Como no todos tenemos la suerte de poder contar con un jardín en casa, la decoración interior inspirada en el exterior y los elementos que acercan la naturaleza a nuestro hogar son siempre bienvenidas. En esta ocasión nos encontramos con una colección de alfombras de Ángela Adams que representan a la perfección aspectos maravillosos y diversos del mundo que nos rodea.
Por sus colores, por su grosor y por la calidad de la lana con la que están fabricadas, estas alfombras son capaces de representar un jardín en nuestro salón. Cierto es que nadie se confundirá y creerá que el jardín es auténtico, pero el efecto en el ambiente será igualmente agradable y relajante.
Si os sucede como a mi y os gusta sentaros de vez en cuando en la alfombra para leer o para ver la tele, seguramente estas alfombras inspiradas en elementos de la naturaleza os parecerán también una gran idea. Una alfombra bien elegida puede desempeñar en una estancia muchas funciones, protector del suelo, separador de ambientes, zona de relax…
Aunque tal vez ahora en verano las alfombras no se valoran tanto, porque el calor en casa hace que sean menos necesarias, cuando llega el invierno es realmente agradable contar en el salón y en el dormitorio con unas buenas alfombras. Si además de confort buscamos algo original y diferente en el diseño, las propuestas de Ángela Adams pueden ser una interesante opción.
Vía | Fokal
Más información | Ángela Adams
En Decoesfera | Las alfombras de Ángela Adams