Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 28 | 29 | (Page 30) | 31 | 32 | .... | 38 | newer

    0 0

    dialma-brown.jpg

    Hoy os voy a hablar de una firma que seguro que muchos de vosotros no conocéis. Dialma Brown es una empresa joven fundada en 2007 pero que cuenta con una amplia variedad de estilos que se pueden mezclar entre sí para dar a cualquier habitación un aspecto único, original y muy personal. Sus colecciones incluyen muebles, accesorios y elementos decorativos en Shabby Chic, Vintage y estilo Industrial, justo lo que más nos gusta a la muchos de nosotros.

    El estilo Shabby Chic se vuelve cada vez más popular en todo el mundo y es un estilo que no siempre es fácil de encontrar porque muchas firmas de muebles no lo trabajan. Proporciona ese aspecto retro atemporal con un cierto toque rústico, pero sobre todo romántico y con mucho encanto.

    Por otro lado están los muebles de estilo industrial que siempre han sido muy populares en apartamentos tipo loft y en general en edificios industriales convertidos en vivienda. Ahora no hace falta tener un loft para llenar de estilo industrial un espacio, se puede lograr en cualquier tipo de casa, incluso en un pequeño apartamento y los muebles de Dialma Brown pueden ayudar.

    El caso es que Dialma Brown ha incorporado algunas nuevas piezas a su colección y son las que os dejo en la siguiente galería, pero por supuesto podéis echar un vistazo a su web y ver todo lo que tiene para ofrecer.

    [[gallery: nuevos-muebles-de-dialma-brown]]

    Más información | Dialma Brown
    En Decoesfera | ¿Buscas antigüedades y muebles vintage? Cinco tiendas para no perderse


    0 0

    Roche Bobois

    La mítica firma de mobiliario Roche Bobois cumple nada más y nada menos que 40 años años en España, Luxemburgo, Reino Unido y Estados Unidos. Y para celebrarlo, la firma francesa ha lanzado The Traveler, la primera colección realizada en colaboración con Sthephen Burks.

    Este famoso diseñador estadounidense acaba de presentar sus creaciones en Barcelona, y más concretamente, en la primera tienda que Roche Bobois abrió en España. La colaboración entre la empresa francesa y el diseñador neoyorkino pretende examinar las diferencias entre la cultura de los dos continentes, mediante la estructura de un sillón diseñado en dos versiones, una europea, y otra americana.

    Roche Bobois

    Cada modelo de sillón tiene una personalidad propia, aunque ambos tienen un esquema y una estructura similar y ligera que evoca una microarquitectura que permite sentarse una o dos personas. En el caso del modelo europeo, diseñado con o sin el espectacular sombrero para cubrirlo, el sillón cuenta con una estructura tubular de acero lacado inspirado en el diseño europeo de la década de los años 50, y con un cómodo cojín de asiento y de respaldo de plumas de oca y espuma, revestido de piel Savane.

    Roche Bobois

    En cambio, para el modelo americano, el sillón ha sido diseñado con una estructura de madera de fresno, y para darle el toque americano, el artista se ha inspirado en el mobiliario americano tradicional, incluyendo cinchas de piel. Los cojines del asiento y del respaldo van revestidos en tela y también llevan plumas de oca, además de un 15% de tela.

    ¿Qué os parecen los diseños multuculturales de este diseñador neoyorkino para Roche Bobois?

    Más información | Roche Bobois
    En Decoesfera | El sofá NAUTIL de Cédric Ragot para Roche Bobois, perfecto para una película de ciencia ficción


    0 0

    bfighjij.jpg

    En decoración, como en moda, hay tendencias y hay firmas que se vuelven imprescindibles para nosotros y en las que siempre tendemos a comprar nuestros muebles y accesorios decorativos, pero de vez en cuando está bien romper con lo convencional y buscar en los catálogos de firmas que se salen de lo común y proponen estilos diferentes.

    Hoy os mostramos algunos de los ambientes creados por The Ivory la nueva línea de Guadarte que se define a si misma como una línea que explora lo esencial y lo sofisticado. Las piezas de su colección, tanto en muebles como en adornos y complementos decorativos, tiene mucha fuerza y pesonalidad y nos pueden ayudar a dar un toque de lujo y distinción a los ambientes de nuestro hogar o de nuestra oficina.

    gagfejic.jpg

    Cuadros, letras y fotografías para la decoración, lámparas de mesa y de pie en todos los rincones y acabados suaves y brillantes en el mobiliario son algunas de las características más destacadas de los ambientes creados por la firma. Es un estilo con mucho glamour y que en algunos casos nos traslada a ambientes de películas inspiradas en los años 20.

    ifhjgifc.jpg

    En cierto modo el secreto de su éxito está en tener presencia en las ferias de regalos y decoración más importantes a nivel nacional e internacional y presentar en ellas sus productos de la misma manera que si estuviesen en nuestra casa. Escapando del concepto de showroom convencional, la idea es la de crear un ambiente acogedor que haga que el visitante de la feria se sienta como habitante del ambiente mostrado por The Ivory.

    cfbafgca.jpg

    En su catálogo podemos encontrar un poco de todo, adornos y regalos decorativos de todo tipo, alfombras, lámparas, espejos y cuadros y también muebles como: consolas, sofás, sillas, mesas, librerías, cabeceros, biombos y muebles para la televisión. Así que sus ambientes se corresponden con salas de estar, comedores y dormitorios. A mi me han conquistado los muebles con acabado en brillo, que últimamente se ven muy poco y hay que reconocer que bien combinados y equilibrados en el ambiente quedan genial.

    Más información | Bervic y The Ivory: Blend Harmony
    En Decoesfera | The Aparment by the Line, un buen lugar en el que inspirarse


    0 0

    yaara-derkel-coppelius-freud-the-uncanny-furniture-designboom-01.jpg

    En estos días las tiendas y los catálogos de decoración se llenan de propuestas terroríficas y monstruosas para que tengamos todo bien preparado cuando llegue la fiesta de Halloween. Brujas, fantasmas, calabazas, arañas, murciélagos... son algunos de los elementos decorativos que más se repiten en las novedades propuestas para los próximos días.

    Y entre tanto mueble y complemento decorativo monstruoso, me he encontrado con esta silla diseño de Yaara Derkel, que al parecer se llama Coppelius... pero no he sido capaz de averiguar si se vende ni donde.

    yaara-derkel-coppelius-freud-the-uncanny-furniture-designboom-02.jpg

    Yo confieso que la veo y me encanta, pero que no sé si me atrevería a tenerla en mi casa, porque estoy segura de que acabaría asustándome más de una vez con su sombra y eso no me hace tanta gracia. Pero desde luego para dejar alucinados a los invitados en la noche de Halloween, una silla como esta es un puntazo.

    Vía | Design Boom
    En Decoesfera | Hazlo tú mismo: decora la puerta de entrada de tu casa para Halloween


    0 0

    collage_collection_by_dsignio_(4).jpg

    En ocasiones te enamoras de una estantería o de un mueble del almacenaje, pero en la habitación en la que lo quieres poner no hay espacio suficiente en la pared para colocarlo o para que su geometría encaje con la de tus otros muebles. Por eso me gustan los muebles versátiles que ofrecen flexibilidad en su configuración, como el que podéis ver en las fotos de este artículo.

    Es el proyecto Collage Collection diseño de Dsignio y fabricado por Back to 1907, una nueva marca de La Ebanistería. La colección ha sido nominada a los premios Delta al mejor diseño del año. Y es algo tan funcional y decorativo como artístico, ideal para completar cualquier espacio tipo sala de estar o comedor.

    collage_collection_by_dsignio_(3).jpg

    La Colección Collage tiene mucho que ver con algunos de los movimientos artísticos de principios del siglo XX, una época en la que el arte rompe con todo lo establecido creando una verdadera revolución intelectual. Esta colección está basada en el suprematismo que surgió con las obras de Malevich y también en aspectos del cubismo y del neoplasticismo. Este movimiento promovía la sencillez geométrica centrándose en formas sencillas y contundentes.

    El resultado que Dsignio buscó con este diseño, fue el de crear la ilusión visual de que estos cuerpos geométricos, en este caso volúmenes en madera, se cortan y se superponen entre sí. Para ello se crearon diferentes módulos que sirven para organizar múltiples composiciones y así poder cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios.

    collage_collection_by_dsignio_(11).jpg

    Además, la colección Collage se ha completado con el diseño de más elementos que acompañaran a las composiciones sin quitarles protagonismo. Hay otros muebles como una mesa y silla de comedor, un sofá con su butaca, un puf que puede funcionar de forma independiente o hacer de chaiselonge, mesas de centro, aparadores e incluso alfombras que pueden combinar a la perfección con los módulos de Collage.

    Más información | Dsignio y Back to 1907
    En Decoesfera | Pent, la nueva mesa puzzle, modular y multifunción de Dsignio


    0 0

    catalogo-kibuc-2.jpg

    Y seguimos con más catálogos que siempre nos dan ideas de ambientes y disposiciones posibles para el mobiliario en nuestra casa, además de detalles y complementos decorativos. Hoy le toca el turno al catálogo de Kibuc para esta temporada que se centra principalmente en salones y dormitorios, poniendo especial interés en los dormitorios infantiles y juveniles.

    La intención de este catálogo es la de ofrecernos una gran variedad de ideas, para que con ellas podamos lograr un estilo decorativo íntimo y personal. Nuestras propias ideas en decoración tienen un gran valor, porque son aquellas con las que nos sentimos identificados y las que nos hacen sentir nuestros espacios como propios.

    catalogo-kibuc-1-1.jpg w_siena_02_d1_g.jpg

    Entre las novedades más destacadas del catálogo está la fusión de diseño y confort en los sofás Arona y Siena, ambos con cabezales abatibles. A mi me gusta especialmente Siena, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, perfecto para ambientes de estilo nórdico y con las patas en madera que le dan un encanto muy especial.

    w_sombra_03_mg-512x307.jpg w_ringo_16_mg-1-512x358.jpg

    Tanto para salones como para dormitorios, proponen soluciones modulares y flexibles que se adecuen a la perfección a todos los espacios. Cada salón y cada dormitorio es diferente en forma y tamaño y las necesidades de cada familia son también distintas, por eso la versatilidad del mobiliario es fundamental.

    Más información | Kibuc y Sin moverte de casa
    En Decoesfera | La versión para España del Catálogo de IKEA 2015 ya está online, léelo aquí y descubre todos sus detalles


    0 0

    lammhults_01.jpg

    El comienzo del otoño es un no parar de ver nuevas colecciones y nuevos catálogos de mobiliario y cuantos más veo, más encuentro que me gusten. Es como si los diseñadores quisiesen animarnos la llegada de las estaciones frías con un mobiliario bonito y confortable. El de Lammhults me ha parecido perfecto en funcionalidad y elegancia y resulta especialmente encantador por la suavidad de sus líneas y sus colores.

    Asientos y mesas son los grandes protagonistas de la colección que se presenta en diferentes ambientes. Me encanta los contrastes que se crean entre el color blanco y otros tonos y el predominio de los colores pastel en muchas de las piezas de la colección. Además muchos de los diseños parecen pensados para solucionar problemas en espacios pequeños y eso también es realmente importante hoy en día.

    lammhults_03.jpglammhults_04.jpg

    La mesa de trabajo con la silla me parece súper adorable, me encantaría sentarme a trabajar ahí todas las tardes. No es nada espectacular, obvio, pero es precisamente su sencillez la que cautiva. La colección cuenta con accesorios más rebuscados como el paragüero perchero para la entrada de la casa, que podemos ver en la foto sobre estas líneas.

    lammhults_05.jpglammhults_07.jpg

    La colección se completa con el muebles que pueden servir como puf, como escabel o incluso como superficie auxiliar de apoyo y con un montón de pequeñas mesitas que nos podemos llevar a cualquier lugar para hacer nuestra vida más fácil. Llaman la atención también las finas patas de metal de los sofás, que les dan un estilo muy contemporáneo.

    Con todo, yo creo que me quedo con el rincón de trabajo. Y a vosotros, ¿cuál es el ambiente que más os gusta?

    Vía | Yanko Design
    Más información | Lammhults
    En Decoesfera | No te pierdas la nueva colección de Novogratz para dormitorio y baño llena de color


    0 0

    Stua Pilma 0034

    Para encontrar los muebles y el estilo decorativo de tus sueños tienes que revisar los catálogos y showrooms de muchas firmas, cada una tiene su forma de entender el interiorismo y cuantas más conozcas más posibilidades tendrás de encontrar la que mejor encaja con tu gusto personal. Tal vez algunos de vosotros no conozcáis los nombres PILMA y STUA, pero no os preocupéis que ya os cuento yo lo que son.

    PILMA es referente en el sector de la decoración, diseño y estilo de vida y STUA es referente en diseño contemporáneo. Lo que tienen en común es que han llegado a un acuerdo para que STUA implante su shop in a shop en la tienda ESPAI PILMA de Barcelona que ya expone también muebles y complementos de su marca propia, PLM Design, y de otras marcas muy conocidas del mercado.

    Stua Pilma 0100

    Junto a STUA, empresa de origen vasco fundada por Jesús Gasca, las otras marcas que podemos encontrar en las tiendas de PILMA son: ZEUS, firma italiana con sede en Milán; RIMOWA, firma alemana de maletas de aluminio y policarbonato reconocida como la marca de más prestigio en su sector; y KARTELL, empresa italiana, por todos conocida, líder en la distribución de productos de polietileno de diseño.

    La verdad es que os lo comento por dos motivos; uno porque me han gustado mucho las fotos, los muebles y los ambientes son bastante atemporales, la firma propone un diseño basado en las formas que permanecen en el tiempo y que aún estando de acuerdo con las tendencias actuales también prometen estarlo con las del futuro y el otro motivo es que muchas veces nos preguntamos dónde comprar cosas de determinada marca y desconocemos cuales son las firmas que se venden en cada tienda multimarca del sector, de ahí que también sea interesante conocer donde ver en persona y comprar no solo los artículos de STUA, sino también los de las otras firmas que se venden en PILMA.

    Más información | Pilma y Stua
    En Decoesfera | Nueva tienda de Sandra Marques en Madrid ¡Ay Portugal por qué te quiero tanto!


    0 0

    Cakies 2

    Hace cosa de un mes vimos como unas señales de tráfico podían convertirse en diversos artículos de decoración como buzones o lámparas. Pero, ¿por qué no decorar con ellas tal y como son?

    En esta casa de estilo francés situada en Los Ángeles han pensado en ello y ahora un panel direccional preside su salón. Es una idea poco común, usar una vieja señal francesa para decorar el salón de una casa, pero el caso es que funciona.

    Cakies 3

    Aunque en este salón hay diversas piezas que harían las delicias de los enamorados de este estilo decorativo como la cama o las sillas de hierro, no me negaréis que la señal es la más especial y la que más carácter da a la habitación.

    Vía | Mycakies
    En Decoesfera | Recicladecoración: convierte en muebles antiguas señales de tráfico


    0 0

    Teak Table Chair 3

    El tema de la naturaleza y el uso de materiales vírgenes, cuanto menos procesados mejor, es otra de las tendencias decorativas de estas últimas temporadas. La madera es el elemento estrella de este estilo decorativo y encontramos 1001 ejemplos de muebles de madera sin tratar que inundan los blogs de estilo escandinavo.

    En esta ocasión, vamos a ver como los troncos se convierten en mesillas, mesas auxiliares que sacar en cualquier ocasión, taburetes o incluso en mesas bajas para el salón si nos encontramos con un tronco XXL.

    20394823094

    A los troncos más finos podemos darles diferentes utilidades. En la web de Bleu nature venden sus modelos como mesas auxiliares pero la verdad es que también quedarían perfectas como mesillas o incluso como taburetes para uno de esos días en los que hay tanta gente en tu casa que te quedas sin sillas.

    Si el tronco sin más lo ves demasiado sencillo, en la web tienen otro modelo pintado en tonos neón que puedes utilizar para dar un toque de color a las estancias.

    mesas troncos de madera

    Y mientras los troncos más finos se usan para mesillas o taburetes, los grandes se cortan en grandes esferas y se apilan para forma una mesa baja de comedor con en este segundo caso.

    El caso es que tu casa parezca estar en plena naturaleza.

    Vía | Bleunature, Petraathome
    En Decoesfera | La moda de los palés también es para niños


    0 0

    Odos Web Da 09

    Ser una empresa de mobiliario con decenas de años de experiencia es positivo para tener un buen y reconocido nombre y para que los clientes confíen en ti, pero, con el paso de los años, también es importante renovar la imagen de esa marca y adaptarla a las tendencias de los tiempos que corren.

    Por ejemplo, Punt es una de las empresas del sector del mueble con más historia de la Comunidad Valenciana. Fundada hace más de treinta años por los diseñadores Vicent Martínez y Lola Castelló, es referente por su apuesta en el diseño de mobiliario contemporáneo y de calidad. Con el objetivo de modernizar tanto la marca como la dirección de arte de sus productos, Punt encargó un proyecto integral de imagen de marca a Odosdesign, que incluía el rediseño del logo, nueva web y lo que más me ha gustado, la fotografía y dirección de arte de sus nuevas colecciones, así como la maquetación y diseño del catálogo de temporada.

    Odos Web Da 08

    En la dirección de arte fotográfica, fundamental para realizar tanto la web como el catálogo, se buscaron localizaciones que conjugaran la limpieza visual con el toque mediterráneo. Y es que muchas veces vemos colecciones de muebles y complementos muy chulas, pero en las que las fotos de ambiente fallan, porque el entorno no está bien elegido y en este caso han acertado de pleno.

    Odos Web Da 06

    Lo que han buscado son espacios donde, a pesar de tener una arquitectura destacada, no se resta importancia al mobiliario, que en el fondo debe ser el protagonista de cada una de las tomas. Suelos polivalentes, techos altos y una perfecta iluminación son algunas de las claves del éxito de estos ambientes. Las imágenes que podéis ver en este artículo y otras muchas van incluidas en la web de la firma y en su catálogo.

    Odos Web Da 10

    Como bien explican desde Odosdesign, el diseño de nuevos productos debe ser un proceso continuo, diario, como una reflexión sobre los diferentes estilos de vida y las necesidades que cada una de ellas genera. Las experiencias de un día cualquiera, deben influir en futuros diseños porque estos nos van a rodear y pasarán a formar parte de nuestra realidad.

    [[gallery: punt-by-odosdesign]]

    Más información | Punt y Odosdesign
    En Decoesfera | Muebles decapados, lacados y envejecidos en el showroom de Bervic en Barcelona


    0 0

    Lola Glamour Furniture New Store Madrid 004

    Si lo tuyo no son las tendencias convencionales y lo que te apetece es un mueble original, con personalidad y que mezcle varios estilos tienes que echar un vistazo a lo que diseña y fabrica Lola Glamour. Son muebles que reúnen innovación y tradición a partes iguales, en especial los de su colección Punk.

    Los modelos de esta colección, como podéis ver en las fotos de este artículo, mezclan una estructura moderna acabada en un perfecto blanco alto brillo con frentes de estilo más clásico. Las puertas y los cajones tienen un acabado vintage muy pronunciado, pero sorprenden con colores inesperados y con molduras, tramas, telas y tiradores.

    Lola Glamour Mueble Punk 1

    Por si no conocéis la firma, os cuento que Lola Glamour se caracteriza por reinterpretar estilos y tendencias, mezclando colores, texturas y herrajes de una forma audaz y singular hasta llegar a sus muebles más que singulares... ¡no hay más que verlos! Sus muebles son una apuesta segura para conseguir, en cualquier rincón de la casa, la emoción de algo bello y la personalidad de algo único.

    Lola Glamour fabrica a partir de maderas nobles y destaca por sus acabados artesanales, lo que permite personalizar los muebles adaptándolos a cualquier espacio y exigencia. Las piezas de sus colecciones son absolutamente artísticas, mitad escultura mitad pintura. Son muebles impactantes y perfectos si lo que buscas es algo contestón e irreverente para tu casa.

    Más información | Lola Glamour
    En Decoesfera | 'Los enmascarados', muebles de almacenaje inspirados en máscaras tradicionales del la cultura mexicana


    0 0

    Tapiz Alfombra

    Reconozco que si hay una parte de la decoración de la que nunca estoy segura es de la combinación de alfombras con tapicerías. Esas fabulosas alfombras persas o turcas, los kilims y algunas jarapas me resultan complicadas de combinar con estampados de los sofás y los sillones.

    Veo combinaciones que realmente funcionan y son muy atrevidas, mezclando estampados y colores y por otro lado también los neutros (una opción que siempre funciona) pero en ocasiones puede resultar un poco sosa.

    Alfombras Tapicerias Pelolargo

    Tapiceria Alfombra Decor

    Si a esto unimos que algunas lámparas son de porcelana o cerámica con su propia decoración y colores marcados, hay que hacer un auténtica ejercicio decorativo para fusionar épocas, colores, estampados, con funcionalidad y tendencia decorativa.

    Alfombras Tapicerias

    ¿Cómo combináis alfombras y tapicerías? ¿Sois arriesgados o acabáis siempre recurriendo a los neutros?

    Imágenes | Ensuus,Decor Design Review, Coco Lapin Design

    En Decoesfera | Alfombras persas ¿sabes cómo distinguirlas?


    0 0

    Io 04 L2

    Soñar despierto, leer o relajarse en una silla cofortable, son momentos habituales de nuestro día a día. Para momentos como esos ha sido pensado este diseño, desarrollado en el Instituto Internacional de Diseño de Florencia (FIDI). La IO Chair, tiene esquinas suaves y redondeadas que aportan sensación de comodidad y la madera de dos tonos le añade calidez.

    Os estaréis preguntando que a qué viene lo de desarrollar conexión creativa, pues es que la silla, si se compra, hay que montarla y aunque a veces pensemos que lo de montar los muebles es un poco rollo, depende de qué muebles... en este caso puede servir para formar parte del proceso de construcción y así crear con ella una conexión más profunda.

    Io 03 L2

    El nombre del diseño, IO Chair, se basa en la palabra "Io", que significa "yo" en italiano y destaca la experiencia individual destinada a ser encontrada en la pieza. Hay que seguir 6 pasos para ensamblar la silla, y en ellos se ve y se siente su creación. Está hecha de madera contrachapada curvada y paneles planos y se monta fácilmente con tan sólo nueve tornillos.

    El innovador diseño es creación de Juan Ochoa, un joven colombiano, que estudió arquitectura en Colombia antes de inscribirse al programa de Maestría en Diseño de Mobiliario en el FIDI, donde estudió con el Arquitecto Leonardo Rossano. Ochoa se graduó de FIDI en Mayo de 2014 y actualmente está diseñando y divide su tiempo entre Medellín, Colombia y Portland, OR. La IO Chair será producida como edición limitada por Wood Arredamenti Fiorentini snc.

    Más información | Instituto Internacional de Diseño de Florencia
    En Decoesfera | Clásicos del diseño: Vitra adapta la silla Eames Wire Chair para exteriores


    0 0

    Bloglovin Bluevelvet

    Dándole vueltas a la tapicería del sofá una y otra vez me vuelvo a encontrar con los modelos de terciopelo azul. No sé si será fijación mía o que tanto las tiendas de decoración como las de tejidos insisten en mostrarme sus terciopelos azules más espectaculares.

    Nunca el azul tuvo tantos matices y la gama de azules recorre desde los grises hasta los verdes, todos los de la naturaleza y algunos otros que no encontrarías en ningún sitio.

    Azulturquesa

    Verynicethings Bluevelvet

    Azul verdoso, azul capri, azul aciano, azul turquesa, azul noche, azul pavo real, azul cobalto, azul gustaviano, azul cielo, azul marino... podría seguir porque hay más tonos de azul y todos me atraen. Maisons du Monde, Zara, Gastón y Daniela, Coordonné o El Corte Inglés nos ofrecen sus "blue velvet" para realzar nuestros sofás y nuestros salones.

    Bluevelvet Yahoo

    The Enchanted Home Bluevelvet

    Son acogedores y fáciles de combinar ya sean con damascos, bordados o lisos y resultan elegantes y atemporales. ¿Os gustan los sofás de terciopelo azul?

    Imágenes |Bloglovin, The Enchanted Home, Centsational Girl

    En Decoesfera | Un sofá de terciopelo dorado, ni viejuno ni anticuado


    0 0

    Image002

    Como todos los años por estas fechas, muchos estamos empezando ya a pensar en cuáles serán los regalos ideales para nuestros amigos y familiares, buscamos algo único y original y los regalos decorativos de diseño pueden ser una buena idea. VOGA nos lo quiere poner fácil y por eso nos propone una serie de ideas de regalo en mobiliario y complementos de diseño que estarán a la altura de lo que las personas más especiales para nosotros se merecen.

    VOGA es una de las tiendas online de réplicas de muebles de diseño más prestigiosas del momento. En sus catálogos incluye: sillas, sillones, lámparas, mesas, percheros, relojes, sofás... Y todo disponible en varios colores y materiales. Los diseños están inspirados en las creaciones de los diseñadores más prestigiosos de la historia del diseño de interiores como: Charles Eames, Poul Henningnsen, Florence Knoll, Mies Van Der Rohe, Hans J. Wegner, Xavier Pauchard o Arne Jacobsen, entre otros.

    Hangitall Silla Dsw Inspirado En Charles Eames Voga Com Silla Dsw Inspirada En Charles Eames Voga Com

    Para esta Navidad VOGA nos recomienda especialmente los productos inspirados en Eames y Jacobsen. Como todos sabéis, Charles Eames inventó un nuevo estilo de mobiliario gracias a su curiosidad por trabajar con materiales diferentes y la creación de nuevas técnicas. Entre sus creaciones más destacadas están las famosas sillas DSW y DAR, con una estructura inspirada en la Torre Eiffel o el famoso perchero Hang It All, que en principio fue diseñado para niños y que dará a nuestro hogar un toque de estilo muy divertido.

    Sillaegg Inspirada En Arne Jacobsen Voga ComLámparaaj Inspirada En Arne Jacobsen Voga Com

    Por otro lado Arne Jacobsen desarrolló una sensibilidad por el detalle que dio lugar a unas obras de estilo atractivo y de formas escultóricas, siguiendo los parámetros del diseño tradicional escandinavo. Entre sus obras más populares están la Silla Egg, creación que nació fruto de la inquietud por plasmar las formas de la naturaleza o la Lámpara de pie AJ, creada especialmente para combinarla junto sus sillas.

    Más información | VOGA
    En Decoesfera | ¿Qué regalo decorativo le vais a pedir a los Reyes Magos? La pregunta de la semana


    0 0

    Decoesfera Responde Cristina 2

    Ayer, Cristina nos pidió ayuda a través de nuestro formulario de contacto sobre cómo podía distribuir los muebles de su salón-comedor, ya que tiene una forma en L un tanto irregular, y además una puerta en equina que acaba de complicar las cosas.

    Básicamente lo que necesita es colocar un sofá con una mesita y un mueble para la televisión, así como una mesa para el comedor y, si es posible, también un aparador. Nos comenta también la posibilidad de quitar la puerta para ganar la esquina, pero aunque en las imágenes veréis que lo hemos hecho, realmente no es algo necesario gracias a la distribución propuesta.

    Este es el plano que nos ha enviado Cristina, y que hemos simplificado un poco para que se pueda entender mejor la distribución.

    Decoesfera Responde Cristina

    Decoesfera Responde Cristina 1

    Como veis, hemos optado por poner la zona de salón en la parte más alejada de la puerta, colocando un sofá en esquina, aunque bien podrían ser dos piezas de 3+2. El mueble de la televisión se encuentra bajo la ventana. Esta no es la mejor ubicación debido al contraluz, pero es mejor que situar el televisor frente a la ventana y que se produzcan muchos reflejos.

    La zona más cercana a la puerta es perfecta para colocar un pequeño aparador donde poder dejar las llaves de casa o guardar la vajilla, la mantelería y la cristalería. Tal como está colocado el aparador, no sería un problema la ubicación original de la puerta.

    Decoesfera Responde Cristina 3

    Finalmente, queda sitio de sobra para una mesa grande con sus sillas a juego, incluso de manera que tenga una buena visión de la televisión. Siempre es mejor colocar la zona de comedor cerca de la puerta, ya que aunque se usa menos, el trasiego es mayor yendo y viniendo de la cocina, y es más cómodo de esta manera.

    Esta es la distribución que más nos ha gustado de todas las que hemos barajado. Es sencilla y agradable, ya que la zona del sofá queda recogida y apartada de la puerta, lo que aporta un extra de intimidad.

    Decoesfera Responde Cristina 4

    Por supuesto, nos encantaría saber cómo habríais distribuido vosotros el salón-comedor de Cristina, y recordad que podéis pedirnos ayuda con vuestra distribución a través de nuestro formulario de contacto. Eso sí, no olvidéis enviarnos también planos y fotos si es posible.

    En Decoesfera | ¿Cómo distribuyo la reforma de mi casa? Decoesfera responde


    0 0

    Imagen 3

    Aquí estamos todos apurando los últimos días de 2014, entre compras de regalos, decoración navideña y analizando las nuevas tendencias para anticiparnos a lo que nos traerá 2015. El final del verano es el momento clave en el lanzamiento de nuevas colecciones, pero aún tenemos algunas pendientes de revisar y como sus propuestas son para todo el próximo año, aún estamos a tiempo de descubrir sus secretos.

    Hoy le toca el turno a la colección de BoConcept para 2015, podéis ver el catálogo online desde su página web, pero aquí os hacemos un resumen de lo que os vais a encontrar en él. Hay desde muebles grandes, hasta pequeños detalles y algo fundamental que es la flexibilidad y la posibilidad de personalizar nuestra compra. Podemos elegir tamaños, colores y materiales en muchas de las piezas y eso es algo que obviamente se agradece.

    Grances muebles en la colección 2015 de BoConcept

    Imagen 4

    Entre los grandes muebles, uno de los productos estrella en las colecciones de BoConcept sin duda es el sofá. En su nueva colección podemos encontrar una amplia gama de sofás de todos los tamaños y en todos los colores siempre cómodos y confortables y muy versátiles en el uso, porque suelen ser transformables para que se adapten a nuestras necesidades en cada momento.

    Flexibilidad a la hora de elegir

    Imagen 5

    Como antes os comentaba, una de las cosas que más me gusta de BoConcept es su flexibilidad. Hay firmas de decoración que venden lo que venden y si te sirve bien, pero que no se va a adaptar a tu espacio disponible o a lo que mejor encaje en tu casa. Con BoConcept eso no sucede porque tu puedes encargar el mueble en el tamaño que mejor te venga y con los acabados que desees y ellos lo fabrican así para ti.

    Prestando atención a los pequeños detalles

    Imagen 6

    Pero además de a los grandes muebles, en BoConcept también prestan atención de cara al 2015 a los pequeños detalles, mobiliario auxilar, lámparas y cojines, entre otros complementos, tienen también un gran protagonismo en el catálogo. Algunos pueden incluso ser interesantes como regalos decorativos para Navidad. Actualmente proponen la tendencia de decorar con metal, que aporta brillo y glamour a nuestros hogares, un efecto muy deseado principalmente en las fechas que se acercan.

    Optimización del aprovechamiento del espacio

    Imagen 9

    Y hay otro aspecto que BoConcept cuida mucho y es el aprovechamiento del espacio. Conscientes de que muchos de nosotros vivimos hoy en día en pisos muy pequeños, buscan la forma de optimizar la distribución de las cosas para que todo quepa y quede bien colocado, aunque sea en pocos metros cuadrados de superficie y nos dan las claves para lograrlo.

    Concepto fusión by Nendo

    Imagen 7

    Ya habíamos hablado en Decoesfera del maravilloso resultado de la colaboración entre BoConcept y Nendo que a mi personalmente es una de las cosas que más me ha enamorado. De la fusión del estilo oriental con el nórdico, dos de mis favoritos, todo lo que salga siempre será bueno y ayudará a crear un ambiente muy especial en el hogar.

    Sé que para muchos de nosotros el catálogo de BoConcept tiene una pega y son los precios, especialmente en el caso de los muebles grandes, algunos de los cuales pasan de los 2000 euros. Pero hay que mirar bien, porque tienen auxiliares y complementos muy asequibles y descuentos por temporadas, por ejemplo estos días lámparas y alfombras tienen un 20%. Lo del mobiliario grande es algo que debemos pensar bien, es cierto que no es barato, pero también son muebles que duran muchos años, por no decir para toda la vida y es importante acertar en la elección por lo que a la larga es probable que la inversión nos compense.

    Más información | BoConcept
    En Decoesfera | BoConcept e Hitachi se unen para proporcionar el mayor confort en el hogar


    0 0

    Kare Aparadorrodeo3puertas4cajones 989€ B

    Casa Viva, marca líder en decoración del hogar, que cuenta actualmente con un total de 30 puntos de venta ampliaba hace unos días su oferta con Kare Design que llega a Barcelona en régimen de franquicia. La nueva tienda tiene un total de 1.500 metros cuadrados en plena zona shopping de la ciudad. El local está conectado en la planta baja y en el sótano con la tienda de Casa Viva ubicada en Rambla Catalunya.

    Kare es una marca de origen alemán con más de 30 años de experiencia que busca no dejar indiferente a nadie. Combina muebles, iluminación, accesorios para el hogar y artículos de regalo únicos. Presenta unas colecciones con una marcada personalidad, basadas en la imaginación y huyendo de lo convencional. Nos permite encontrar desde un estilo rústico o rococó hasta un estilo modernista, glamuroso o hippie abarcando la totalidad de géneros del diseño.

    Kare Sesselqueenblackvelvet 769€ B

    Los artículos que forman las colecciones de Kare Design se basan en la diversión, la imaginación y la inspiración dejando a un lado elementos y tendencias convencionales. Por ese motivo, las colecciones de Kare Design son llamativas y creativas, pero sobre todo diferentes. En la tienda de Barcelona podemos encontrar tres ambientes distintos que armonizan elementos para simular una estancia: el estilo Elegance, el Modern Times y el estilo Cosy Living.

    En primer lugar encontraremos el estilo Elegance. La elegancia en un mueble o en un artículo de decoración para el hogar se puede plasmar de distintas formas, por eso, Kare introduce numerosas propuestas para diseñar el hogar más glamuroso. El concepto Elegance presenta muebles con un diseño rompedor y dramático que combinan los colores plata, violeta oscuro y negro para mostrar el lado más sexy de la elegancia.

    El segundo estilo que caracteriza la nueva tienda Kare es el Modern Times. Este ambiente presenta artículos actuales para el hogar con un toque retro. Es claramente la colección dirigida a los creadores de tendencias, a aquellos que aprecian el buen diseño.

    Cosy Living es el tercer ambiente que se podrá distinguir en Kare. Los muebles y los artículos de decoración de esta línea tienen como objetivo crear una atmosfera tranquila, íntima y acogedora. Para lograrlo se reciclan antiguos muebles de madera y elementos de metal para darles una nueva vida.

    A mi me encantan los tres, pero creo que me quedo si tengo que elegir el que mejor encaja con mi personalidad es el Cosy Living. Y vosotros, ¿con cuál os sentís más identificados?

    Más información | Kare Design y Casa Viva
    En Decoesfera | Muebles decapados, lacados y envejecidos en el showroom de Bervic en Barcelona


    0 0

    Imagen 2 2

    Las formas orgánicas están cada vez más de moda en decoración. Las razones son diversas, una es por variar, llevamos muchos años con dominio de las formas rectas en mobiliario, otra es porque los muebles con forma orgánica transmiten una sensación más cercana a las formas de la naturaleza y como tal más viva y más dinámica. Yo confieso que todavía soy más de rectas, pero puede ser la fuerza de la costumbre.

    El caso es que hoy vamos a ver muebles para toda la casa inspirados en formas orgánicas, muebles que no estamos habituados a ver en este formato como camas, sofás y de una forma algo más moderada incluso un aparador. Una buena forma de empezar con las formas orgánicas es con curvas más suaves, para o bien quedarnos ahí, o pasar después a otras más radicales y sorprendentes.

    Cote Canape Angle Design Walker

    En el mismo estilo realmente llamativo que la cama de la primera foto, tenemos también este sofá. Son muebles chocantes, porque aunque en los últimos tiempos hemos oído hablar y leído largo y tendido sobre el estilo y la inspiración orgánica, la realidad es que aún es poco frecuente ver muebles como estos en las casas, pero todo es atreverse a cambiar.

    Imagen 1 1Lit Ear Design Appuie Tete Relevable Blanc Noir Cuir Mobilier Moss Courbe Arrondi

    Si buscáis algo que no sea recto, pero que tampoco sea tan exagerado como las primeras propuestas, tenéis otras opciones más moderadas como las de el aparador y la cama, que podéis ver en las imágenes sobre estas líneas. Sin duda yo encajo mejor en este tipo de mueble que en los de las primeras fotos, aunque está claro que cada vez se convierten más en tendencia. Y vosotros qué decís, ¿os gustan los muebles con formas de inspiración orgánica?

    Más información | Idobe y Stavena
    En Decoesfera | Puertas abiertas: color blanco y formas orgánicas en una casa de veraneo en Grecia


older | 1 | .... | 28 | 29 | (Page 30) | 31 | 32 | .... | 38 | newer