La verdad es que yo nunca he sido muy diestra con este tipo de rompecabezas, pero tengo algunos amigos que son expertos en resolver en pocos segundos el famoso cubo de Rubik, cada vez que veo un mueble inspirado en él, me acuerdo de ellos, muchos tienen en sus casas algunos muebles y complementos con su forma, estoy segura de que les encantaría este puf.
Además en realidad no sólo es un puf, porque cómo las piezas, los pequeños cubos de colores que lo forman se pueden separar, permite hacer cambios en su forma, incluso configurar varios módulos por separado, aunque no es totalmente rígido, me refiero a que no es muy duro, sin embargo, además de cómo asiento, puede usarse también cómo mesa auxiliar.
Por ejemplo si separamos cuatro de las piezas, podemos hacer una pequeña mesita en la que apoyar una revista o un plato con la merienda y seguimos teniendo para nosotros un asiento cómodo, incluso podemos separar en asiento y escabel. Aunque no lo veo claro, supongo que las piezas se unen entre si con velcro o similar, porque sino los módulos no serían nada estable.
Cómo combinemos los colores ya es cosa nuestra, pero sea cómo sea se trata de un complemento muy divertido que sin duda dará un toque de alegría a la sala de estar o a cualquier dormitorio.
Vía | Deco Design Bizz
En Decoesfera | Un cubo de Rubik gigante para almacenaje en el hogar