Si tienes poco espacio en casa para tus muebles, una de las mejores soluciones es la de elegir muebles que desempeñen varias funciones al mismo tiempo. Este de Formica Group es uno de los muebles que proporcionan un mayor servicio en menos espacio y es que puede servir como sofá, como cama, como mesa de trabajo y también tiene espacio para el almacenaje.
Es el mueble perfecto para apartamentos pequeños o incluso para estudios que tienen una única habitación que debe servir como dormitorio, como sala de estar y como oficina, todo ello al mismo tiempo. Y también puede ser práctico en una casa más grande que tenga varias habitaciones si pensamos en utilizar la cama como cama de invitados.
En las imágenes de este artículo podemos ver todas las funciones que puede desempeñar este mueble tan completo. La de sofá es la función primordial, debajo tiene cajones en los que podemos guardar mantas, ropa de cama u otros objetos y por detrás tiene una superficie de madera que puede servir como mesa para comer algo o de trabajo.
El respaldo del sofá es abatible y al abatirlo el mueble se convierte en una cama, precisamente es la superficie de trabajo la que sirve como soporte para que la cama sea funcional y perfectamente estable. Tal vez se podría mejorar un poco la estética, pero solo con añadir un toque de color a los textiles y cojines podría ser suficiente para que resultase más divertido y bonito.
Vía | Trendir
Más información | Formica Group
En Decoesfera | Flipper, un sofá cama diferente