No os hagáis ilusiones porque en realidad no es algo que esté comercializado, es sólo el proyecto de un estudiante para una clase de tecnología, pero no parece mala idea, se trata de una mesa de centro para la sala, inspirada en la Play Station, aunque yo no soy muy aficionada a los juegos, me consta que habrá muchas personas interesadas en un producto así.
Por un lado están los aficionados a la Play Station, por otro los de la Xbox, ahora también los de la Wii... tal vez no estaría mal hacer tres líneas de muebles auxiliares o complementos, inspirados en cada una de ellas, para que los fans de unas y otras puedan definirse también a través de la decoración, la decoración temática siempre me ha parecido interesante, claro que hay que elegir muy bien el tema, para que no nos canse pronto o nos deje de gustar.
Si bien cuando antiguamente se hablaba de decoración temática, se solía inspirar en naturaleza, películas, paisajes… Ahora la tecnología es cada vez más la fuente de inspiración entre los diseñadores, al fin y al cabo es un tema que interesa a muchos y que para muchos es significativo de lo que más ocupa su tiempo, de su afición, incluso de su forma de ser.
Yo soy la primera que aunque no me siento identificada con una mesa de la Play, si lo hago con otras cosas como con cojines con forma de iPhone o vinilos relacionados con temas de redes sociales… Son elementos que forman parte de nuestra vida cotidiana y que de un modo o de otro siempre están presentes en nuestras casas, está bien por tanto hacer que también formen parte de su decoración.
Vía | Furniture Fashion
En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: mesas de centro