Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 32 | 33 | (Page 34) | 35 | 36 | .... | 38 | newer

    0 0

    Desde My Ventana

    No hay mejor manera de empezar el domingo que con un buen café, unas tostadas y un resumen semanal de algunas de las mejores noticias de la blogosfera decorativa en los últimos siete días, como el que os hemos preparado para hoy. Como ya sabéis, aunque estamos en plenos carnavales, falta muy poco para San Valentín y todo ese romanticismo, se nota ya en el ambiente.

    Y si vamos a hablar de amor no podemos empezar en un lugar que no sea París, la ciudad romántica por excelencia. En Desde My Ventana nos mostraban hace unos días un precioso apartamento de diseño en París que además de una iluminación y una claridad sensacionales, tiene incluso algunos detalles en color rosa para sumar aún más romanticismo al conjunto.

    Boho Deco Chic
    Virlova Blog

    Para seguir con las tonalidades y los ambientes románticos, tenemos este año un color muy adecuado elegido como gran protagonista por Pantone y que es el Rosa Cuarzo. Con detalles en ese color nos mostraban estos días en Boho Deco Chic una preciosa casa de estilo nórdico que os va a enamorar.

    Y no es que tenga mucho rosa, tiene más detalles en azul... Pero la casa de estilo vintage que nos mostraba hace unos días Virlova tiene una terraza, que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que con las ganas que tenemos de primavera, es verla y sentir flechazo del amor más intenso.

    Comodoos Interiores
    Chic And Deco

    Puestos a hablar de romanticismo y de celebrar el amor, ya sea el 14 de febrero o cualquier otro día del año, lógicamente no nos pueden faltar las bodas. Tenemos una silvestre con un aire bohemio y muy natural que nos mostraban estos días en Comodoos interiores y que será muy inspiradora para los que estéis organizando boda para primavera.

    En Chic and Deco también encontramos una boda de inspiración orgánica y con una decoración muy sencilla, que en particular en la mesa no tiene ni mantel, sino la madera natural a la vista y sobre ella la vajilla.

    Extekodeco Blog
    Vintage And Chic

    Y después de la boda, vienen los peques y hay que preparar habitación para ellos... Y además los dormitorios infantiles independientemente de que sean los de nuestros hijos o no, siempre son muy amorosos y transmiten las mejores sensaciones. Así que tenéis dos para elegir, uno de ellos es vintage y bohemio y está ubicado en un apartamento que nos muestra Etxekodeco.

    El otro lo veíamos en Vintage and Chic Blog y es muy original porque cuenta con un sistema de literas dispuestas en forma de casita, aprovechando la altura de la habitación, que hace que se optimice el uso del espacio y que el cuarto resulte imaginativo y muy acogedor.

    Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, en siete días volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa. Que disfrutéis estos días de los disfraces y de los dulces de carnaval. ¡Buen domingo!

    En Decoesfera | La semana decorativa: arte, antigüedades, tradición… y una boda inspirada en ¡Star Wars!


    0 0

    Mesa Hafucha 1

    Cuando buscamos ideas diferentes de cómo redecorar la casa podemos encontrar algunos objetos o muebles que son tan curiosos que son una inevitable manera de dar un giro drástico a cualquier decoración de interior. Las mesitas de apoyo en un salón son un gran clásico y por lo general no suelen ser de gran originalidad.

    Para remediar al aburrimiento, llegaron las mesitas Hafucha que podrían considerarse como una pequeña revolución ya que tienen un diseño bastante diferente a lo que nos podríamos imaginar. Inspiradas en el escultor Alexander Calder, las mesas Hafucha son modernas y funcionales.

    Mesa Hafucha 2

    El concepto es resultado del diseño del despacho Bakery Design que trató, con cierto éxito a mi gusto, de ofrecer una visión diferente de un objeto moderno, simple y funcional. Pero la particularidad que hace de estas piezas únicas es que parecen estar invertidas con las partes que supuestamente vienen escondidas totalmente aparentes.

    Mesa Hafucha 3

    Los bordes y las líneas del molde de cada mesa se encuentra en su parte superior, creando así secciones que pueden ser utilizadas para crear ambientes diferentes o delimitar muy bien cada objeto que pongamos en la mesa. En definitiva, las mesitas Hafucha son perfectas para una decoración moderna de un apartamento, un estudio o sala de juego para niños o hasta para la oficina.

    Mesa Hafucha 4

    Vía | Ippinka
    Decoesfera | Sorprendente línea de muebles plegables


    0 0

    Osiris Portada

    El sofá cama es un invento que nos ha solucionado muchas situaciones a lo largo de su existencia. Evidentemente no es lo mismo tener un a alguien durmiendo en un sofá,con los consiguientes dolores a la mañana siguiente, que en un sofá cama: un amigo de los niños que se queda a dormir, un primo que viene a examinarse de unas oposiciones o unos suegros que vienen una temporada.

    El sofá cama ya no es noticia, pero nos ha sorprendido este modelo Osiris de Ecus que se convierte en litera.

    Sofa Cama Osiris Venus

    Una novedad que es interesante para nuestras casitas, donde las habitaciones son cada vez más pequeñas y se necesita adaptabilidad. Imagínate una habitación infantil, donde el sofá con un simple gesto y sin esfuerzo se trasforma en una litera, una idea maravillosa, o incluso una segunda residencia, esos diminutos apartamentos en la playa que tenemos con lo mínimo.

    Osiris tiene un diseño que integra el mecanismo Venus de cama litera con estructura tubular de acero de alta resistencia. Las almohadas del asiento y del respaldo son de espuma ignífuga de poliuretano con una suave cubierta de fibra, que para una mayor practicidad, son totalmente desenfundables.

    Osiris Venus Open

    Y por si fuera poco el invento, la firma Ecus está comprometido con una política de minimizar el impacto de sus actividades con el medio ambiente. La firma produce electricidad mediante tecnología fotovoltaica, reduciendo así su huella de carbono. ¿Qué os parece el invento sofá litera Osiris de Ecus?

    Más información | ECUS

    En Decoesfera | Sushi, un sofá-cama modular de inspiración japonesa


    0 0

    Chimeneas

    Quienes tiene la fortuna de tener una casa y de poder instalar una chimenea saben la delicia que representa poder sentarse junto al fuego y mirar largas horas las llamas ir y venir. No hay nada como una velada junto a la chimenea, en pareja, en familia o entre amigos como para estrechar lazos personales. Hoy tenemos una infinidad de posibilidades visuales para instalar una chimenea en casa con estilo extremadamente variados.

    La chimenea en casa se puede convertir, de hecho, en un verdadero objeto decorativo que ocupe un lugar central en un espacio determinado de la casa. Por lo general el salón es el lugar "natural" en el que instalamos y disfrutamos de nuestras chimeneas. Hoy te invito por un recorrido visual para descubrir 11 chimeneas de ensueño para calentarnos en el invierno.

    Chimeneas creativas para ambientes modernos y divertidos

    Chimenea1
    Chimenea3
    Chimenea4
    Chimenea6
    Chimenea2
    Chimnea5

    Chimeneas creativas para ambiente clásicos y sobrio

    Chimenea7
    Chimenea8
    Chimenea9
    Chimenea10
    Chimenea11

    Decoesfera | Casa Kyodo, diseño japonés de una sencillez maravillosa
    Decoesfera | El sillón que cambiará tu manera de ver los muebles inflables


    0 0

    Tv Cuarto Salon

    Tener una televisión en casa es un asunto más serio de lo que puede parecer a primera vista. Muchas personas suelen colocar la TV en el salón, otras tienen la fortuna de tener el espacio disponible para hacer un salón de tele y entretenimiento mientras otros la colocan en el dormitorio.

    En lo personal, cuando tenía una tele en casa (habrán deducido que ya no tengo tele pues nunca la veía) era de los que prefería definitivamente ponerla en el dormitorio. Nunca me ha agradado la idea de tener una pantalla en medio del salón como si fuera un objeto decorativo o un tótem dedicado al entretenimiento. Sin embargo, para todos quienes si tiene tele en casa y no saben muy bien como acomodarla de la mejor manera en su salón o en su dormitorio, te invito a dar un repaso visual por 13 diferentes formas de integrar el televisor en casa. Empezamos.

    La tele en el salón

    Tv Salon 8
    Tv Salon 7
    Tv Salon 6
    Tv Salon 5
    Tv Salon 4
    Tv Salon 3
    Tv Salon 2
    Tv Salon 1

    La tele en el dormitorio

    Tv Cuarto 5
    Tv Cuarto 4
    Tv Cuarto 3
    Tv Cuarto 2
    Tv Cuarto 1

    Decoesfera | 9 cocinas decoradas con colores cálidos
    Decoesfera | 11 baños sorprendentres con detalles dorados


    0 0

    Sillones Animales 1

    El diseñador de origen español establecido en Londres, Máximo Riera, se ha dedicado a crear unas verdaderas obras de arte con una línea de sillones y sofás que representan enormes animales hiperrealistas. Cuando vi el trabajo de Riera pensé en un primer momento que se trataba de un simple proyecto hasta que me di cuenta de que la colección ya existía y las piezas estaban a la venta.

    La primera impresión es absolutamente sorprendente por el realismo y la calidad del trabajo. Más allá de gustos y estilos personales no cabe duda del estupendo logro artístico de Máximo Riera que nos ofrece verdaderas piezas de colección. A pesar de tener un estilo un poco cargado y francamente nada discreto o mínima, los sillones y sofás de Riera valen por su solos mucho la pena ser puestos en un salón o en un espacio exterior.

    Sillones Animales 2
    Sillones Animales 3

    La estructura de cada sillón está elaborada en aluminio mientras que la parte del animal es de poliuretano y el asiento es de cuero. Los sillones y sofas están tan bien hechos que podríamos perfectamente crearnos un salón de jardín con algunas piezas. ¿Te imaginas que tu salón tenga aires de safari? Los colores pueden varias según tus gustos ya que cada pieza es elaborada y vendida sobre pedido.

    Sillones Animales 4

    En lo personal me encantaron el sillón Octopus o el ballena. También se pueden destacar muchos otros con el sofá hipopótamo o el sofá sapo. El artista no comunica directamente sobre sus precios pero podemos pensar que, como toda pieza de arte-objeto, las tarifas han de ser proporcional al trabajo creativo ofrecido. Sin duda una buena idea para quienes deseen invertir en muebles particularmente originales y darle a su interior un giro surrealista fuera de serie. Definitivamente me encanta la idea.

    Sillones Animales 5

    Decoesfera | Espectacular hotel en la selva de Sri Lanka
    Decoesfera | Lámpara de diseño escandinavo que también es purificador de aire
    Más información | Máximo Riera


    0 0

    6623e4df 52d0 4b2e Bc31 86b03709a958

    Para analizar cuales son las tendencias que vienen para las próximas temporadas, es fundamental estar al tanto de las propuestas de diseñadores y de las marcas punteras en decoración. Con los avances de sus catálogos podemos anticiparnos a lo que se va a llevar en los próximos meses y más allá.

    Revisando lo nuevo de BANNI para 2016 nos hemos encontrado con tendencias que siguen y otras más novedosas. Empezamos con el salón y las composiciones modulares, la pared sigue siendo el apoyo para paneles que pueden ser de madera, laminado láser, piedra o lacado y que combinan con las otras piezas de mobiliario de la estancia.

    Cdf0bb19 6f74 4842 9aa2 158af7e2aee1

    En cuanto al dormitorio, la estrella son las mesillas, especialmente aquellas con un punto art déco y detalles originales. Se puede combinar patas de mármol, piedra o lacado con estructuras de hierro, lacado o acabados en bronce. En este caso es en los materiales en donde encontramos el punto de novedad.

    También los cabezales tienen mucha presencia en los dormitorios y cada vez cogen más protagonismo en cuanto a medida. La tendencia en este caso es la de forrarlos en telas que también visten la cama y la habitación en concepto de nube envolvente.

    9ccc1383 0dfa 4a73 A8e1 31be6364ff39

    También la iluminación aporta grandes novedades. Nos encontramos principalmente con lámparas de bronce, acero inox cromado y vidrio. También se utilizan la madera y los tejidos en las lámparas y los contrastes de materiales proporcionan resultados espectaculares.

    En cuanto al suelo, se sigue y se seguirá vistiendo en las próximas temporadas con maravillosas alfombras buscando un punto divertido con diferentes relieves y primando la calidad de lo hecho a mano, ¡la artesanía ante todo!

    Así que si os gusta jugar con los contrastes de textura y materiales estáis de enhorabuena, este es vuestro año en lo que a decoración se refiere.

    Más información | BANNI
    En Decoesfera | Inspirador showroom en la nueva tienda de BANNI en Marbella


    0 0

    Salones Grises

    El gris es un color interesante por su obvia facilidad de adaptación a cualquier ambiente y estilo de decoración interior. Sin embargo, también puede resultar ser un arma de doble filo. En efecto, si no sabemos bien como combinarlo y ponerlo en valor en la casa el gris nos puede llevar a cometer algunos errores decorativos. Si el gris es muy oscuro puede crearnos un entorno muy opaco mientras que un gris demasiado claro resulta insípido y sin chiste.

    Sin embargo el gris puede convertirse en nuestro mejor amigo si sabemos bien sacar provecho de todo lo que nos puede ofrecer. Con un pared gris oscura por ejemplo podremos poner de relieve alguna obra de arte, un muebles excepcional o un sofá fuera de lo común. Un mueble gris claro, por su parte nos puede ayudar a difundir mayor claridad en un salón poco iluminado sin caer en al incomodidad del blanco total. En definitiva el gris es un color muy interesante y versátil si lo sabes usar correctamente. A continuación te invito a un recorrido visual por 17 salas de estar con el gris como protagonista.

    Interiores con grises oscuros

    Gris Oscuro 1
    Gris Oscuro 2
    Gris Oscuro 3
    Gris Oscuro 4
    Gris Oscuro 5
    Gris Oscuro 6
    Gris Oscuro 8
    Gris Oscuro 7

    Interiores con grises claros

    Gris Claro 2
    Gris Claro 3
    Gris Claro 4
    Gris Claro 5
    Gris Claro 6
    Gris Claro 7
    Gris Claro 8
    Gris Claro 9
    Gris Claro 1

    Decoesfera | 13 diferentes formas de integrar y colorar el televisor en casa
    Decoesfera | 9 cocinas decoradas con colores cálidos


    0 0

    Hoop 01

    En el mes de abril se celebrará el Salón Internacional del Mueble de Milán en su edición de 2016 y las firmas de diseño con presencia en esa feria empiezan ya a avanzar cuales serán las novedades con las que nos sorprenderán en su presentación. En el caso de B-LINE una de las grandes protagonista será HOOP, la nueva silla de Karim Rashid.

    Como podéis ver en las fotos HOOP tiene un diseño decidido, minimal y al mismo tiempo sensual y ligero, casi aerodinámico, una curva de ergonomía envolvente. Al variar de los colores del asiento de poliuretano rígido y de las bases, unos delgados tubos de acero o patas sólidas torneadas de haya, HOOP puede expresar tanto una elegancia sobria como una alegría viva, adaptándose con versatilidad a distintos ambientes.

    Hoop 02

    El propio Karim Rashid ha dicho de esta silla HOOP, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, que está inspirada en el minimalismo más sensual y que tiene una forma muy ergonómica resultando envolvente, cómoda y relajante.

    Además B-LINE añade entre sus novedades otros dos productos transversales, dos asientos nacidos de mundos muy distintos. Se trata de OVERPASS y HELIX, una pequeña butaca acolchada tipo sastre la primera y una silla de madera maciza con una estructura que recuerda las experimentaciones ebanistas de la Bauhaus la segunda. 

    Overpass 01
    Overpass 02

    OVERPASS, en las fotos sobre estas líneas, es un asiento con respaldo redondeado poliédrico que se encuentra perfectamente a gusto en el ámbito contract; ya que puede adaptarse a las necesidades cambiantes de confort. El botton-down lo vuelve una pieza perfecta incluso en los ambientes domésticos, como la sala de estar, el hall de entrada y el dormitorio.

    Helix 01
    Helix 03

    Por su parte HELIX, en las fotos sobre estas líneas, es una silla que hay que admirar y observar siguiendo la espiral de sus bonitas y largas “patas” traseras, alrededor de las distintas secciones que recuerdan al atornillado elegante de una hélice, mientras terminan en la curva delgada del respaldo. La versión del respaldo en corsé de cuerda elástica convierte en HELIX en un signo gráfico decidido que, combinado con las vetas de la madera de haya, vuelve todavía más evidente su dinamismo ecléctico.

    Yo no tengo ni que pensar, me quedo con Hoop porque Karim es uno de mis diseñadores favoritos desde siempre. Y vosotros, ¿qué modelo preferís?

    Más información | B-LINE
    En Decoesfera | Karim Rashid diseña con HI-MACS® la deslumbrante colección de colores Sparkle


    0 0

    Bar En Casa

    No se ustedes, pero yo llevo mucho tiempo queriendo instalar un pequeño bar en casa. En algún momento de mi vida, en otra casa que ocupaba, tuve la oportunidad de poder tener un rincón en el cual había creado un bar estilo rústico. Hoy me encantaría poder recrear un espacio bar en casa para recibir amigos y pasar buenos momentos alrededor de la magia de unos buenos tragos hechos en casa.

    Es con esta idea en mente que me enfoqué en buscar alternativas de cómo podríamos tener un lugar con estas características en casa. Aprovechando el ejercicio quise compartir con todos ustedes algunas de las propuestas que encontré. Así y sin mayores presentaciones les invito por este recorrido visual por 17 ideas para tener tu bar en casa.

    Un bar con estilo moderno

    Bar Moderno 1
    Bar Moderno 2
    Bar Moderno 3
    Bar Moderno 4
    Bar Moderno 5
    Bar Moderno 6
    Bar Moderno 8
    Bar Moderno 9
    Bar Moderno 10

    Un bar con estilo clásico

    Bar Clasico 1
    Bar Clasico 2
    Bar Clasico 10
    Bar Clasico 4
    Bar Clasico 5
    Bar Clasico 6
    Bar Clasico 7
    Bar Clasico 8

    Decoesfera | Decoesfera |


    0 0

    Paredes Espectaculares

    Las paredes de nuestras casas suelen representar espacios muy importantes ya que son los que llevan gran parte de la responsabilidad de darle a nuestros espacios una personalidad y un carácter definidos. De alguna manera podríamos decir que las paredes de nuestras casa son un poco el reflejo de nuestras almas. Solemos decorar paredes con pintura, papel tapiz, cuadros, fotografías y muchos más otros adornos.

    Pero las paredes pueden también convertirse en espacios creativos muy interesantes dónde podemos crear ambientes que le van a dar un giro totalmente diferente a nuestra sala de estar, cocina o dormitorio. Desde el uso de posters gigantes hasta stickers con formas divertidas pasando por texturas que en un principio no estaban pensadas para la pared. te invito a continuación por un recorrido visual por 19 paredes de impacto que te dejaran sorprendido.

    Paredes con fotografías

    Paredes 7

    El uso de fotografías es muy común para decorar una pared. El reto aquí es el de saber cómo acomodar y poner en perspectiva las fotografías que queremos compartir. Existen muchas opciones para poner fotos con o sin marco de tal manera que el conjunto tome una dimensión decorativa excepcional.

    Paredes 12
    Paredes 17
    Paredes 5

    Paredes con posters

    Paredes 16

    El uso de postes gigantes con la imagen de algún lugar o de un paisaje de la naturaleza no es nada muevo y quienes hemos vivido los años 80 recordaremos seguramente los típicos posters de playa que recubrían toda una pared casa o en la de un amigo. Con la evolución tecnológica hoy tenemos una mayor variedad de diseños e imágenes así como efectos espectaculares que bien podrían darle un estilo muy interesante a un dormitorio o una cocina por ejemplo.

    Paredes 9
    Paredes 15
    Paredes 14
    Paredes 3

    Paredes con papel pintado

    Paredes 19

    El uso de papel pintado es un gran clásico que seguramente todos recordamos haber visto en casa desde hace décadas. Personalmente recuerdo con cierto cariño las paredes recubiertas de papel pintado con formas geométricas de los años setenta, aunque hoy me parecen verdaderamente horribles.

    Paredes 10
    Paredes 11
    Paredes 8
    Paredes 119

    Paredes con texturas diferentes

    Paredes 4

    El uso de texturas es igualmente una opción que se ha desarrollado y que me parece muy interesante por la dimensión que le puede dar a un espacio. En algunos casos vemos texturas y materiales que fueron originalmente pensados para el piso que son reciclados para darle vida a una pared. Láminas de madera, piedras, metal o cualquier otro material se convierten en un recubrimiento que aporta un toque decorativo bastante atractivo.

    Paredes 1
    Paredes 6
    Paredes 13
    Paredes 118

    Decoesfera | 17 ideas para tener tu bar en casa
    Decoesfera | 17 interiores minimalistas para inspirarnos esta primavera


    0 0

    Image002 1

    Hemos visto la cantidad de aplicaciones que la piedra acrílica HI-MACS® tiene en reformas y construcción, pero estas mesas de café que presentan en la Feria de Milán, me han robado el corazón.

    Son obra de Karl Andersson & Söner y ya sé que va a sonar contradictorio, pero tienen la clave para ese minimalismo cálido que nos gusta a quienes no nos gusta el minimalismo, ni el estilo escandinavo.

    Hi Macs Buff 02

    Están compuestas por un tablero resistente realizado con HI-MACS® y unas sólidas patas de madera de forma cónica. Se pueden conseguir en distintos colores de tonos suaves que complementan perfectamente en diferentes ambientes. Y me gustan por eso, son perfectas para ambientes modernos, pero tienen un diseño que conseguiría integrarlas en interiorismos clásicos o incluso rústicos.

    Diseñadas por Joel Karlsson, BUFF es un conjunto de mesas de diferentes tamaños, tanto de centro como auxiliares. Están compuestas por un tablero resistente realizado con HI-MACS® y unas sólidas patas de madera de forma cónica, muy característica del diseño escandinavo, que resaltan la apariencia curva del conjunto.

    Hi Macs Buff 04

    La parte superior de piedra acrílica está disponible en diferentes formas geométricas que escapan de las líneas rectas, desde triángulos de esquinas suavizadas a círculos perfectos. Estas piezas se pueden conseguir en distintos colores: blanco puro, blanco roto, azul cielo, color arena y marrón tostado, tonos suaves para complementar distintos ambientes. Las patas finas pero resistentes que elevan la estructura les aportan un aspecto esbelto y estilizado. Estas se pueden encontrar en madera de fresno, abedul, roble o nogal.

    El gran atractivo de estas mesas, con un aire años cincuenta, radica en el hecho de que crean ilusiones ópticas, haciendo que cambie la forma dependiendo desde qué punto se observen, confiriéndoles así una ligera sensación de movimiento.

    El reto que se planteaban desde Karl Anderson & Söner era el de crear una mesa fuerte e irrompible. Fue entonces cuando Joel Karlsson encontró la solución presentando su idea de una pieza de tablero duradero con patas de madera maciza.

    Hi Macs Buff 05

    Unas mesas de líneas limpias y redondeadas,resistentes y con garantía de pero lo que más buuuuuff me ha parecido es el precio (consciente del diseño y de que HI-MACS® es un material muy costoso) ya que cuesta 831€ + IVA. En fin, cuestión de esperar la Bono Loto.

    Más información | HI-MACS®

    En Decoesfera | Espacios para trabajar: las espectaculares oficinas de Inox Fondi en Italia


    0 0

    Escritorios Estancia

    Cuando vemos el tamaña reducido de muchos apartamentos en las ciudades en las que vivimos es bastante común tener que acomodar un escritorio o un rincón de trabajo en la estancia. Esta situación es aún más común cuando vivimos en un apartamento de un dormitorio. Para quienes trabajamos en casa y no tenemos mucho espacio el acomodo de un rincón dedicado a la oficina se vuelve una necesidad.

    Para este tipo de situaciones es importante tratar de acomodar de la mejor manera esa rincón de trabajo para que tu sala de estar no se convierta en tu oficina y pierda su función original. El tamaño del espacio que le van a dedicar a tu oficina en la sala dependerá también de tus necesidades principales y del uso que le vas a dar día a día. Es evidente que no es igual usar un pequeño escritorio una vez a la semana que estar todos los días de sol a sol trabajando en tu "oficina" en casa. Para ayudarte es esta complicada tarea de acomodar tu oficina en casa, te invito a un recorrido visual por 21 formas de integrar una zona de trabajo en la estancia de la casa.

    Zona de trabajo con estilo clásico

    Clasico Escritorio Estancia 0
    Clasico Escritorio Salon 1
    Clasico Escritorio Salon 2
    Clasico Escritorio Salon 3
    Clasico Escritorio Salon 4
    Clasico Escritorio Salon 5
    Clasico Escritorio Salon 6
    Clasico Escritorio Salon 7
    Clasico Escritorio Salon 8
    Clasico Escritorio Salon 9
    Clasico Escritorio Salon 10

    Zona de trabajo con estilo moderno

    Moderno Escritorio Salon 1
    Moderno Escritorio Salon 2
    Moderno Escritorio Salon 3
    Moderno Escritorio Salon 4
    Moderno Escritorio Salon 5
    Moderno Escritorio Salon 6
    Moderno Escritorio Salon 7
    Moderno Escritorio Salon 8
    Moderno Escritorio Salon 9
    Moderno Escritorio Salon 10

    Decoesfera | 17 ideas para tener tu bar en casa
    Decoesfera | 17 salas de estar con el gris como protagonista


    0 0

    Fha01 020 195 R1

    Al buscar la definición de lujo y elegancia en Google, tendrían que salir algunas de las fotos de esta línea de muebles. Un perfecto y armonioso equilibrio de texturas, de diseños y de funcionalidad, que junto con el más delicado trabajo artesanal, sirve para crear la sensación de hogar más sofisticada en la nueva Colección Hogar de Bottega Veneta, que se presenta estos días en el Salón del Mueble de Milán 2016.

    El estilo se basa en un diseño innovador pero que al mismo tiempo resulta atemporal. Tomas Maier, Director Creativo de Bottega Veneta, ha sido el encargado de crear las piezas, que se complementan unas con otras a través de la forma y del color, desde las líneas limpias del juego de butacas Rudi hasta las absolutamente modernas mesas con arco que transmiten esa fuerte y elegante combinación creada por el bronce y la madera de roble mate.

    Fha01 010 012 R1
    Fha01 030 307 R1

    De la colaboración de Bottega Veneta y Osanna Visconti di Modrone, la diseñadora italiana, surgen creaciones inconfundibles y de una singularidad excepcional: un juego de mesas de bronce con una superficie que rinde homenaje al inconfundible motivo emblemático de Bottega Veneta, el intrecciato, en la imagen bajo estas líneas, que enriquece aún más si es posible esta colección.

    443242 Vcc80 8116 A
    Vcd02 2380 Dettagli 2

    Celebrando una vez más la profunda afinidad e identificación de Bottega Veneta con el impecable trabajo artesanal y mostrando ese interés máximo de la firma en el cuidado de los detalles, se suma, a los sofás y las mesas, una cómoda completamente forrada en ante o cuero, con la parte superior en mármol o madera, tiradores de bronce, como el de la foto sobre estas líneas, y con laterales que también lucen el emblemático motivo intreciatto.

    También destacan otros complementos de ensueño como una serie de cajas de plata fina coleccionables, cada una de ellas con el nombre de un planeta, realzadas con piedras semipreciosas, junto con un servicio de vajilla de porcelana pintada a mano que aportan el toque final a este ambiente para que todo sea perfecto.

    Más información | Bottega Veneta
    En Decoesfera | Bottega Veneta Home, el lujo por los detalles elevado a la enésima potencia


    0 0

    Sofas

    Uno de los elementos más importantes de un salón es sin duda el sofá. Existen muchos estilos y una infinidad de alternativas en cuanto a recubrimientos y materiales: telas monocromáticas, telas con estampados, terciopelo o piel vacuna. Estas y muchas otras opciones son las que se puede encontrar en un mercado en plena expansión. La evolución de estos muebles ha seguido las tendencias de los estilos decorativos más llamativos.

    De la misma manera, existen alternativas según nuestro presupuesto ya que podemos tener excelentes propuestas de grandes almacenes y cadenas de mueblerías así como de pequeños productores y diseñadores. Éstos últimos buscan atraernos con piezas únicas o con estándares de producción muy altos. Como pueden ver, existe de todo y para todos, por lo que nunca terminaríamos de listar las opciones. Esto, sin embargo, no me impide ofrecerles un recorrido visual muy personal y subjetivo por los 17 sofás de los que no querrás levantarte.

    Sofás de piel

    Sofa Cuero 1
    Sofa Cuero 2
    Sofa Cuero 3
    Sofa Cuero 4
    Sofa Cuero 5
    Sofa Cuero 6
    Sofa Cuero 7
    Sofa Cuero 8
    Sofa Cuero 9

    Sofás de tela y terciopelo

    Sofa Tela 1
    Sofa Tela 2
    Sofa Tela 3
    Sofa Tela 4
    Sofa Tela 5
    Sofa Tela 6
    Sofa Tela 7
    Sofa Tela 8

    Decoesfera | 17 salas de estar con el grís como protagonista
    Decoesfera | 17 ideas para tener tu bar en casa


    0 0

    Cyb 17 Camp Funi Eu Sppi Mwbouncer 0004 Re

    Cuando entras en una casa en la que hay un bebé, habitualmente en los espacios comunes destacan los muebles para el bebé, y sus complementos, entre el mobiliario general de la casa. No digo que eso esté mal, las cosas de bebé siempre gustan aunque solo sea porque implican que hay un bebé de por medio y eso en sí mismo ya es algo bonito, pero me ha gustado ver que por fin una firma piensa en un diseño que se pueda integrar en espacios comunes de un modo más armónico y equilibrado. Es decir, además de pensando en el bebé, se ha diseñado pensando también en sus padres.

    Se trata de la colección Parents, con la que por primera vez, la marca de puericultura CYBEX conecta con el mundo del diseño de interiores. El lanzamiento corresponde a una línea de muebles que incluye una trona, una hamaca, una hamaca-balancín y accesorios llenos de color para niños. Pero lo original de esta línea es que se adapta fácilmente al estilo de vida de los padres, algo en lo que muchos fabricantes de muebles para bebés no piensan. Como valor añadido, liderando esta interesante colección está el diseñador de interiores Marcel Wanders.

    Cyb 17 Camp Funi Eu Logu Mwrocker 0009 Re
    Cyb 17 Camp Funi Eu Whit Mwhausschwein 0001 Re

    La colección “Parents” es sofisticada y a la vez alegre, permitiendo a los padres continuar con su estilo de vida, incluyendo a los más pequeños en su día a día. La colección presenta, como podéis ver en las imágenes, un diseño avanzado a su tiempo, con piezas que se integran a la perfección creando un ambiente soñado en cada hogar.

    La magia de esta colección reside en la visión no tradicional que existe entre los dos entes que han colaborado en ella: el fundador de CYBEX, Martin Pos, y Marcel Wanders. Ambos tienen una personalidad rebelde, que busca constantemente nuevas formas de sorprender y salirse de aquello que está preestablecido. Después de un encuentro fortuito, estas dos almas gemelas se dieron cuenta que la innovación sin fin era posible a través del desarrollo de una línea de productos extraordinaria dónde éstos fueran tanto funcionales como divertidos. Tomando la icónica ‘Monster Chair’ de Marcel Wanders como inspiración del concepto de diseño, los adorables monstruos avivan el slogan de la colección “Living your most fabulous dream”.

    Cyb 17 Camp Funi Eu Hiwr Mwhighchair 0011 Re
    Cyb 17 Camp Funi Eu Hiwr Mwhighchair 0006 Re

    En la colección Martin Pos y Marcel Wanders han conceptualizado las siguientes piezas: la trona ‘High Chair’, perfecta para los comedores más modernos; la hamaca que es el ideal artístico insigne para el área chill-out del salón; la Hamaca–Balancín que representa la combinación entre la tecnología más avanzada y el diseño más inteligente.

    Y añadiendo a los asientos los complementos: Piggy–House, un baúl para guardar juguetes en forma de cerdito proporciona un toque humorístico que aúna tanto diseño como funcionalidad y los cuatro Monstruos, unas marionetas de mano hechas artesanalmente despiertan la imaginación y curiosidad de cada niño.

    No sé lo que opinaréis vosotros, pero yo me he enamorado a primera vista, me parece difícil que diseñen otra que me pueda gustar más...

    Más información | CYBEX y Marcel Wanders
    En Decoesfera | Stokke Baby, el diseño nórdico para el mundo infantil


    0 0

    Sofa Terciopelo Portada

    Hace algún tiempo que el terciopelo ha dejado de ser considerado como "viejuno" y las casas textiles se han puesto las pilas y nos presentan colores y texturas nunca vistas. Todavía encontramos algunas personas a las que hablar de terciopelo les suena añejo, para ellos van estos espectaculares salones con los muebles tapizados con terciopelo.

    Una selección en la que podemos encontrar salones clásicos (pero modernos) arte contemporáneo, apartamentos bohemios o minimalistas y cuartos de estar familiares. Y es que el terciopelo no distingue, consigue dar un toque especial a cualquier ambiente.

    Living Room Ideas 2016 Use Colorful Sofas 2

    Terciopelos azules y verdes, los más tradicionales

    2015 Modern Living Room Furniture Trend 5 Velvet Sofa To Have 2 2

    Living Room Ideas 2016 Living Room Set Velvet Sofas 1 3

    Pero no cualquier verde o cualquier azul, hemos seleccionado rompedores tonos pistacho o esmeralda y azules imposibles, que nada tienen que ver con los antiguos verdes y azules.

    Velvetr Living Icons

    Velvet Blue

    Design Sponge Velvet

    Blue Velvet

    Green Velvet Pistacho

    Exteriores Inside Decoracion Iconscorner 17

    Terciopelos morados, grises o berenjena ¿Te atreves?

    2015 Modern Living Room Furniture Trend 5 Velvet Sofa To Have 2 C

    Naj 2 Seat Sofa Naj Restfoot Brabbu

    Son espectaculares y hay que pensar muy bien el tipo de decoración con la que te atreves. Grises para espacios minimalistas y arte moderno, combinados con blanco resultan luminosos y modernos. La sofisticación de los berenjenas, granates y morados se integra de miedo con todos oscuros y apliques dorados ¿te atreves a un ambiente elegante y un poco años 20?

    Velvet Grey

    Terciopelos neutros para no equivocarse

    Kelly Hoppen

    ¿Te gusta cambiar la decoración cada lunes y cada martes? No te arriesues y tapiza con tonos neutros para poder ir renovando con los cojines y las mantas de sofá. Amarillo barquillo, vainilla, beige y una inmensa gama de blancos serán tus aliados en esta aventura.

    Georgianadesign

    Piensa bien el tono de las paredes o combina con los maravillosos papeles pintados que nos ofrecen esta temporada. El terciopelo combinado con ellos es un triunfo seguro.

    Imágenes | Brabbu, Iconscorner, Design Sponge, Annabode + Co, Yellow Brick Home, Habitually Chic, House of Turquoise, Georgiana Design

    En Decoesfera | Un sofá de terciopelo dorado, ni viejuno ni anticuado


    0 0

    Alicias Sofa 1

    Los seguidores más asiduos de la serie de televisión The Good Wife estarán encantados de descubrir la línea de muebles, sofás y butacas llamada justamente "The Good Wife" que Mitchell Gold + Bob Williams ha diseñado para el programa y que ahora están en venta. Como ícono de modernidad con un inconfundible estilo de gran sobriedad, estos muebles son simplemente estupendos.

    A primera vista resaltas la elegancia y sobriedad de los diseños propuestos. Sofás en tonos grises y claros, sillones con diseños clásicos y sobrios que no pierden de su potencia decorativa. La comodidad es parte del compromiso que esta línea nos garantiza a lo largo de muchos años. La idea de los diseñadores fue la de inspirarse en el estilo y el carácter de la protagonista de la serie que refleja una elegancia alejada de modas temporales.

    Alicias Sofa 4

    Entre los diferentes sofás y sillones destacan, a mi parecer, los modelos Alicia con formas estupendas. El sofá Alicia, por ejemplo, se caracteriza por ser un hermoso y cómodo mueble moderno para 3 personas que siempre estarán de moda. No me cabe la menor duda que estos muebles pueden combinar con un amplio abanico de estilos decorativos interiores. Son atemporales y por su gran calidad durarán muchos años como testigos de buen gusto en tu casa.

    Alicias Sofa 2

    Alicias Sofa 3

    Si te interesa descubrir la colección completa de sofás y sillones The Good Wife de Mitchell Gold + Bob Williams seguramente encontraras alguno que desearas poner en tu salón. Los materiales utilizados para la elaboración de los sillones y sofás son la madera, el terciopelo y el acrílico. Personalmente ya tengo mi favorito que seguramente habrás adivinado.

    Decoesfera | Switch la interesante mesa que se transforma en silla
    Decoesfera | 19 ideas para hackear tu mesa Lack de Ikea y darle nueva vida


    0 0

    Fha01 020 195 R1

    Al buscar la definición de lujo y elegancia en Google, tendrían que salir algunas de las fotos de esta línea de muebles. Un perfecto y armonioso equilibrio de texturas, de diseños y de funcionalidad, que junto con el más delicado trabajo artesanal, sirve para crear la sensación de hogar más sofisticada en la nueva Colección Hogar de Bottega Veneta, que se presenta estos días en el Salón del Mueble de Milán 2016.

    El estilo se basa en un diseño innovador pero que al mismo tiempo resulta atemporal. Tomas Maier, Director Creativo de Bottega Veneta, ha sido el encargado de crear las piezas, que se complementan unas con otras a través de la forma y del color, desde las líneas limpias del juego de butacas Rudi hasta las absolutamente modernas mesas con arco que transmiten esa fuerte y elegante combinación creada por el bronce y la madera de roble mate.

    Fha01 010 012 R1
    Fha01 030 307 R1

    De la colaboración de Bottega Veneta y Osanna Visconti di Modrone, la diseñadora italiana, surgen creaciones inconfundibles y de una singularidad excepcional: un juego de mesas de bronce con una superficie que rinde homenaje al inconfundible motivo emblemático de Bottega Veneta, el intrecciato, en la imagen bajo estas líneas, que enriquece aún más si es posible esta colección.

    443242 Vcc80 8116 A
    Vcd02 2380 Dettagli 2

    Celebrando una vez más la profunda afinidad e identificación de Bottega Veneta con el impecable trabajo artesanal y mostrando ese interés máximo de la firma en el cuidado de los detalles, se suma, a los sofás y las mesas, una cómoda completamente forrada en ante o cuero, con la parte superior en mármol o madera, tiradores de bronce, como el de la foto sobre estas líneas, y con laterales que también lucen el emblemático motivo intreciatto.

    También destacan otros complementos de ensueño como una serie de cajas de plata fina coleccionables, cada una de ellas con el nombre de un planeta, realzadas con piedras semipreciosas, junto con un servicio de vajilla de porcelana pintada a mano que aportan el toque final a este ambiente para que todo sea perfecto.

    Más información | Bottega Veneta
    En Decoesfera | Bottega Veneta Home, el lujo por los detalles elevado a la enésima potencia


    0 0

    Sofas

    Uno de los elementos más importantes de un salón es sin duda el sofá. Existen muchos estilos y una infinidad de alternativas en cuanto a recubrimientos y materiales: telas monocromáticas, telas con estampados, terciopelo o piel vacuna. Estas y muchas otras opciones son las que se puede encontrar en un mercado en plena expansión. La evolución de estos muebles ha seguido las tendencias de los estilos decorativos más llamativos.

    De la misma manera, existen alternativas según nuestro presupuesto ya que podemos tener excelentes propuestas de grandes almacenes y cadenas de mueblerías así como de pequeños productores y diseñadores. Éstos últimos buscan atraernos con piezas únicas o con estándares de producción muy altos. Como pueden ver, existe de todo y para todos, por lo que nunca terminaríamos de listar las opciones. Esto, sin embargo, no me impide ofrecerles un recorrido visual muy personal y subjetivo por los 17 sofás de los que no querrás levantarte.

    Sofás de piel

    Sofa Cuero 1
    Sofa Cuero 2
    Sofa Cuero 3
    Sofa Cuero 4
    Sofa Cuero 5
    Sofa Cuero 6
    Sofa Cuero 7
    Sofa Cuero 8
    Sofa Cuero 9

    Sofás de tela y terciopelo

    Sofa Tela 1
    Sofa Tela 2
    Sofa Tela 3
    Sofa Tela 4
    Sofa Tela 5
    Sofa Tela 6
    Sofa Tela 7
    Sofa Tela 8

    Decoesfera | 17 salas de estar con el grís como protagonista
    Decoesfera | 17 ideas para tener tu bar en casa


older | 1 | .... | 32 | 33 | (Page 34) | 35 | 36 | .... | 38 | newer