Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 31 | 32 | (Page 33) | 34 | 35 | .... | 38 | newer

    0 0

    71lvdlxksll Sl1075

    A lo mejor no soy la única que anda estos días a la caza del sofá perfecto. En realidad debería haberlo comprado aprovechando las rebajas de verano, pero... estaba ocupada con otras cosas y lo fui dejando pasar. Así que ahora me toca revisar ofertas y ver opciones para encontrar lo que mejor se ajuste a mi gusto y a mis necesidades, además de a mi presupuesto, claro.

    Si vosotros también estáis pensando en renovar el sofá de vuestro salón o en comprar alguno para otra habitación, hoy en Cazando Gangas os traemos un montón de opciones de sofás diferentes y de todos los precios con descuentos que, aún estando fuera de rebajas, rondan el 40%. Tiene su complicación encontrar un sofá que encaje exactamente con lo que buscamos sin encargarlo a medida, pero no es imposible, vamos a verlos.

    51tbcioh9zl Sl1000
    • Empezamos con un sofá chaise longue de 3 plazas en color crema, como el de la primera foto de este artículo, que podemos conseguir en Amazon por tan solo 379,20 euros, con un descuento del 40%.

    • También tenemos sofá chaise longue en blanco, como el de la foto sobre estas líneas, este lo encontramos por 389,90 euros, también con un descuento del 40%.

    • Otra versión interesante puede ser la del sofá esquinero, en este caso en gris oscuro, el modelo STOCKHOLM de Beliani que encontramos por 1.099 euros, es una pasta, pero hay que pensar que también es un gran sofá y nos estamos** ahorrando un 37%**.

    61sz Uqvx L Sl1000
    312t738j Hl
    • No podía faltar en esta recopilación un Chester, que tan de moda se ha vuelto a poner últimamente. En este caso hablamos de uno de 3 plazas que encontramos en Conforama por 399 euros con un descuento del 43%.

    • En El Corte Inglés también encontramos ofertas interesantes como un sofá de 3 plazas Natuzzi por 3.708 euros, pero con un descuento del 20%. En estas cantidades aunque el porcentaje pueda parecer pequeño, el descuento supone una cantidad de dinero importante.

    • Otra opción también de 3 plazas y también Natuzzi la encontramos, más sencilla y con menos complementos, por 1962 euros, también con un 20% de descuento. En general si le tenéis echado el ojo a algún sofá de El Corte Inglés, tenéis que estar pendientes porque las ofertas cambian y a veces el descuento lo tienen unos y otras veces otros, cuando el sofá de nuestros sueños sea el que esté de rebaja, es el momento de comprar.

    812lbdrgrwl Sl1500
    • Y terminamos con súper gangas ideales para los que viven en un piso de alquiler, o quieren un sofá provisional y por eso no quieren gastar mucho dinero. Por ejemplo, en El Corte Inglés el sofá de 2 plazas Metro solo cuesta 149 euros.

    • En Conforama, por ejemplo, encontramos un sofá cama por 158,90 euros gracias a un descuento del 63% sobre su precio original.

    • Y otra opción que para algunos puede ser interesante es la del sofá cama hinchable para dos personas de Intex que cuesta en Amazon 73,75 euros.

    Como veis el abanico de posibilidades es inmenso, desde menos de cien euros hasta mas de tres mil... Podemos encontrar un sofá para cada salón y para cada persona, esperamos que entre la selección que hemos hecho haya alguno que os resulte interesante y que si no es el vuestro, al menos os pueda inspirar y ayudar en vuestra compra. La próxima semana volveremos con una nueva entrega de Cazando Gangas.

    En Decoesfera | Todo bien ordenado y cada cosa en su lugar Cazando Gangas


    0 0

    Alivar Lilith Agave

    Alivar, una de las firmas que siempre identificamos con la más pura elegancia del estilo italiano en decoración, presentaba hace unos días su colección Brilliant Lifestyle. Se trata de una serie de muebles: sofás, sillones, mesas, asientos y accesorios que combinan a la perfección la elegancia con la innovación y con el estilo más contemporáneo.

    Es una colección juvenil que trata de proponer muebles versátiles para espacios dinámicos y que nada más verla transmite buen rollo y energía. Al mismo tiempo es una redefinición del estilo minimalista que en ocasiones anteriores ha caracterizado las propuestas de Alivar. En esta nueva colección han trabajado varios diseñadores y arquitectos, incluyendo AngelettiRuzza Design o Radice Orlandini Design Studio.

    Alivar Lilith

    La silla LILITH y la mesa AGAVE, son las propuestas de AngelettiRuzza Design que podéis ver en la foto sobre estas líneas y en la primera imagen de este artículo. Un conjunto confortable en el que confluyen las técnicas artesanales italianas con la influencia del estilo escandinavo dando lugar a un resultado simple, pero al mismo tiempo excelente.

    Alivar Baloo

    BALOO es el sillón de con escabel a juego de Radice Orlandini Design Studio que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Es una definición gráfica de comodidad, no hay más que verlo para saber que uno estará muy a gusto sentado ahí y al mismo tiempo cuenta con un diseño que no puede ser más sencillo basado en formas simples. No sé lo que opinaréis vosotros, pero a mi me parece adorable.

    Más información | Alivar
    En Decoesfera | Elegancia y confort en el Hard Rock Hotel de Ibiza con muebles de Alivar


    0 0

    Sillon Inflable 1

    Por lo general, el concepto del mobiliario inflable está más bien ligado a la playa, a las vacaciones o a objetos que después de su uso puntual terminan olvidados en algún armario. Los muebles inflables siempre han sido considerados como reliquias con poco valor económico o de diseño. Sin embargo todo esto era antes de la llegada de este sillón verdaderamente sorprendente.

    El diseñador israelí Tehila Guy pensó en darle un giro nuevo al concepto mismo de los muebles con un sillón inflable de líneas modernas compuesto de un asiento y respaldo inflables mientras que la base es de madera. Así, lo que sería un típico mueble inflable de piscina o jardín entra a nuestra casa pro la puerta grande.

    Sillon Inflable 2

    Sin duda este sillón es una manera muy nueva de acercarse al diseño de muebles contemporáneos ya que te permite crear un ambiente totalmente diferente e innovador. La otra característica de este sillón es que lo puedes desinflar mientras que la base se puede doblar. Así se vuelve aún más funcional para espacios pequeño, oficinas o simplemente para llevarlo cuando te mudas de casa.

    Sillon Inflable 3

    El verdadero reto de diseño y producción de este sillón inflable, según su creador, fue el de encontrar el justo equilibrio entre la estructura inflable y las partes de madera para que no se colapse. El resultado final está muy bien logrado tanto a nivel visual así como la comodidad y el diseño.

    Via | Klonblog
    Decoesfera | 7 ideas para decorar tu oficina en casa


    0 0

    Slider04

    No sé vosotros, pero yo ya he tenido tentaciones esta semana de encender la calefacción... aunque por ahora sigo sobrellevando estos primeros temporales del otoño gracias a mis mantas. Una de las mejores sensaciones de los días de mal tiempo en estaciones frías es del de llegar al sofá y tomar posiciones con una buena mantita.

    Así que esta semana le dedicamos el Cazando Gangas a esa gran protagonista del hogar en esta temporada, la manta. Rebuscando he encontrado ofertas muy buenas en mantas de diferentes estilos en varias tiendas, hay descuentos de hasta el 69% y mantas de viaje por menos de tres euros... Así que si alguno de vosotros está sin una manta guay para su sofá es porque quiere, porque diseños tenemos a buen precio para dar y tomar, ¡vamos a verlos!

    412db2pp L
    • Empezamos con una manta de sofá de 130 x 170 centímetros de San Carlos por tan solo 9,95 euros con un descuento del 67%.

    • Otra manta también de San Carlos lisa y de microfibra la podemos encontrar en Amazon por 22,34 euros con un descuento del 47%.

    • Y si lo que queremos es un plaid para el sofá o también para la cama lo encontramos en color crema por 28,01 euros con un descuento del 22%.

    91fqvm5dnal Sl1500
    • El plaid Jacquard Sun Azul Marino de 125 x 175 centímetros, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, de Masala cuesta también en Amazon 19,95 euros con un espectacular descuento del 69%.

    • Si lo vuestro es el animal print, una manta multiusos estilo LEOPARD de 160 x 220 centímetros de Barceló Hogar la podéis conseguir por 45,00 euros, con un descuento del 10%.

    • Y para los que quieran dar un toque original a su sofá con una manta inspirada en la bandera estadounidense también la hay en 125 x 150 centímetros de Homescapes por 24,99 euros con un descuento del 38%.

    61rhaglbqnl Sl1023
    • Otra opción muy original es la de comprar una manta personalizada con tu foto o con la foto que tu quieras. Se trata de una manta polar 120 x 190 centímetros de REGALPRIX que podemos conseguir por 35,00 euros con un descuento del 42%.

    • En otro estilo más artesanal, para los de gustos más clásicos, tenemos la manta Chunky Knit en 125 x 150 centímetros de Catherine Lansfield por 26,34 euros, con un descuento del 34%.

    • En El Corte Inglés también encontramos algunas ofertas interesantes como la de la manta decorativa Dalini Porto por 39,99 euros con un descuento del 20%.

    1543004712 1 1 1
    • O la manta de viaje Moss Mini por tan solo 2,49 euros con un descuento del 28%. De lo más barato que podemos encontrar en cuestión de mantas.

    • Y también encontramos promociones en mantas estos días en Zara Home. La de la imagen sobre estas líneas la tenemos por 39,99 euros, 20 euros menos que su precio original.

    • Y la manta ondas, también de Zara Home, está en promoción por 19,99 euros con más de un 30% de descuento.

    Como podéis ver hay opciones en mantas para todos los gustos, para los que prefieren la clásica de cuadros, para los que quieren una manta ligera y actual de microfibra o para los que optan por modelos más tradicionales en lana... Y propuestas realmente originales, como la de la bandera o la de la foto. Yo confieso que en mi salón hay un poco de todo, dos de microfibra, una clásica de cuadros y una de mohair que es mi favorita para los domingos. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

    En Decoesfera | La decoración más terrorífica para tu fiesta de Halloween con estas 13 ofertas de Cazando Gangas


    0 0

    Luggage 930804 1920

    Hace unos días nuestro lector marpli nos pedía ayuda con ideas para decorar su salón. Nos pasa a muchos que en algún momento de nuestra vida cambiamos de espacio o hacemos una reforma integral del mismo, pero mantenemos los mismos muebles y tenemos que adaptarlos a la nueva estancia. Así que a ver si entre todos le podemos ayudar con sugerencias, su duda es:

    ¿Ideas para reciclar los muebles de comedor Leksvik en un salón blanco?

    Marpli nos cuenta que va a reformar el piso y que puertas y paredes serán blancas. No puede renovar el mobiliario y está buscando ideas para redecorar con los mismos muebles. Tiene: dos librerías, una alacena con frentes de cristal y un aparador bajo de la serie Leksvik, además de una mesa de comedor y las sillas a juego.

    Explica que podría repintar algunas piezas pero no todas y que también tiene un sofá beige y un sillón Tullsta al que probablemente le pondrá una funda en color crudo. Curiosamente no tiene televisor, pero necesita una zona de escritorio para el PC. Esta es la situación para que os hagáis una idea de la situación y podáis aportar en nuestra sección respuestas vuestras sugerencias.

    Estoy segura de que a Marpli le será de gran ayuda todo lo que le podamos decir, muchas cabezas juntas piensan más que una sola y entre varios seguro que surgen interesantes propuestas sobre opciones para redecorar un salón renovado con viejos muebles ¿Qué se os ocurre? Recordad que debéis contestar en la sección respuestas y que el próximo miércoles publicaremos algunas de las más valoradas.

    En Decoesfera | La pregunta de la semana
    En Decoesfera Respuestas | ¿Ideas para reciclar los muebles de comedor Leksvik en un salón blanco?


    0 0

    Portada Navidad Atipica

    Es llegar el mes de Noviembre y no nos da la vida para contaros todos los trucos, ideas y novedades que presentan las diferentes firmas para nuestras decoraciones más navideñas. La Navidad se acerca vertiginosamente y todo nuestro mundo se llena de rojo, verde, oro, plata y tartan... de poinsettias y muérdago, de musgo y belenes.

    Ayer por la mañana fue A-Tipica Living la encargada de darnos los mejores consejos y ofrecernos sus mejores productos para adornar una Navidad mágica.

    Vajilla Atipica China

    Ubicada en una de las plazas más bonitas de Madrid, en la calle de General Castaños, A-Tipica comenzó como agencia de eventos, seguro que habéis visto sus maravillosas decoraciones, tanto en ceremonias particulares como eventos corporativos ya que llama la atención la personalización y originalidad de sus propuestas.

    Servicio Navidad Atipica
    Vajilla Hojas Atipica

    Con el tiempo, se dieron cuenta de que muchos de sus clientes necesitan un poco de orientación en cuanto a vajillas, cuberterías, cristalerías, adornos, alfombras. mantelerías... orginales y exclusivas, sin necesidad de ser excesivamente caras (de hecho, relación calidad precio, sus artículos son de lo mejor de Madrid).

    Servilletas Hilo Atipica
    Detalle Mesa Atipica

    El boca a boca fue inmediato y es una de las tiendas de visita obligada para regalos de boda, de Navidad, decoraciones diferentes... Un espacio mágico donde lo mismo encuentras servilletas de papel con estampados orientales que jarrones diseñados por Lorenzo Castillo o lámparas de Teresa Sapey.

    Sofa Atipica

    Los muebles de todos los estilos, los almohadones y cojines y otros textiles como mantelerías y servilletas de hilo, bordados a mano en Galicia serán la puntilla para unas mesas donde no puede faltar ni un detalle: candelabros, champaneras, carritos camareras, hueveras, mantequilleras, bomboneras o tarros de cristal y plata para la mermelada o bandejas preciosas donde desayunar en la cama se convierte en una experiencia de hotel de lujo.

    Idea Marcapuesto Navidad Atipica

    El mundo de la cocina también está presente y no sólo en la decoración, en la "cocina" de A-Tipica (que maravillosos papel pintado han elegido para la remodelación) podéis encontrar los utensilios más novedosos para cocinar vuestros platos estrella esta Navidad.

    Cocina Atipica

    La aromaterapia ocupa un lugar preferente dentro del buque insignia de la firma: velas de olores maravillosos (otro día entramos en profundidad en este tama, ya que las velas de A-Típica son exclusivas), jabones naturales, cremas de cosméticas natural...

    Aromas Atipica

    Ya fuera de la decoración como tal, pero dentro del estilo de vida, podemos encontrar lencería, algunas joyas, bisutería e incluso bolsos de firmas artesanas.

    Navidad Atipica

    Como siempre que me paso por allí, yo ya he picado, pero es que Navidad está muy cerquita y tienen un montón de regalitos, con precios para todos los bolsillos, para que dejemos el listón bien alto. ¿te apuntas a hacer tus compras decorativas de Navidad ya?

    Imágenes | Maria SJB

    Más información | A-Tipica

    En Decoesfera | Una tienda atípica para amantes de la decoración


    0 0

    Banca Bloques 1

    Si hablamos de bancas de madera, lo primero que se nos viene a la mente es: incomodidad, dureza y pesadez. Todas estas características pueden sin embargo dejarse de lado con esta espectacular banca de madera que se ajusta a tu espalda.

    Diseñada por el despacho de diseño Sitskie Fournitures en Los Ángeles, Estados Unidos, la banca está pensada para que te puedas acostar sobre ella cómodamente. Está hecha de pequeños bloques articulados entre si y que tiene así movimiento independiente. Este mismo movimiento les permite adaptarse a la curva de tu espalda cuando te acomodas en posición horizontal.

    Banca Bloques 2

    La parte del asiento está compuesta por 450 pequeños bloques de madera barnizada unidos unos a otros por medio de cables de hule. Esto les da mayor flexibilidad y movimiento. Por supuesto este sistema está estudiado para no dañar la espalda por lo que podrás quedarte acostado por un buen momento sin preocuparte por un eventual dolor lumbar.

    Banca Bloques 4

    Cada banca está hecha a mano con madera de la mejor calidad. Adicionalmente y para facilitar su limpieza, los bloques pueden ser separados y vueltos a colocar en su lugar sin mayor problema. El de cada banca varía de los 3500 a los 5000 euros aproximadamente y pueden ser ordenadas en línea en el sitio del fabricante.

    Banca Bloques 3

    Via | BonjourLife
    Decoesfera | Los 8 restaurantes más sorprendentes del mundo


    0 0

    B Line Oskar 1

    Muchos de vosotros ya sabéis que Karim Rashid es uno de mis diseñadores favoritos y seguro que todos sabéis mucho de su estilo único y perfectamente reconocible. El uso del color y de líneas de vanguardia hace de sus proyectos auténticos objetos de deseo. Así que cuando he visto que B-LINE incluye en su colección numerosos artículos diseñados por este él, me he emocionado y he querido comprarlos todos.

    Las decoraciones y los complementos B-LINE son ideales tanto en el sector contract como en el residencial, y se han creado y fabricado para los que aman un estilo original, innovador y al mismo tiempo funcional. Karim Rashid encaja a la perfección con este concepto y ha diseñado para la firma los artículos Gemma, Oskar, Snoop y Woopy.

    B Line Woopy Armchair 1

    Gemma es una pequeña butaca de polietileno que en su forma recuerda la piedra preciosa de que deriva su nombre. Sirve tanto para interior como para exterior y se caracteriza por líneas geométricas y al mismo tiempo envolventes. Está disponible en los colores: blanco, negro, rojo coral, verde suave y fucsia Hollywood y en versión laqueada en obsidiana, orquídea y azul mayólica.

    Oskar es el espejo de pared de la primera foto de este artículo caracterizado por formas redondeadas que se inspiran en el homónimo personaje del Show de los Muppets. Cuenta con un contenedor frontal vacía-bolsillos y dos ganchos que hacen que resulte especialmente practico para la entrada de la casa.

    B Line Snoop 1

     Snoop es el taburete, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, apto para exteriores e interiores y fabricado en poliestireno moldeado en rotaciones. Es una pieza muy versátil que se puede utilizar como mesita con dos bolsillos revisteros integrados y como elemento superponible para crear bibliotecas de distintas formas y dimensiones.

    Y por último Woopy es una pequeña butaca, también disponible en versión taburete, realizada con una pieza única de polietileno moldeado en rotacional también apta para interiores y exteriores.

    A mi me ha gustado toda la colección, como era de esperar siendo diseñada por Karim Rashid, pero especialmente el espejo me parece una cucada y súper práctico. Y a vosotros, ¿cuál es la pieza que más os gusta?

    Más información | B-LINE
    En Decoesfera | Domino, el mueble modular de B-LINE inspirado en el estilo de Mondrian


    0 0

    Botellero Ameba 1

    Para quienes amamos el vino, es a veces difícil encontrar productos originales para poder guardar de manera eficiente, cómoda y estética nuestras botellas favoritas. La empresa italiana LoveThEsign ha pensado en todos nosotros con un botellero muy interesante llamado Ameba.

    Este curioso objeto tiene dos funciones. La primera te permite llevar dos botellas de vino como si fuera un canasto. La segunda, y la que nos interesa aquí , es que puedes fijar cada botellero de manera horizontal sobre una pared y ensamblarlos unos a otros. De esta manera puedes ir creando tu propia cava mural con cada uno de los botelleros para formar tu propio diseño.

    Botellero Ameba 2

    La forma del botellero Ameba evita las esquinas rectas por lo que las curvas le dan cierta ergonomía al conjunto si los usas como cava mural. Además los botelleros Ameba son vendidos en siete diferentes colores muy llamativos por lo que podrás crear verdaderas variaciones de tonalidad.

    Botellero Ameba 3

    La creatividad decorativa estará en tus manos con este botellero Ameba que puedes usar como objeto de uso eficiente para una cava mural. Esta es la mejor manera de tener crear un verdadero mueble evolutivo que responde en tiempo real a tus necesidades inmediatas. Cada uno tiene un precio aproximado de 45€ por lo que puedes ser un buen regalo o un proyecto personal para armar poco a poco tu cava mural.

    Via | Fancy
    Decoesfera | Una banca de madera qu ese ajusta a tu espalda.


    0 0

    Corridor Bar 1

    A veces nos encontramos con algunos muebles que verdaderamente valen mucho la pena de ser tomados en cuenta para nuestra casa. Tal es el caso de este mueble bar llamado Corridor Bar diseñado por el despacho BDI que responde perfectamente bien a un equilibrio entre estética y funcionalidad.

    Corridor Bar está fabricado en madera de nogal con dos opciones de tintes diferentes, claro y oscuro. Con un diseño exterior moderno y tremendamente discreto este mueble es un cubo muy discreto cuando está cerrado.

    Corridor Bar 2

    Las dos puertas frontales se abren y dejan al descubierto todo un mundo maravilloso para quienes nos agrada el mundo de la bebida. Corridor Bar cuenta con espacios para botellas de vino, de alcohol así como para copas. Además encontraras cajones para guardar utensilios, hielera, o todo lo que necesites.

    Corridor Bar 3

    Para poder preparar las bebidas la parte superior del Corridor Bar está compuesto de fibra de vidrio altamente resistente de color negro. La elegancia y la funcionalidad de este bar, aunado a un diseño moderno contemporáneo, son una perfecta opción para tu casa si deseas presumir tu mejores botellas.

    Corridor Bar 4

    Via | Blessthisstuff
    Decoesfera | Rocky, el estante que crea ilusión 3D


    0 0

    Basic Collection 02

    En Lagranja es una de esas firmas que apuesta porque el buen diseño no sea siempre el más extremo. Para sus diseñadores originalidad e innovación no implican necesariamente revolucionar ni poner patas arriba lo que alguien ha hecho antes... Y en ese sentido han creado su colección 'Basic' que combina la innovación con los aciertos más tradicionales.

    Se trata de una colección atemporal compuesta por muebles de esos que uno puede comprar sabiendo que son hoy en día un acierto en tendencia pero que también lo seguirán siendo con el paso del tiempo. Y es que está muy bien ser un moderno, pero sin pasarse, sobre todo en decoración porque los muebles no se cambian cada temporada, tenemos que poder sentirnos a gusto con ellos durante varios años.

    Basic Collection 11
    Basic Collection 09

    La colección Basic parte por lo tanto de las buenas ideas y los aciertos de la tradición como: la elegancia de las líneas nórdicas y la calidez orgánica del Mediterráneo. Trabajando con formas sencillas y amables, Lagranja ha empleado únicamente materiales naturales y nobles como la madera, y ha puesto la tecnología mas actual al servicio de los métodos de los mejores artesanos.

    Basic Collection 06
    Basic Collection 05

    No sé que opinaréis vosotros, pero a mi me ha parecido una colección muy interesante precisamente por eso, porque consigue equilibrar lo que es tendencia con la atemporalidad y sin estridencias. Algo así como restar para sumar hasta encontrar lo esencial, así definen el fundamento de su colección los creadores de Basic.

    Fotos | Albert Font
    Más información | Lagranja Design
    En Decoesfera | Los muebles de diseño inspirados en la Bauhaus ganan adeptos


    0 0

    Ronda Design Sydney

    Los muebles de almacenaje son muchas veces los grandes olvidados cuando pensamos en decoración. Siempre empezamos por elegir sofá, cama, mesas sillas... En general lo que vamos a utilizar para 'colocarnos' nosotros mismos y el almacenaje suele quedar en un segundo plano. Sin embargo es también muy importante y no solo desde el punto de vista funcional, sino también desde el punto de vista estético.

    Todos tenemos en casa, y en todas las habitaciones, un montón de cosas que guardar y organizar y necesitamos mobiliario que nos ayude a hacerlo de la mejor de las maneras. Ese mobiliario al mismo tiempo forma parte del ambiente y de la decoración y nos puede ayudar a definir el estilo de la estancia o a darle un toque original y personal, sobre todo si su acabado es personalizable como en el caso de Sidney de Ronda Design.

    Rondad Sydney Interno

    En principio puede parecer que se trata de un mueble de almacenaje práctico y sencillo ideal como complemento para un salón o un comedor, con bastante capacidad y por lo tanto muy funcional, pero lo más divertido de este mueble son las opciones de personalización de sus puertas.

    Ronda Design Sydney Patterns

    En la imagen sobre estas líneas tenéis algunas opciones de acabados que se pueden elegir para este mueble que va a aportar gran personalidad a a la estancia en la que se coloque y que puede tener mucho protagonismo en ella. A mi me encanta el primero, en floral print, tan alegre y primaveral... ideal para dar un toque colorista a una estancia decorada en blanco. Y a vosotros, ¿cuál es el acabado que más os gusta?

    Más información | Ronda Design
    En Decoesfera | Llegan las soluciones magnéticas para todo el hogar de la mano de Ronda Design


    0 0

    147609 147255 147265 147128 133741 146391 146240 146663 148068 139625 146421 146464

    A veces tenemos la necesidad de darle un aire diferente a nuestra casa para romper con la rutina, o simplemente, porque queremos dar un toque diferente al hogar. Puede ser porque estamos pasando un momento con el que queremos romper, porque estamos aburridos de la decoración que tenemos y estamos cansados de ver siempre los mismos muebles y los mismos cuadros.

    O puede ser que tras un viaje queramos trasladar hasta nuestra casa algunas de las cosas que hemos visto durante las vacaciones. Sea cual sea el caso, y si te gusta el estilo étnico, una buena idea puede ser echarle un vistazo a la nueva colección de estilo africano que nos trae Maisons du Monde.

    147116 146681 122152 133741

    La colección está inspirada en los elementos más representativos del África salvaje y misteriosa, reinterpretándolos para presentar muebles y complementos contemporáneos y elegantes mezclando texturas y materiales con piezas étnicas con otras más modernas para dar un aspecto de lo más cosmopolita.

    131503

    Las texturas en tonos tierra, las maderas en tonos tierras o las alfombras ayudan a dar una sensación de confort a la par que nos trasladan al África más profunda al combinarlas con figuras de animales como monos, o cuadros en los que aparece representado el rey de la selva.

    148068

    ¿Transformarías tu casa en un rinconcito de África con las nuevas propuestas de Maisons du Monde? ¿Cuál de las piezas que te hemos mostrado te ha gustado más?

    146720 5

    Más información | Maisons du Monde
    En Decoesfera | 9 muebles y complementos para dar a tu casa un toque de estilo industrial


    0 0

    Adidea Design Cabinet Bar Avec Flamenco

    Hoy os presento una de esas firmas originales que introducen en la decoración de interiores y en el diseño de mobiliario nuevas e interesantes ideas. La firma se llama Adidea y nace para dar vida a nuevos objetos con un toque diferente utilizando nuevas tecnologías para la producción como el corte por láser o grabado.

    Los creadores de Adidea explican como en los últimos años hemos sido testigos de una estandarización en masa en el diseño de interiores tal que a veces podríamos tener la sensación de ver una y otra vez los mismos muebles y accesorios en diferentes espacios y casas... Y razón no les falta... Esa es una de las razones por las que han creado esta colección de muebles en la que todas las piezas tienen algo diferente.

    Adidea Design Intraviato Table Exotic

    La mesa Él la (Él y Ella) se creó partiendo de la ilustración hecha a mano y posteriormente grabada a láser y en ella se pueden reconocer rasgos humanos. La mesa Exotic, en la foto sobre estas líneas, nos ayuda a desconectar del entorno con hojas de palma y como muchos otros muebles de esta firma cuenta con dimensiones y gráficos personalizables. Por su parte Geo nació de sólo un par de líneas dibujadas en un cuaderno de dibujo e invita al observador a encontrar lo que realmente está escondido dentro de su patrón geométrico.

    Adidea Design Lamps Domes D Air

    Para reinventar el diseño del mueble bar y adaptarlo a todo tipo de espacios Adidea ha concebido la colección AVE-C. Su nombre, AVE-C, es una mezcla entre la palabra española "Ave", relacionada con los dibujos grabados realizados en colaboración con la artista visual española Arancha del Fresno, y la palabra “Avec” que en francés quiere decir “con”, para subrayar la utilidad de esta colección de muebles de diseño moderno en ocasiones sociales y en buena compañía.

    La colección incluye piezas como el mueble bar Garza; el Flamenco Bar Cabinet, que podéis ver en la primera foto de este artículo; la lámpara Domes D'Air, en la foto sobre estas líneas; la lámpara Aurea y la mesa Pangea. Una serie de complementos y muebles versátiles, divertidos y originales que además en muchos casos se pueden personalizar.

    Más información | Adidea
    En Decoesfera | Los muebles de diseño inspirados en la Bauhaus ganan adeptos


    0 0

    Cocina Flores 2

    Hoy viajamos al céntrico barrio de Gràcia en Barcelona a ver la reforma de una vivienda en la que se han integrado cocina, comedor y salón en una misma estancia. El estudio Clysa, en colaboración con Male Rizo Patrón del estudio MM Diseño de Interiores, planteó un espacio abierto y multifuncional en el que las distintas zonas se definen sin traicionar la continuidad y armonía del conjunto como podéis ver en las imágenes.

    La cocina y el comedor se ubican en un nivel superior al de la sala de estar, sobre una tarima a la que se accede a través de un escalón y al mismo tiempo para minimizar la sensación de separación y conferir uniformidad al ambiente, se aplica un pavimento gris en todo el suelo. El floral print en la pared de impacto de la cocina es simplemente adorable.

    Cocina Flores 5
    Cocina Flores 4

    Para la cocina Clysa eligió el modelo LINE-L blanco nieve de Santos, un diseño moderno y minimalista que, gracias a sus frentes lisos y sin tirador, se fusiona de forma natural con la arquitectura de la casa y para lograr mayor homogeneidad, en las zonas de fregado, cocción y comedor se instalan encimeras en tonos claros.

    El predominio del blanco se equilibra con notas de madera, presentes en el aplacado de la zona de preparación, el mobiliario auxiliar y los elementos que separan el salón de las escaleras que conducen a la planta superior y el tabique libre de la cocina se cubre con ese papel pintado con motivos florales tan fantástico. Clysa aprovecha el desnivel de la planta para delimitar las distintas zonas: la superior, destinada a cocina y comedor y la inferior para la sala de estar.

    Cocina Flores 3
    Cocina Flores 1

    El área de cocción se sitúa en uno de los extremos cortos de la estancia, oculta tras el tabique que separa la cocina de las escaleras de acceso a la planta superior, de este modo, la zona se mantiene apartada de la vista para quienes se encuentren en el salón. El equipamiento lo completa una isla central con encimera prolongada que, además de ofrecer prestaciones como área de preparación y almacenaje, funciona como mesa de comedor.

    El núcleo de la cocina es la isla multifuncional de gran tamaño que cuenta además con varias soluciones de almacenaje: dos módulos de servicio con estantes en la cara exterior y, en la interior, un mueble con dos amplios cajones extraíbles para guardar alimentos. Además hay que destacar las sillas Form de Norman Copenhagen que hacen que funcione como mesa de comedor perfecta para cuatro comensales y las lámparas de And Tradition, los modelos Mass, Utzon y Flowerpot que son maravillosas.

    Aunque si tengo que elegir me quedo con el papel de flores en la pared libre de la cocina como idea estrella. Y a vosotros, ¿cuál es el detalle de esta cocina-comedor-salón que más os gusta?

    Más información | Clysa, Santos y Estudio MM Diseño de interiores
    Fotos | Kris Moya
    En Decoesfera | 'La distribución en isla invita a trabajar en equipo'. Entrevistamos a SANTOS, expertos en cocinas


    0 0

    Sofa Mesa 1

    La falta de espacio de los apartamentos en nuestras ciudades ha hecho que tengamos que pensar y acomodar los muebles de manera que podamos ocupar el espacio óptimamente. Los muebles multifuncionales se han transformado en una alternativa interesante ya que puedes hacer varias cosas con un mismo mueble sin tener que usar mucho espacio.

    Para responder a esta necesidad de optimizar el espacio disponible, la diseñadora de origen ucraniano Julia Kononenko nos presenta este sofá multifuncional que se transforma también en una mesa con seis taburetes. La estructura central tiene la forma de un baúl que contiene los cojines y las estructuras de cada taburete.

    Sofa Mesa 2

    Este sofá, que se transforma en mesa con taburete, tiene un diseño muy ergonómico que te permite acomodarlo muy bien con sus esquinas redondas que además evitarán que te puedas golpear con peligrosas esquinas. Los seis cojines sirven tanto en la modalidad de sofá como cuando escoges usar este mueble como mesa.

    Sofa Mesa 3

    Los cojines son de tres colores (gris claro, gris oscuro y verde) y están rellenos con espuma compacta que ofrece un soporte muy firme y cómodo sin importar la configuración en la que utilices el mueble. Sin duda este sofá convertible es una magnífica idea para espacio pequeños o para una habitación para los niños. Así podrán jugar, estudiar o dibujar con la mesa y sentarse a ver tele con el sofá.

    Via | Homeworlddesign
    Decoesfera | 5 lámparas de escritorio para este 2016


    0 0

    Pared Cocina

    El concepto de tener una pared totalmente diferente a todas las demás que resalta la decoración y estilo interior de un espacio se ha vuelto una nueva tendencia. Hace ya algunas décadas, habíamos visto paredes pintadas de un color diferente a todas las demás o un posters gigantescos con fotografías de paisajes. La idea era, y sigue siendo, la de darle un toque distinto a un espacio y de romper con el color y estilo de las otras paredes.

    Hoy, el concepto de pared única parece estar de regreso con algunos conceptos renovados con texturas, imágenes y coloridos que están más apegados a las tendencias decorativas del momento. A continuación vamos a dar un recorrido por algunas ideas que nos podrían inspirar para redecorar nuestro salón, nuestra cocina o nuestro cuarto con una pared estrella que le de mucho estilo a nuestros espacios.

    Paneles de madera

    Pared Madera

    Una de las grandes tendencias decorativas para tener una pared única son los paneles de madera que podemos aplicar sobre una pared neutra. Este acabado le da un estilo muy elegante y cálido al espacio dónde lo vayas a poner. Puedes escoger diferentes tipos de madera y de tonalidades según el estilo que buscas o la intensidad de luz que tienes en tu casa.

    Jardín vertical de pared

    Pared Planta

    Los jardines verticales de pared son también parte de las tendencias actuales de decoración de interiores. Esta manera de tener plantas colocadas de manera vertical tal y como si fueran un cuadro es sumamente original. Si puedes hacerlo lo ideal es escoger un marco muy grande que te permitirá abarcar una gran superficie y tener plantas variadas. Además este tipo de decoración es evolutiva pues las plantes crecen y hasta pueden florecer.

    Arte en gran formato

    Pared Arte

    El arte se puede convertir en tu gran aliado al momento de querer decorar un espacio. En este caso lo mejor es seleccionar una pintura de gran formato que puedes colgar en la pared que designes como pared estrella. Cuando lo hagas es importante pintar la pared de un color neutro que le permita a tu obra de arte resaltar con todo su esplendor.

    Poster de paisaje

    Pared Poster

    El poster gigante con una fotografía de algún paisaje es un clásico que hemos ya visto en los años 80 y que podría estar de regreso para decorar la pared de algunos espacios. Este estilo decorativo es un poco difícil de acomodar ya que tienes que estar perfectamente seguro de que no te vas a aburrir del mismo paisaje después de unos meses. Además con el paso del tiempo la imagen puede perder su brillo y dejar de ser agradable. Sin embargo para los incondicionales de los grandes paisajes en la pared, esta opción es muy válida.

    Papel tapiz

    Pared Tapiz

    El papel tapiz es de un uso muy conocido para la decoración de nuestras paredes. Sin embargo el uso de una sola pared con papel tapiz con una decoración muy especial con las otras paredes pintadas de un color único puede llegar a ser una opción decorativa interesante. Existe papel tapiz fácilmente amovible que puede ser más práctico para que puedas cambiarlo con mayor facilidad. Así podrías cambiar el estilo de tu pared con mayor frecuencia.

    Stickers decorativos

    Pared Sticker

    Los stickers decorativos se han colocado desde hace tiempo como una opción contemporánea de decoración muy interesante. Son sencillos de colocar y retirar por lo que los puedes cambiar con mucha frecuencia. Las figuras y los colores disponibles en el mercado son muy diversos. Los hay con formas abstractas así como son dibujos de elementos de la naturaleza o de muchas otras temáticas. Los stickers decorativos son sin duda una manera más ligera y temporal de darle un toque personalizado original a un pared.

    Vía | Freshome
    Decoesfera | 5 lámparas de escritorio para inspirarte en el 2016


    0 0

    Deco Ochentas

    La decoración de interior es sin duda alguna, un reflejo de la época en la que vivimos. A lo largo de las décadas, los estilos han evolucionado con rapidez así como los materiales utilizados para los muebles o los objetos de decoración. Para muestra recordemos el auge del plástico o de muebles inflables en los años 60 y 70. Los ochenta no se quedan atrás en la memoria colectiva con estilos decorativos que valen la pena ser recordados aunque no sea siempre por su buen gusto.

    Una de las tantas características de los ochentas es el lado "kitch" que podíamos encontrar en la decoración de algunas casas. Colores pastel, laqueados, espejos, flores en excesos y muchos otros elementos que eran característicos de la época. Si tu casa o la de tus padres o abuelos todavía tiene algunas de estas características es probable que estés frente a un estilo muy ochentero que quizás podrías ya reformar. ¿Qué opinas?

    Colores pastel

    Deco Pastel

    Si hacemos memoria de los colores que estuvieron en las tendencias de decoración de los 80´s, no cabe duda que tendremos en mente colores pastel como un rosado o un azul claro. La tendencia de casi toda esa década fue usar muebles, tapicería y objetos de decoración con esos tonos. El rosado era un color tan usado que lo encontrábamos en todas parte como el baño, la recámara o hasta el salón. Si tu casa tiene excesos de colores pastel, de rosas o azules claros, es probable que vivas un poco en los 80.

    Estampado de flores

    Deco Flores2

    Si algo recuerdo de la primera mitad de los años ochentas, es el estilo floreado que veía en casi todas las casas. Sillones con flores, alfombras con flores, cortinas con flores, eran flores por todas partes. No me malinterpreten, las flores no tienen nada malo pero cuando todo su salón parece un jardín ya es tiempo de pensar en hacer algunos cambios.

    El rayado blanco y azul

    Deco Rayas

    Otro estilo típico de los ochentas que quizás tengas todavía en tu casa es el de tener sillones y sofás con rayas azules y blancas. De hecho, a esta tendencia se le puede ubicar en la segunda mitad de esa década, por lo que si llevas más de 30 años con el mismo salón es posible que seas totalmente ochentero. Ciertamente no es nada grave pero deberías de pensar ya en un pequeño cambio para estar en harmonía con estos tiempos.

    El comedor negro laqueado

    Deco Laqueado

    Otro grán clásico de los años ochentas es el comedor negro laqueado con las sillas recubiertas de una tela de color o con motivos geométricos. Tanto me acuerdo de esos comedores, que en mi casa había uno y estuvo ahí, erguido como totem de su época. Si tu también tienes un comedor de estas características es mas que probable que ya requieras una reforma en tu casa.

    El baño de color rosado

    Bano Rosado

    Como lo comentábamos al inicio, el color rosado fue tendencia en la decoración de las casas ochenteras. Hoy que estamos en el 2016, en el siglo veintiuno, si tu baño parece al de una casa de muñecas es que definitivamente necesitas emprender una reforma urgente. Hace ya más de treinta años era usual ver baños con muebles de color rosado, papel tapiz, pintura y hasta el papel de baño con el mismo color. Un hermoso mundo de muñecas que ya es hora de olvidar.

    El estilo country

    Deco Country

    ¿Recuerdas el típico comedor de madera con cojines en las sillas y con ventilador en el techo? Pués si tu comedor se parece todavía a esto, te urge hacer un pequeño cambio de decoración ya que te has quedado atorado en algún momento de los ochentas. Una de las tendencias típicas de aquella época, y cuya influencia viene de los Estados Unidos, es este estilo de comedor con colores de madera oscura. El ventilador al techo con una lámpara integrada tampoco podía faltar.

    Paredes de espejos

    Deco Espejos

    Tener tu casa con paredes recubiertas de espejos es un signo definitivo de que tu casa se quedó en los ochentas. Esta tendencia decorativa fue típica de la década ochentera, pues veíamos muy a menudo casas con una pared retubierta de espejos en el salón. Algunas personas han llevado el exceso hasta poner espejos en los techos como símbolo final del estilo decorativo de toda una época.

    Imágenes | VinageGoodness
    Decoesfera | Las mejores cocinas del 2015


    0 0

    Mesa Tulip Ambiente 3

    A la hora de pensar en comprar muebles para una casa nueva o en redecorar una estancia, de entrada siempre nos vienen a la cabeza las mismas marcas y las mismas tiendas, pero en el fondo sabemos que hay vida más allá de los grandes gigantes de la decoración. Especialmente hay tiendas que tienen ya una gran tradición y experiencia en el sector y que han sabido reinventarse con el paso de los años.

    Borgia Conti es un buen ejemplo de ello. Casi 30 años han pasado ya desde que abrió la primera de sus tiendas a finales de los años 80 y ahora, estando ya la segunda generación de la familia a cargo, la firma renueva su web y amplia sus servicios con una maravillosa tienda online adaptándose a las necesidades y el lifestyle de hoy en día.

    Clásicos del diseño

    Borgia Conti Novedades Silla3

    La tienda es una delicia para todos los amantes del diseño, tanto del clásico como del de vanguardia, porque en ella se pueden encontrar piezas icónicas combinadas y contrastadas con otras de rabiosa actualidad. Su especialidad son los ambientes en los que lo clásico y lo moderno se dan la mano y para comprobarlo no hay más que ver los proyectos integrales que han realizado con anterioridad.

    Customize

    11

    Uno de los servicios que más me ha gustado, de entre todos los que ofrecen, es customize. Conscientes de que las necesidades de cada casa y de cada cliente son diferente, nos dan la opción de encargar piezas a medida que encajen con la idea que tenemos sobre lo que queremos que sea nuestro hogar y la verdad es que hacen cosas chulísimas como los neones, de los que tenéis un ejemplo en la foto sobre estas líneas, y que son más que adorables.

    Tienda online

    Captura De Pantalla 2016 01 28 A La S 20 40 16

    Y centrándonos en el asunto de la tienda online, que permite que los que vivimos lejos de Madrid también podamos comprar sus artículos, claramente supone un gran avance por parte de la marca que complementa a las mil maravillas su tienda física y encima como está de estreno estos días tiene código promocional: LANZAMIENTO con el que nos podemos beneficiar de un 15% de descuento en pedidos de importe superior a 50 euros y que estará en vigor hasta el 5 de febrero.

    Así que si hay algo que os haya enamorado en el catálogo no perdáis tiempo, porque tenemos hasta el viernes para aprovechar la promoción de estreno de la nueva web.

    Más información | Borgia Conti
    En Decoesfera | Comprando decoración por Internet, A-típica también lanza su tienda online


    0 0

    Tv Escondida Cuadritos Portada

    Cuando vemos las imágenes de salones perfectos, con sus tapicerías preciosas, chimeneas encendidas o ventanales a paradisiacos paisajes, jamás nos muestran la televisión y es que la idea de que la vida gire entorno a la pequeña pantalla es inconcebible en decoración.

    Ya sé que a día de hoy hay unas teles tan tecnológicamente avanzadas y diseñadas que no sólo no nos importa que se vean, sino que nos gustan y las colgamos en la pared como si de obras de arte se trataran. Para quienes prefieren ocultar la "caja tonta" hemos encontrado 5 ideas decorativas sencillas y muy prácticas.

    Contraventanas Esconden Tv

    Unas contraventanas decapadas y un riel son suficiente para ocultar el aparato más moderno en un ambiente muy rústico. Puede parecer una ventana cerrada o simplemente unas bonitas contraventanas antiguas que tenemos colgadas como decoración. En el último DecorAcción las vimos por todas partes.

    Mueble Modular

    Si tienes espacio, un mueble modular te da la solución. En el de la imagen podemos ver que las estanterías centrales se pueden retirar y la tv está oculta detrás. Limpio y con almacenaje.

    Pero si ya tienes tu salón montado con sus estanterías, lo que puedes hacer es encargar un panel liso a medida y ponerlo y quitar o colocarlo con unas bisagras y un cerradura de imán y dejarlo liso o incluso colgar un cuadro o una foto.

    Estanteria Panel

    Si no te importa meterte en obras, esta tv que se esconde en el falso techo es una maravilla, eso sí, tienes que utilizar la domótica para bajarla, pero lo guardo en mi lista de deseos para cuando me toque el Euromillón y me construya una casa a medida.

    Esconder Tv Apartmnt Therapy

    En Neiman Marcus venden este espejo tan chulo, que en realidad es un cajón para esconder la tv, como Neiman Marcus a algunos nos queda un poco lejano y aunque ya hacen envíos a España imaginad si el espejo llega roto (aparte de los 7 años de mala suerte) devolverlo y que lo vuelvan a mandar desde Dallas puede ser la bomba, podemos hacerlo nosotros mismos, si sois un poco manitas o encargarlo a un carpintero y el cristalero estará encantado de hacerte un espejo de cuatro cuerpos que se abra y se cierre deslizándose.

    Espejo Oculta Tv Neima Marcus

    Y quien dice espejo, dice cuadritos, panel de fotografías familiares o lo que más nos guste, sólo tened en cuenta que tiene que poder doblarse como un biombo para descubrir el aparato.

    ¿Qué os parecen estas 5 ideas para esconder la tele? ¿O eres de los que les piensa que su tele es preciosa y se merece ser expuesta en un lugar privilegiado del salón?

    Imágenes | Neiman Marcus, Indulgy, Una casa con vistas,Lushome, Apartment Therapy

    En Decoesfera | Viviendo en las estrellas, Daniel López


older | 1 | .... | 31 | 32 | (Page 33) | 34 | 35 | .... | 38 | newer