El caos se instala fácilmente en casa y basta muy poco esfuerzo para que esto pase: unos pocos días sin ordenar y pocos lugares en los que almacenar los objetos son la clave para que el desorden rija cualquier estética. de decroación Flying Tiger tiene un bestseller que es mano de santo a la hora de imponer la ley del orden en cualquier hogar, por muy caóticos que sean sus inquilinos.
Se trata de una caja de almacenamiento que tiene el bambú como material protagonista. Además, esta es de grandes dimensiones y en ella caben todo tipo de objetos por un módico precio que lo ordenará todo, pues cuesta solamente seis euros.
Con esta se puede organizar el espacio con elegancia gracias a su diseño elegante que viene acompañado de una tapa. Permite ordenar los objetos sin destino tanto del hogar como de la oficina, ya que su color marrón natural y su diseño minimalista la convierten en un complemento versátil que combina a la perfección con una gran variedad de estilos de interior.
Para casa o para la oficina
Con unas medidas de 15,5 x 27 x 8,5 centímetros, esta caja de almacenaje ofrece un amplio espacio para guardar una gran variedad de objetos, desde material de oficina, cargadores, auriculares, cables diversos y joyas hasta pequeños objetos de uso doméstico, como joyas, objetos de papelería (como lápices y libretas), pilas y todo aquello que no tiene nunca un rumbo fijo.
La tapa garantiza que sus pertenencias se mantengan seguras y libres de polvo (así como ordenadas estéticamente, sin el caos de verlas sobre la encimera), así como evitar estar al alcance de los niños. Asimismo, el asa de fácil agarre permite un acceso sin esfuerzo.
Esta caja de almacenaje de bambú es un éxito de ventas en Tiger, elogiado por su combinación de funcionalidad y atractivo estético. Tanto si quiere ordenar su casa como si busca una forma elegante de organizar sus pertenencias, esta caja es una solución práctica.
Su tamaño compacto la hace adecuada para estanterías, escritorios o encimeras, manteniendo sus objetos esenciales perfectamente organizados y fácilmente accesibles.
Fotos | Flo Dahm y Tiger
En Decoesfera | Tiger arrasa con esta solución de almacenamiento que amplía el espacio en casa y colorea la decoración por cinco euros
En Decoesfera | Nuevo en Tiger: una cesta natural para guardar la fruta y verduras de la cocina por siete euros