Los sofás son una de las piezas de la casa que más se desgastan. En ellos, además de pasar horas sentados viendo nuestra serie favorita o charlando con amigos, nos tumbamos para dormir la siesta, descansar, leer... Y en ocasiones, también cenamos utilizando la mesa baja.
Esa situación se multiplica por mil si en casa hay mascotas o niños. En este caso, los peques suelen sentarse no solo para ver la tele o jugar a la Play. En ocasiones, también meriendan, juegan y saltan sobre ellos.
Un protector de sofás económico
Para solucionar el problema de las manchas y del desgaste del sofá a causa del uso diario, los protectores de sofá son una solución práctica y funcional. Los pones, y cuando están sucios, se lavan, o incluso se cambian de nuevo. Una solución mucho más económica que tener que cambiar, o tapizar el sofá.
En este caso, hemos fichado en Aldi un protector para sofás de tres plazas que te ayudará a que estén siempre impolutos y como nuevo. El protector es para sofás de 280 x 179 cm.
Tiene relleno acolchado para que sea más cómodo, y está disponible en cuatro colores diferentes: beige, gris, antracita y verde. Respecto al precio, este protector para sofás de Aldi tiene un descuento del 35%. Si su precio habitual es de 19,99 euros, ahora cuesta 12,99 euros.
Fotografías | Spacejoy en Unsplash, Aldi
En Decoesfera | Carrefour tiene el sofá cama que además de barato es amplio y moderno: combina la función de dormitorio y salón al mejor precio
En Decoesfera | Así es el nuevo salón de Laura Escanes; con un gran sofá chaise lounge solo apto para los más atrevidos
En Decoesfera | El sofá barato súperventas de Ikea ahora además tiene un descuentazo