Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 36 | 37 | (Page 38)

    0 0

    Portadaelcorteingles

    Ayer comenzó el otoño pero desde hace varias semanas nos invaden las nuevas tendencias, son tantas y a cual más apetecible, que cuesta decidir cómo vamos a decorar nuestro salón esta temporada. Siendo fieles a unos criterios básicos y con la intención de invertir lo preciso os ofrecemos estos once cambios otoñales y sencillos para que vuestra zona común presuma de un bello enfoque low cost.

    1 Confort en el suelo

    Queremos soluciones baratas y duraderas, que nos saquen de la rutina decorativa y nos generen una sensación de estreno en esta nueva temporada temporada. Una de esas claves son las alfombras. Precisamente este año tenemos modelos muy variados, gracias a los kilims hemos aceptado que una alfombra no tine porqué ser lisa, encontraréis dibujos ideales para comenzar decorando por el suelo. Esta la encontrarás en Leroy Merlin.

    Leroymerlin

    2 Pinta tus paredes

    Pinta tus paredes de colores con peso decorativo, los verdes cerceta y azul añil oscuro, son bienvenidos este otoño, si en verano buscamos colores claros, esta temporada la tendencia es refugiarnos en colores ambíguos, puedes optar por la gran tendencia hacia los tonos oscuros o decantarte por rosas y turquesas apasionados, que pisan fuerte este año. Si deseas un cambio brutal en tu salón, añade detalles en color dorado o cobre y crearás un ambiente glamuroso con poco desembolso económico.

    Maisonsdumonderect

    3 Tomar asiento en el comedor

    La elección de sillas de comedor es una de las decisiones más complicadas, si queremos que reuna ciertas características. Cambiar las sillas del comedor recicla los ambientes, aunque se debe hacer un sondeo entre calidad y durabilidad, una silla de comedor es para un uso normalmente diario, en este caso deben ser económicas, con diseño y cómodas. Quizas una de estas ideas se integre con la deco de tu salón. Salón de IKEA.

    Ikea

    4 Mesas a la última

    Las más utilizadas son de forma rectangular en madera natural o de cristal con patas cromadas, aunque sin duda una mesa redonda es un gran potencial decorativo. ¿A quién no le llama la atención una mesa redonda u ovalada? Mucho más recogidas provocan espacios envolventes. El modelo de la imágen es abatible y con terminaciones en colores opacos o imitación de acabado cerámico. La colección de mesas de la firma La Oca nos encanta. Debemos de tener en cuenta su precio que siendo un poco más elevado va en consonancia con su calidad y durabilidad. Laoca

    Laocaefecto Ceramico

    5 Bienvenido mobiliario auxiliar

    Dar un cambio a nuestros mobiliarios auxiliares como mesas nido o puffs trenzados de formas achatadas, pueden ser propuestas interesantes, para combinar con un mobiliario más resistente del cual no queremos desprendernos. Quizás hacer un cambio de lugar de distintos muebles y conseguir una distribución distinta funcione para darle significado a un salón renovado. Zara Home nos ofrece posibilidades decorativas muy actuales a precios muy competitivos.

    Zarahomemesasnido

    Puftrenzadozarahome

    6 Prácticos revisteros

    El tono cobre vuelve renovado esta temporada, con matices en polvo rosado. Con él podremos vestir distintos accesorios de la casa con el brillo y la seducción que lo acompaña. Aún así creemos que la tendencia va cambiando e incorporando el metal en negro, como este revistero perforado estiloso y funcional de la firma Kavehome.

    Revisterokavehome

    7 Estanterías

    Una estantería es el típico mobiliario que nos salvan en los peores momentos. Hay veces que no sabemos dónde colocar ciertos accesorios decorativos y ellas siempre están preparadas para incorporarles cualquier idea que se nos ocurra, desde libros, macetas, velas, hasta antiguas máquinas de escribir.

    No hay que invertir demasiado dinero en ellas, incluso simples baldas de madera nos pueden servir para darles esta utilidad. Quedarán fantásticas si las instalas entre pilares o paredes cercanas, ya que las arropan. Otra opción son los cubos hexagonales en madera de roble que Etsy nos oferta, fáciles de instalar y personalizar.

    Etsycom

    8 Mantas con tacto suave

    Haga o no frío es agradable revestir un sofá con una de estas piezas tan ideales. Con novedosas texturas y coloridos encontramos el pelo corto de poliester o largo de imitación animal, como tendencia de temporada. Será un cambio radical sobrepuesta en asientos y sofás. En Kavehome encontrarás accesorios a precios únicos.

    Mantakavehomecom

    9 Vestimos la mesa

    Personalmente, cada temporada me encanta cambiar de tejido o ilustraciones en textiles, para cubrir la mesa de comedor. Quizás para temporadas más calurosas un tejido de lino sea lo suyo, aunque este invierno es novedad otoñal el lino en colores azul índigo o turquesas. En este caso nos impiramos en modelos con flores clásicas y espesa vegetación de Zarahome.

    Zarahome

    Comedorzarahome

    10 Renueva cortinas y cojines

    El Corte Inglés ofrece una amplia gama en textiles para este otoño. Colecciones como Foresta, Nature o Blue Touch son algunas de las proposiciones para recuperar del verano nuestro salón. Las fundas para cojines ofrencen precios económicos, algunas no llegan a los diez euros.

    Cojinelcorteingles

    Cojin2corteingles Cojinesscandicorteingles

    11 Iluminación de temporada

    Una lámpara de pie es esencial para los día que se acortan y las noches que se ven alargando. Un cambio sustancial en todo salón es la iluminación y los materiales elegidos. Como tendencias; lámparas de rejillas de metal, con formas tubulares cruzadas, de cristales facetados y coordinados con acero... Leroy Merlin ofrece todo tipo de iluminación para cada necesidad considerando a clientes con presupuestos ajustados. Lamparapieleroymerlin

    Lamparatechocomunidadleroymerlin

    Darle un giro de 180º a tu salón con estas propuestas nos encanta, no obstante hemos dado un prisma contemporáneo, sin embargo trasladar la inspiración a otros estilos será sencillo. Ofrecemos estas ideas de base y luego es cuestión de gustos el adaptarlas a la personalidad de cada vivienda.

    Foto inicio | El Corte Inglés

    En Decoesfera | Flores vintage y acabados metalizados serán tendencia en el baño este 2017


    0 0

    Thehabit 1

    Para quienes quieren hacer ejercicio pero no siempre pueden ir al gimnasio, tener algunos aparatos para ejercicio en casa es la solución. Desgraciadamente, la mayoría de estos son bastante horribles, nada estéticos y de ninguna manera podríamos dejarlos en el salón o la sala de estar.

    The Habit es sin duda una solución bastante interesante cuando queremos tener un aparato o un mueble para ejercicio en casa. Se trata de un banco para abdominales junto con unas pesas totalmente fabricados en madera. Así en un solo elemento se combinan elementos de fitness y de diseño de mueble. Thehabit 2

    Lo interesante de este banco para abdominales es que al voltearlo se convierte en una mesa de centro de diseño moderno y elegante que podrás dejar en tu salón o en una oficina. Así mismo si lo dejas en el dormitorio, podrás usar el mismo banco para sentarte o tomar el desayuno. Thehabit 3

    El concepto se encuentra actualmente en desarrollo y bien merece la pena ser monitoreado para cuando se encuentre a la venta. Las medidas son muy versátiles con 1,35 metros de largo por 45cm de alto y 35cm de ancho. Lo podrás poner en cualquier lugar de la casa o de un estudio si vives en un lugar reducido.

    Decoesfera | 17 papeles pintados con mapas del mundo
    Decoesfera | 17 muebles modulables que quisieramos tener en casa
    Más información | The Habit Fourniture


    0 0

    Pepper 4

    Muchas veces hemos visto colecciones de mobiliario que relacionan la moda con la decoración, pero relacionar la decoración con la comida ya es algo más complicado. Me refiero en inspirarse en algo comestible a la hora de diseñar un mueble, aunque sea un auxiliar, para el hogar... Pero en Alma Design lo han conseguido.

    Pepper (pimiento) es un mueble icónico y multifuncional que, si es necesario, se convierte en una mesa de café práctica, en una lámpara sinuosa o, aún, en un cómodo taburete. Su estructura original, que consiste en la unión de cinco elementos troncocónicos y como podéis ver en las imágenes, recuerda la forma de un pimiento sobre todo en la versión en color rojo que ahora os enseño.

    Peppersoft 1 Pepper 3

    El mueble está fabricado en polietileno y es perfecto para el equipamiento tanto de espacios exteriores como de los interiores. Además, Pepper está disponible en una versión recubierta, bajo el nombre Pepper Soft, lo hay en varios colores: blanco, antracita, fresa roja, arena, lila, azul púrpura, verde militar y en color natural cuenta, además, con sistema de iluminación propio.

    Tengo que confesar que a la hora de comer a mi el pimiento no me encanta pero, reconozco que el mueble inspirado en su forma tiene su gracia y además, parece práctico para atender a necesidades y situaciones diversas.

    Más información | Alma Design
    En Decoesfera | ¡Atención foodies! Nueve espacios industriales reconvertidos en bares y restaurantes


    0 0

    Hotel IKEA

    Ikea nunca para de sorprendernos. A todas las novedades que hemos podido ver en las colecciones, o la tienda de la calle Serrano, se suma ahora Hotel Salón IKEA. Un novedoso espacio que nos ha dejado con la abierta a los invitados a la inauguración y que abre sus puertas en la calle Princesa de la capital española.

    Hotel Salón IKEA no es una tienda. Ni siquiera es un espacio expositivo destinado a vender muebles. Hotel Salón IKEA es un espacio en el que el genial diseñador Lorenzo Meazza ha dejado volar su imaginación para recrear ocho salones diferentes, y a cada cual más bonito.

    IKEA salón

    Esta experiencia pionera se ha realizado en uno de esos edificios con sabor que hay en el centro de Madrid. Concretamente, en el edificio Richard Gans. En lo que era un viejo Stradivarius, el equipo de interiorismo de IKEA ha creado un hotel único en el que en lugar de habitaciones para dormir, hay salones.

    IKEA

    De hecho, los salones son los protagonistas de este espacio. Salones para diferentes y para todos los gustos con los que pretenden desmontar la idea de salón que tenemos en la cabeza, para demostrarnos cómo un salón puede representar perfectamente la personalidad de sus dueños. Y si nos acompañas, vamos a dar un pequeño repaso por estos salones para que no te pierdas detalle en tu visita a Hotel Salón IKEA.

    Salón recuperamos fiesta

    Hotel Salón IKEA

    Tengo que reconocer que este salón situado en la primera planta del edificio es el que más me ha impactado, por gustos personales. Se trata de un increíble salón que bien podría estar en un palacete veneciano o en un distrito parisino. Podría pasar perfectamente por la casa de un coleccionista de arte, y además de la zona de estar, cuenta con zona de comedor ideal para celebrar una fiesta, un cóctel o una cena elegante.

    IKEA

    En este ambiente, que destila exquisitez y elegancia, se reúnen objetos de arte y elementos muy sofisticados junto en dorado o con terciopelo a materiales más simples como la fibra. Piezas de distintos periodos históricos, y diferentes materiales y texturas, en el que destacan artículos de IKEA que han sido customizados, como las jaulas de la zona de estar o la mesa de centro. Atención también a la mesa de comedor, realizada de propio con una encimera de cocina de IKEA.

    Salón quedamos y te cuento

    IKEA

    Tras el salón recuperamos la fiesta, quizás este sea el salón que también más ha captado mi atención. Un salón fresco y primaveral en el que apetece sentarse a conversar con un buen café, unas pastas y música clásica de fondo.

    IKEA Salones

    El salón está lleno de detalles y rincones bonitos. Pero sin duda, para mí el protagonista absoluto es un maravilloso biombo creado x profeso y vestido con un increíble papel de Coordonné ¡No me digáis que no es una maravilla!

    Salón Gamers

    IKEA Salón

    Este salón está pensado para los amantes de los juegos. De los de ahora, pero también de los de antes. Un salón en el que predomina el blanco que contrasta con colores básicos y fuertes.

    IKEA Princesa

    El salón está dividido en dos ambientes. Uno, pensado, para jugar con videojuegos y consolas, y otra, más pensada para pasar las horas muertas con los juegos de mesa de siempre. Para guardar los juegos, se ha apostado por tener mucha capacidad de almacenaje.

    Salón Campeones

    Salón IKEA

    A los muy deportistas les encantará este salón que bien podría encontrarse en Berlín o en Nueva York. Con toques vintage y hipsters, el sofá STOCKHOLM de IKEA parece que centra la escena, completada con una bicicleta, una espaldera de gimnasio llena de luces o distintos elementos de aire deportivos.

    Peque Salón

    IKEA

    ¿Qué sería de IKEA sin los niños? Las tiendas IKEA están pensadas para que los niño se lo pasen pipa, y en el Hotel Salón IKEA de Princesa también tienen su espacio en este salón pensado para familias con niños.

    IKEA

    Un salón que realmente es la mezcla de tres espacios diferentes para que los peques puedan desarrollar diferentes actividades. El primero de estos espacios, está pensando para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad con actividades de do you self, el segundo, es una zona dedicada a la lectura, y la última, es la zona para celebrar fiestas e incluye una cocina.

    Salón volver a empezar

    Dsc 2295

    Un salón neutro y con un carácter muy urbano, ideado por el equipo de Lorenzo Meazza pensando en aquellas personas que tras convivir dos personas en casa, tienen la necesidad de comenzar todo de nuevo en solitario. Un lugar lleno de karma para empezar desde cero.

    Salón conmigo mismo

    Ikea Princesa

    Un salón pensado para reencontrarse con uno mismo, perfecto para dejar fuera de él las prisas y el estrés, las rarezas del jefe o los problemas del día a día. Un salón lleno de encanto y de rincones pensados para redescubrir con las cosas bonitas de la vida.

    Salón Maratón de series

    IKEA

    Para acabar por este recorrido por los ocho salones que hay en el Hotel Salón IKEA, nos encontramos con el Salón Maratón de series. Una sala de cine perfectamente equipada, con varios sofás Stockholm dispuestos en pequeñas gradas, y un agradable ambiente en el que el negro y el dorado conviven en armonía.

    IKEA

    Y a ti, ¿Cuál de estos salones te ha gustado más? Recuerda que puedas visitar Hotel Salón IKEA en el número 66 de la calle Princesa hasta el 15 de octubre.

    Más información | IKEA Hotel Salón
    En Decoesfera | IKEA Zaragoza representa cómo viven los zaragozanos


    0 0

    Ikea salones

    La semana pasada IKEA inauguró su espectacular Hotel Salón IKEA, un espacio situado en la calle Princesa de Madrid lleno de diseño y en el que los salones son los protagonistas absolutos. En ese marco, y durante la inauguración del mismo, la compañía sueca presentó un estudio sobre cómo son los salones españoles.

    Y los datos son la mar de interesantes, al retratar cómo vivimos los españoles, y sobre todo, cómo ha evolucionado el salón con el paso de los años, con datos como el progresivo desplazamiento de la televisión a causa de los teléfonos móviles.

    Ikea

    El estudio, que ha sido bautizado con el nombre de 'Dime cómo es tu salón y te diré quién eres. La vida en los salones españoles', ha sido elaborado tras realizar 2.000 encuestas en todo el país para saber cómo son nuestros salones, y qué uso hacemos de ellos.

    Según el estudio, en 9 de cada 10 casas el salón es el espacio más grande del hogar, mientas que para el 58% es el más importante. Algo que ya sabemos, ¿verdad? A fin de cuentas, el salón es el lugar de la casa en el que más tiempo pasamos, y en el que compartimos nuestro tiempo libre con la familia o con nuestras visitas.

    IKEA

    Buena prueba de ello es que el estudio refleja que el salón es la estancia de la casa en la que pasamos más tiempo. Concretamente, pasamos 3,29 horas de lunes a viernes, y 4,11 los fines de semana. Los hombres mayores de 55 años y las parejas sin hijos son las personas que más disfrutan de él.

    Como media, los salones de nuestro país miden 22,5 metros. Una superficie que lo convierten en un espacio multifuncional, ya que además de servir para ver la tele, leer, comer, o descansar y dormir la siesta, también sirve para recibir a las visitas.

    IKEA

    De hecho, la encuesta señala que el 43,3% de los españoles invita a otras personas a su casa, y por tanto, a su salón, al menos dos veces al mes, mientras que un 60% de los encuestados afirma celebrar el cumpleaños en el salón de su casa, y un 19% invita a otras personas para ver eventos deportivos.

    ¿Qué buscamos en el salón?

    Al margen del uso que le damos, el estudio refleja un importante cambio sociológico y decorativo: Si hace unas décadas, se buscaban para el salón muebles robustos, con materiales nobles y que duraran toda la vida, ahora la tendencia ha cambiado. En este sentido, la encuesta señala algo que podemos ver en muchos de los salones que visitamos: en este momento buscamos la comodidad y la personalización.

    Por eso, más del 70% de los encuestados cree que el salón debe reflejar la personalidad de las personas que lo habitan. Aunque los muebles pesados desaparecen, un elemento que no desaparece son las estanterías, gracias a nuestra necesidad de aferrarnos a los tangible, a elementos que reflejan quienes somos frente a un mundo efímero y digital.

    Hábitos en el salón: Bye bye, televisión

    IKEIKEA


    0 0

    Zarahome Mohair

    Por un lado se agradece que el otoño nos prolongue durante unos días la sensación de verano, pero ya en la segunda quincena de octubre, empieza a apetecer alguna de esas tardes de sofá y mantita, con chimenea encendida para los que tengan la suerte de poder disfrutar de ella.

    Así que empezamos esta semana que viene acompañada de bajada de temperaturas y algo de lluvia con una selección de diecisiete mantas que os harán desear que acabe ya el buen tiempo.

    Mohair 2 Zara Home

    Entre mis favoritas siempre están las mantas de mohair, aunque para ellas necesito un poco más de frío... La de cuadros de la foto sobre estas líneas la hay en Zara Home por 99,99 euros.

    Tricot Chenilla Zara Home

    También en Zara Home me encontré, mucho más barata, la manta punto tricot de chenilla que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que solo cuesta 39,99 euros.

    Flecos Zara Home

    Otra opción que siempre triunfa es la de los flecos, la de la manta de la foto sobre estas líneas cuesta otros 99,99 euros, también en Zara Home.

    Multicolor Zara Home

    Una manta punto mecha multicolor, es perfecta para dar un toque alegre a un sofá de tonos neutros, la de la foto sobre estas líneas la hay en Zara Home por 59,99 euros.

    Punto Relieve Zara Home

    El recorrido por las mantas de Zara Home lo terminamos con la manta de punto geométrico y en relieve de la foto sobre estas líneas que cuesta 79,99 euros.

    Ingabritta Manta Azul 0502017 Pe632007 S4ikea

    Entre las novedades de IKEA encontramos el modelo INGABRITTA. Una manta en azul claro que cuesta 29,99 euros y que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

    Lisamari Manta Amarillo 0487831 Pe622750 S4ikea

    También es novedad el modelo LISAMARI, disponible por ejemplo en gris claro y amarillo por tan solo 19,99 euros como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

    Spinnmal Manta Gris 0578667 Pe669494 S4ikea

    Más barata todavía es la manta SPINNMAL en gris oscuro raya por tan solo 2,99 euros.

    Vitmossa Manta Gris 0454987 Pe603122 S4ikea

    Y a un precio imbatible nos encontramos con VITMOSSA por 1,99 euros, disponible por ejemplo en gris como en la imagen sobre estas líneas.

    Pompones Elcorteingles

    Una manta decorativa con pompones de pelo, que tan de moda están en estas temporada, la hemos encontrado en El Corte Inglés por 59,95 euros.

    Desigual

    Para los que quieran dar un toque alegre y desenfadado al salón, una manta decorativa Sweet Mandala de Desigual, como la de la foto sobre estas líneas, la hemos visto por 29,95 euros.

    Reciclada Elcorteingles

    Una manta decorativa de tejido reciclado Convert también en El Corte Inglés la encontramos por tan solo 19,95 euros.

    Manta Decorativa Eci

    La manta decorativa Avoca Circus tiene un precio de 69,95 euros gracias a su descuento del 30%.

    Sirena Bicolor Amazon

    Y aún hay opciones mucho nás divertidas como la manta cola de sirena en varios colores, de Maofacegirl, que podemos conseguir en Amazon por 13,89 euros.

    Franela Verde King Amazon

    Una manta de franela en tamaño king, de Beddingleer, la hemos encontrado en Amazon por tan solo 27,99 euros, con un descuento del 43%.

    Elmas Amazon

    A medio camino entre la manta y la colcha, este modelo de Elmas Home lo hemos visto en Amazon por 74,99 euros.

    Amazon Basics

    Y cerramos selección con una manta de piel sintética en color marfil de AmazonBasics que podemos encontrar por 24,99 euros.

    Yo ya tengo junto a mi sofá unas cuantas de estas: de mohair, de desigual, alguna básica... Pero me falta una de punto mecha multicolor, que creo que será mi próxima adquisición, y vosotros, ¿qué manta queréis para vestir vuestro sofá este otoño?

    En Decoesfera | Para cuando se acerque el otoño, ¡apunta! Mantas de punto gigante de Ohhio


older | 1 | .... | 36 | 37 | (Page 38)