Attn! Always use a VPN when RSSing!
Your IP adress is . Country:
Your ISP blocks content and issues fines based on your location. Hide your IP address with a VPN!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc

older | 1 | .... | 33 | 34 | (Page 35) | 36 | 37 | 38 | newer

    0 0

    Cyb 17 Camp Funi Eu Sppi Mwbouncer 0004 Re

    Cuando entras en una casa en la que hay un bebé, habitualmente en los espacios comunes destacan los muebles para el bebé, y sus complementos, entre el mobiliario general de la casa. No digo que eso esté mal, las cosas de bebé siempre gustan aunque solo sea porque implican que hay un bebé de por medio y eso en sí mismo ya es algo bonito, pero me ha gustado ver que por fin una firma piensa en un diseño que se pueda integrar en espacios comunes de un modo más armónico y equilibrado. Es decir, además de pensando en el bebé, se ha diseñado pensando también en sus padres.

    Se trata de la colección Parents, con la que por primera vez, la marca de puericultura CYBEX conecta con el mundo del diseño de interiores. El lanzamiento corresponde a una línea de muebles que incluye una trona, una hamaca, una hamaca-balancín y accesorios llenos de color para niños. Pero lo original de esta línea es que se adapta fácilmente al estilo de vida de los padres, algo en lo que muchos fabricantes de muebles para bebés no piensan. Como valor añadido, liderando esta interesante colección está el diseñador de interiores Marcel Wanders.

    Cyb 17 Camp Funi Eu Logu Mwrocker 0009 Re
    Cyb 17 Camp Funi Eu Whit Mwhausschwein 0001 Re

    La colección “Parents” es sofisticada y a la vez alegre, permitiendo a los padres continuar con su estilo de vida, incluyendo a los más pequeños en su día a día. La colección presenta, como podéis ver en las imágenes, un diseño avanzado a su tiempo, con piezas que se integran a la perfección creando un ambiente soñado en cada hogar.

    La magia de esta colección reside en la visión no tradicional que existe entre los dos entes que han colaborado en ella: el fundador de CYBEX, Martin Pos, y Marcel Wanders. Ambos tienen una personalidad rebelde, que busca constantemente nuevas formas de sorprender y salirse de aquello que está preestablecido. Después de un encuentro fortuito, estas dos almas gemelas se dieron cuenta que la innovación sin fin era posible a través del desarrollo de una línea de productos extraordinaria dónde éstos fueran tanto funcionales como divertidos. Tomando la icónica ‘Monster Chair’ de Marcel Wanders como inspiración del concepto de diseño, los adorables monstruos avivan el slogan de la colección “Living your most fabulous dream”.

    Cyb 17 Camp Funi Eu Hiwr Mwhighchair 0011 Re
    Cyb 17 Camp Funi Eu Hiwr Mwhighchair 0006 Re

    En la colección Martin Pos y Marcel Wanders han conceptualizado las siguientes piezas: la trona ‘High Chair’, perfecta para los comedores más modernos; la hamaca que es el ideal artístico insigne para el área chill-out del salón; la Hamaca–Balancín que representa la combinación entre la tecnología más avanzada y el diseño más inteligente.

    Y añadiendo a los asientos los complementos: Piggy–House, un baúl para guardar juguetes en forma de cerdito proporciona un toque humorístico que aúna tanto diseño como funcionalidad y los cuatro Monstruos, unas marionetas de mano hechas artesanalmente despiertan la imaginación y curiosidad de cada niño.

    No sé lo que opinaréis vosotros, pero yo me he enamorado a primera vista, me parece difícil que diseñen otra que me pueda gustar más...

    Más información | CYBEX y Marcel Wanders
    En Decoesfera | Stokke Baby, el diseño nórdico para el mundo infantil


    0 0

    Sofa Terciopelo Portada

    Hace algún tiempo que el terciopelo ha dejado de ser considerado como "viejuno" y las casas textiles se han puesto las pilas y nos presentan colores y texturas nunca vistas. Todavía encontramos algunas personas a las que hablar de terciopelo les suena añejo, para ellos van estos espectaculares salones con los muebles tapizados con terciopelo.

    Una selección en la que podemos encontrar salones clásicos (pero modernos) arte contemporáneo, apartamentos bohemios o minimalistas y cuartos de estar familiares. Y es que el terciopelo no distingue, consigue dar un toque especial a cualquier ambiente.

    Living Room Ideas 2016 Use Colorful Sofas 2

    Terciopelos azules y verdes, los más tradicionales

    2015 Modern Living Room Furniture Trend 5 Velvet Sofa To Have 2 2

    Living Room Ideas 2016 Living Room Set Velvet Sofas 1 3

    Pero no cualquier verde o cualquier azul, hemos seleccionado rompedores tonos pistacho o esmeralda y azules imposibles, que nada tienen que ver con los antiguos verdes y azules.

    Velvetr Living Icons

    Velvet Blue

    Design Sponge Velvet

    Blue Velvet

    Green Velvet Pistacho

    Exteriores Inside Decoracion Iconscorner 17

    Terciopelos morados, grises o berenjena ¿Te atreves?

    2015 Modern Living Room Furniture Trend 5 Velvet Sofa To Have 2 C

    Naj 2 Seat Sofa Naj Restfoot Brabbu

    Son espectaculares y hay que pensar muy bien el tipo de decoración con la que te atreves. Grises para espacios minimalistas y arte moderno, combinados con blanco resultan luminosos y modernos. La sofisticación de los berenjenas, granates y morados se integra de miedo con todos oscuros y apliques dorados ¿te atreves a un ambiente elegante y un poco años 20?

    Velvet Grey

    Terciopelos neutros para no equivocarse

    Kelly Hoppen

    ¿Te gusta cambiar la decoración cada lunes y cada martes? No te arriesues y tapiza con tonos neutros para poder ir renovando con los cojines y las mantas de sofá. Amarillo barquillo, vainilla, beige y una inmensa gama de blancos serán tus aliados en esta aventura.

    Georgianadesign

    Piensa bien el tono de las paredes o combina con los maravillosos papeles pintados que nos ofrecen esta temporada. El terciopelo combinado con ellos es un triunfo seguro.

    Imágenes | Brabbu, Iconscorner, Design Sponge, Annabode + Co, Yellow Brick Home, Habitually Chic, House of Turquoise, Georgiana Design

    En Decoesfera | Un sofá de terciopelo dorado, ni viejuno ni anticuado


    0 0

    Alicias Sofa 1

    Los seguidores más asiduos de la serie de televisión The Good Wife estarán encantados de descubrir la línea de muebles, sofás y butacas llamada justamente "The Good Wife" que Mitchell Gold + Bob Williams ha diseñado para el programa y que ahora están en venta. Como ícono de modernidad con un inconfundible estilo de gran sobriedad, estos muebles son simplemente estupendos.

    A primera vista resaltas la elegancia y sobriedad de los diseños propuestos. Sofás en tonos grises y claros, sillones con diseños clásicos y sobrios que no pierden de su potencia decorativa. La comodidad es parte del compromiso que esta línea nos garantiza a lo largo de muchos años. La idea de los diseñadores fue la de inspirarse en el estilo y el carácter de la protagonista de la serie que refleja una elegancia alejada de modas temporales.

    Alicias Sofa 4

    Entre los diferentes sofás y sillones destacan, a mi parecer, los modelos Alicia con formas estupendas. El sofá Alicia, por ejemplo, se caracteriza por ser un hermoso y cómodo mueble moderno para 3 personas que siempre estarán de moda. No me cabe la menor duda que estos muebles pueden combinar con un amplio abanico de estilos decorativos interiores. Son atemporales y por su gran calidad durarán muchos años como testigos de buen gusto en tu casa.

    Alicias Sofa 2

    Alicias Sofa 3

    Si te interesa descubrir la colección completa de sofás y sillones The Good Wife de Mitchell Gold + Bob Williams seguramente encontraras alguno que desearas poner en tu salón. Los materiales utilizados para la elaboración de los sillones y sofás son la madera, el terciopelo y el acrílico. Personalmente ya tengo mi favorito que seguramente habrás adivinado.

    Decoesfera | Switch la interesante mesa que se transforma en silla
    Decoesfera | 19 ideas para hackear tu mesa Lack de Ikea y darle nueva vida


    0 0

    Narl 1

    Seamos honestos, es raro tener en casa muebles que sean divertidos e informales. Por lo general tendemos todos a decorar nuestra casa de manera bastante seria con un adecuado equilibrio de tonos o estilos ya muy vistos. El propósito final para muchos es que el conjunto se vea bien, nos guste y sea atractivo para quienes nos visite. Es lo mismo con los muebles que compramos para el salón, el comedor o el estudio.

    Para romper la monotonía de los políticamente correcto y lo serio, un estudiante de la universidad estadounidense de Drexel presentó un diseño verdaderamente divertido de un sillón que rompe con los estándares clásicos en la metería. El modelo llamado NARL fue presentado hace poco en la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo (ICCF por sus siglas en inglés), en su edición 2016, que tuvo lugar en Nueva York. Narl 2

    La presentación fue todo un éxito y, al ver de lo que se trata, podemos entender porqué. Personalmente me encantan estos** muebles** que no pretender ser tomados en serio pero que esconden en realidad un alto grado de imaginación y diseño. El sillón NARL es un perfecto ejemplo de que se pueden romper estándares clásicos sin caer en lo absurdo. Narl 3

    Al ver este sillón comprendemos muy bien la razón del alboroto que provocó su presentación. El diseño nos recuerda a una planta con muchas hojas que le dan un aspecto único. El sillón promete ser bastante cómodo tanto por sus dimensiones como por su concepto. La posición en la que estamos sentados es más horizontal que vertical lo que lo convierte en el sillón ideal para los momentos de relajación, para leer o ver una buena peli. Ya quiero uno para mi casa.

    Decoesfera | Sofás y sillones como los de Alicia Florrick de The Good Wife
    Decoesfera | 21 rincones de lectura que te van a encantar
    Vía | Contemporist


    0 0

    Cuadros Casa

    Tener cuadros en casa es parte de los elementos indispensables para decorar y hacer más nuestro un espacio definido. Las decoración de nuestro interior pasa casi siempre por la colocación de pinturas o fotografías que, aunadas a la pintura o textura de la pared, nos llenan de placer visual. Es muy común que colguemos de las paredes del salón, la cocina o los dormitorios todo aquello que nos agrada mirar o nos llena de gratos recuerdos.

    Sin embargo, la colocación de cuadros en las paredes de la casa puede llegar a ser un ejercicio complicado si queremos darle un toque visual que salga de los lugares comunes. Así mismo es importante pensar en los volúmenes creados por los mismos cuadros o por la perspectiva. Esta última puede ser creada por medio de una línea de pinturas o fotografías bien colocadas en una pared.

    Crear formas geométricas

    Esta manera de poner cuadros en casa es otro de los clásicos que requiere de un poco de organización. La idea central es colgar los cuadros a la pared de manera tradicional pero con el objetivo de llegar a una forma geométrica.
    Geo Cuadros 2 Geo Cuadros 3

    Así, con varios cuadros bien colocados, tendrás un gran rectángulo en medio de tu pared o una línea vertical. La idea y el interés de esta técnica es por supuesto el de crear un ambiente bien específico que le dará a tu decoración interior mucha elegancia.

    Geo Cuadros 4 Geo Cuadros 1

    Colgarlos de manera diferente

    Usualmente usamos clavos para colgar nuestros cuadros. ¿Pero qué tal si buscamos alternativas originales para hacer lo mismo? Aquí interviene un poco la imaginación y los gustos de cada quién.

    Colgado Diferente 1 Colgado Diferente 2

    Existen muchas alternativas muy interesantes como la de usar una rama de árbol fijada a la pared y de la cual colgaremos unos cuadros. Podemos también jugar con el tipo de colgadores usando ganchos o una cuerda entre otros.

    Colgado Diferente 3 Colgado Diferente 4

    Ponerlos sobre estantes

    Otra de las maneras diferentes e interesantes de poner cuadros en casa es la de ubicarlos sobre estantes que fijamos a la pared. De esta manera podemos crear un volumen muy interesante ya que los cuadros no se encuentran literalmente pegados al muro. Es sin duda una forma un poco más elaborada de poner los cuadros pero el atractivo visual vale mucho la pena.

    Estantes Cuandros 1 Estantes Cuadros 2 Estantes Cuadros 3 Estantes Cuandros 4 Estantes Cuandros 5

    Usar toda la pared

    Un clásico de la colocación de los cuadros en casa reside en el uso de la pared de manera muy extensa. Aquí se trata de cubrir, la mayor parte de cualquier pared que tengamos, con muchos cuadros para formar una galería vertical.

    Pared Cuadros 1 Pared Cuadros 2

    El interés es que, de esta manera, podamos crear una verdadera atmósfera con temáticas específicas. Imagínate una pared llena de fotografías de gran formato en blanco y negro o de pinturas del mismo estilo artístico.

    Pared Cuadros 3 Pared Cuadros 4

    Decoesfera | 7 cosas que cambiar en casa para darle un toque escandinavo
    Decoesfera | 21 rincones de lectura que te van a encantar


    0 0

    Rebook 00

    Nuestros hábitos de lectura han cambiado mucho en los últimos años. Los eBooks y las tablets han hecho que para muchos el libro en papel pase a un segundo plano y los muebles biblioteca llenos de libros de lectura y de consulta que había en casa de nuestros padres o de nuestros abuelos, ya casi son historia.

    No significa eso que no tengamos ningún libro, pero sin duda muchos menos y además a la mayoría no nos gusta almacenar. Conservamos algunos, nuestros favoritos, pero también hacemos intercambio con amigos y familiares y eso implica que ya no necesitamos tantas estanterías, ni tan grandes. Además muchos vivimos en pisos pequeños y, lógicamente, ese ahorro de espacio nos viene fenomenal. Por eso en Munito han decidido reinventar la estantería con RE:BOOK.

    Rebook 02 Rebook 01

    La idea es la de incorporar a las estancias algo mucho más discreto, más estrecho, más moderno pero al mismo tiempo funcional, que nos sirva para guardar algunos libros o revistas y también nuestros dispositivos electrónicos cuando no los estamos utilizando. Algunos seguirán prefiriendo el tipo de estantería tradicional con más capacidad, pero para muchos algo así puede ser más que suficiente, ¿cómo lo veis?

    Vía | Yanko Design
    Más información | Munito
    En Decoesfera | Noveltree, la estantería para tus libros favoritos


    0 0

    B V Loft Edeestudio

    Con respaldo alto o bajo, blandito o duro, de dos plazas o de cuatro, con chaise longue o sin ella... Elegir sofá es una de las tareas más complicadas de entre aquellas a las que nos enfrentamos cuando decidimos amueblar o renovar un salón. Es sin duda el gran protagonista y pieza clave para nuestros momentos de reunión, de ocio y de descanso.

    B&V, firma de tapizados, presenta estos días dos nuevos modelos, Drop y Núvola que ahora descubriremos, dos sofás que aúnan la sencillez y la elegancia con una composición que aboga por la comodidad, la artesanía y la voluntad de perdurar. Con ellos aprovechamos además para repasar varios modelos diferentes de los que conforman el catálogo de la firma, muy variado y que permitirá que cada uno de nosotros encuentre la inspiración que necesita para elegir el sofá de sus sueños.

    B V Nuvola Byv B V Drop Edeestudio

    En las imágenes sobre estas líneas tenéis los dos modelos nuevos, Nuvola y Drop, respectivamente. En Drop su carácter sencillo y acogedor convive con una destacada capacidad de adaptación a espacios diferentes y un diseño que bucea en el minimalismo nórdico, sin dejar de lado detalles como los de sus costuras, cuyo contraste de tejidos es fruto de la combinación de telas de colores distintos.

    Sin embargo, Nuvola busca la suavidad valenciana. Este sofá está inspirado en las nubes, por sus formas vaporosas y mullidas que garantizan la máxima comodidad al usuario. Una gran ventaja es la tapicería desenfundable que facilita la limpieza de este modelo y también su versatilidad, ya que incluye módulos de rincón, chaise longue y pufs separados que le permiten adaptarse de forma múltiple a espacios distintos.

    B V Domo Edeestudio B V Oslo Edeestudio 2 B V Norte Edeestudio3

    Nuvola y Drop se unen este año a la gran familia de modelos de sofás de hogar, que han definido la trayectoria de B&V y abarca más de dos décadas de trabajo dedicados a la artesanía, la creatividad y la innovación tecnológica. Entre sus creaciones más características en sofás están los modelos: Domo, Oslo y Norte, por ese orden en las fotos sobre estas líneas y Loft, uno de los que más me gustan a mi, en la primera foto de este artículo.

    Como podéis ver, Loft lleva hasta el hogar la frescura y la atemporalidad de los ambientes chill out y tiene pinta de ser comodísimo... Domo destaca por su suavidad y su simetría, para definir contrastes está Norte, con sus cojines confortables sobre una estructura metálica de aspecto liviano y por su parte Oslo permite recuperar el concepto de pieza señorial adaptada a las tendencias más contemporáneas.

    B V Zip Edeestudio B V Vetro Edeestudio B V Ikon Alegredesign

    Para completar el catálogo del hogar, B&V también presenta mesas bajas a juego con los sofás y apuesta por opciones no solo para el hogar sino también para otros espacios. Modelos como Zip y Vetro han encontrado un hueco en el mercado por derecho propio. El primero, cuyo diseño se basa en la sencillez y en las formas redondeadas, cuenta con una base de madera muy trabajada y el segundo combina butaca y sofás para espacios colectivos y zonas de espera.

    Realmente fantástico es el modelo Ikon, también es una de las últimas novedades de la marca y este año estrena una versión más compacta, su laborioso trabajo capitoné sobre estructura aérea de bañera sobre patas de acero es un diseño de Alegre Design. Yo no lo compraría para mi salón, porque solo puedo tener un sofá y pienso más en uno en el que poder tumbarme cómodamente como Loft... Pero en diseño me parece un diez y si tuviese espacio para varios sofás entonces sí que no lo dudaría.

    Y vosotros, ¿con qué modelo os quedáis?

    Más información | B&V
    En Decoesfera | 17 sofás de los que no querrás levantarte


    0 0

    Kare Ambientegobi 81062

    Hay estilos decorativos que nos gustan cuando los vemos pero que luego nos cuesta integrarlos en nuestro hogar, es el caso del estilo étnico. La mayoría lo vemos muy bonito, pero nos cuesta acertar a la hora de combinarlo. Precisamente KARE, la marca de muebles y decoración alemana, presenta estos días su nueva serie GOBI, una línea que pretende, a partir de detalles étnicos, ayudarnos a crear ambientes relajados en el hogar.

    La tendencia “GOBI” está llena de magia. Se inspira en lugares sombrosos situados en los escondidos oasis, en los cofres decorados con adornos moriscos, los cojines o las acogedoras tiendas de campaña de los nómadas, entre otras cosas. Las claves del éxito de esta colección están en los colores terrosos, las superficies metálicas, los modelos abstractos y la madera natural.

    Kare Ambientegobi 80861 80875 2 Kare Tumbonagobidesert 719euros 80839

    La serie GOBI incluye: aparadores, cómodas, mesas auxiliares, portavelas, sillas, taburetes, tumbonas, vasijas... Con precios que van desde los 79 euros de la vasija en la foto bajo estas líneas o los 239 euros de las mesas auxiliares, hasta los 719 euros de la tumbona en la imagen sobre estas líneas, que es una de las piezas que más me gustan, aunque también es la que más se va de presupuesto.

    Kare Vasijagobi28cm 79euros 38865 Kare Aparadoralhambra 80828 Master A

    En particular, la serie “Alhambra” es un homenaje a la ornamentación, así como accesorios para convertir el hogar en un ambiente propio de “Las mil y una noches”. En la foto sobre estas líneas podéis ver el aparador Alhambra para que os hagáis una idea de cuál es el diseño de cada uno de los muebles de la colección.

    Si estáis buscando para vuestro hogar algo original y diferente, que rompa con los ambientes que vemos en la gran mayoría de las casas, sin duda esta puede ser una excelente opción.

    Más información | KARE
    En Decoesfera | El colorido espíritu gypset invade las nuevas colecciones de primavera verano de Zara Home


    0 0

    Portada Antonitoymanolin

    Regresan los diseños de Trini Salamanca y Pablo Párraga, que ya nos han enamorado hace tiempo con sus lámparas y objetos y esta vez vienen inspirados en la figura mitológica de Moloch, el dios fenicio del fuego purificador, la luz y la oscuridad.

    La primera colección de mobiliario de Antoñito y Manolín, en la que una silla, un sillón y un taburete que comparten una visión conceptual primitivista, de proporciones masivas, aire retrofuturista y líneas puras, ya está lista para conocer mundo.

    Moloch Armchair1

    Tres asientos de formas brutalistas y apariencia primitiva que esconden un profundo estudio de la ergonomía y las proporciones, un trabajo artesanal de gran precisión y el empleo de tecnología de control numérico para el corte en ángulo de herrajes.

    Moloch Stool 3

    LET THE FLAMES PURIFY

    Bajo este claim, el estudio presenta su primera colección de mobiliario: piezas de madera maciza ebonizada mediante la técnica japonesa de Shou shugi ban que hacen resaltar sus anillos aportando una experiencia sensorial llena de texturas.

    La madera se complementa con latón, que forma parte de la estructura y de los herrajes del mueble. Piezas de latón macizo que han sido diseñadas matemáticamente y trabajadas en control numérico para adaptarse a los sutiles ángulos que hacen que cada uno de los asientos sea ergonómicamente perfecto.

    REFECTORY CHAIR

    Moloch Chair 2

    Su engañosa esbeltez de casi 1,5 metros de altura contrasta con una estructura rotunda e imponente. Dos trapecios de madera maciza perfectamente alineados y ensamblados forman el respaldo. Planos oblicuos y ángulos divergentes y elongados orientados hacia el cielo y unidos entre sí por ensambles y tubos de latón macizo, como si de una negra escala de brillantes peldaños se tratara; una rampa de despegue hacia las estrellas.

    Las patas delanteras, formadas por tubos de latón terminan en tornillos de latón macizo fresados mediante control numérico, para lograr cortes en el ángulo exacto y quedar perfectamente enrasadas con la superficie de la base del asiento.

    KNOWLEDGE THRONE

    Moloch Armchair3

    Sus proporciones brutalistas, su peso (60 kg) y la aspereza y severidad en sus formas se traducen en texturas orgánicas sutilmente delicadas y una comodidad y ergonomía absolutas. El asiento, una sola pieza de madera maciza, parece flotar sobre el suelo, suspendido en voladizo bajo los reposabrazos, proyectados hacia el frente desde las patas/columnas traseras.

    Una balaustrada inferior reparte la carga dándole al conjunto su esencia arquitectónica. La transmisión de fuerzas, ángulos y contrapesos en la unión entre la base y los dos bloques que forman el respaldar hacen que el cuerpo principal del asiento dé la impresión de levitar sobre el resto de la estructura.

    MIRAGE STOOL

    Moloch Stool 2

    El reflejo en el aire de lo volátil contra lo terreno, albergando lo primero el volumen y la esencia, y lo segundo el vacío. Este taburete mantiene las característica en el tratamiento de la madera que las dos piezas anteriores y al igual que el sillón, el latón se convierte en el elemento estructural del asiento. También aquí los discos de latón cumplen una doble función, tanto estética como técnica, al ser estos los tornillos de seguridad que fijan toda la estructura.

    ¿Qué os parece esta primera colección de mobiliario de Antoñito y Manolín?

    Más información | Antoñito y Manolín

    En Decoesfera | Rocco Doble, la nueva lámpara de Antoñito y Manolín que enamora a Guille García-Hoz


    0 0

    Img 9241

    Se habla mucho en decoración del diseño italiano y del estilo sueco, pero hay otros muchos países en Europa con firmas punteras en lo que a interiorismo se refiere. En particular, a mi siempre me han encantado las colecciones de muebles de origen portugués y por eso me encanta la idea de que TGV Interiores, se establezca en España.

    Esta marca de decoración de interiores, siguiendo con su estrategia de internacionalización, acaba de aterrizar en Madrid con una nueva tienda en Claudio Coello, 17, lo que constituye el primer paso de su introducción en el mercado español.

    Img 9113 Img 9112

    Por si no conocéis la firma, os comento que TGV Interiores es un negocio familiar con más de tres décadas de historia en Portugal, que cuenta con puntos de venta en: Lisboa, Cascais, Oporto, Mindelo en Cabo Verde y Luanda en Angola, entre otros lugares y que ahora llega también a Madrid.

    Aparador Elba

    Entre los servicios que ofrece la marca hay que destacar las colecciones propias de mobiliario, en las fotos podéis ver algunos buenos ejemplos; la gestión integral de proyectos de arquitectura y decoración de interiores para hogares, comercios e instituciones; las listas de boda y el servicio de visualización de proyectos en 3D.

    Img 9084 Img 9068

    No sé lo que opinaréis vosotros pero a mi son líneas que me encantan, de hecho en mi casa hay un montón de muebles portugueses, no de esta firma pero sí de otras que en el momento en el que yo amueblé ya tenían tienda en nuestro país. Sus acabados en maderas de todas las tonalidades son maravillosos.

    Más información | TGV Interiores
    En Decoesfera | Emotional Brands, diseño vanguardista made in Portugal


    0 0

     Portada Saloneslowcosr

    Nos encanta volver a la rutina tras las vacaciones con la sensación de que estrenamos casa al mismo tiempo que curso nuevo. Todo nuevo, limpio y lustroso, como cuando de niños abríamos los libros de texto con olor a imprenta (ahora con las tabletas no es lo mismo, pero ya sabéis a qué me refiero)

    Pero también está claro que la cuesta de septiembre no es el mejor momento para gastar. Sin embargo, con ayuda de las rebajas y un poco de imaginación podemos reformar el salón a precios low cost.

    Pintar El Salon

    Una buena capa, todo lo tapa

    Lo mejor para una renovación low cost es cambiar la pintura del salón. Podéis hacerlo vosotros mismos o contratar a profesionales, el caso es que el salón quede saneado y reluciente. Aprovechando las gangas podéis lanzaros en brazos del papel pintado, que regresó con más fuerza que nunca para deleite de amantes de la decoración sofisticada.

    Pinjtar Salon Buena

    Cuidado con dejaros arrastrar por la emoción, porque va a acompañaros bastante tiempo, debéis estar seguros tanto del papel pintado como del color que vais a dar a vuestras paredes ¿Qué os parecen las rayas horizontales anchas o el efecto acuarela?

    Pintar Salon 2

    Mover los cuadros

    Cuadros Salon2

    Aprovechando la circunstancia de la pintura o el empapelado, podéis cambiar los cuadros de sitio, dar protagonismo a aquellos que estaban más escondidos o colgarlos de forma original. Cuadros Salon

    Cambiar los almohadones

    Almohadones2

    La ventaja de tener los muebles grandes tapizados en tonos neutros es que con un simple cambio de cojines o extendiendo con gracia una manta o un plaid de estampado y colores diferentes, el salón parecerá totalmente nuevo

    Almohadones1 Buena

    Intercambiar las estancias

    Cambiarambientes

    Esta es una opción que dependerá de la forma de vuestro salón comedor, además debéis pedir ayuda, ya que no queremos que los lectores de Decoesfera vuelvan a la rutina con la espalda dañada. Cambiar la zona del salón por la del comedor y viceversa, moviendo el sentido de las mesas y las butacas, puede transformar por completo vuestra casa.

    Transformar la mesa de comedor

    Comedor Renovado

    Un plaid largo con un estampado étnico, una tela lisa en el tono que mejor se integre con las tapicerías del salón o unas fundas para las sillas, un decapado ligero, pintar las patas de una mesa de madera de diferente color... las posibilidades son infinitas y pueden convertir el salón en un lugar totalmente diferente.

    Como veréis podéis regresar a un salón totalmente renovado con ideas low cost.

    Imágenes | El tarro de ideas, A cup full of sass, 4 men 1 lady, Glamour Drops, Dar Amina, The Design Villa, Little A World

    En Decoesfera | Renovando el salón durante la crisis, la magia de los almohadones


    0 0

    Playplay L W Journey East Collection 13 Tables

    Si estáis cansados de muebles sobrios y convencionales que están dentro de todo lo que es tendencia pero que no rompen ninguna norma y preferís algo más transgresor para crear contrastes en vuestro hogar, no os perdáis la colección que os mostramos hoy pensada para alegrar cualquier momento del día.

    El diseño de PlayPlay es de Lanzavecchia + Wai para Journey East, se trata de una colección de muebles atrevida y divertida para aquellos a los que además de decorar también nos gusta jugar. Con ella podremos hacer las dos cosas a la vez e incluso darle a nuestra casa un intenso toque de color.

    Playplay L W Journey East Collection 7 Pong Dining Ping Pong Table

    En la foto sobre estas líneas, Ping es el banco y pong la mesa, perfectos para echar una partidita antes o después de la comida, tiene además un compartimento secreto para esconder en su interior las raquetas y las pelotas.

    Playplay L W Journey East Collection 1

    Y además, Bazaar es escritorio y estantería al mismo tiempo, en color violeta un fantástico dos en uno. Hamburger, es el nombre de las mesas auxiliares que pueden tener varias alturas y en las que podemos jugar con superficies de colores a nuestro antojo.

    Vía | Design Milk
    Más información | Playplay, L+W y Journey East
    Fotos | Davide Farabegoli
    En Decoesfera | Billares que también son mesas, ideales para casas con poco espacio


    0 0

    Mesa Casete Vintage 1

    Las mesas de centro son de los elementos más importantes de una casa y todos tenemos alguna en nuestro salón. Las podemos encontrar también en el estudio, en la oficina personal y hasta en la terraza en esta temporada de verano. Los modelos de mesas de centro son tan variados como el tipo de muebles existentes en el mercado. Desde diseños modernos hasta clásicos pasando por vintage, podemos encontrar mesas con los materiales más diversos como el metal, la madera o el vidrio.

    Taybles es una pequeña empresa californiana dirigida por tres jóvenes creativos ha diseñado una hermosa mesa de centro vintage en forma de casete tradicional que se ve realmente muy atractiva. Existen diferentes tamaños, colores y detalles de acabados mientras el material usado para la fabricación de las mismas es la madera. Si existen modelos de catálogo, hay la posibilidad de personalizar cada mesa que pidamos. Mesa Casete Vintage 2

    La estructura principal de la mesa está hecha de madera, los pies que la soportan son de hierro. Un sistema de apertura te permite acceder al interior de la mesa en dónde se encuentra un compartimiento para guardar el control remoto de la tele o unos libros. Así mismo, un sistema de iluminación interna nos permite obtener una luz tenue del color que mejor nos convenga. Mesa Casete Vintage 3

    El estilo de muebles vintage ha cobrado cierto auge en los últimos años tanto para quienes hemos conocido las décadas de los 70´s y 80´s como para las generaciones más jóvenes que se sienten atraídas por un estilo de visual que rompe completamente con la modernidad actual, probablemente más fría y funcional. Si te interesa conocer más de estos creadores de mesas vintage en forma de casete te recomiendo visitar su página web dónde encontrarás diseños que te van a encantar.

    Mesa Casete Vintage 4

    Decoesfera | 11 trucos geniales para organizar nuestras cosas
    Decoesfera | 17 trucos para sacarle partido a balcones pequeños


    0 0

    Rustic Chic Flower Ambience Image 2

    En los últimos años hemos pasado por un montón de tendencias diferentes en lo que a alfombras se refiere: de bambú, de pelo largo, vinílicas... A los diseñadores de alfombras siempre se les ocurren cambios de material de lo más diversos con los que sorprendernos. Ahora tenemos una nueva tendencia y en ella la colección diseñada por Sandra Figuerola para GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO. Se llama RUSTIC CHIC y está hecha a mano con materiales naturales como el yute y la lana,

    Fragmentos de dibujos, remates asimétricos y un uso atrevido del color están entre las características más destacadas de las alfombras de esta nueva colección que podéis ver en las fotos. Los acabados cuentan con la imperfección cálida propia de la artesanía en la elaboración, que les da a las alfombras ese toque tan personal.

    Rustic Chic Geo Ambience Image 3

    Como podéis ver en las imágenes, RUSTIC CHIC mezcla los estilos vintage y contemporáneo para crear alfombras, y también cojines, versátiles y coloridos. La colección está disponible en una versión floral multicolor, con suaves líneas que se entrelazan armónicamente, y una versión geométrica que combina los colores pistacho, blanco y negro de forma sorprendente, con el fin de iluminar cualquier espacio.

    Rustic Chic Flower Ambience Image 4

    Según explica la diseñadora, el material es lo más importante y los motivos gráficos ocupan un segundo lugar, esa fue la intención desde el principio y el resultado es el de una colección contemporánea que transmite la elegancia de lo rústico.

    ¿No os parece adorable?

    Más información | GAN
    En Decoesfera | 9 alfombras muy inspiradoras para todos los gustos y todos los interiorismos


    0 0

    Kare Cocktail 3

    Somos unos románticos sin remedio y el estilo retro nos acaba conquistando a todos porque con él, en cierto modo, nos invade la nostalgia y parece que somos capaces de parar un poco el tiempo... De eso precisamente va la nueva tendencia decorativa que KARE introduce con su colección Cocktail caracterizada por su aspectro retro con formas dinámicas y con los colores reconfortantes de los años 60.

    Los materiales protagonistas de esta colección son el terciopelo de lujo y la madera oscura, porque la colección además de retro es muy elegante. En ella los diseñadores han optado por las formas circulares para poner ritmo a las piezas de la colección. Además os adelanto que los colores como: turquesa, purpura, amarillo, naranja o marrón estarán presentes en los salones en la nueva temporada.

    Kare Mesadecentrolacostawire Kare Alfombradottypril

    Lo más atractivo de la nueva colección es la combinación de superficies brillantes, blandas y duras con elementos acabados en latón y cobre. En las fotos sobre estas líneas podéis ver las mesas auxiliares que además de tener un excelente diseño nos pueden resultar muy prácticas en el salón y la alfombra que tiene el carácter retro muy marcado tanto por sus colores como por su diseño inspirado en motivos geométricos.

    El sofá Milchbar es el articulo más emblemático de esta nueva colección, se trata de un 3 plazas elegante y lujoso con un aspecto retro casual. Su costura lo hace una pieza distintiva y los detalles finos como los casquillos de bronce en las piernas adornan esta pieza única. La colección incluye además: mesas de varios tamaños, un mueble para el televisor, un espejo y la alfombra de la imagen anterior.

    A mi me encanta todo, aunque creo que voy a tener que elegir porque algunas de las piezas se me escapan un poco del presupuesto...

    Más información | KARE
    En Decoesfera | 13 Muebles y complementos para darle el toque retro a tu hogar


    0 0

    Virlova

    Como cada domingo llega a vuestras pantallas nuestro resumen semanal cargadito con todas las novedades decorativas que nos hemos encontrado en los últimos días en la blogosfera. Hoy nos hemos centrado en las tendencias que nos vienen para el otoño y también en algunas ideas prácticas para hackear mobiliario en casa y hacer que resulte más trendy y más práctico.

    Empezamos con los colores para la temporada otoño invierno de 2016 y también con algunos decotips de temporada que nos llegan de la mano de Virlova. Fijaos bien en las tonalidades de la foto sobre estas líneas porque las vais a ver mucho en los próximos meses.

    Comodoos Interiores Decofeelings

    En color aguamarina encontramos también los azulejos vidriosos de esta preciosa cocina que nos mostraban hace unos días en Comodoos Interiores. Si yo tuviese que poner una cocina nueva ahora, o si pudiese renovar la mía... Sin duda esta sería una de las opciones que tendría en mente porque son una preciosidad.

    En Decofeelings nos mostraban esta semana la casa de Guille García Hoz uno de nuestros diseñadores y decoradores favoritos y que curiosamente también tiene entre sus piezas de mobiliario algunos de los tonos que hemos visto anteriormente para reafirmar la tendencia.

    Delikatissen Decorablog

    Seguimos con las propuestas de Delikatissen que nos pueden ayudar a convertir nuestro hogar en un espacio nórdico y moderno siguiendo unos sencillos pasos. Aunque nuestra casa esté un poco anticuada en decoración no es tan difícil, la pintura de las paredes, los textiles y algunos pequeños detalles nos pueden ayudar mucho.

    Otra de las tendencias que insisten en venir para la próxima temporada es la de decorar con cuadros el cuarto de baño, esta vez la he visto en Decorablog. A mi, personalmente, es algo que nunca me ha convencido, ya han intentado ponerlo de moda en temporadas anteriores y la tendencia aún no se ha extendido mucho, pero es cierto que cada vez se ve más...

    Chicanddeco Bohodecochic

    Y pasando a los hackeos de los que antes os hablaba, un par de ideas. En Chic and Deco nos explican como podemos utilizar mamparas de oficina para crear o separar una zona de trabajo o de estudio en casa. Posiblemente a muchos os venga genial y tal vez no se os había ocurrido esta posibilidad para aislar el ambiente de un espacio común.

    Y algo más sencillo es el hackeo que proponen en Boho Deco Chic que consiste en hacer una mesa de estilo industrial a partir de una mesa LACK típica de IKEA. La idea es sustituir o cubrir la tapa con un tablero de madera natural para contrastar con las patas que pueden ser blancas o incluso se pueden pintar con acabado metálico. Dejad volar vuestra imaginación.

    Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, espero que disfrutéis mucho de lo que aún nos queda de fin de semana. El próximo domingo más y si puede ser mejor...

    En Decoesfera | La semana decorativa: 7 ideas para 7 comedores funcionales y con mucho estilo


    0 0

    Dynamic Resize 5 Portada

    Las casas pequeñas están de moda, la falta de espacio es algo con lo que tenemos que luchar cada día y hay que ser realistas, no es fácil por nuestra tendencia a acumular muebles, objetos, regalos, fotos, recuerdos...

    Vamos a ver que es posible no renunciar a nada en casas pequeñas, si actuamos con lógica y no nos dejamos llevar. Estos 11 salones pequeños son toda una inspiración para quienes quieran que la armonía y el orden reinen en su pequeña casa.

    Dynamic Resize 1

    Muebles, los justos

    No necesitas dos sofás, una pareja de orejeros, dos mesas supletorias, un mueble bar, la cómoda de tu abuela y varios pufs, si sois dos o tres en casa.

    Dynamic Resize 6

    Cada espacio tiene necesidades diferentes y un salón pequeño no puede ser una gymkana de muebles hasta que consigues llegar a la mesa de centro. Sé realista y pon la cantidad de muebles que necesitas, ni uno más.

    Deshazte de todo lo que hace más de dos años que no usas

    Modern Eclectic Living

    ¿De verdad vas a volver a leer un Harpers Bazaar de 1999? Guarda sólo lo que realmente interese y deshazte de lo demás, Marie Kondo ha entrado en nuestras vidas y, aunque nos cueste reconocerlo, tiene razón. Empieza deshaciéndote de todos esos jerseys con hombreras que jamás volverán a estar de moda y de la bisutería de los hippies y sigue con los recuerdos de las playas que visitaste durante los viajes de fin de curso y ya verás cuanto sitio tienes.

    Acumulación en vertical

    Artistic Contemp Bookshelf

    Las estanterías son perfectas para colocar todos tus libros y revistas, que en columnas en el suelo quedan muy hipster, pero la verdad, son una lata y acumulan muchísimo polvo.

    Toma bien las medidas, no te dejes llevar

    Colourful Condo Living Space

    El secreto es que las medidas estén bien tomadas, haz un plano de tu salón y piensa muy bien el tamaño de la mesa de centro y el sofá, teniendo en cuenta que debes pasar alrededor de la mesa sin problemas.

    Marca bien los contrastes

    Dynamic Resize 4

    Una buena idea es dejar el protagonismo a la tapicería de los sillones o el sofá con una tapicería en tonos brillantes en contraste con el color de las paredes.

    Elige muebles livianos

    Dynamic Resize 2

    Mesas de cristal o metacrilato, patas finas y muebles etéreos te ayudarán a conseguirlo..

    Olvida la simetría

    Small Spaces

    Si no tienes espacio suficiente para dos mesitas supletorias a los lados del sofá, pon sólo una y que se vea despejada... la simetría no siempre es la solución.

    Colores pastel y mucho blanco

    Dynamic Resize 3

    Deja que la luz entre por tus ventanas y elige textiles poco tupidos en cualquier gama de blanco y colores pastel

    Menos es más

    Dynamic Resize 7

    No nos cansaremos de decirlo, hay que ser todo un profesional para conseguir que un espacio pequeño lleno de muebles y objetos luzca bonito y acogedor, sólo conseguiremos que sea claustrofóbico y agobiante.

    ¿Preparados para vivir en una casa pequeña?

    Imágenes | Style at Home

    En Decoesfera | 9 claves decorativas para sobrevivir en una minicasa


    0 0

    Interiores Fusion

    Decorar tu sala de estar, salón o comedor y encontrarle el perfecto estilo que responda tanto a tus gustos como a tu visión del lugar dónde estas viviendo es un trabajo mucho más complicado de lo que aparenta. Si bien algunas personas tienen perfectamente bien definido el estilo decorativo que les agrada y logran plasmarlo en su casa, algunas otras deben de buscar una fusión de varios elementos para crear un modelo propio. Este proceso creativo para hacer que el interior de tu casa refleje tu personalidad es muy interesante ya que te permite absorber una infinidad de ideas para llegar a tu meta.

    Es con esta idea en mente, y porque corresponde en cierta medida a una aventura muy personal que he vivido, que iremos viendo algunas buenas ideas de cómo combinar estilos decorativos para alcanzar un equilibrio adecuado. Aun que siempre lleva una gran parte de subjetividad, el tema de la decoración es muy amplio y nunca terminaríamos de ponernos de acuerdo entre lo que si y lo que no se puede o debe hacer. Hoy simplemente haremos un recorrido visual por 17 ideas de interiores que fusionan estilos clásico y moderno. Esperamos que encuentres en alguna de ellas la inspiración necesaria que te ayudará en tu proyecto decorativo.

    Salones que fusionan brillantemente los estilos

    Salones Fusion 1 Salones Fusion 2 Salones Fusion 3 Salones Fusion 4 Salones Fusion 5 Salones Fusion 6 Salones Fusion 7 Salones Fusion 8 Salones Fusion 9

    Comedores que viven al rítmo de dos estilos

    Comedores Fusion 5 Comedores Fusion 1 Comedores Fusion 7 Comedores Fusion 3 Comedores Fusion 6 Comedores Fusion 2 Comedores Fusion 4 Comedores Fusion 8

    Decoesfera | Los 17 acuarios más sorprendentes para instalar en casa
    Decoesfera | 11 ideas ganadoras para decorar el patio de tu casa


    0 0

    Salon Portada

    Decíamos ayer que el año se acaba y siempre nos apetece empezar uno nuevo con nueva decoración, objetivos por cumplir y mucho optimismo y positividad.

    Tampoco vamos a hacer una reforma integral, pero sí nos gusta ver muchos interiorismos inspiradores para coger ideas y con pocos toque hacer que nuestra casa, y en este caso, nuestro salón empiece el año renovado.

    Abusa Color

    Atrévete con el color

    Salon Color

    Desde que Teresa Sapey nos contó su romance con el color y lo que que influyen los colores en nuestras emociones y ánimo, estamos por el color. Vuelvete atrevido. Pinta los muebles de colores o ríndete a los tonos que nos sugieren para los muros que te encanten: verde, azul grises, rojos, rosas...¡amarillos! No cortes con el color.

    Busca la simetría

    Salon Simetria Puf

    Salon Simetria Chino

    Siempre es una buena manera de decorar con acierto, la simetría nos ayuda a tener orden en nuestra vida diaria. es perfecta para decoradores aficionados o noveles, un acierto seguro.

    Sal de lo establecido

    Salon Rompe Moldes

    Salones Inspiradores

    Claro que si lo tuyo es romper moldes, quizá lo mejor y lo que más identifique la personalidad de tu casa es que salgas de lo establecido y te atrevas a integrar lo diferente. Ya avisamos que no es fácil, pero sobre gustos...

    Textiles de impresión

    Salon Textiles

    Salones Inspiradores

    Si te "toca" tapizar, dejate llevar. Llevamos muchos meses mostrando espectaculares colecciones textiles para todos los estilos e interiorismos ¿por qué no vuelves la vista atrás y miras cuales son las que te encantaron?

    Usa lo que tienes

    Muebles Tuyos

    Nos sorprendemos de ver que nuestros propios muebles "customizados" o simplemente colocados de otra forma parecen nuevos. Dale vueltas a la cabeza y cambia la distribución de tu salón.

    Personaliza con DIY

    Salon Diy Cuero

    Salon Diy

    Lo diremos siempre, los DIY son perfectos para darle carácter y personalizar una casa. Ya sea usando chalk paint, haciendo una lámpara o forrando las pantallas... nadie lo tendrá igual que tú.

    Aprovecha la luz natural

    Salon Luminoso

    España es un país lleno de ventajas y dones de la naturaleza, aprovecha el sol y deja que entre a raudales en tu casa, nada mejor que un salón visto con luz natural, las otras, las artificiales hay que matizarlas, regularlas, jugar con ellas, pero la luz natural es un regalo de los dioses.

    Abusa de los espejos

    Salon Simetria

    ¿Tienes un salón pequeño? Usa todos los trucos para que visualmente parezca más amplio. No lo abarrotes de muebles y objetos y sobre todo, abusa de los espejos, de repente tu salón será el doble de grande.

    Busca la calidez

    Salon Calido

    Todas las claves anteriores son estupendas, pero al final lo que nos gusta es estar en casa, mirar a nuestro alrededor y sentirnos parte de ella, cómodos, un hogar.

    Imágenes | House Beautiful, Style at Home

    En Decoesfera | Tienes una casa pequeña? 11 salones en miniatura llenos de inspiración


    0 0

    Una cama en un armario

    Cuando he visto estas imágenes, lo primero que me ha venido a la mente son las alcobas que tenían unos tíos míos cuando yo era niño en su casa en Moyuela, un pequeño pueblo al sur de la provincia de Zaragoza. En la alcoba principal de esta casa, muy amplia, con un gran armario y un baúl tremendo, había dos habitáculos cerrados por cortin en los que había sendas camas.

    El tenerlas así no era un problema de espacio, ya que dicha alcoba, al igual que el resto de la casa, era bastante grande. Supongo que sería la moda del momento. Y salvando las evidentes distancias decorativas y de época y lugar, entre aquellas alcobas y las imágenes que podéis ver en el post no hay tanta diferencia.

    Cama en un armario

    En esta casa del norte de Europa, que tiene solo un salón, cocina y baño, han optado por meter la cama en un armario. Puede que la solución pueda causar algo de claustrofobia a algunos, pero no es menos cierto que la solución para dejar el salón despejado y sin tener que recurrir a un sofá cama es perfecta.

    Cama en un armario

    Uno de los frentes del salón, que por cierto, es precioso con esas molduras, los grandes ventanales y el resto de elementos tan típicos de las casas nórdicas, está ocupado por un gran armario corrido. Un armario corrido que además de ser armario, esconde también la cama.

    Cama en armario

    ¿Qué te parece esta solución para separar y ocultar la cama del resto del salón? ¿Apostarías por una solución así en tu casa, o pondrías simplemente una cortina para que no de tanta sensación de agobio?

    Más información | Entrance
    En Decoesfera | Camas secretas ocultas en muebles con paneles giratorios y deslizantes


older | 1 | .... | 33 | 34 | (Page 35) | 36 | 37 | 38 | newer