Muchas veces la gente me dice que siempre escribo sobre muebles con formas originales, objetos que en realidad tienen forma o apariencia de otra cosa, o con colores estridentes que después nunca se encuentran en las casas de verdad, así que hoy he elegido un sofá serio y normal, se llama Manhattan y es una propuesta de Artifort.
Lo único que tiene de especial, pero que entiendo que hoy en día ya prácticamente no lo es, es que se puede comprar por módulos y conformar un conjunto personalizado, en la primera imagen vemos el típico sofá de hoy con su chaise longue y demás, después veremos que se puede combinar de otro modos para conseguir otras opciones.
Si no tenemos sitio para chaise longue o por el uso que le vamos a dar al sofá, no nos interesa, también podemos limitarnos a módulos como los centrales en línea como se hacía antes, en realidad los sofás con chaise longue son una moda de los últimos años, antiguamente se añadía un escabel o pequeño taburete si queríamos descansar los pies.
Como veis hay también varias opciones en color, la verdad es que me gusta más el negro o el gris yo creo que ese azul turquesa no pega mucho con un estilo tan robusto, el sofá parece comodísimo a decir verdad, claro que antes de comprar un sillón siempre hay que probarlo porque en estas cosas a veces las apariencias engañan.
No se si es que lo he visto demasiadas veces, pero cada vez se me parece más a un conjunto de asientos de coche… voy a dejar de observarlo no vaya a ser… Al principio me había gustado bastante…
Más información | Artifort
En Decoesfera | Interesante sofá multicolor