Attn! Always use a VPN when RSSing!
Your IP adress is . Country:
Your ISP blocks content and issues fines based on your location. Hide your IP address with a VPN!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 4 | 5 | (Page 6) | 7 | 8 | .... | 38 | newer

    0 0
  • 10/14/10--21:00: Asientos Kelly de Jardan
  • kelly 1

    Elegir sofás para el salón es una tarea realmente complicada, hay tantos, de tantas formas, tamaños, colores, lisos, estampados… que uno puede empezar a mirar y no acabar nunca de decidirse, normalmente se empieza fijando el precio, cuanto dinero queremos gastar y después se miran las posibilidades de forma y color, pero como uno sea un poco indeciso, puede llegar a eternizarse.

    Yo hoy me he fijado en Kelly, una de las líneas de Jardan en sillas, sillones y sofás... reconozco que el hecho de que el asiento se llame como yo, ha sido uno de los motivos por los que en principio me he fijado en él, pero después me ha gustado bastante, tiene varias opciones de acabado, en floral print y tonos lisos, y también lo hay disponible en varios formatos y tamaños, unos más en plan sofá, otro más tipo silla.

    kelly 2

    La firma nos presenta a Kelly además en varios ambientes, para que podamos ver cual sería el efecto al combinar con otros muebles, que rincones con encanto podríamos crear con el asiento, y la verdad es que resultan conjuntos de muy buen gusto, o que al menos coincide con mi estilo, será casualidad…

    Me gusta más la silla en liso que en estampado, los estampados siempre cansan antes y son más difíciles de combinar con textiles como alfombras, cortinas, cojines y demás, sobre todo para gente como yo a la que no le gustan los ambientes recargados.

    La silla tiene pinta de ser comodísima, aunque la amplitud del sofá también resulta muy atractiva, quizá lo mejor sea una combinación de ambos y no tienen por qué ser del mismo color, podemos elegirlos diferentes para contrastar, incluso hay la opción de un pequeño escabel o taburete, que también es muy simpático, os dejo el resto de imágenes de mi “silla tocaya” a ver si os gustan.

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)
    kellly-7.jpg
    kelly-3.jpg
    kelly-4.jpg
    kelly-5.jpg
    kelly-6.jpg

    Vía | Design Milk
    Más información | Jardan
    En Decoesfera | Interesante sofá multicolor


    0 0

    safo sofa

    Hoy en día algunos salones son tan pequeños, que conseguir meter en ellos todos los muebles que uno desearía, es misión imposible, por un lado los sofás, dos grandes si es posible o al menos uno grande y dos pequeños, la mesa de comedor con un mínimo de media docena de sillas y luego los muebles de almacenaje, el del televisor, una vitrina, alguna estantería… y eso sin contar la mesa de centro y auxiliares.

    Sólo hay dos soluciones, o ampliar el salón o reducir el número de muebles y lo primero parece más complicado, así que pensamos en los imprescindibles, para mi el primero, el sofá y buscamos para ellos al incremento de su funcionalidad, para que sustituyan a otros muebles no tan necesarios, pero también interesantes, pues ese es el caso de Safo Sofá, que tiene su interior compartimentado para servir como mueble de almacenaje.

    Y cuando digo que está dividido el interior en compartimentos, no me refiero a una pequeña zona, sino a todo, realmente su espacio está aprovechado al máximo para poder guardar en él todo tipo de objetos, el mayor volumen vacío está en la base, bajo el asiento pero en el respaldo hay huecos interesantes para guardar objetos de menor tamaño de forma ordenada, os dejo unas cuantas fotos del sofá para que os hagáis a la idea.

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)
    safo-sofa-1.jpg
    safo-sofa-2.jpg
    safo-sofa-3.jpg

    Vía | Furniture Fashion
    Más información | Baíta Design
    En Decoesfera | Un sofá con espacio de almacenaje alrededor


    0 0

    sofa tantra margarita bonita

    Hace unos días me sorprendía la noticia del lanzamiento de una firma de muebles que prometían ayudar a mejorar las relaciones de pareja, ahora ya conocemos los detalles, la firma se llama Margarita Bonita y supongo que habrá conseguido despertar la curiosidad de unos cuantos, al menos la mía sí, en su catálogo sólo cuatro muebles por ahora, una cama y tres asientos, orientados todos ellos a la búsqueda del placer en la pareja.

    El de la primera imagen se llama Tantra sofá y por lo visto su forma sirve para que determinadas posturas resulten más cómodas y para que las cosas funcionen mejor entre dos a la hora del sexo, yo no se si eso será cierto o no, claro, habría que probarlo… no me refiero a que no sea cómodo, que seguro que lo es, me refiero a que no se si se notará una mejoría considerable con respecto a otros asientos que no estén pensados para eso.

    tantra sofa detalle

    También he de decir que aunque no consiga que una relación de pareja se vuelva maravillosa, si antes no lo era, al menos a nivel de diseño aportará calidad al hogar, el sofá es bonito, muy moderno, con una forma original y Margarita Bonita permite que lo compremos personalizado, es decir, podemos elegir el color, tanto de la estructura como de la tapicería y además se venden accesorios para él, algún estante auxiliar para colocar por ejemplo el portátil, un juego de luces de LEDs para iluminarlo desde abajo…

    La cuestión al fin y al cabo es que el sofá guste y ya después si además cumple con lo prometido y nos mejora la vida sexual, se convertirá con total seguridad en el mueble más apreciado de la casa. Pero no es Tantra el único mueble de la colección, está también la cama Movement, cuya imagen podéis ver bajo estas líneas, Secret Cube un puff que se convierte en silla con sólo darle a un botón y Love Pillows, grandes cojines de suelo de formas diversas.

    margarita bonita

    Supongo que ya por el nombre habréis intuido que la cama Movement se mueve con nosotros sobre ella y el ritmo de su movimiento parece ser el idóneo para acompañarnos en los momentos más íntimos, por lo demás es una cama normal, al igual que el sofá y el resto de muebles, todos son muebles normales en apariencia pero que en pequeños detalles se orientan hacia la búsqueda de un sexo más placentero.

    A mi la idea me ha parecido buena, ya digo que habría que probarlos para ver, pero está claro que en la pareja lo que no puede haber es monotonía y el simple hecho de probar los muebles nuevos y sus funciones, que al fin y al cabo es como un juego, puede aportar diversión, romper la rutina… Si además por la forma los muebles son significativamente más cómodos pues mejor que mejor.

    Más información | Margarita Bonita
    En Decoesfera | Amanti, colección de espejos muy sugerentes


    0 0

    asiento señales tráfico

    El reciclaje es una de las cuestiones relacionadas con un comportamiento responsable con el medio ambiente, sin embargo yo creo que hoy en día se ha convertido también en una moda, me refiero a que algunos diseñadores y personas en general, lo llevan a límites insospechados y convierten en muebles originales residuos de lo más curiosos, un buen ejemplo es este de una silla fabricada con señales de tráfico.

    Las señales de tráfico nos indican en la carretera como ir y por donde y en este caso en este asiento, chaise o tumbona, nos indican como tumbarnos y hacia donde estirar las piernas, conceptualmente la idea no es mala, pero a nivel práctico no se yo si irá tan bien, porque las señales de tráfico para sentarse, parecen algo duras y también algo frías… Siempre se puede cubrir todo con cojines, pero entonces las señales no se verían y perdería la gracia.

    La cuestión es que a la gente se le ocurren ideas de como reciclar, casi cualquier cosa y muchas de estas ideas tienen una aplicación directa en decoración, a veces el resultado es más útil, otras veces no tanto y es más bien un capricho del diseño, pero siempre se obtienen objetos de diseño interesante y curiosos de ver, que más de uno querría tener en su casa aunque sólo fuese de adorno.

    Vía | The Design Blog
    Más información | Marie Hermansson
    En Decoesfera | Recicladecoración: asientos de tuberías de polipropileno


    0 0

    El salón de la casa de los Putin.

    Hoy os traigo una casa de esas que no me gustan mucho pero que seguro que os sirve para ver más estilos decorativos. En vez de un actor, hoy nos hemos topado con la casa del Primer Ministro de Rusia, Vladímir Putin. El salón de Putin ha sido publicado en la web oficial del Gobierno ruso con motivo del censo de población que se está llevando a cabo estos días.

    Lo primero que os podría decir sobre las imágenes de Putin y su esposa en el salón de su casa es que se han vestido del mismo color que el sofá, por lo que apenas destacan sobre el fondo. Así pues, si alguna vez nos mandáis fotos de vuestras casas con vosotros dentro lo mejor que podéis hacer es vestiros de alguna manera que destaquéis sobre el fondo para causar mejor impresión.

    Tenemos sobre una pared blanca un conjunto en distintos tonos de marrón, compuesto por el suelo de terrazo, el sofá, el sillón y la mesa. Como os decía más arriba, el tono es exactamente el mismo que el usado en los atuendo de los Putin aunque los cojines son color salmón a juego con la cortina.

    La televisión descansa sobre un mueble clásico, muy parecido a cualquiera de los que podéis encontrar en las tiendas de decoración de barrio y que no destaca ni por su rotundidad (esperaba algo más robusto) ni por ser moderno. Observad cómo Putin es conservador en cuanto a electrodomésticos, y aún conserva la televisión de tubo junto con un reproductor de DVDs.

    La mesa de té sí que parece bastante robusta y es de madera tallada. Sobre ella se ha colocado un mantel que parece que está ahí estable aunque en esta ocasión se ha usado para posar las bebidas y no dañar el mueble.

    El detalle más cutre que veo en la estancia es que se vean tan claramente los cables de la televisión, yo habría movido el mueble un poco para ocultarlos o habría puesto algún elemento decorativo para que no se vea tanto el cable negro sobre el fondo blanco. ¿Vosotros cómo lo veis?

    Imagen vía | Gobierno de la Federación Rusa
    En Decoesfera | Casas de famosos


    0 0

    flipper

    En los pisos pequeños y a veces también en los grandes, disponer de un sofá cama te saca de muchos apuros, sobre todo cuando vienen visitas a casa y necesitan un lugar donde dormir, hoy en día hay infinidad de modelos de sofá cama en el mercado, con diversos sistemas de apertura, abatibles, reclinables, extensibles… Algunos dan lugar incluso a literas…

    Si embargo a mi me gustan los más sencillos, ya que muchas veces los mecanismos muy complicados que doblan el somier por varias zonas y hacen pliegues extraños, hacen que el mueble no sea confortable sobre todo funcionando como cama, por eso me ha gustado Flipper, se trata básicamente de una cama, puede ser individual o de matrimonio y los laterales que hacen de respaldo o brazos del sofá son móviles y de quita y pon, para que hagamos la configuración por nosotros mismos.

    Se puede colocar tanto en el salón como en un dormitorio, el modelo pequeño, el de cama individual da lugar a un sofá más convencional, el otro, el de tamaño doble como sofá puede resultar un poco extraño, sobre todo si lo que queremos es sentarnos, pero a mi me parece un lugar perfecto para el descanso y el relax, sólo es cuestión de acomodarlo bien y completarlo con algunos cojines, os dejo algunas otras imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)
    flipper-1.jpg
    flipper-2.jpg
    flipper-3.jpg
    flipper-5.jpg

    Vía | Top of Designs
    Más información | Pietro Arosio
    En Decoesfera | Puf, sofá y cama, triple función en un convertible


    0 0

    Usar un portátil desde el sofá.

    En Decoesfera hemos mencionado en otras ocasiones opciones cómodas para trabajar con el portátil sin levantaros del sofá. Si, como yo, pasáis muchas horas delante del ordenador tal vez os interese cambiar de paisaje de vez en cuando, sin tener que invertir en elementos extras.

    Más allá de las opciones del mercado, hoy os traigo una opción barata que os facilitará trabajar sin moveros del sillón, usando dos cojines. Como veis en la imagen superior, para usar el portátil desde el sofá basta con usar un cojín bajo el mismo y otro en los pies si queréis elevar las piernas.

    El problema de esta forma de trabajo es que vais a tener que pensar alguna manera con la que el portátil se refresque, ya que no disipa bien el calor. Lo que yo hago es poner una carpeta o un libro grande entre el portátil y el cojín para que se refresque el ordenador.

    Imagen vía | Apartment Therapy
    En Decoesfera | Logitech Comfort Lapdesk, trabaja cómodamente en el salón


    0 0

    fridge couch

    Los amantes de lo retro que estén buscando el sofá perfecto para su salón, están de suerte, Fridge Couch es una pieza singular para cualquier salón de ese estilo que se precie, sale de la unión de un refrigerador utilizado para la estructura y el asiento de un BMW, ambos de los años ochenta, el aspecto no deja lugar a equívocos, el sofá es ochentero total.

    No sólo es perfecto para una casa, de hecho yo soy capaz de imaginarlo en pocas de las que conozco… pero también es genial para algunos bares y cafeterías, a cuyos dueños les gustan los contrastes en decoración y la mezcla de estilos o en concreto rodearse de cosas curiosas y de cosas de la década de los ochenta, por varios motivos una de las más añoradas.

    En cualquier caso el sofá es digno de mención porque lo de utilizar el asiento del coche para fabricarlo no tiene mucho mérito, es relativamente frecuente, pero unirlo con la estructura de una nevera, eso ya es bastante más curioso y el resultado ha quedado muy bien, es verdad que reconozco que yo no me lo compraría para mi casa, pero si lo hubiese visto en alguno de los lugares que frecuento estoy segura de que me habría gustado.

    Vía | Inhabitat
    Más información | Fridge Couch
    En Decoesfera | Recicladecoración: un asiento hecho con señales de tráfico


    0 0

    mesa negra silla blanca

    A veces en casa echas de menos tener algún mueble más, aun cuando ya está amueblada, unas veces te gustaría otra silla, algunos días preferirías alguna pequeña mesa auxiliar… pero todo no se puede comprar, entre otras cosas porque no habría espacio suficiente para colocarlo, por eso los muebles con varias funciones son tan buena solución para esos casos, porque son varios pero sólo en el espacio de uno.

    No es que esta silla se corresponda con el estilo que a mi más me gusta, demasiado geométrica y demasiado seria quizá, pero si que es verdad que también es muy elegante tanto como asiento de cuero blanco, como cuando funciona como pequeña mesa auxiliar en negro, yo creo que de comprarla la tendría habitualmente como mesa y la utilizaría como silla esos días que vienen invitados y hacen falta asientos a mayores.

    Lo que más me gusta de ella es que es muy sencillo el modo de pasar de una función a otra, algunas tienen unos mecanismos que parecen imposibles de manejar y muy poco prácticos y que por su aspecto parece confortable en ambas funciones, en algunos muebles se prima mucho sólo una de ellas y para la otra en el fondo no es muy práctica, así que el diseño me parece bueno aunque sigo pensando que le falta algo de chispa, es muy sobria.

    Vía | Furniture Fashion
    Más información | Thomas Feichtner
    En Decoesfera | Tona Chair, mesa o silla según la posición


    0 0

    andrea dentoni 3

    Siempre me he declarado fan de las mesas auxiliares, no me importa prescindir de la mesa de centro, si se considera que ocupa demasiado espacio entre los sofás, pero o bien hacia un lado o hacia otro, yo necesito alguna mesa en el salón además de la de comedor, siempre tengo un montón de cosas que apoyar y me gusta también colocar algún adorno…

    Ya se que muchos opinan que la mesa de centro está en peligro de extinción y puede ser, pero yo creo que hay que reinventarla y adaptarla a los tamaños de los salones de hoy en día y a las necesidades de los tiempos que corren, eso no significa que se pueda prescindir de toda superficie útil de la sala de estar, por eso me ha encantado la idea de Andrea Dentoni de multiplicar la funcionalidad de estas mesas auxiliares y trasladarlas a una zona de pared.

    andrea dentoni 2

    En la colección de mobiliario de Andrea Dentoni, encontramos varias combinaciones de mesa con otro u otros elementos, muebles compuestos de diseño ligero, con varias formas y colores, y también con funciones diversas para que cada uno elija en función de lo que más le guste o de lo que más vaya a utilizar.

    Como vemos en las imágenes algunas de las mesas están fabricadas con metal para la estructura, en casi todos los casos pintado con algún color, rojo, amarillo… y cristal que puede ser tintado o no, para la superficie, el elemento base es una mesa, redonda o cuadrada… y después se añade alguna otra cosa más alta, un macetero, un pequeño estante…

    andrea dentoni 1

    Una opción quizá más frecuente es la de unir la mesa a la lámpara de pie, reconozco que puede tener pros y contras, porque por un lado tenemos un dos en uno y normalmente necesitaremos luz cerca de esa mesa, pero por otro lado no podemos utilizar los dos elementos de forma independiente y tal vez en algún momento determinado, eso podría ser interesante.

    También en la parte baja de algunas de esas mesas se incorpora un estante para libros o revistero, eso si que me parece muy importante, porque en el salón siempre acumulamos algo de prensa o lectura, y está bien tener algún lugar especial donde colocar los periódicos y demás, a mano y de forma ordenada.

    andrea dentoni 4

    De los cuatro modelos que podéis ver en las imágenes los dos primeros son los más originales e innovadores, tanto por la forma como por el color y los dos segundos son más clásicos en diseño y con un concepto también más tradicional al incorporar la lámpara, a mi me gustan más los primeros, supongo que en cierta medida por la novedad, en especial el amarillo que tiene una forma de lo más curiosa y me gusta la idea de colocar la maceta a bastante altura.

    Más información | Andrea Dentoni
    En Decoesfera | Silla sin respaldo pero con varias funciones


    0 0

    cuatro en uno

    La verdad es que a este mueble modular de Espace Loggia no le falta de nada, pocas veces he visto algo tan funcional, básicamente es un conjunto de cajones, piezas de diversos tamaños con forma de prisma rectangular, pero que se pueden colocar de muy distintas maneras para dar lugar a un separador de espacios, un confortable sofá, una cama de matrimonio e incluso una escalera.

    Obviamente en cada caso requerirá de determinados accesorios para completar el conjunto, no es que con los cajones se consiga exactamente todo, pero a la vista de las imágenes, las posibilidades de composición que tienen son bastante sorprendentes, podemos ver claramente como con los mismos trozos de madera se conforman cuatro ambientes totalmente distintos y lo mejor de todo, es que me gustan los cuatro.

    Algo así es perfecto para personas que cambian mucho de casa, si no tienes una vivienda definitiva, vives de alquiler, pero quieres tener tus propios muebles, un conjunto flexible como este es la solución ideal, porque se adaptará prácticamente a cualquier espacio al que te mudes, es perfecto para un estudio, un apartamento o un piso de gran tamaño y se puede adaptar a la función que interese en cada momento.

    Más información | Espace Loggia
    En Decoesfera | La cama en el techo: versión I


    0 0

    sin tirador

    Hace ya tiempo que se ha convertido en algo habitual el ver muebles de almacenaje que carecen de tiradores, tanto cajones como puertas tienen otros sistemas de apertura más discretos y originales, que hacen que el mueble sea igual de funcional, pero que no distorsionan el aspecto del mueble, yo creo que es cosa más de los diseñadores que de los usuarios, quizá algunos piensen que su creación con el tirador pierde parte de su estilo.

    Es verdad que en algunos muebles el tirador queda en el medio como una mancha, en otros sin embargo puede ser considerado como un adorno, depende mucho del estilo del mueble, de los colores, del lugar en el que se vaya a colocar… Pero es cierto que para el salón o el comedor, algunos muebles sin tiradores resultan adecuados porque son más lisos y recargan menos el ambiente, de hecho mi vitrina de comedor no los tiene.

    sin tirador detalle

    En las imágenes os muestro la propuesta de apertura de Karl Andersson para algunos de sus muebles, hacia la parte central del mueble, esquina de las puertas, estas se separan ligeramente de la estructura para permitir que metamos los dedos en el medio y podamos abrir fácilmente tirando con la mano, en el fondo más que hacer desaparecer el tirador, en este caso lo que se hace es integrarlo en la propia forma del mueble.

    La ventaja con respecto a otros sistemas basados en cuestiones de elasticidad y presión es que este sistema no falla, no tiene ningún mecanismo, es tan sólo una pequeña variación de diseño, algunos sistemas de apertura mecánicos con el tiempo se llegan a estropear y entonces echamos de menos el clásico tirador, con esta solución intermedia de que el tirador no sea una pieza suelta y casi no se note, mantenemos la estética y nos evitamos otros problemas.

    Vía | Design Milk
    Más información | Karl Andersson
    En Decoesfera | Tiradores orientales de Zara Home


    0 0

    retro jory 1

    Los muebles de almacenaje están siempre entre mis favoritos, creo que es porque me gusta bastante el orden y son de gran ayuda para guardar en casa todas las cosas que tenemos de forma organizada, cajones, muebles con puertas, estanterías abiertas y cerradas, también vitrinas… Hoy he descubierto la colección de consolas de Jory Brigham, se llama retro, aunque yo creo que su apariencia no encaja exactamente en ese estilo.

    La colección es original en diseño y también en los colores, junto con diversos tonos de madera natural incorpora el naranja y el blanco, los muebles combinan una parte de cajones con una zona de almacenaje cerrada con una puerta, a nivel funcional parecen bastante prácticos, el diseño es bastante diferente a lo que se suele ver, pero a mi no acaba de convencerme, veo los muebles un tanto recargados para mi gusto.

    retro jory 2

    La forma hexagonal de algunos de los muebles de la colección es lo que menos me gusta, me quedo con el primero y el cuarto, prefiero los muebles con cuatro lados e incluso con los bordes redondeados, no veo sentido a añadir esquinas innecesarias, por un lado son peligrosas en cierta medida, porque uno siempre tiende a tropezarse con ellas, al menos yo que ando a veces muy apurada y a nivel estético no creo que aporten tanto como para que compensen.

    retro jory 4

    A mi el que más me gusta es el que combina con blanco, el de la última imagen, aunque me gustaría aún más si la puerta blanca fuese lisa, pero si que va con mi estilo el contraste de los dos tonos de madera con el lacado en blanco, en concreto el contraste de chocolate y blanco siempre ha estado entre mis favoritos.

    El mueble es perfecto para un salón, un comedor, un recibidor o incluso un dormitorio, sirve para guardar cosas diversas en su interior y también se puede aprovechar su superficie, y se puede combinar facilmente con otros muebles de madera más lisos.

    retro jory 4

    Vía | Notcot
    Más información | Jory Brigham
    En Decoesfera | Muebles de almacenaje sin tiradores


    0 0

    sofa separador

    Cuando he visto la imagen de este sofá lo primero que he pensado es en la posibilidad de utilizarlo como separador de espacios, es un sofá modular, formado por varias piezas independientes, así que nos puede dar mucho juego, para colocarlo en diferentes posiciones, pero tal y como lo vemos en la foto sobre estas líneas, es perfecto para separar la sala de estar de la zona de comedor o de un área de trabajo.

    Es cuestión de gustos, pero a mi me gusta que los separadores de espacios sean bastante altos, necesito una separación física real, no tiene porque ser una pared pero sí un mueble con una superficie vertical amplia, por eso este sofá me ha parecido tan apropiado, además me ha encantado la forma y los colores, si estuviese buscando sofá ahora mismo, no dudaría en comprarlo.

    sofa espacios 2

    Este sofá Dilim, que se llama, tiene otras muchas opciones además de la que hemos visto al principio, lo hay por ejemplo doble, con asientos hacia un lado o hacia otro y el de la primera imagen al ser modular se puede girar en parte, también para conseguir asientos en las dos orientaciones.

    En cualquier caso queda claro que es un sofá para ser colocado en el centro de una habitación, del salón y no para quedar colocado junto a la pared de forma estática, además su versatilidad nos permite adaptarlo a situaciones diversas, visitas en casa o reuniones familiares, yo le veo grandes posibilidades dentro de un diseño sencillo, amable y muy práctico.

    sofa espacios 3

    Vía | Me Design Mag
    Más información | Wertel Oberfell
    En Decoesfera | Separador, asiento, cama y escalera, cuatro en uno


    0 0

    sofa mando tele

    Al fin alguien ha escuchado mis plegarias y ha diseñado un sofá para que no vuelva a perder el mando de la tele, que rabia da cuando uno se sienta en el sillón y cuando ya está bien acomodado se da cuenta de que no sabe donde ha puesto el mando y tiene que levantarse a buscarlo, quien dice el mando, dice también el teléfono o el libro de cabecera… Hay un montón de cosas que uno debería tener siempre a su alcance cuando está sentado en el sofá.

    Agradecida estoy a Daisuke Motogi por haber diseñado Lost in sofá, un sofá con el que uno ya no perderá ningún objeto, en cierto modo recuerda a la típica situación en la que el objeto perdido se ha colado entre los cojines, sin embargo en este caso es de una forma ordenada y controlada para que todo nos quede a mano de forma segura y bien sujeto.

    El sillón tiene hendiduras en su superficie entre las que como veis se pueden ir colocando cosas, tampoco hay que pasarse, porque esas cosas quedan a la vista y si ponemos demasiadas se verá recargado y desordenado, pero los típicos objetos de los que antes hablábamos y que nos interesa colocar, se pueden tener a disposición sin problema, a mi me ha parecido una gran idea.

    Vía | 1 design per day
    Más información | Daisuke Motogi
    En Decoesfera | Un sofá con espacio de almacenaje alrededor


    0 0

    Un salón sobrio y masculino con pocos detalles

    El salón que veis sobre estas líneas me ha encantado, porque con pocos elementos decorativos han conseguido crear un ambiente sobrio y con mucha personalidad. Observad cómo para las paredes han elegido un tono gris con algo de verde y cómo las paredes solo aparecen vestidas con un tríptico. De este modo, fijan toda la atención en el impresionante panorama que se ve por las ventanas.

    Es fundamental que toméis nota de esta manera de decorar si tenéis la suerte de tener bonitas vistas por la ventana. En este caso, las ventanas no tienen cortinas, cosa que a mí no acaba de convencerme, pero eso va a gusto de cada uno, así que elegid lo que más os convenga.

    Los dos huecos de las ventanas han sido aprovechados para crear un par de bancos con cojines. Me parece un detalle simpático pero no lo veo muy útil porque probablemente en invierno haga demasiado frío, aunque es un buen sitio para leer y se puede usar el banco como lugar de almacenamiento extra.

    La zona de tertulia está enmarcada en una alfombra, como hemos visto en otras ocasiones. En este caso la alfombra acapara todas las miradas al ser la única nota de color más llamativa de toda la alfombra, pero consiguen que no reste espacio al tener el resto de la decoración un estilo más uniforme, desde el sofá beis a los muebles color wengué.

    Una cosa que yo pondría sería alguna lámpara en el techo, ya que no me acaban de convencer los halógenos como solución. Otro detalle que echo en falta es algún tipo de luz indirecta para hacer más acogedor el ambiente cuando sea de noche.

    Un salón sobrio y masculino

    En esta otra imagen vemos otra parte del salón, con la zona de comedor y la cocina. La mesa de comedor está delimitada de nuevo por una alfombra roja que separa este ambiente sin necesidad de interponer obstáculos. Me gusta mucho la sencillez de esta escena, aunque yo la mejoraría con algún tipo de decoración en las paredes para que no queden tan desangeladas.

    Observad cómo los muebles de la cocina no desentonan con el salón al ser de wengué como el resto de mobiliario pero sí que se distinguen por la barra que separa claramente los dos ambientes. La moldura del techo también contribuye a separa ambos espacios, y me parece que es posible que anteriormente estuvieran separados por un tabique que se ha eliminado en una obra.

    En conclusión, me gusta mucho este salón aunque tal vez es demasiado masculino para mí. En cualquier caso es una buena solución para los que no queráis poner muchos detalles sin prescindir a un espacio muy acogedor. Eso sí, poned cortinas, por favor.

    Imágenes vía | Surroundings
    En Decoesfera | Puertas abiertas: casas con ventanales


    0 0

    feel deluxe 1

    Ni más ni menos que ciento veinte esferas, blanditas y confortables, componen este estupendo lugar para el descanso, su nombre Feel Deluxe, sin duda todo un lujo para los sentidos y un complemento perfecto para nuestro relax. Lo hay disponible en varios colores, el rojo que veis en la imagen, pero también en azul, marrón, gris, negro y una versión multicolor de la que no he visto la foto, pero que intuyo que es excelente.

    Inconvenientes dos, uno es la necesidad de espacio disponible donde colocarlo, porque llega un punto en el que si uno se compra todos los muebles y complementos que le gustan tendría que acabar por marcharse de casa ya que no cabría y otro, que ya os estaréis imaginando, el precio, por encima de los tres mil euros, si no fuese por estos pequeños detalles yo para mi casa querría, no uno, sino dos.

    feel deluxe 2

    Lo mejor es que las mas de cien bolas que lo componen nos permiten cambiar su forma a nuestro antojo, se adapta a un montón de disposiciones y por eso en él podemos tumbarnos o sentarnos y de varias maneras, perfecto para mantener las piernas elevadas, o cualquier otra parte del cuerpo, sólo tenemos que acomodar su forma a la postura que queremos adoptar.

    Es ideal para dormir, para descansar, para leer, para ver la tele y puede ser utilizado por una persona o por más ya que por el tamaño que tiene bien caben en él dos o tres personas si la ocasión lo requiere. Y yo me pregunto por qué estas cosas que tanto gustan tienen que ser siempre tan caras… que una las ve y se hace ilusiones y después se fija el precio y las ilusiones se desvanecen, pero no hay que perder la esperanza, tal vez algún día podamos comprarnos unos cuantos caprichos como este.

    feel deluxe 3

    Vía | My Design Pick
    Más información | Animi Causa
    En Decoesfera | Land Peel, una alfombra con mesas y asientos incorporados


    0 0

    muebles de pareja

    Hacía tiempo que tenía ganas de escribir un artículo sobre este tipo de muebles, la presentación de Margarita Bonita despertó mi curiosidad hace unos días y después de ver los de esa firma he encontrado otros muchos, en su mayoría asientos, también camas obviamente, pufs, cojines… incluso alguna ducha y otros complementos para el cuarto de baño, hay un montón de firmas de mobiliario y decoración que en sus diseños tienen en cuenta la búsqueda del placer en los momentos más íntimos de una pareja.

    He elegido para encabezar el post la imagen de uno de los que me han dado más morbo más me han llamado la atención, su nombre “El cartero llama” y obviamente la mesa está inspirada en aquella escena de la película “El cartero siempre llama dos veces” de Jack Nicholson y Jessica Lange... en la cocina… si alguien no la ha visto, que la vea, que no tiene desperdicio. Es un diseño de Bala Studio, después hablaremos más de sus muebles, tiene una colección muy amplia, variada y sorprendente.

    sillon curve

    Seguimos el repaso con dos clásicos, sobre estas líneas la foto del sillón curve, como no podía ser de otra manera sus textiles son desmontables y se pueden lavar, están muy bien la comodidad y el diseño, pero en estas cuestiones la higiene es sin duda fundamental, además casi siempre en este tipo de asientos, cabe la posibilidad de elegir colores tanto para la estructura como para las fundas, para que podamos integrarlos más fácilmente con el resto de la decoración de la estancia en la que los vayamos a colocar.

    Debajo podéis ver la silla Tantra una de las más conocidas sin duda, junto con Curve está diseñada para que podamos adoptar de forma cómoda un sin fin de posturas, en pareja o en solitario, unas más relajadas, otras más dinámicas… ustedes ya me entienden. Alguno de los fabricantes, en su web de venta, dispone incluso de una guía de las posturas que facilita y si no, hay un montón de libros escritos al respecto.

    tantra chair

    Como os comentaba antes no sólo hay cosas para el salón o el dormitorio, también para el cuarto de baño, en particular me ha llamado la atención la ducha que os muestro a continuación. Se llama Wet Conexion y es muy original, claro que hace falta tener un cuarto de baño suficientemente amplio en el que colocarla y tal vez no sea lo más adecuado colocarla en el baño familiar, porque como tiene varios agujeros en la mampara, es posible que salpique.

    No os voy a explicar yo como hay que utilizarla, creo que en este caso lo más importante es que cada uno deje volar su imaginación, al fin y al cabo lo mejor de estos muebles, accesorios y complementos es que nos sirven de ayuda para jugar en pareja, probar cosas nuevas y hacer que el día a día, resulte más agradable, placentero y divertido, además ya sabéis que si nos duchamos de dos en dos ahorramos agua y eso es bueno para el medio ambiente.

    ducha pareja

    Con respecto a Bala Studio, es la firma cuyo catálogo más me ha gustado, además hasta ahora no la conocía, sí había visto ya el sillón Curve y la silla Tantra, pero las propuestas de Bala son nuevas para mi, la mesa y la ducha son de esta marca, junto con una amplia selección de asientos algunos de los cuales podéis ver en la galería de fotos al final del artículo.

    Pensados para ser utilizados por uno solo o entre dos, algunos son blandos, otros rígidos, tienen formas adecuadas para poder sentarse con comodidad, descansar las piernas y colocarse en un montón de posturas diferentes, los nombres de algunos de estos asientos son de lo más sugerentes y cada uno está pensado para uno o varios usos concretos, pero siempre orientados a disfrutar de lo íntimo con la mayor comodidad posible.

    Galería de fotos

    (Haz click en una imagen para ampliarla)
    muebles-de-pareja-2.jpg
    muebles-de-pareja-3.jpg
    muebles-de-pareja-4.jpg
    muebles-de-pareja-5.jpg
    muebles-pareja-1.jpg

    Vía | Sex is Good
    Más información | Artistantra Bala Studio
    En Decoesfera | Margarita Bonita y sus muebles para mejorar las relaciones de pareja


    0 0

    mesas centro vida propia

    En la decoración de una estancia es agradable incluir algo natural, me refiero a plantas, flores… incluso un acuario con peces, cierto es que no se trata de meros elementos decorativos y que requieren de ciertos cuidados para mantenerse en buenas condiciones lo que nos obliga a mantener cierta responsabilidad, pero ayudan a crear ambiente, sensación de hogar y transmiten energía positiva, en mi opinión es bueno rodearse de algo de vida en el hogar.

    Hay muebles que nos pueden ayudar a ello por ejemplo Life Grows, que es una mesa de centro diseño de Cindy Karimun, que está fabricada en cristal de color y que como veis en la base dispone de un espacio en el que se pueden cultivar pequeñas plantas, colocar flores o incluso crear un pequeño fondo marino si lo utilizamos como pecera.

    Vale que si a alguien le sucede como a mi, y las plantas no se le dan bien porque es demasiado despistado como para acordarse de regarlas a tiempo, siempre se puede optar por decorar esa parte acristalada con flores secas, casi igual de decorativas y que no necesitan ningún cuidado para mantenerse bien, también podemos incluir piedras en la base, arena o pequeños cristales de colores, podemos crear un jardín zen personalizado… las opciones son casi infinitas, sólo es cuestión de echarle un poco de imaginación.

    Vía | HomeQN
    En Decoesfera | El baúl de decoesfera: mesas de centro


    0 0

    oyster 1

    En donde yo vivo aunque estamos aún en otoño, ya parece que hubiera llegado el invierno, viento, frío, lluvia, temporal… Empieza esa temporada de tardes y fines de semana en el sofá con la mantita, el portátil, un libro o la tele… lo que más apetece cuando uno llega a casa es coger una buena postura en un asiento cómodo y calentito, Oyster reune todas esas cualidades y algunas más.

    Es un asiento individual, esa es la única pega que le pongo, podría ser buena idea diseñarlo también de dos plazas para esos días en los que se disfruta de doble compañía… Pero por lo demás me parece muy interesante en su diseño, es bajo, lo cual no es habitual en asientos que suelen tener más altura, en ese sentido se parece más a un cojín de suelo, pero como tiene respaldo es mucho más confortable, además es plegable por lo que es fácil de mover y transportar.

    oyster 2

    La estructura es muy sencilla, una vez doblado ocupa muy poco y se puede guardar en cualquier sitio, así que incluso podemos retirarlo de la vista en verano, si nos parece demasiado caluroso y gris para esa estación, por su diseño, materiales y color, es evidente que es un mueble diseñado para estaciones frías, la textura de su acabado se ve muy abrigosa, así que es posible que en días de calor no sea una gran idea utilizarlo.

    Perfecto complemento para una mesa baja, ideal para tener en casa y utilizarlo como asiento de relax para nosotros o como sitio improvisado para esos días en los que se multiplican las visitas. Añadir además que en su diseño ha participado un español, Pablo Carrascal que forma parte del Estudio Kawamura-Ganjavian al que corresponde el diseño de Oyster.

    oyster 3

    Vía | Design Boom
    Más información | Studio Kawamura-Ganjavian
    En Decoesfera | Wohnwagen, el asiento mas calentito


older | 1 | .... | 4 | 5 | (Page 6) | 7 | 8 | .... | 38 | newer