Ha llovido mucho desde que los salones permanecían inmutables a lo largo de los años y que una apuesta estética era la que nos acompañaba de la mano a lo largo de la vida.
Ahora, hijas de los tiempos del capitalismo, las propuestas de interiorismo cambian prácticamente cada estación, e incluso varias veces por trimestre, así que, afortunadamente, son tiempos de modificar estos parámetros a nuestro antojo.
Por ello, aunque hayamos hecho la compra de un bonito sofá para que nos dure años a través de varias generaciones, podemos ir modificándolo cada poco tiempo la estética del interior de nuestro hogar.
Para ello, soluciones como las que propone Alcampo son estupendas para poder hacer posibles estos cambios: pues sus fundas de colores variados permiten convertir el salón en estancias alternativas.
En este caso, se trata de una funda elástica para sofá de dos plazas y un bonito color celeste que contrasta con una propuesta de interiorismo de colores claros y beige tipo nórdico, como las que ahora están tan de moda.
Este modelo es de la marca Zebra y cuesta menos de 25 euros. Su textura es con tramado para que sea agradable al tacto y es un elemento super práctico.
Aparte de aportar color, este tipo de fundas se pueden poner y quitar de una forma muy fácil gracias a su composición elástica y se pueden lavar cada poco tiempo, algo útil en hogares con niños o mascotas.
Zebra Textil es una empresa valenciana radicada en Ontinyent y especializada en la fabricación de fundas de sofá de todo tipo, así como colchas, plaids, estores y todo tipo de textiles.
Fotos | Maksim Goncharenok y Alcampo
En Decoesfera | Esta funda de sofá de Alcampo es reversible e incluye mi chaise longue
En Decoesfera | Alcampo tiene la funda de sofá perfecta para sofás pequeños: cuesta menos de 30 euros