Ya he comentado en ocasiones anteriores que para mi y seguro que para muchos de vosotros también, el rey del salón es el sofá indiscutiblemente y casi siempre el rey de la casa, cuando uno vuelve de trabajar después de un día intenso una de las cosas que más le produce es tumbarse en un sofá cómodo a relajarse, si además el diseño es moderno y elegante el conjunto es casi perfecto.
Me han encantado estas propuestas de Green Sofa que aúnan un diseño moderno y actual con la máxima expresión del descanso y es que me niego a renunciar a una postura cómoda por un diseño bonito, quiero ambas cosas a la vez. A veces hay sofás que se ven muy monos pero que no están bien pensados para el descanso personal, yo creo que en este caso se ha conseguido un buen equilibrio, aunque tal vez para algunos la forma sea demasiado lisa.
Precisamente esa es una de las cosas que me han gustado, me parece que encaja muy bien con el tipo de mueble que hoy en día se suele colocar en la pared principal del salón, muebles sencillos, líneas simples… También me ha gustado el detalle del bicolor, que la estructura base tenga un tono más claro que el de los cojines y que estos no sean cojines propiamente dichos sino más bien casi colchonetas.
Me pregunto si cabe la posibilidad de utilizar estas pequeñas colchonetas de forma independiente directamente sobre el suelo, yo diría que sí y aunque no estén pensadas para eso, si yo tengo un sofá así en mi casa, desde luego lo haría.
Lo único que habrá que tener en cuenta es que convendrá añadir algún toque de color en los detalles o en la alfombra, para que el salón no resulte demasiado sobrio, porque podría resultar frío, pero por lo demás el diseño de los sofás me parece excelente.
Vía | Deco Design Bizz
En Decoesfera | Interesante sofá multicolor