Si queremos un trastero ordenado y organizado, es necesario contar con estanterías, armarios o zapateros ideales para poder guardar toda nuestra ropa o pertenencias que estorben en nuestro hogar. Sin embargo, a veces obviamos que esas estanterías metálicas típicas para el trastero, pueden dar un toque muy decorativo en nuestro salón o dormitorio, además de ser un mueble de lo más práctico para mantener el orden.
Como mejor ejemplo de ello, hemos dado con una estantería de metal y madera de Ikea que nada tiene que envidiar a otras estanterías destinadas para decorar el salón. El estilo industrial de la estantería, aporta además un aire moderno y fresco.
Una estantería con baldas regulables
La estantería BROR de Ikea tiene baldas regulables para adaptar su espacio a nuestras necesidades. Como en un primer momento está diseñada para trasteros, aguanta bien la humedad, la suciedad y el peso. Sobre todo éste último, ya que aguanta mucho más peso que las estanterías convencionales.
Esta estantería resistente y duradera resulta adecuada para cualquier espacio de la casa, desde el garaje hasta el salón, baño o la cocina. Como se ve en las imágenes, los módulos son súper espaciosos, perfectos para ordenar y colocar todo lo que necesites. Es la estantería perfecta para cualquier hogar.
Sus medidas son de 254x190x55 centímetros y su precio es de 375 euros.
Estantería BROR negro/madera
En Decoesfera |Ikea tiene el organizador de escritorio que sustituye a los cajones y cuesta menos de 15 euros
Fotografía de portada | IKEA
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera