Aunque el sofá tenga forma de manzana, no es un producto exclusivo para fans de Apple, es un sillón alegre, original y fresco y puede quedar perfecto en la sala de estar o un dormitorio de muchas casas, e incluso en más de una oficina. Aunque yo sea maquera y mi opinión no sea del todo objetiva, creo que no miento si digo que el asiento es curioso y divertido.
Además el color verde intenso es tendencia y es perfecto para dar un toque de luz e intensidad a algún espacio ahora que estamos en las estaciones cálidas, cuando más nos gusta disfrutar de los colores vibrantes y alegres. Claro que también tiene el inconveniente de que al ser tan llamativo captará mucha atención sobre si mismo y puede llegar a aburrir, todo es cuestión de combinarlo con otras cosas más discretas para conseguir un buen equilibrio.
Y además de lo alegre de su color y de lo divertido de su forma, el sillón parece realmente cómodo, no puedo asegurar porque no lo he probado, pero viendo cómo está fabricado, materiales y disposición, yo diría que tiene buena pinta, puede ser perfecto para un rato de descanso, para configurar a partir de él un rincón de lectura o como complemento de otros asientos en una zona de reunión.
Vía | Hometone
Más información | Pop Art Decoration
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un maquero