Hoy en día ya casi nadie se decide por una estantería rígida y sin flexibilidad modular. Queremos que nuestros muebles se adapten a nuestras necesidades en cada momento y por eso nos interesan estanterías como Offset que se puedan configurar con diferentes unidades de varios tamaños e incluso combinando acabados y color.
El sistema de estanterías Offset rompe una vez más con la idea tradicional de plataforma de almacenaje. Su diseño está basado en la proporción, la funcionalidad y las relaciones espaciales. Es un sistema de estanterías que ofrece algo nuevo, un montón de elementos separados que pueden combinarse en configuraciones casi innumerables.
El conjunto se construye a partir de una única extrusión de aluminio, la unidad básica funciona al mismo tiempo como estructura y como elemento principal de almacenamiento. Una única línea atraviesa el sistema de estantería y permite que añadamos diferentes accesorios: bandejas, cajas, separadores o sujeta libros.
Las unidades se pueden dejar abiertas o cerradas con puertas correderas en varios materiales y acabados.
Es por eso que este sistema de almacenaje es tan versátil, porque dispone de una amplia gama de acabados y colores. Se puede colocar en la cocina, el salón, en la entrada o incluso en la oficina, al fin y al cabo en todos esos espacios necesitamos muebles de almacenaje diversos.
Más información | Max Design
En Decoesfera | Muebles clásicos en madera natural y colores alegres para niños