No se trata de algo pensado para hacer ejercicio, más bien todo lo contrario, pero Tour Chair es una silla que hace un interesante guiño a los aficionados al ciclismo, especialmente a los seguidores del Tour de Francia por lo del color amarillo. Más que evidente es que el detalle está en los brazos de la silla, que imitan a un manillar.
La propuesta es de Rui Alves y forma parte de un conjunto nuevo de artículos que ha presentado recientemente, pero los otros ya no tienen que ver con el ciclismo, por eso este es el que más me ha llamado la atención. Si tenéis algún amigo o amiga que suela utilizar la bicicleta en sus desplazamientos, podéis regalársela o sugerírsela como complemento para la sala de estar o el dormitorio.
En esta otra imagen se aprecia mejor el detalle de brazo tipo manillar, el diseño es curioso, luego habrá que ver si la silla es cómoda, a mi suelen gustarme más las que tienen respaldos más sólidos, no formados por barras y en el brazo manillar tenemos el riesgo de enganchar algo de ropa al levantarnos, habrá que tener cuidado con las chaquetas, aunque también tiene una ventaja, es el lugar perfecto para colgar el bolso.
Vía | Design Milk
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un ciclista (IV)