Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 34 | 35 | (Page 36) | 37 | 38 | newer

    0 0

    Bohodecochic

    Una semana más llega el domingo, ese día de hacer recuento de todo lo sucedido en la semana y de vivir un poco más despacio, con relax, para cargar las pilas para empezar el lunes con energía. En Decoesfera aprovechamos también para hacer un repaso a lo que ha dado de sí la blogosfera decorativa desde el lunes anterior.

    Hoy tenemos en nuestro resumen semanal un poco de estilo nórdico, algo de Navidad y también un pequeño homenaje al Black Friday. En cuanto al estilo nórdico es curioso ver como ha ido cambiando y evolucionando en los últimos años. Del todo blanco, hemos pasado a muchos detalles en otros tonos, a matices, a figuras geométricas incorporadas en muchos elementos. Algunos ejemplos los podemos ver en las ideas para mejorar el salón que nos proponían estos días en Boho Deco Chic.

    Petite Candela Lagarbaltella

    También en Petite Candela veíamos estos días una casa con decoración nórdica en blanco y gris que puede resultar muy inspiradora y que, además, sin incorporar decoración de Navidad tiene un ambiente muy propio del invierno, cálido y acogedor.

    En La Garbatella tenemos un mini piso en estilo escandinavo, si nos fijamos en los detalles vemos que algunos se han convertido en un must en todo este tipo de viviendas, por ejemplo las dos mesas auxiliares redondas que sustituyen a la clásica mesa de centro.

    Virlova Delikatissen Decorablog

    En Navidad empezamos con las ideas inspiradoras que nos propone Virlova, entre ellas esos árboles de Navidad de papel, que además de muy chulos, pueden ser un DIY muy divertido, y barato, para hacer con los más peques de la casa.

    También DIY pero ya a otro nivel está el calendario de adviento con poinsettias que nos enseñaban esta semana en Delikatissen. Las poinsettias son siempre una excelente opción para decorar en Navidad en todas sus versiones.

    Y en Decorablog encontramos varias ideas decorativas para una Navidad en blanco y rojo, están las clásicas para la mesa o para el recibidor, pero hay otras más transgresoras que incorporan esos colores en elemento que no es tan habitual ver en esos tonos.

    Decofeelings

    Y terminamos con el Black Friday que aún dura hoy domingo y que en Decofeelings nos recordaban no a través de descuentos y tiendas, si no con una selección de ideas decorativas fantásticas en color negro para todas las estancias de la casa.

    Esto es todo por hoy, espero que os guste y os inspire para los proyectos decorativos que tengáis en mente, el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa. ¡Feliz Día!

    En Decoesfera | La semana decorativa: ya es Navidad en la blogosfera


    0 0

    Ronda Design Soho 54849

    Si estás buscando algo elegante y diferente para tu salón este aparador te puede interesar. Se trata de un diseño limpio y sorprendentemente simple, el mueble se llama Soho y es un espacioso aparador con estructura de acero y esquinas exclusivas patentadas sin soldadura, también disponible en una versión con compartimento de almacenamiento de TV oculto gracias a un sistema eléctrico de elevación.

    Es elegante, pero también muy práctico, el sistema de TV oculto resuelve varios problemas atados a cableado y cables antiestéticos, liberando espacio y haciendo que el impacto escénico de la pantalla sea menos invasivo en su hogar. También disponible con sistema de audio Bluetooth, el compartimento para televisor oculto soporta un tamaño de pantalla máximo de 42 pulgadas, pero puede ser personalizado para pantallas más grandes a petición.

    Ronda Design Soho 54800

    Soho cuenta con tres compartimientos con estantes de vidrio y la posibilidad de añadir cajones pequeños. Las puertas están hechas de acero inoxidable con acabado Scotch-brite y tratamiento anti-huellas dactilares. La combinación de color impecable del aparador con puertas de acero y la unidad de TV de madera lacada negra, junto con el juego de volúmenes creados hace para un mueble con una personalidad fuerte que conserva siluetas limpias.

    Ronda Design Soho 54859

    Además es una pieza versátil, porque está diseñado para su uso tanto en el hogar como en entornos de oficina, en salas de reuniones o en oficinas ejecutivas, El sistema de soporte central original está lejos de ser invasivo y se asegura de que el aparador parece estar suspendido, mientras que en realidad se apoya en el suelo. ¿Lo añadimos en la carta para Papá Noel?

    Más información | Ronda Design
    En Decoesfera | Notes, un aparador inspirado en los Post-it


    0 0

    Mesa Casete Vintage 1

    Las mesas de centro son de los elementos más importantes de una casa y todos tenemos alguna en nuestro salón. Las podemos encontrar también en el estudio, en la oficina personal y hasta en la terraza en esta temporada de verano. Los modelos de mesas de centro son tan variados como el tipo de muebles existentes en el mercado. Desde diseños modernos hasta clásicos pasando por vintage, podemos encontrar mesas con los materiales más diversos como el metal, la madera o el vidrio.

    Taybles es una pequeña empresa californiana dirigida por tres jóvenes creativos ha diseñado una hermosa mesa de centro vintage en forma de casete tradicional que se ve realmente muy atractiva. Existen diferentes tamaños, colores y detalles de acabados mientras el material usado para la fabricación de las mismas es la madera. Si existen modelos de catálogo, hay la posibilidad de personalizar cada mesa que pidamos. Mesa Casete Vintage 2

    La estructura principal de la mesa está hecha de madera, los pies que la soportan son de hierro. Un sistema de apertura te permite acceder al interior de la mesa en dónde se encuentra un compartimiento para guardar el control remoto de la tele o unos libros. Así mismo, un sistema de iluminación interna nos permite obtener una luz tenue del color que mejor nos convenga. Mesa Casete Vintage 3

    El estilo de muebles vintage ha cobrado cierto auge en los últimos años tanto para quienes hemos conocido las décadas de los 70´s y 80´s como para las generaciones más jóvenes que se sienten atraídas por un estilo de visual que rompe completamente con la modernidad actual, probablemente más fría y funcional. Si te interesa conocer más de estos creadores de mesas vintage en forma de casete te recomiendo visitar su página web dónde encontrarás diseños que te van a encantar.

    Mesa Casete Vintage 4

    Decoesfera | 11 trucos geniales para organizar nuestras cosas
    Decoesfera | 17 trucos para sacarle partido a balcones pequeños


    0 0

    Rustic Chic Flower Ambience Image 2

    En los últimos años hemos pasado por un montón de tendencias diferentes en lo que a alfombras se refiere: de bambú, de pelo largo, vinílicas... A los diseñadores de alfombras siempre se les ocurren cambios de material de lo más diversos con los que sorprendernos. Ahora tenemos una nueva tendencia y en ella la colección diseñada por Sandra Figuerola para GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO. Se llama RUSTIC CHIC y está hecha a mano con materiales naturales como el yute y la lana,

    Fragmentos de dibujos, remates asimétricos y un uso atrevido del color están entre las características más destacadas de las alfombras de esta nueva colección que podéis ver en las fotos. Los acabados cuentan con la imperfección cálida propia de la artesanía en la elaboración, que les da a las alfombras ese toque tan personal.

    Rustic Chic Geo Ambience Image 3

    Como podéis ver en las imágenes, RUSTIC CHIC mezcla los estilos vintage y contemporáneo para crear alfombras, y también cojines, versátiles y coloridos. La colección está disponible en una versión floral multicolor, con suaves líneas que se entrelazan armónicamente, y una versión geométrica que combina los colores pistacho, blanco y negro de forma sorprendente, con el fin de iluminar cualquier espacio.

    Rustic Chic Flower Ambience Image 4

    Según explica la diseñadora, el material es lo más importante y los motivos gráficos ocupan un segundo lugar, esa fue la intención desde el principio y el resultado es el de una colección contemporánea que transmite la elegancia de lo rústico.

    ¿No os parece adorable?

    Más información | GAN
    En Decoesfera | 9 alfombras muy inspiradoras para todos los gustos y todos los interiorismos


    0 0

    Kare Cocktail 3

    Somos unos románticos sin remedio y el estilo retro nos acaba conquistando a todos porque con él, en cierto modo, nos invade la nostalgia y parece que somos capaces de parar un poco el tiempo... De eso precisamente va la nueva tendencia decorativa que KARE introduce con su colección Cocktail caracterizada por su aspectro retro con formas dinámicas y con los colores reconfortantes de los años 60.

    Los materiales protagonistas de esta colección son el terciopelo de lujo y la madera oscura, porque la colección además de retro es muy elegante. En ella los diseñadores han optado por las formas circulares para poner ritmo a las piezas de la colección. Además os adelanto que los colores como: turquesa, purpura, amarillo, naranja o marrón estarán presentes en los salones en la nueva temporada.

    Kare Mesadecentrolacostawire Kare Alfombradottypril

    Lo más atractivo de la nueva colección es la combinación de superficies brillantes, blandas y duras con elementos acabados en latón y cobre. En las fotos sobre estas líneas podéis ver las mesas auxiliares que además de tener un excelente diseño nos pueden resultar muy prácticas en el salón y la alfombra que tiene el carácter retro muy marcado tanto por sus colores como por su diseño inspirado en motivos geométricos.

    El sofá Milchbar es el articulo más emblemático de esta nueva colección, se trata de un 3 plazas elegante y lujoso con un aspecto retro casual. Su costura lo hace una pieza distintiva y los detalles finos como los casquillos de bronce en las piernas adornan esta pieza única. La colección incluye además: mesas de varios tamaños, un mueble para el televisor, un espejo y la alfombra de la imagen anterior.

    A mi me encanta todo, aunque creo que voy a tener que elegir porque algunas de las piezas se me escapan un poco del presupuesto...

    Más información | KARE
    En Decoesfera | 13 Muebles y complementos para darle el toque retro a tu hogar


    0 0

    Virlova

    Como cada domingo llega a vuestras pantallas nuestro resumen semanal cargadito con todas las novedades decorativas que nos hemos encontrado en los últimos días en la blogosfera. Hoy nos hemos centrado en las tendencias que nos vienen para el otoño y también en algunas ideas prácticas para hackear mobiliario en casa y hacer que resulte más trendy y más práctico.

    Empezamos con los colores para la temporada otoño invierno de 2016 y también con algunos decotips de temporada que nos llegan de la mano de Virlova. Fijaos bien en las tonalidades de la foto sobre estas líneas porque las vais a ver mucho en los próximos meses.

    Comodoos Interiores Decofeelings

    En color aguamarina encontramos también los azulejos vidriosos de esta preciosa cocina que nos mostraban hace unos días en Comodoos Interiores. Si yo tuviese que poner una cocina nueva ahora, o si pudiese renovar la mía... Sin duda esta sería una de las opciones que tendría en mente porque son una preciosidad.

    En Decofeelings nos mostraban esta semana la casa de Guille García Hoz uno de nuestros diseñadores y decoradores favoritos y que curiosamente también tiene entre sus piezas de mobiliario algunos de los tonos que hemos visto anteriormente para reafirmar la tendencia.

    Delikatissen Decorablog

    Seguimos con las propuestas de Delikatissen que nos pueden ayudar a convertir nuestro hogar en un espacio nórdico y moderno siguiendo unos sencillos pasos. Aunque nuestra casa esté un poco anticuada en decoración no es tan difícil, la pintura de las paredes, los textiles y algunos pequeños detalles nos pueden ayudar mucho.

    Otra de las tendencias que insisten en venir para la próxima temporada es la de decorar con cuadros el cuarto de baño, esta vez la he visto en Decorablog. A mi, personalmente, es algo que nunca me ha convencido, ya han intentado ponerlo de moda en temporadas anteriores y la tendencia aún no se ha extendido mucho, pero es cierto que cada vez se ve más...

    Chicanddeco Bohodecochic

    Y pasando a los hackeos de los que antes os hablaba, un par de ideas. En Chic and Deco nos explican como podemos utilizar mamparas de oficina para crear o separar una zona de trabajo o de estudio en casa. Posiblemente a muchos os venga genial y tal vez no se os había ocurrido esta posibilidad para aislar el ambiente de un espacio común.

    Y algo más sencillo es el hackeo que proponen en Boho Deco Chic que consiste en hacer una mesa de estilo industrial a partir de una mesa LACK típica de IKEA. La idea es sustituir o cubrir la tapa con un tablero de madera natural para contrastar con las patas que pueden ser blancas o incluso se pueden pintar con acabado metálico. Dejad volar vuestra imaginación.

    Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, espero que disfrutéis mucho de lo que aún nos queda de fin de semana. El próximo domingo más y si puede ser mejor...

    En Decoesfera | La semana decorativa: 7 ideas para 7 comedores funcionales y con mucho estilo


    0 0

    Dynamic Resize 5 Portada

    Las casas pequeñas están de moda, la falta de espacio es algo con lo que tenemos que luchar cada día y hay que ser realistas, no es fácil por nuestra tendencia a acumular muebles, objetos, regalos, fotos, recuerdos...

    Vamos a ver que es posible no renunciar a nada en casas pequeñas, si actuamos con lógica y no nos dejamos llevar. Estos 11 salones pequeños son toda una inspiración para quienes quieran que la armonía y el orden reinen en su pequeña casa.

    Dynamic Resize 1

    Muebles, los justos

    No necesitas dos sofás, una pareja de orejeros, dos mesas supletorias, un mueble bar, la cómoda de tu abuela y varios pufs, si sois dos o tres en casa.

    Dynamic Resize 6

    Cada espacio tiene necesidades diferentes y un salón pequeño no puede ser una gymkana de muebles hasta que consigues llegar a la mesa de centro. Sé realista y pon la cantidad de muebles que necesitas, ni uno más.

    Deshazte de todo lo que hace más de dos años que no usas

    Modern Eclectic Living

    ¿De verdad vas a volver a leer un Harpers Bazaar de 1999? Guarda sólo lo que realmente interese y deshazte de lo demás, Marie Kondo ha entrado en nuestras vidas y, aunque nos cueste reconocerlo, tiene razón. Empieza deshaciéndote de todos esos jerseys con hombreras que jamás volverán a estar de moda y de la bisutería de los hippies y sigue con los recuerdos de las playas que visitaste durante los viajes de fin de curso y ya verás cuanto sitio tienes.

    Acumulación en vertical

    Artistic Contemp Bookshelf

    Las estanterías son perfectas para colocar todos tus libros y revistas, que en columnas en el suelo quedan muy hipster, pero la verdad, son una lata y acumulan muchísimo polvo.

    Toma bien las medidas, no te dejes llevar

    Colourful Condo Living Space

    El secreto es que las medidas estén bien tomadas, haz un plano de tu salón y piensa muy bien el tamaño de la mesa de centro y el sofá, teniendo en cuenta que debes pasar alrededor de la mesa sin problemas.

    Marca bien los contrastes

    Dynamic Resize 4

    Una buena idea es dejar el protagonismo a la tapicería de los sillones o el sofá con una tapicería en tonos brillantes en contraste con el color de las paredes.

    Elige muebles livianos

    Dynamic Resize 2

    Mesas de cristal o metacrilato, patas finas y muebles etéreos te ayudarán a conseguirlo..

    Olvida la simetría

    Small Spaces

    Si no tienes espacio suficiente para dos mesitas supletorias a los lados del sofá, pon sólo una y que se vea despejada... la simetría no siempre es la solución.

    Colores pastel y mucho blanco

    Dynamic Resize 3

    Deja que la luz entre por tus ventanas y elige textiles poco tupidos en cualquier gama de blanco y colores pastel

    Menos es más

    Dynamic Resize 7

    No nos cansaremos de decirlo, hay que ser todo un profesional para conseguir que un espacio pequeño lleno de muebles y objetos luzca bonito y acogedor, sólo conseguiremos que sea claustrofóbico y agobiante.

    ¿Preparados para vivir en una casa pequeña?

    Imágenes | Style at Home

    En Decoesfera | 9 claves decorativas para sobrevivir en una minicasa


    0 0

    Interiores Fusion

    Decorar tu sala de estar, salón o comedor y encontrarle el perfecto estilo que responda tanto a tus gustos como a tu visión del lugar dónde estas viviendo es un trabajo mucho más complicado de lo que aparenta. Si bien algunas personas tienen perfectamente bien definido el estilo decorativo que les agrada y logran plasmarlo en su casa, algunas otras deben de buscar una fusión de varios elementos para crear un modelo propio. Este proceso creativo para hacer que el interior de tu casa refleje tu personalidad es muy interesante ya que te permite absorber una infinidad de ideas para llegar a tu meta.

    Es con esta idea en mente, y porque corresponde en cierta medida a una aventura muy personal que he vivido, que iremos viendo algunas buenas ideas de cómo combinar estilos decorativos para alcanzar un equilibrio adecuado. Aun que siempre lleva una gran parte de subjetividad, el tema de la decoración es muy amplio y nunca terminaríamos de ponernos de acuerdo entre lo que si y lo que no se puede o debe hacer. Hoy simplemente haremos un recorrido visual por 17 ideas de interiores que fusionan estilos clásico y moderno. Esperamos que encuentres en alguna de ellas la inspiración necesaria que te ayudará en tu proyecto decorativo.

    Salones que fusionan brillantemente los estilos

    Salones Fusion 1 Salones Fusion 2 Salones Fusion 3 Salones Fusion 4 Salones Fusion 5 Salones Fusion 6 Salones Fusion 7 Salones Fusion 8 Salones Fusion 9

    Comedores que viven al rítmo de dos estilos

    Comedores Fusion 5 Comedores Fusion 1 Comedores Fusion 7 Comedores Fusion 3 Comedores Fusion 6 Comedores Fusion 2 Comedores Fusion 4 Comedores Fusion 8

    Decoesfera | Los 17 acuarios más sorprendentes para instalar en casa
    Decoesfera | 11 ideas ganadoras para decorar el patio de tu casa


    0 0

    Salon Portada

    Decíamos ayer que el año se acaba y siempre nos apetece empezar uno nuevo con nueva decoración, objetivos por cumplir y mucho optimismo y positividad.

    Tampoco vamos a hacer una reforma integral, pero sí nos gusta ver muchos interiorismos inspiradores para coger ideas y con pocos toque hacer que nuestra casa, y en este caso, nuestro salón empiece el año renovado.

    Abusa Color

    Atrévete con el color

    Salon Color

    Desde que Teresa Sapey nos contó su romance con el color y lo que que influyen los colores en nuestras emociones y ánimo, estamos por el color. Vuelvete atrevido. Pinta los muebles de colores o ríndete a los tonos que nos sugieren para los muros que te encanten: verde, azul grises, rojos, rosas...¡amarillos! No cortes con el color.

    Busca la simetría

    Salon Simetria Puf

    Salon Simetria Chino

    Siempre es una buena manera de decorar con acierto, la simetría nos ayuda a tener orden en nuestra vida diaria. es perfecta para decoradores aficionados o noveles, un acierto seguro.

    Sal de lo establecido

    Salon Rompe Moldes

    Salones Inspiradores

    Claro que si lo tuyo es romper moldes, quizá lo mejor y lo que más identifique la personalidad de tu casa es que salgas de lo establecido y te atrevas a integrar lo diferente. Ya avisamos que no es fácil, pero sobre gustos...

    Textiles de impresión

    Salon Textiles

    Salones Inspiradores

    Si te "toca" tapizar, dejate llevar. Llevamos muchos meses mostrando espectaculares colecciones textiles para todos los estilos e interiorismos ¿por qué no vuelves la vista atrás y miras cuales son las que te encantaron?

    Usa lo que tienes

    Muebles Tuyos

    Nos sorprendemos de ver que nuestros propios muebles "customizados" o simplemente colocados de otra forma parecen nuevos. Dale vueltas a la cabeza y cambia la distribución de tu salón.

    Personaliza con DIY

    Salon Diy Cuero

    Salon Diy

    Lo diremos siempre, los DIY son perfectos para darle carácter y personalizar una casa. Ya sea usando chalk paint, haciendo una lámpara o forrando las pantallas... nadie lo tendrá igual que tú.

    Aprovecha la luz natural

    Salon Luminoso

    España es un país lleno de ventajas y dones de la naturaleza, aprovecha el sol y deja que entre a raudales en tu casa, nada mejor que un salón visto con luz natural, las otras, las artificiales hay que matizarlas, regularlas, jugar con ellas, pero la luz natural es un regalo de los dioses.

    Abusa de los espejos

    Salon Simetria

    ¿Tienes un salón pequeño? Usa todos los trucos para que visualmente parezca más amplio. No lo abarrotes de muebles y objetos y sobre todo, abusa de los espejos, de repente tu salón será el doble de grande.

    Busca la calidez

    Salon Calido

    Todas las claves anteriores son estupendas, pero al final lo que nos gusta es estar en casa, mirar a nuestro alrededor y sentirnos parte de ella, cómodos, un hogar.

    Imágenes | House Beautiful, Style at Home

    En Decoesfera | Tienes una casa pequeña? 11 salones en miniatura llenos de inspiración


    0 0

    Una cama en un armario

    Cuando he visto estas imágenes, lo primero que me ha venido a la mente son las alcobas que tenían unos tíos míos cuando yo era niño en su casa en Moyuela, un pequeño pueblo al sur de la provincia de Zaragoza. En la alcoba principal de esta casa, muy amplia, con un gran armario y un baúl tremendo, había dos habitáculos cerrados por cortin en los que había sendas camas.

    El tenerlas así no era un problema de espacio, ya que dicha alcoba, al igual que el resto de la casa, era bastante grande. Supongo que sería la moda del momento. Y salvando las evidentes distancias decorativas y de época y lugar, entre aquellas alcobas y las imágenes que podéis ver en el post no hay tanta diferencia.

    Cama en un armario

    En esta casa del norte de Europa, que tiene solo un salón, cocina y baño, han optado por meter la cama en un armario. Puede que la solución pueda causar algo de claustrofobia a algunos, pero no es menos cierto que la solución para dejar el salón despejado y sin tener que recurrir a un sofá cama es perfecta.

    Cama en un armario

    Uno de los frentes del salón, que por cierto, es precioso con esas molduras, los grandes ventanales y el resto de elementos tan típicos de las casas nórdicas, está ocupado por un gran armario corrido. Un armario corrido que además de ser armario, esconde también la cama.

    Cama en armario

    ¿Qué te parece esta solución para separar y ocultar la cama del resto del salón? ¿Apostarías por una solución así en tu casa, o pondrías simplemente una cortina para que no de tanta sensación de agobio?

    Más información | Entrance
    En Decoesfera | Camas secretas ocultas en muebles con paneles giratorios y deslizantes


    0 0

    Bohodecochic

    Una semana más llega el domingo, ese día de hacer recuento de todo lo sucedido en la semana y de vivir un poco más despacio, con relax, para cargar las pilas para empezar el lunes con energía. En Decoesfera aprovechamos también para hacer un repaso a lo que ha dado de sí la blogosfera decorativa desde el lunes anterior.

    Hoy tenemos en nuestro resumen semanal un poco de estilo nórdico, algo de Navidad y también un pequeño homenaje al Black Friday. En cuanto al estilo nórdico es curioso ver como ha ido cambiando y evolucionando en los últimos años. Del todo blanco, hemos pasado a muchos detalles en otros tonos, a matices, a figuras geométricas incorporadas en muchos elementos. Algunos ejemplos los podemos ver en las ideas para mejorar el salón que nos proponían estos días en Boho Deco Chic.

    Petite Candela Lagarbaltella

    También en Petite Candela veíamos estos días una casa con decoración nórdica en blanco y gris que puede resultar muy inspiradora y que, además, sin incorporar decoración de Navidad tiene un ambiente muy propio del invierno, cálido y acogedor.

    En La Garbatella tenemos un mini piso en estilo escandinavo, si nos fijamos en los detalles vemos que algunos se han convertido en un must en todo este tipo de viviendas, por ejemplo las dos mesas auxiliares redondas que sustituyen a la clásica mesa de centro.

    Virlova Delikatissen Decorablog

    En Navidad empezamos con las ideas inspiradoras que nos propone Virlova, entre ellas esos árboles de Navidad de papel, que además de muy chulos, pueden ser un DIY muy divertido, y barato, para hacer con los más peques de la casa.

    También DIY pero ya a otro nivel está el calendario de adviento con poinsettias que nos enseñaban esta semana en Delikatissen. Las poinsettias son siempre una excelente opción para decorar en Navidad en todas sus versiones.

    Y en Decorablog encontramos varias ideas decorativas para una Navidad en blanco y rojo, están las clásicas para la mesa o para el recibidor, pero hay otras más transgresoras que incorporan esos colores en elemento que no es tan habitual ver en esos tonos.

    Decofeelings

    Y terminamos con el Black Friday que aún dura hoy domingo y que en Decofeelings nos recordaban no a través de descuentos y tiendas, si no con una selección de ideas decorativas fantásticas en color negro para todas las estancias de la casa.

    Esto es todo por hoy, espero que os guste y os inspire para los proyectos decorativos que tengáis en mente, el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa. ¡Feliz Día!

    En Decoesfera | La semana decorativa: ya es Navidad en la blogosfera


    0 0

    Ronda Design Soho 54849

    Si estás buscando algo elegante y diferente para tu salón este aparador te puede interesar. Se trata de un diseño limpio y sorprendentemente simple, el mueble se llama Soho y es un espacioso aparador con estructura de acero y esquinas exclusivas patentadas sin soldadura, también disponible en una versión con compartimento de almacenamiento de TV oculto gracias a un sistema eléctrico de elevación.

    Es elegante, pero también muy práctico, el sistema de TV oculto resuelve varios problemas atados a cableado y cables antiestéticos, liberando espacio y haciendo que el impacto escénico de la pantalla sea menos invasivo en su hogar. También disponible con sistema de audio Bluetooth, el compartimento para televisor oculto soporta un tamaño de pantalla máximo de 42 pulgadas, pero puede ser personalizado para pantallas más grandes a petición.

    Ronda Design Soho 54800

    Soho cuenta con tres compartimientos con estantes de vidrio y la posibilidad de añadir cajones pequeños. Las puertas están hechas de acero inoxidable con acabado Scotch-brite y tratamiento anti-huellas dactilares. La combinación de color impecable del aparador con puertas de acero y la unidad de TV de madera lacada negra, junto con el juego de volúmenes creados hace para un mueble con una personalidad fuerte que conserva siluetas limpias.

    Ronda Design Soho 54859

    Además es una pieza versátil, porque está diseñado para su uso tanto en el hogar como en entornos de oficina, en salas de reuniones o en oficinas ejecutivas, El sistema de soporte central original está lejos de ser invasivo y se asegura de que el aparador parece estar suspendido, mientras que en realidad se apoya en el suelo. ¿Lo añadimos en la carta para Papá Noel?

    Más información | Ronda Design
    En Decoesfera | Notes, un aparador inspirado en los Post-it


    0 0

    Fotoportadasquintlimited

    El patchwork en la decoración ha ido creciendo lentamente, hoy en día, esta técnica se ha trasladado a más rincones del hogar. Os mostramos algunas ideas en sillas y sofás, para que nuestro entorno tenga un toque especial y único.

    El colorido del patchwork aporta un aspecto desenfadado a una estancia, sigue siendo tendencia y es fácil combinarlo con cualquier estilo.

    Bancos o pufs

    Banquetapatchboss Swethomedecora

    Pufpatchone2 Capriottoman Thecurver Banquetas, bancos, pufs y descalzadoras visten cualquier rincón del hogar. Sus formas pueden variar y algunos modelos están rematados con botones forrados con patchwork, verdaderas obras artesanales.

    Esta técnica tiene sus orígenes en Egipto, pero lo más cercano a nuestra historia occidental es mencionar que llega a América del Norte proveniente desde el Reino Unido.

    Sillas o sillones

    Butacatiendason373eur

    Sillatiendason795eur

    Sillon Swan Combinado551eur

    Hay modelos más clásicos y restaurados, otros contemporáneos con patas de madera en color negro o patas en acero que los hacen más sofisticados y combinan la piel con la técnica patchwork.

    Sillonabanicotiendason620eur

    Este sillón ha sido tapizado a mano, pieza a pieza y con tejidos diferentes, uniendo distintos pedazos de telas para darle este aspecto tan desigual.

    Sofás con un diseño muy british

    Chicagoandkenedy

    Una vez decididos por un sofá de los que mostramos, ningún mobiliario le robará protagonismo, destacan por ellos sólos. La tapicería juega con lisos o estampados, sedas tejidas, terciopelos y algodones impresos.

    Thepeeblessquintlimited

    Cornerchest

    Estos diseños son de la firma londinense Squint Limited, que trabajan con todo tipo de mobiliario actualizándolos con estos tejidos, incluso tapizando las patas e incorporando ruedas muy originales. También recrean ambientes patchwork en lámparas, espejos y cómodas, además de otros elementos decorativos.

    Fotos | 1, 2 , 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

    En Decoesfera | Llena de colores tu salón con el nuevo sofá Joya de Desigual


    0 0

    Amb 19 Silai Blue Imagen

    La firma GAN, marca indoor de GANDIABLASCO, nos sigue sorprendiendo, creando y desarrollando nuevas tendencias en terminaciones textiles. La diseñadora Charlotte Lancelot reinventa de forma contemporánea la técnica de bordado tradicional "petit point", como continuación de la línea CANEVAS diseñada en 2016.

    Amb 25 Mix Comp Silai

    Charlotte Lancelot, inspirada en estas labores artesanales, incorpora a la colección SILAÏ tres novedosas mesas auxiliares realizadas en roble de color natural y disponibles en varias medidas. Cada mesa está delicadamente grabada con dibujos distintos para darle continuidad a las puntadas de estos bordados tan emblemáticos. Estas piezas se unen a los complementos anteriores como cojines, pufs y alfombras que por su textura, acabados y coloridos nos animan a disfrutarlos. Resultan una conjunción perfecta para un ambiente decorativo actual.

    Amb 39 Silai Tables

    La alfombra es la pieza principal de la coleción y en sus distintos cuadros y rectángulos se definen los puntos de la técnca de "petit point". Los cojines son ideales para cualquier sofá que se preste a ellos y los pufs tan elaborados, ofrecen a simple vista gran comodidad.

    La colección SILAÏ recibió el premio RED DOT como reconocimiento artesanal de una técnica por la que ha pasado el tiempo, el cuidado y la paciencia para realizarla. El resultado de esta coleción es excepcional porque refleja la ligereza, la comodidad de sus piezas, las exquisitas tonalidades y su gran trabajo de elaboración.

    Amb 18 Silai Grey Imagen

    Amb 14 Silai Green Imagen

    Detalle Silai Green Alf 1

    Más información | gan-rugs.com

    En Decoesfera | Vistas aéreas de campos de arroz de países orientales convertidas en alfombras para GAN


    0 0

    Silla Acapulco 4

    Que mejor forma de decorar una habitación en casa que con estos modelos y diseños tan exclusivos y originales, no pasarán desapercibidos en el hogar y son verdaderas obras de diseño. Totalmente adaptables a zonas de oficinas, hoteles, bares, recepciones y un sin fin de posibilidades que presentamos en esta relación de asientos y que invitan a probarlos uno a uno.

    Sofisticados y algo estrambóticos son estos asientos con interesantes modelos creados por los más prestigiosos profesionales del gremio. Son ejemplos de la creatividad de los diseñadores, que se empecinan en sorprendernos una y otra vez, con sus imaginativos proyectos, que se convierten en una tendencia rápida y asequible.

    Los materiales son diversos y las estructuras con formas que nos recuerdan a las vértebras del esqueleto de un animal prehistórico o con nudos gigantes rellenos de espuma que ofrecen comodidad a simple vista. Os mostramos también como se puede tallar un tronco de madera y en una sóla pieza diseñar un asiento rústico.

    Nos sorprende la silla balancín con diseño nórdico y parecido a una trineo o bota de montaña tan divertido, así como la silla basculante con un asiento realizado en gomas elásticas, que desprende sensación de relax.

    El poliuretano también es tendencia en los diseños más cosmopolitas y el asiento blanco y negro nos muestra el resultado de esta combinación con un sólo pie de apoyo. Las butacas con textiles invernales y acolchados dan una sensación de calidez y confort, son pura tendencia este invierno.

    Bertoia Loom Chair by Clément Brazille 👏👏👏 --- @homeadore

    Una foto publicada por Product Design & Decor (@homeadore_decor) el

    Definitivamente hay diseños para todos los gustos, pero si en algo estamos de acuerdo, es en que un asiento debe ser cómo sea cual sea su diseño y estravagancia.¿ Cuál probarías?

    Foto | inicio sillasmuebles

    En Decoesfeera | Cinco sillas icónicas que han hecho historia y que por fortuna siguen de moda


    0 0

    Mesas Centro Madera

    El universo de las mesas de centro para el salón es tan extenso como lo permite nuestra imaginación. Según las épocas y los lugares en los que residimos hemos podido encontrar literalmente un poco de todo. Desde mesas de madera hasta mesas de metal, pasando por combinaciones curiosas como las inflables. La mesa de centro siempre me ha parecido unos de los muebles más importantes del salón o la sala de estar ya que le da el tono decorativo a todo ese espacio.

    Hoy nos vamos a dedicar en darnos una vuelta por el mundo de las mesas de centro de madera. Veremos algunos estilos como el rústico, el industrial. De igual manera se ha vuelto muy común el reciclaje de madera de palets con los que podemos realizar nosotros mismos mesas muy atractivas. A continuación te invito por un recorrido visual por 17 mesas de centro hechas en madera que te sorprenderán.

    Mesas cuadradas y rectangulares

    Escoger la forma de tu mesa de centro no es cosa sencilla. Esta decisión implica varios factores como el espacio disponible, el estilo decorativo así como el producto que realmente encuentres y que se adapte a tus necesidades. Al final, lo que prevalecerá será tu gusto por un estilo específico que correspondera a tu personalidad. Las mesas cuadradas o rectangulares pueden, por otra parte resultar más cómodas para colocar.

    Mesas Centro Madera 4 Mesas Centro Madera 2 Mesas Centro Madera 5 Mesas Centro Madera 1 Mesas Centro Madera 7 Mesas Centro Madera 8 Mesas Centro Madera 9 Mesas Centro Madera 10 Mesas Centro Madera 14 Mesas Centro Madera 15 Mesas Centro Madera 16

    Mesas circulares

    Las mesas circulares, por su parte tienen un encanto particular que atrae a muchas personas. Para algunos no son precisamente muy cómodas de poner y pueden consumir más espacio. Sin embargo la realidad es que puedes perfectamente poner una mesa circular en dónde quiras para obtener un estilo impecable y cálido.

    Mesas Centro Madera 3 Mesas Centro Madera 6 Mesas Centro Madera 11 Mesas Centro Madera 12 Mesas Centro Madera 13 Mesas Centro Madera 17

    Decoesfera | 11 ideas para crear una decoración interior con estilo industrial
    Decoesfera | 17 ideas para renovar la mesa del comedor de la casa


    0 0

    Amarilla

    La cerámica va unida a la historia de casi todos los pueblos del mundo. Implica sus mismas evoluciones y fechas, su estudio está unido a las relaciones de los seres humanos, que han permitido el progreso de este arte. Se inventó en el neolítico cuando por excedente de las cosechas se necesitaron recipientes de almacenaje. Hoy en día y con técnicas más avanzadas, disponemos de piezas únicas e interesantes para decorar con ellas. Hoy os mostramos estas mesas auxiliares muy actuales, vistosas y coloristas.

    Verdementa

    Metal

    Lemon

    El resultado de la cerámica es una diversa variedad de piezas u objetos con los que diseñamos y decoramos ambientes diferentes. Su cualidad principal es el encaje con cualquier estilo. Estas mesas tan originales lo demuestran estando en consonancia con ambientes muy variados.

    Dispuestas cerca de un sofá o una cama llenarán pequeños rincones de elegancia con un diseño contemporáneo. Son prácticas, ligeras, fáciles de encajar en cualquier espacio. Sus llamativos colores crearán ambientes llenos de buenas sensaciones. Las podemos encontrar en westwing con variados diseños perforados, tonalidades, efectos metalizados y dibujos.

    High End European Style Retro Home Accessories Decorative Font B Ceramic B Font Drum Font B

    Azulblanco

    Pajarosazul

    La cerámica ha tenido muchas finalidades distintas a lo largo de su recorrido, vajillas, baldosas, azulejos, jarrones...Hoy en día ocupa un lugar importante dentro de las artes decorativas ya que participa en la arquitectura, la escultura y la pintura. Actualmente la técnica de realización para estas mesas es la del esmalte sobre el metal y viceversa o simplemente una pieza de cerámica completa. Estas mesas auxiliares serán una pincelada más para sorprender en la decoración de nuestro hogar.

    Fotos | Westwing

    En Decoesfera | SILAÏ amplía su colección con mesas auxiliares y el encanto del "petit point"


    0 0

    Espejos Salon

    Tener un espejo en el salón o la sala de estar siempre me ha parecido una excelente idea. Nos permite incrementar y mejorar la circulación de luz de un espacio determinado. Así mismo, puede ser un buen truco para dar la impresión de aumento del volumen de un salón. Dependiendo del tamaño del espejo que coloques, podrás obtener resultados verdaderamente sorprendentes. Por lo general tenemos a nuestro alcance dos principales manera de poner espejos en el salón.

    Por una parte podemos optar por uno de gran tamaño. Éste nos va inmediatamente a aumentar la sensación de espacio así como el nivel de luz. Los grandes espejos pos perfectos en los lugares dónde no tenemos mucha luz y debemos de potencializarla. Por otra parte, si escogemos espejos chicos, podemos usarlos en lugares específicos que necesitamos iluminar como una entrada. Podemos también juntar varios espejos pequeños y recuperar la misma dinámica que si fuera uno grande.

    Un espejo de gran tamaño

    Cuando se trata de colocar un espejo en el salón, la opción de uno de gran tamaño te puede ayudar a abrir la perspectiva con un flujo visual y de luz espectacular. Lo puedes colocar en una pared frente a la fuente de luz o directamente en el piso para crear una atmósfera completamente diferente. Espejos 1 Espejos 2 Espejos 3 Espejos 5 Espejos 6 Espejos 12 Espejos 14 Espejos 15

    Uno o varios pequeños espejos

    Si la ideas de un espejo enorme en tu salón no te encanta, siempre tienes la posibilidad de aportar un poco más de luz si optas por varios de tamaño más reducido. En este caso los puedes poner todos en la misma pared o disponerlos en diferentes paredes para jugar con las perspectivas. Espejos 4 Espejos 7 Espejos 8 Espejos 9 Espejos 10 Espejos 11 Espejos 13 Espejos 16 Espejos 17

    Decoesfera | 17 mesas de centro en madera que te van a sorprender
    Decoesfera | 11 ideas para crear una decoración de estilo industrial


    0 0

    Espejos Salon

    Tener un espejo en el salón o la sala de estar siempre me ha parecido una excelente idea. Nos permite incrementar y mejorar la circulación de luz de un espacio determinado. Así mismo, puede ser un buen truco para dar la impresión de aumento del volumen de un salón. Dependiendo del tamaño del espejo que coloques, podrás obtener resultados verdaderamente sorprendentes. Por lo general tenemos a nuestro alcance dos principales manera de poner espejos en el salón.

    Por una parte podemos optar por uno de gran tamaño. Éste nos va inmediatamente a aumentar la sensación de espacio así como el nivel de luz. Los grandes espejos pos perfectos en los lugares dónde no tenemos mucha luz y debemos de potencializarla. Por otra parte, si escogemos espejos chicos, podemos usarlos en lugares específicos que necesitamos iluminar como una entrada. Podemos también juntar varios espejos pequeños y recuperar la misma dinámica que si fuera uno grande.

    Un espejo de gran tamaño

    Cuando se trata de colocar un espejo en el salón, la opción de uno de gran tamaño te puede ayudar a abrir la perspectiva con un flujo visual y de luz espectacular. Lo puedes colocar en una pared frente a la fuente de luz o directamente en el piso para crear una atmósfera completamente diferente. Espejos 1 Espejos 2 Espejos 3 Espejos 5 Espejos 6 Espejos 12 Espejos 14 Espejos 15

    Uno o varios pequeños espejos

    Si la ideas de un espejo enorme en tu salón no te encanta, siempre tienes la posibilidad de aportar un poco más de luz si optas por varios de tamaño más reducido. En este caso los puedes poner todos en la misma pared o disponerlos en diferentes paredes para jugar con las perspectivas. Espejos 4 Espejos 7 Espejos 8 Espejos 9 Espejos 10 Espejos 11 Espejos 13 Espejos 16 Espejos 17

    Decoesfera | 17 mesas de centro en madera que te van a sorprender
    Decoesfera | 11 ideas para crear una decoración de estilo industrial


    0 0

    Decoracion Amarillo

    En esta temporada de primavera, con días más soleados y con la promesa de un verano que se acercará al pasar de las semanas, podría ser un buen momento para pensar en una renovación de la decoración de nuestro salón o sala de estar. Con la llegada del sol suponemos que los colores vivos pueden ser una manera de darle mayor color y energía a nuestra casa. Entre todas las opciones de colores y texturas disponibles, existen algunos que pueden ser un poco complejos. Hasta me atrevería a decir en algunos casos, ciertos colores pueden convertirse en verdaderas armas de doble filo.

    Tal es el caso del color amarillo que nos puede llenar un espacio de mucho color, de luz y energía. Sin embargo, si lo usamos mal o exageramos el tono o la cantidad de amarillos, podríamos caer en un exceso colorido fuera de toda elegancia. Hoy te proponemos un recorrido visual por 17 ideas para integrar el color amarillo en tu salón en esta primavera. Esperamos que algunas de éstas te sirvan de inspiración para adaptar tu casa con tus propias creaciones.

    Detalles decorativos de color amarillo

    Detalles Amarillo 1 Detalles Amarillo 2 Detalles Amarillo 3 Detalles Amarillo 4 Detalles Amarillo 5 Detalles Amarillo 6 Detalles Amarillo 7 Detalles Amarillo 8

    Muebles de color amarillo

    Muebles Amarillo Muebles Amarillo Muebles Amarillo Muebles Amarillo Muebles Amarillo Muebles Amarillo Muebles Amarillo Muebles Amarillo Muebles Amarillo

    Decoesfera |11 gadgets y equipos para escuchar música en tu casa sin que la decoración lo lamente
    Decoesfera | 17 ideas de cómo colorar un espejo en el salón de tu casa


older | 1 | .... | 34 | 35 | (Page 36) | 37 | 38 | newer