Son muchos los hogares españoles que tienen pequeños salones en los que el sofá también es un pequeño mueble en el que no suelen caber muchas personas.
Para esos salones en los que el sofá es de una sola plaza existen numerosas soluciones en las tiendas de muebles, pero no tantas en lo que a protección se refiere.
En concreto, las fundas de sofá suelen ser bastante grandes y pensadas, por su naturaleza, para hogares con niños y familias más o menos grandes, y suelen quedar relegados los sofás de una plaza.
Pues bien, Alcampo tiene una funda ideal para este tipo de sofás de una sola plaza. Se trata de la Funda bielástica de color gris, de la marca Belmartí.
Esta es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia con una gama de productos amplia y orientada a la innovación.
Esta funda cuesta 26,99 euros y es muy fácil de instalar gracias a sus propiedades elásticas.
Su color es ideal para el interiorismo de hoy en día que juega a los tonos claros y lisos de corte nórdico, de manera que es una versátil solución para cualquier espacio actual.
Esta empresa apuesta por proveedores nacionales y produce íntegramente sus fundas en sus instalaciones en Ontinyent(Valencia).
Fotos | Ksenia Chernaya y Alcampo
En Decoesfera | La vanguardista vajilla de Alcampo para ser el más progre de tus amigos
En Decoesfera | La preciosa y elegante vajilla multicolor de Alcampo que dará vida a tus mesas de verano por menos de 30 euros