El sofá es, sino el principal, uno de los principales protagonistas del salón. Yo casi podría decir que para mi es el mueble más importante de la casa y claramente es, en general, uno de los que más se utilizan. Así que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegirlo, porque además es algo grande y muchas veces costoso, que no vamos a cambiar cada poco tiempo.
Podemos optar por un diseño convencional y estándar o por algo que rompa un poco con la norma y sorprenda por su forma, su estilo y su inspiración. El sofá de las fotos de este artículo, se llama Zeppelin, es un diseño de Aleksandr Mukomelov y reúne todos los requisitos para convertirse en el protagonista por excelencia de nuestra sala de estar.
Como ya habréis adivinado el sofá está inspirado en el dirigible que lleva su nombre. Hay algo que me fascina y es precisamente esto, saber cual fue la fuente de inspiración de un creador a la hora de diseñar un objeto, sobre todo cuando es tan original y sorprendente como esta.
Que al final en realidad el sofá no se parece en nada al dirigible y es precioso, pero sí que es cierto que por su acabado y por lo ligero que resulta a la vista, podría parecer que sería fácil hacerlo volar.
Vía | Digs Digs
Más información | Aleksandr Mukomelov
En Decoesfera | Bubble sofá de Versace, lleno de color