad y por el empleo de materiales ligeros, fáciles de montar, de transportar y siempre respetando el valor por el diseño.

    En esta tendencia podrás encontrar entre otras cosas: sillas, butacas o mostradores. La idea es que todo pueda cambiar de forma y de posición en función de las necesidades de cada momento y pueda dar lugar a composiciones diversas. Nuestra vida no es todos los días igual, no siempre somos los mismos en casa y no necesitamos las mismas cosas, por eso nuestros muebles tienen que ser adaptables y la modularidad es la mejor forma de conseguir esta adaptación.

    F Series 2 Cover Image 2500 775x440F Series 3

    En las imágenes sobre estas líneas podéis ver un fantástico ejemplo de lo que os estoy contando. Módulos que se unen para dar lugar a asientos muy diferentes para cada espacio. Nada de sofás enormes de una sola pieza que cuesta mover hasta para limpiar, las piezas modulares más pequeñas, en muchos casos, tienen grandes ventajas.

    Con los módulos se pueden hacer composiciones en línea y otras más compactas que ocupen menos espacio y se puede pasar de unas a otras en función de las necesidades de cada situación. ¿No os parece buena idea?

    Más información | Yemso
    En Decoesfera | Tendencia 'Wet': muebles ligeros y resistentes al agua son las propuestas de Yemso para este verano


    0 0

    Black Bedroom Grey Bed Linen Scandinavian

    Es una de las tendencias de decoración que más está dando que hablar en los últimos años. Las paredes negras en cualquier estancia de la casa, ya sean dormitorios, salones, cocinas o baños han venido par quedarse.

    Y mientras a unos les parecen una tropelía, otros disfrutan, ya sea pintando una sola o varias paredes de las estancias en este controvertido color.

    En el dormitorio

    806d78619f74efd5 Mg 2386

    Habitualmente, las habitaciones suelen pintarse de colores claros porque ayuda a relajarte, pero una buena idea es pintar la pared del cabecero de tu cama en color negro en contraste con el negro, de color blanco y en este caso, de ladrillo.

    El techo y el suelo de madera y la ropa de cama en colores claros ayuda a que la sensación no sea agobiante y que le de un aspecto sofisticado a la estancia.

    En el baño

    my Powder Room Makeover Revealand Html

    Quizá el lugar más sorprendente para poner tu pared oscura sea el baño. No hay muchos ejemplos pero este es uno de ellos. Muebles y sanitarios en blanco se mezclan con estanterías negras y detalles en rojo.

    En la cocina

    1442 Bolig 4

    Otra opción es la de pintar la pared negra en la cocina. En este caso, se trata de una pared entera que va desde la estantería que se ve al fondo hasta una pared desnuda que si optamos por pintarla con pintura de pizarra negra podemos utilizar para dejar notas o incluso apuntar la lista de la compra.

    En el salón

    Http Www Piaulin Com

    Aunque por lo general las paredes negras se suelen combinar con muebles claros, también hay algunos que se atreven a acompañarlas de sofás oscuros, como en este caso, con el sofá de terciopelo azul y los cojines grises y negros. Para estos casos, lo principal es que la estancia tenga mucha luz y así evitar el efecto cueva.

    Además, la mezcla de pared oscura con la lámpara dorada es otro de los puntos a tener en cuenta si tienes en mente pintar algún rincón de tu casa de color negro.

    Y tú, ¿pondrías paredes negras en tu casa?

    Foto | Rikkisnyder, Cocolapinedesign, Piaulin
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: renueva tus paredes con palabras luminosas


    0 0

    Davide Anzalone Re Cinto Sofa Furniture Designboom 01

    Me he enamorado locamente de la reinvención que Davide Anzalone ha hecho del sofá tradicional adaptándolo a los gustos y necesidades de hoy en día y a un estilo moderno y desenfadado para el salón. El sofá que el propone se llama Re-Cinto y mantiene la esencia de los clásicos pero con una serie de cambios muy significativos.

    Por un lado están los cojines que van colocados a su alrededor y por otro un detalle en la base para el almacenaje, además de un pequeño truco en su parte trasera que ahora vamos a descubrir. Es un sofá que quiere que nuestra sala de estar sea más divertida y al mismo tiempo que nuestro sofá resulte más cómodo para los usos que le damos hoy en día.

    Davide Anzalone Re Cinto Sofa Furniture Designboom 02

    En la foto sobre estas líneas podéis ver como todos los cojines que están alrededor del sofá se pueden sacar para utilizarlos en la posición que más nos interese, incluso como cojines de suelo o para una guerra de almohadas. También podéis ver como en la parte trasera, detrás de la zona de almacenaje hay un hueco...

    Davide Anzalone Re Cinto Sofa Furniture Designboom 06

    Pues sí, como estabais imaginando ese hueco es perfecto para que podamos pasar los cables a través de él y para que no os tengáis que preocupar de donde están colocados los enchufes o de si los cables quedan a la vista y con riesgo de tropezar, por delante del sofá. Me parece ideal esta idea, teniendo en cuenta que yo soy de las que se llevan el portátil al sofá, probablemente, con más frecuencia de la que debieran. ¿No os encanta la propuesta?

    Vía | Dornob
    Más información | Davide Anzalone
    En Decoesfera | Herb, un sofá multifuncional al que no le falta detalle


    0 0

    Víctor Carrasco

    No es la primera vez que en Decoesfera hablamos de Viccarbe, una firma famosa por fabricar mobiliario contemporáneo desarrollado por los más prestigiosos diseñadores internacionales. En esta ocasión, Viccarbe nos trae dos colecciones de sillas creadas por el diseñador valenciano Víctor Carrasco.

    Las sillas son cada vez más objeto de diseño que sirve para redefinir el modo en que creamos ambientes y socializamos. Y en esta línea de personalización, las nuevas propuestas de Viccarbe, Klip & Maarten, tratan de entremezclar innovación, color y funcionalidad mediante estas dos colecciones de asientos creadas para ambientes contemporáneos.

    Inspirada en un clip de oficina

    Viccarbe Klip Victor Carrasco

    La primera de las creaciones de Víctor Carrasco para Viccarbe recibe el nombre de Klip, y su forma está inspirada, como puedes ver, en un clip de oficina. La silla tiene un diseño sencillo y minimalista y está elaborada en roble natural con acabados pulimentado, lacado o en diferentes tapizados.

    Sillas

    Como principal característica tiene en su respaldo un corte que puede servir como asa para moverla con facilidad, o para colgar bolsos o la funda del portátil. La colección dispone además de una versión con sillas, y otra versión de taburete alto ideal para una mesa de dibujo o para una barra de cocina.

    Maarten, un tributo al diseñador belga M. Van Severen

    Sillas

    La segunda de las colecciones diseñadas por Víctor Carrasco para Viccarbe, Maarten, es un pequeño tributo al diseñador belga M. Van Severen y que tiene una clara influencia de las piezas de mobiliario típicos de la década de los años 70.

    Con la esencia de este diseñador belga, que mezclaba estructuras de acero con el asiento confortable, Víctor Carrasco ha diseñado esta colorida silla con una estructura piramidal de acero lacado en distintos colores, junto a una madera tapizada la mar de cómoda.

    Más información | Viccarbe
    En Decoesfera | Elegante colección de bancos modulares con mesa a juego de John Pawson para Viccarbe


    0 0

    Rebajas

    Tras ver las recomendaciones que Raquel nos ha hecho para renovar el dormitorio por 40 euros, hoy volvemos a la carga con las rebajas y con algunas propuestas que están muy bien de precio para renovar nuestro hogar por muy poquito dinero. En este caso, os vamos a descubrir unas cuantas propuestas para darle un nuevo aire al salón por menos de 50 euros.

    Para ello, hemos recorrido algunas de nuestras tiendas favoritas con un presupuesto limitado para renovar este espacio de nuestra casa que tiene que ser confortable y acogedor, porque en él pasamos nuestros ratos de ocio, pero también llamativo, ya que aquí recibimos a nuestras visitas.

    Rebajas

    1. Funda de cojín de H&M Home, 5,99 euros.

    2. Marco calado redondo de Zara Home, 9,99 euros.

    3. Lámpara de mesa en negro Vanadin de Ikea, por 14,99 euros.

    4. Tealight con forma de lámpara de Zara Home, por 5,99 euros.

    5. Jarrón blanco de El Corte Inglés, por 7,95 euros.

    Muchas veces, cambiando unos pocos detalles, podremos darle un aire totalmente nuevo a una estancia. Simplemente, hay que echarle un poco imaginación. Ya ves la de cosas se pueden comprar sin alcanzar los 50 euros...

    Fotografía | Pixabay
    En Decoesfera | Todo sobre las rebajas 2015


    0 0

    Inclusion Couch Marvin Reber Dezeen Ss 3

    Si hace unos días hablábamos de reinventar el sofá porque los modelos tradicionales ya nos tienen algo aburridos, hoy nos encontramos con lo que se puede decir que es rizar el rizo, pero que también es un sofá realmente divertido. Se trata de un conjunto de módulos, capaces de convertir nuestro salón en una especie de parque de juegos.

    Lo que más me gusta es la flexibilidad y la versatilidad que proporciona el hecho de que el sofá, diseño de Marvin Reber, esté formado por piezas independientes que se pueden separar para colocarlas de mil maneras distintas, dando lugar a infinidad de combinaciones con otras tantas funciones pensadas para satisfacer todas nuestras necesidades y hasta caprichos y los de los más pequeños de la casa.

    Inclusion Couch Marvin Reber Dezeen Ss 5

    En la foto sobre estas líneas podéis ver que cuando todo está colocado de la forma más compacta, se parece bastante a lo que es un sofá normal y puede tener exactamente la misma función, pero cuando se separan sus módulos se desata la locura y se abre ante nosotros un mundo de posibilidades para disfrutar y jugar.

    Inclusion Couch Marvin Reber Dezeen Ss 6

    Desde luego, cuando pensábamos que un mueble como el sofá, ya no podía dar mucho más de sí, después de los avances de los últimos años, nos sorprenden con algo tan fantástico como esto. ¿No os parece una idea genial y súper divertida?

    Vía | Dezeen
    En Decoesfera | Mesa balancín, para comer en equilibrio


    0 0

    Rotonda Coffee Table 4

    Creo que tengo un problema de adicción a las mesas y además creo que es genético. En el salón de mis padres entre las de comedor y las auxiliares hay media docena y yo iría por el mismo camino, si no fuese porque mi salón es más pequeño. Hoy me he enamorado de otra mesa auxiliar que podéis ver en las fotos de este artículo y que se llama rotonda.

    No es una mesa nada convencional, así que yo creo que nos puede gustar a los amantes de las mesas y también a los que no quieren una mesa de centro en su salón ni en pintura. Se llama Rotonda y es una estructura de metal retorcida en su forma, rebuscada incluso diría yo... y lo que más me ha enamorado han sido sus colores.

    Rotonda Coffee Table 3

    Es una mesa pequeña a la que se le puede buscar un hueco en cualquier lugar, pero al mismo tiempo es muy funcional porque tiene la superficie superior y un estante debajo que se puede utilizar para colocar un libro o a modo de revistero. Y debajo tiene espacio libre para que coloquemos por ejemplo una planta, que queda genial.

    Rotonda Coffee Table 2

    La mesa es perfecta como auxiliar para el salón, como mesilla de noche en el dormitorio y también para configurar una zona especial de relax, como por ejemplo un rincón de lectura. ¡No me puede gustar más!

    Vía | Fubiz
    Más información | Levantin Design
    En Decoesfera | Una mesa de centro con un gran tronco cortado


    0 0

    Portada Dominomag

    Seguro que muchas veces habéis entrado en una habitación y la habéis redecorado totalmente en vuestra mente. No se trata de que no os guste cómo está decorada, sino que se puede cambiar estilo y ambiente de una habitación rápidamente con pocos cambios.

    Esta misma idea la han tenido los redactores de Domino Mag, que nos ofrecen un rincón decorado de tres maneras diferentes para que veamos cómo influyen colores y complementos.

    Chimenea Soldorado Cebrta

    El espacio elegido es una chimenea clásica, blanca con moldura a la que van a dar tres aires totalmente diferentes.En primer lugar se arriesgan con una sofisticada tapicería de cebra, y complementos en dorado, como el sol espejo de los años 50 o los útiles de la chimenea.El resto de los complementos, desde los jarrones hasta la alfombra son blancos, cediendo el protagonísmo al print animal y el oro. Fantástico el contraste del blanco y oro.

    Chimenea Silla Cuero Diseño

    En segundo lugar el diseño toma la habitación, un cuadro de manufactura moderna, un cesto para leña metálico y una silla de cuero de diseño, combinan a la perfección con la mesa de madera y la alfombra de pelo largo. Sencillo y resultón.

    Chimenea Diana

    Por último, nos ofrecen más color y un ambiente muy juvenil. Esta vez la tapicería de la butaca es de un verde lima muy animado que se complementa a la perfección con la alfombra de estampado príncipe de Gales y el tondo multicolor de la chimenea que parece de artesanía, destancando el candelabro antiguo, los portavelas de cerámica y las cestas de fibra con el taburete que se utiliza de mesa.

    ¿Qué ambiente ideado por Domino os gusta más?

    Más información | Domino

    En Decoesfera | ¡Ya está aquí el frío! Chimeneas para todos


    0 0

    Cambridge

    Tal vez muchos de vosotros no conozcáis la firma de Home Style Green Apple, os cuento que es una marca de decoración de interiores, muebles e iluminación portuguesa. Está en estrecha relación con las tradiciones de Portugal y por eso incorpora en sus creaciones materiales nobles como el mármol, el corcho y la madera en diseños únicos y exclusivos ideales para crear ambientes de ensueño.

    Aunque el mobiliario nórdico sea el sue está más de moda en estos días, hay que reconocer que desde siempre los portugueses han sido unos cracks haciendo muebles, al menos a mi me encantan much as de las firmas de decoración del país vecino. Green Apple renueva sus colecciones cada año y en 2015 nos sorprende con cuatro nuevas tendencias, cada una más adorable que la anterior. ¡Vamos a descubrirlas!

    Fashion Fresh es probablemente la tendencia más romántica de la firm para este año. La colección está formada por piezas delicadas, simples y naturales y con una paleta de colores que integer tonos tan apetecibles como el verde, el azul o el rosa. Es una colección un tanto naif perfecta para los espíritus más pasionales.

    Armilar Table

    Chic Pureness, tendencia a la que corresponde la foto sobre estas líneas, es una colección elegante y femenina pensada para crear ambientes en los que se quiera evocar sensación de tranquilidad. Esta colección integra materiales como la plata y el cristal para crear reflejos en muchas de sus piezas.

    Sunshine

    Vibrant Home es la colección con más energía y la que tiene una paleta más amplia de color, es una colección que nos invita a viajar alrededor del mundo integrando infinidad de detalles exóticos y de modernas piezas de diseño. Realmente estimulante para los sentidos.

    Paris

    Y terminamos con Fire & Ice, la colección a la que pertenece la foto sobre estas líneas, una línea con una fuerte personalidad, un tanto extravagante, en algunas de sus piezas. En esta colección los principales protagonistas en lo que a colores se refiere son: el negro, el blanco y el dorado.

    No sé lo que opinaréis vosotros, pero a mi la verdad es que me han gustado todos los ambientes, el sofá de la primera foto me parece maravilloso y me encanta la forma que tienen de integrar el dorado en los espacios sin que queden recargados.

    Si tengo que elegir una de las cuatro tendencias, aunque me gustan todas, yo creo que me quedo con Fashion Fresh porque me encanta la elección de colores: verde, azul y rosa, especialmente ahora que ya estamos todos pensando en que termine el invierno y llegue ya la primavera y nuestras cabezas empiezan a pensar en esos tonos pastel. Y vosotros, ¿qué tendencia elegís?

    Más información | Green Apple
    En Decoesfera | ¿Te gustan los muebles originales? Vas a alucinar con la colección Punk de Lola Glamour


    0 0

    Stone Designs

    Ahora que ya empezamos a pensar en la primavera, aunque el frío todavía campe a sus anchas entre nosotros, es el momento de pensar en muebles como estas butacas inspiradas en los pétales de una flor diseñadas por Stone Designs para la firma sueca Skandiform.

    Las flores guardan en su interior, entre sus pétalos, el enigma de su creación. Y precisamente eso es lo que han tratado de reproducir desde Stone Designs con estas butacas a las que han bautizado con el nombre de 'Petals'.

    Stone Designs

    Esta nueva butaca, que será presentada en la Feria Internacional del Mueble y de la Luz de Estocolmo, busca llenar espacios sin necesidad de elementos arquitectónicos, creando un microespacio en el que sentirse seguros y relajados al estar protegidos por el respaldo inspirado en los pétalos de las flores.

    Más información | Stone Designs
    En Decoesfera | Aíslate del mundo con los paneles acústicos de Stone Designs


    0 0

    Frames 2 0 Oak Gerard De Hoop 1

    Como todos sabemos, cada día más, la tendencia en construcción va orientada hacia la creación de grandes espacios abiertos. Cada vez que se construye una nueva vivienda o se reforma una antigua se minimizan las divisiones y los tabiques y se tiende a la creación de grandes estancias en las que tengan cabida varios ambientes que compartan un mismo lugar.

    Eso está muy bien, permite aprovechar mejor el espacio y favorece la libre circulación de la luz, entre otras cosas, pero también es cierto que algunos seguimos necesitando alguna división que otra entre determinados ambientes. Aunque no sea un tabique, puede ser algo simbólico, pero que marque en cierto modo la separación. Es por eso que me ha encantado la estantería Frames 2.0, porque puede hacer esa función.

    Frames 2 0 Oak Gerard De Hoop 5 600x600

    En la foto sobre estas líneas podéis ver como el diseño de Gerard de Hoop, por su forma y su tamaño, es ideal como separador de ambientes. Se puede usar por ejemplo para separar la sala de estar del comedor o la sala de estar de la cocina o el dormitorio de la sala de estar si es que compartiesen un mismo espacio.

    Frames 2 0 Oak Gerard De Hoop 7 600x600

    Además como estantería también es bastante curiosa, porque en ella se pueden colocar cosas de todo tipo. Se puede usar como una estantería más o menos convencional para colocar libros, adornos y esas cosas, pero también puede servir para crear una especie de jardín vertical como podemos ver en la foto sobre estas líneas.

    Vía | Design Milk
    Más información | Gerard de Hoop
    En Decoesfera | A you B, divisor de espacios futurista con estantería incorporada


    0 0

    Rek Table

    Los diseños de Reinier de Jong son siempre originales. Con muebles de aspecto moderno, este diseñador holandés siempre está pensando en viviendas escasas de espacio y en muebles que pueden reconvertirse y adaptarse a las distintas situaciones mediante soluciones imaginativas. En este caso, os traemos la mesa de café Reck.

    Una moderna y versátil mesa adaptable que se puede extender de distintas formas dependiendo de las necesidades del momento, o de la estética que quieras darle a tu salón. Así, lo que a primera vista parece una mesa monolítica y rectangular, se despliega en diferentes capas y a diferentes alturas creando un mueble totalmente diferente.

    Rek Coffee

    Cuando está cerrada, la mesa Reck tiene unas medidas de 60 por 80 centímetros, mientras que cuando se despliega, la mesa puede alcanza los 1,70 centímetros de largo y los 1,30 centímetros de ancho.

    Rek Coffee

    Una mesa perfecta para tener recogida en el día a día, e ideal para cuando invitamos a tomar café o a merendar a la familia o a los amigos, o para montar una fiesta informal y para depositar los distintos platos y bandejas en las distintas capas ¿Y a ti que te parece? ¿Te llevarías esta mesa al salón de tu casa?

    Más información | Reinier de Jong
    En Decosfera | Estantería Rek de Reinier de Jong


    0 0

    Bear Collection

    Si eres un apasionado de mundo del champagne o del vino, y quieres trasladar parte de esa afición tuya a la decoración de tu hogar, más allá de poner los típicos jarrones de cristal rellenos de corchos de botellas ya bebidas, quizás te encaje esta idea: unos taburetes/mesa con forma de corcho de botella.

    Estos divertidos muebles han sido diseñados por la mexicana Mini Garibay para Beat Collection en corcho, un material que está cada día más de moda, tal y como pudimos ver hace poco en la colección Sinnerlig, diseñada por Ilse Crawford para IKEA. Son eco-friendly y están fabricados con planchas de corcho 100% de Portugal

    Beat Collection

    En total, la serie Beat Cork Series está compuesta por tres modelos diferentes. Una primera, que representa al tradicional corcho de champagne, un segundo, que está inspirado en el metal con corcho que recubre las botellas, y una última que representa el corcho de una botella de vino, y en cuyos laterales aparecen impresos los nombres de distintas regiones vitivinícolas.

    Piezas que pueden servir tanto de taburetes como de pequeñas mesas que se adaptan a distintos estilos de decoración y que sin duda tienen personalidad propia, y además, tienen la ventaja de que cuando se mueven son totalmente silenciosos, frente al ruido que pueden producir en el roce con el suelo otros materiales.

    Más información | Beat Collection
    En Decoesfera | Chaise Cork, se convierte en cinco asientos individuales


    0 0

    Yinyang M

    La verdad es que yo no soy muy de blanco y negro en decoración, sí para vestir, pero no tanto para la casa. Sobre todo no soy de negro, siempre tiendo más hacia el marrón aunque sea muy oscuro, tipo chocolate, pero sin embargo he de reconocer es que la combinación de negro y blanco es un must que nunca falla y que bien conseguido el equilibrio, puede resultar muy elegante.

    JAB Anstoetz presenta su colección Yin&Yang, en las fotos de este artículo, una colección de asientos para el salón que reinterpreta la temática blanco y negro basada en los contrastes, para demostrar cómo de armoniosa puede ser la interacción de las contradicciones. La colección consta de una serie de piezas algunas de las cuales son realmente espectaculares.

    Yinyang Det01Yinyang Det03

    Yin&Yang está protagonizada por piezas unicolor o bicolor combinando el blanco, el negro y también el gris en ocasiones, acentuando así el contraste de colores sin perder el equilibrio. Par los sofás y sillones, en los acabados utiliza tejidos exclusivos que van desde los grabados a los lisos, de los lujosos a los etéreos bordados, pasando de lo más simple a lo más elegante.

    En mi casa no encajaría muy allá, porque no está pensada para esa combinación de colores. Pero para aquellos a los que os gusta tomar el blanco y el negro como punto de partida en la decoración, que me consta que sois muchos, sin duda esta colección es una buena e inspiradora opción a tener en cuenta.

    Más información | JAB Anstoetz
    En Decoesfera | Alfombras de rombos en blanco y negro, un must have para la temporada de invierno


    0 0

    Lspx W1 Kv High

    Hoy en día, un papel importante en la decoración de nuestro hogar lo tiene la tecnología. Sistemas de iluminación, de imagen y de sonido, principalmente, son fundamentales a la hora de crear ambiente y las firmas punteras, entre ellas Sony, lo saben.

    Tal vez recordéis que en el CES de 2014, Sony introdujo su nuevo concepto Life Space UX, que lograba la reinvención de cualquier sala de estar, dándole una funcionalidad diferente. Este año Sony ha continuado desarrollando este concepto, y ha avanzado en la comercialización de los prototipos Life Space UX. Por este motivo, en el CES 2015 Sony ha presentado el 4K Ultra Short Throw Projector y el LED Bulb Speaker, entre otras cosas, ¿queréis saber en qué consisten?

    El nuevo prototipo de proyector de Sony sigue la línea del primer producto ya presentado el año pasado. En este caso, al colocar el 4K Ultra Short Throw Projector junto a una pared, la transforma en una ventana a tamaño real, algo realmente impresionante, como podéis ver en la imagen.
    El hermano pequeño del 4K Ultra Short Throw Projector es el Portable Ultra Short Throw Prjector, una versión compacta con forma de cubo que mide aproximadamente 10 centímetros de lado. Este modelo, de tamaño más reducido, tiene la capacidad de proyectar una imagen de 50 pulgadas que permite ver una película allá donde se coloque y que nos podemos llevar fácilmente de una habitación a otra.

    lampara sony

    Otro innovador prototipo del concepto Life Space UX de Sony es el LED Bulb Speaker, un altavoz con forma de bombilla que también puede alumbrar nuestro salón. Este híbrido combina perfectamente en cualquier estancia del hogar, desde la sala de estar hasta el baño, y nos proporciona la mejor banda sonora a través de su conexión inalámbrica.

    En la misma línea, Sony presentará por primera vez tres modelos de su Symphonic Light, otro dispositivo de audio con emisión de luz. El Symphonic Light es capaz de llenar cualquier espacio con un sonido claro y cristalino, dándole a nuestra música favorita un carácter más brillante.

    Esta fusión de luz y sonido en un mismo elemento me ha gustado especialmente, una combinación inesperada que puede ayudar mucho a la hora de crear buenos ambientes.

    Más información | Sony
    En Decoesfera | Sony promueve el handmade desvelando en cortos los secretos de varios productos hechos a mano


    0 0

    Sofa Joya

    La característica principal de todo lo que diseña y crea Desigual es su alegre colorido que transmite buen rollo tanto en moda como en decoración. En este invierno, al que ya le quedan pocos días, las prendas y complementos decorativos coloristas rompen con el gris que todo lo invade y son ideales para verano y primavera porque combinan genial con sus tonalidades.

    Estos días Desigual nos presentaba su sofá Joya ideal para llenar de alegría y diversión cualquier sala de estar y que a los amantes de los colores intensos y del patchwork os va a enamorar.

    Sofa Joya Desigual

    Se trata de un producto único creado a base de los restos de los tejidos de los abrigos Joya. En Desigual hicieron limpieza en el taller y por lo visto fue muy fructífera. Se pusieron manos a la obra y reciclaron todos los trozos de tejido de los abrigos para crear el sofá patchwork cuya estructura es de madera.

    Captura De Pantalla 2015 03 10 A La S 17 49

    Obviamente el encanto del sofá, además de en sus colores, está en el hecho de que haya sido fabricado a partir de restos de telas de los que Desigual utiliza en sus creaciones de moda. La conexión entre la moda y la decoración una vez más se pone de manifiesto en esta pieza tan especial para el salón o para el dormitorio.

    Más información | Desigual
    En Decoesfera | Colores y estampados muy alegres en la colección de Desigual Living para esta temporada otoño-invierno


    0 0

    Wood Feelings

    En Decoesfera nos gusta el diseño, nos gustan las cosas auténticas, con sabor... Y por eso siempre estamos atentos a cualquier emprendendor que se lanza con un nuevo proyecto que tenga que ver con la decoración y el mobiliario. Hoy, nos vamos hasta la localidad coruñesa de Cambre para descubrir Wood Feelings. Una empresa tras la que se escuentran Adriana y Yago y que crean originales muebles artesanales en madera para toda la vida.

    Estos dos jóvenes empresarios han entendido a la perfección la forma en la que hay que tratar la madera, y cada tipo de árbol. Sus muebles son fabricados en madera maciza de especies como el castaño, el nogal o el cerezo, y de ahí que digamos que sus muebles pueden durar década en perfecto estado, transmitiendo así el amor por lo clásico pero siempre mirando hacia el futuro.

    Wood Feelings

    Muebles cálidos y de calidad con líneas depuradas y diseños atractivos, tratados a mano con mucho mimo y con cera ecológica de abeja y carnauba 100% natural para proteger la madera y darle dureza y propiedades anti estáticas que evitan que se acumule polvo sobre la superficie del mueble.

    Wood Feelings

    Y si sus diseños y su forma de trabajo te han atrapado, todavía falta lo mejor, porque en Wood Feelings están totalmente implicados en el mantenimiento del medio ambiente y en tratar de causar el menor impacto posible, por lo que colaboran con entidades que trabajan en la conservación de la biodiversidad y de los bosques como Fragas do Mandeo.

    Más información | Wood Feelings
    En Decoesfera | ¿Te gusta el mueble artesano? Te encantará Ébano 1800


    0 0

    Treku

    Me gustan los muebles originales, con sabor y con un punto de personalidad. Si hablamos de mueble moderno, un referente en nuestro país es la firma vasca Treku, una empresa creada en 1947 en la hermosa localidad de Zarautz que diseña, fabrica y distribuye muebles para el hogar y espacios para el trabajo.

    Hoy vamos a centrarnos en tres muebles para el hogar de esta firma vasca que exporta a más de 30 países y que me han gustado por su diseño. Una mesa inspirada en los pétalos de una flor, un mueble para el televisor, y una preciosa consola que me llevaría a casa sin pensarlo.

    Lore, una mesa que recuerda a los pétalos de una flor

    Treku

    Esta mesa se llama Lore, una palabra que en euskera significa flor, y su diseño recuerda a los pétalos de una flor gracias a las dos o tres encimeras de las que está compuesta. Además, Treku te permite elegir los colores ¿Que prefieres una mesa más colorida y divertida? Esta empresa ofrece tres lacados diferentes. Y si prefieres una mesa más elegante y sobria, puedes optar también utilizar la madera junto a alguno de los lacados propuestos.

    Llamativas mesas de televisión

    Treku

    Dentro de la colección Aura, Treku nos propone varias opciones de mesas bajas de televisión. Su diseño tiene influencias de los países nórdicos, y seguro que te recuerda a muebles de hace unas cuantas décadas. Como ves, estos muebles tienen los pies en metal, y tienen unos acabados fantásticos gracias a la forma de trabajar la madera de roble y de nogal con que han sido fabricados,y a la cuidada combinación de lacados y maderas para darle ese aire actual y retro a la par.

    Una consola para tenerlo todo organizado

    Treku

    Me encantan las consolas, con sus cajones y sus espacios para recoger papeles y cosas varias. En estilo más clásico, o con acabados más modernos, como es el caso de esta funcional consola de la colección Aura de Treku. Siguiendo el estilo de otros muebles de esta colección, esta consola conjuga las lacas mates con la madera de roble Dark Sega y unos pies metálicos cilíndricos que le dan altura, proprocionando mucha personalidad a este mueble perfecto para el recibidor o para un rincón del salón.

    Más información | Treku
    En Decoesfera | Wood Feelings, originales muebles artesanales en madera para toda la vida


    0 0

    chimenea despues detalle

    Si tenéis en casa una chimenea que está anticuada en diseño y queréis darle un lavado de cara, no os podéis perder el antes y después de hoy. Las chimeneas tienen mucho encanto, pero si son bonitas y están bien adaptadas a las tendencias decorativas del momento, sino pueden ser un horror.

    La foto sobre estas líneas es del detalle del después, la chimenea se paso del azulejo a la piedra, en una decisión muy acertada, sumando un cambio de color en las paredes y de materiales en las estanterías de obra adyacentes. Yo creo que lo mejor es que veáis como era antes y lo bien que quedó después de la reforma.

    chimenea antes

    En la foto sobre estas líneas tenéis la imagen del antes, sobran las palabras, un horror. Al menos un horror para hoy en día, puede que en su momento fuese un acierto, pero las tendencias cambian y hay que actualizarse con ellas. Paredes más claras, materiales más actuales, contrastes y mucho más estilo es lo que se buscaba para el después.

    chimenea despues

    Como veis el cambio es considerable y tampoco es que se haya hecho tanto. Lo fundamental cambiar el color de fondo de la pared, sustituir el azulejo por la piedra alrededor de la chimenea, pasar a blanco las molduras y dar un mayor protagonismo a los estantes de al lado. A mi me encanta como ha quedado el resultado. Y a vosotros, ¿qué os parece?

    Vía | Apartment Therapy y Sisters What
    En Decoesfera | Cambia el aspecto de tu chimenea en cuatro pasos


older | 1 | .... | 29 | 30 | (Page 31) | 32 | 33 | .... | 38 | newer