Si de pequeños nos gustaban los peluches y los muñecos con forma de animal, es más que probable que de mayores nos gusten estos taburetes y escabeles de la colección Pets. Obviamente no es lo mismo que tener una mascota de verdad, pero al fin y al cabo esto es un blog de decoración, no de animales, es lo que hay.
A mi definitivamente me han encantado. En un primer momento he dudado, porque he pensado que comprarse un taburete con forma de mascota, era como un quiero y no puedo. Pero después he pensado que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad y que esta colección de asientos es bonita, además de muy divertida por lo que representa.
Los asientos de la colección son además multifunción en cierto modo, ya que se pueden utilizar como taburetes para sentarse o como escabeles para colocar sobre ellos los pies. Incluso les podemos meter los pies dentro y nos los calientan. Y además hay que reconocer que, incluso cuando no se usan, son muy decorativos.
Tener una mascota tiene muchas ventajas pero también tiene ciertos inconvenientes. Muchos no tenemos una, no porque no nos guste, sino porque sabemos que no disponemos del tiempo necesario que se merece para sus cuidados y para atenderla. Un mueble de esta colección no la va a sustituir, pero nos hará la vida algo más cómoda y nos arrancará más de una sonrisa.
Vía | Stilsucht
Más información | Hanna Emelie Ernsting
En Decoesfera | Divertidos asientos con forma de animales