En realidad yo no tengo espacio para colocar un balancín en casa y siendo realistas, supongo que muchos de vosotros tampoco, pero me gusta soñar con que tal vez algún día sí tenga una casa muy grande para la que poder comprar todos los muebles y complementos que me apetezca.
El diseño es de Louise Campbell para Erik Jørgensen y como podéis ver en las fotos de este artículo, se trata de un balancín de interior y que además está pensado para adultos. Pensado para que los adultos podamos revivir en casa bonitos momentos de nuestra niñez.
Tal vez os parezca muy extraño, pero no es la primera vez que algún diseñador se inspira en la figura el balancín para sus creaciones y también en otros juegos. El columpio es de lo más típico y tiene además la ventaja de que ocupa menos espacio, ese es el inconveniente del balancín, que ocupa demasiado.
Aún así yo si tuviese espacio en casa y dinero para comprar todo tipo de caprichos posiblemente tendría uno en casa y columpio también, que en un momento dado estás agobiado o atascado con el trabajo y son ideales para relajarte un ratito. Y a vosotros… ¿os gustaría tener un balancín en casa?
Vía | Design Milk
Más información | Erik Jørgensen y Louise Campbell
En Decoesfera | Mesa balancín, para comer en equilibrio