Forma de campana y vidrio soplado de color ha resultado ser una combinación perfecta para el pie de una mesa auxiliar o mesa de centro. Así lo demuestra Sebastian Herkner en su colección de mesas que podemos ver en varios colores en las fotos de este artículo.
La superficie en metal a mi ya no me gusta tanto, no digo que no quede bien, porque en conjunto las mesas me parecen una preciosidad y muy originales, pero lo que más me gusta de ellas es sin duda el pie y yo lo habría preferido combinado con una superficie de madera.
Este estilo de pie de cristal coloreado se ve mucho en lámparas, de hecho está ahora mismo de moda, pero en mesas es mucho menos frecuente. Aunque el vidrio forma muchas veces parte de la mesa de centro, o bien lo hace en la superficie o es material único en toda la mesa, pero verlo solo en el pie no es nada habitual.
La mesa está disponible en cristal de varios colores y en dos diseños, uno más alto y de menor superficie a modo de mesa auxiliar y otro más bajo y con superficie de mayor tamaño que se corresponde mejor con la forma de una mesa de centro. Cualquiera de los dos modelos es ideal como complemento para un salón moderno.
Vía | Stilsucht
Más información | Sebastian Herkner
En Decoesfera | Lámparas de mesa hechas con botellas de cristal y damajuanas