Normalmente no me gusta la idea de unir unos muebles con otros, resta versatilidad porque impide que podamos separar las piezas para utilizarlas de forma independiente si en algún momento nos interesa. Pero reconozco que en este caso la idea de unir el sillón al reposapiés con una cuerda que ha tenido Luca Binaglia me ha resultado muy divertida.
El sillón se llama Decube y además de original por el detalle de la cuerda, que de entrada es lo que más llama la atención, puede resultar más práctico de lo que parece a primera vista, por otros motivos.
Y es que el tamaño del reposapiés es exactamente igual al del hueco del sillón en el que nosotros nos sentamos, así que cuando no estamos usando el sillón como tal, podemos acoplarle el reposapiés de modo que ambos formarán una única pieza de forma cúbica, como podemos ver en las imágenes.
Así que el reposapiés ocupa su espacio en el suelo únicamente cuando lo estamos utilizando como tal y el resto del tiempo, el cubo nos puede servir para otras funciones si aprovechamos su superficie como superficie de apoyo. Por supuesto está disponible en un montón de combinaciones de colores diferentes para elegir.
Vía | Digs Digs
Más información | Formabilio
En Decoesfera | Tres en un mismo espacio: reposapiés, mesita y almacenaje