No es una estantería el único lugar en el que podemos colocar libros cómodamente, también hay quien los almacena directamente sobre una mesa o incluso quien los coloca en un colgador como vemos en la imagen sobre estas líneas. La idea es de Agusta and Gustav que venden este curioso accesorio para almacenar libros en Etsy y es muy original.
El accesorio consiste en una barra de madera en la que se colocan los colgadores individuales para cada libro que funcionan además como marca páginas. Cuando cogemos el libro para leer lo cogemos con el colgador puesto, no lo desenganchamos de él, por eso nos estará señalando la página en la que lo hayamos colocado.
Seguramente muchos os estaréis preguntando si este sistema no estropeará los libros. Pues bien, los inventores del colgador para libros han tenido en cuenta ese detalle y han colocado una pequeña placa de madera en cada colgador, que al colocar el libro queda ubicada en su base, de modo que la cuerda va solo entre páginas, por lo que los libros no se estropearán más que con el uso habitual. Así que ya sabéis, si estáis cansados de estanterías convencionales, aquí tenéis una interesante alternativa.
Vía | HGTV
Más información | Etsy
En Decoesfera | Una cómoda para empotrar libros