Poco a poco vamos conociendo las novedades que las firmas de muebles y decoración han presentado en la pasada Milano Design Week, que se ha celebrado en la ciudad italiana del diseño entre los días 17 y 21 de abril y que es uno de los escaparates más importantes en el mundo del diseño. Novedades que inundarán las publicaciones de decoración a partir de este momento y que se convertirán en referencias inexcusables si lo que queremos es estar al día en el campo del mobiliario de diseño.
Algunas de estas piezas llegarán a convertirse, con el tiempo, en iconos del diseño, e incluso pasarán a identificarse fácilmente con solo mencionar su nombre. Nos atrevemos a aventurar que es lo que sucederá con el Sofá Jelly, del diseñador italiano Simone Micheli. Se trata de un sofá de tres plazas, de líneas curvas y vivos colores (azul, verde y rosa chicle), características estas últimas que son una constante en la firma que lo va a comercializar, Adrenalina.
Es fácil adivinar el porqué de su nombre, “Jelly” (gelatina), ya que la apariencia del sofá es como la del popular postre: dulce y divertida. El diseño es impeclable y aporta un gran toque de color pero sin llegar a ser estridente; además tiene pinta de ser muy confortable. Es una de esas piezas que no pasan desapercibidas.
Vía | Archiproducts
Más información | Adrenalina
En Decoesfera | Kube basic, un sofá modular multicolor, Sofá Tantisassi de Matteo Thun