Anemone armchair es un diseño de Giancarlo Zema para Giovanetti que nos puede ayudar a darle al salón un toque alegre de color, ahora que se acerca el verano. Para mí el sofá es el rey indiscutible del salón y por lo tanto es importante que tenga todo su protagonismo, la elección del color es fundamental.
Tal vez tanto colorido sea un poco atrevido, pero podemos compensarlo con tonos neutros en las paredes y muebles oscuros o blancos, que tan de moda están en la actualidad, el sofá está disponible en varias combinaciones de color, unas en tonos más cálidos otras coordinadas con azules y otros tonos fríos, o sea, que hay para elegir.
No tiene por qué sustituir al sofá tradicional, si disponemos de un salón grande podemos colocarlo cómo complemento a él, este parece muy cómodo para tumbarse a dormir una siesta, a descansar y relajarse o para un rato de lectura, pero tal vez para sentarse en una reunión con invitados sea mejor un sofá más convencional.
El inconveniente que yo le veo a todo este tipo de sofá es que para personas mayores o con problemas de movilidad, no son muy cómodos, sobre todo cuando llega la hora de levantarse, por eso es perfecto para un salón juvenil, pero también es conveniente disponer de un asiento más práctico para según qué ocasiones.
Vía | Contemporist
En Decoesfera | Bubble sofá de Versace, lleno de color