Este mueble de chapas finas de madera diseñado por Colin Schaelli, es lo más de lo más, por un lado es lo más sencillo que podamos imaginar, y por otro lado lo más útil. La versatilidad del mueble y los resultados que se pueden conseguir con la combinación de las piezas son casi infinitos. Es solo un mueble y en apariencia bastante simple, pero sirve para todo.
Tanto lo podemos colocar en horizontal, cómo en vertical, puede servir de estantería o como mesa, incluso podemos utilizarlo para tumbarnos sobre él o como asiento y a la vista de su resistencia nos puede ayudar incluso a hacer gimnasia, vamos, que sólo le falta tener la ropa planchada cuando llegamos a casa y llevarnos el desayuno a la cama.
Tal vez lo de la gimnasia y lo de tumbarse, sea un tanto exagerado, pero lo de la mesa y la estantería con dos orientaciones posibles es claramente real, además la estantería la configuramos a nuestro gusto para poder almacenar en ella exactamente lo que queramos en la disposición que más nos interese, aunque no es demasiado bonito, parece realmente práctico.
Vía | Dornob
En Decoesfera | Pisa Tower, una estantería multifunción