En muchas películas americanas es común ver cómo los protagonistas barren la casa y por no tirar la basura, la meten debajo de la alfombra, lo que a mí me parece una guarrería pero no es mala idea como escondite de cosas que no quieres que se vean. El caso es que he visto las imágenes que tenéis sobre estas líneas y esa ha sido la primera cosa que me ha venido en la cabeza, ya que en ese salón usan la alfombra para esconder una piscina.
Esta idea es solo para los que viváis en una casa unifamiliar, ya que dudo mucho que vuestros vecinos os dejen instalar una piscina cubierta en el salón, por ejemplo. La idea es que tenemos una pequeña piscina tapada por una trampilla que no ocupa mucho espacio y cubierta a su vez por una alfombra, de tal manera que las visitas de tu casa ni siquiera sospechan que bajo ella hay agua.
Lo cierto es que no es necesario ni siquiera cubrir la piscina con una alfombra, ya que el agua por sí misma ya hace un bonito efecto, pero para gustos se inventaron los distintos posts que ponemos por aquí. Fijaos además cómo en la imagen todas las alfombras de este espacio son en tonos azules por lo que no es de extrañar que al final la piscina quede a la vista (aunque tapada) la mayor parte del tiempo. A mí me encantaría tener una piscina dentro de casa, ya esté tapada por una trampilla o al descubierto, ¿y a vosotros?
Vía | Monkeyzen
En Decoesfera | Una piscina de quita y pon