En Duende me acabo de encontrar los asientos perfectos para oficinas en las que se trabaja en cosas relacionadas con la informática o para el salón o la terraza de la casa de un friki o un geek... y para la mía también claro, que yo soy la primera a la que le encanta la idea de sentarse en una tecla de ordenador.
Se trata de un par de pufs rígidos como vemos con la forma de una tecla, pero que en vez de los comandos habituales como “Ctrl” o “Alt”, tienen el comando “Sit”, más claro no puede ser, el nombre del invento como no podía ser de otro modo Command Sit, aunque en realidad también pueden ser utilizados como mesa auxiliar, por ejemplo, como vemos en la imagen para apoyar una bandeja.
Además del diseño, que es la razón evidente por la que alguien los compraría, estos asientos tienen también la ventaja de ser aptos tanto para interiores como para exteriores, podemos colocarlos en el salón o en la terraza y son fáciles de mover de un lado a otro, disponibles como veis en dos colores, blanco y negro.
Menos mal que no tengo ni mucho dinero, ni mucho espacio, porque si fuese lo contrario tendría la casa llena de frikadas como esta, cada vez que veo una siempre me la quiero comprar y cuando son complementos pequeños, aún bueno, pero en este caso el tamaño es considerable.
Más información | Duende
En Decoesfera | Juego de tazas para geeks