No hace falta complicarse mucho la vida para conseguir un complemento práctico y multifuncional para el hogar, así nos lo demuestra Kristen Smith con su Stoo(L)amp que sirve al mismo tiempo como asiento y como lámpara. Se trata de una única pieza que aprovecha materiales de última generación para conseguir resistencia e iluminación en el mismo objeto.
Así nos encontramos con un elemento en el que nos podemos sentar cómodamente, sirve como taburete en el medio de la habitación o como silla si lo colocamos junto a la pared, esta puede hacer de respaldo. Al mismo tiempo nos puede servir como lámpara porque esa es su otra función, podemos colocar la lámpara en el suelo, en una mesa o incluso en la pared.
Un detalle de interés es que el taburete lámpara tiene un asa que facilita su transporte y que se puede ver en las imágenes, y ese mismo asidero nos puede servir para colgar la lámpara en la pared a cierta altura, si es desde ahí desde donde queremos que ilumine. Por lo tanto con un diseño de lo más sencillo se consigue un mueble con doble función y además fácil de mover y colocar, realmente práctico.
Vía | Design Buzz
En Decoesfera | Illumesa, una mesa con luz propia