Definitivamente se ha notado que falta un mes para la llegada oficial del invierno y que las temperaturas ya han empezado a bajar, en algunos lugares el pasado fin de semana incluso ha nevado y el plan de sofá y mantita es uno de los que más apetece en los ratos libres de estos días.
Así que cuando he visto estos cojines de lana en internet me han dado una sensación de calor y confort tan agradable que no he podido resistirme a compartirlos con vosotros. Los de las fotos de este artículo son de Pottery Barn, pero claramente es más que posible que los hagamos nosotros mismos, se me ocurren incluso varias maneras.
Por un lado está la opción de calcetarlos directamente, me consta que muchos de los que nos leéis sois aficionados al punto y no tendréis ninguna dificultad en hacerlos. Pero también está la opción de hacerlos reciclando viejos jerseys que ya hayan pasado de moda o que estén gastados por algunas zonas pero que permitan aprovechar otras.
Tampoco digo yo que todos los cojines del sofá ahora tengan que ser de lana, se pueden combinar de varios materiales, de hecho ahí está el encanto, de fieltro, de pana, de franela o de lana pueden ser algunos de los más amorosos pensando en los meses de frío que tenemos por delante.
Vía | HGTV
Más información | Pottery Barn
En Decoesfera | Los cojines Notknot: nudos muy cómodos y originales